Intruder escribió:James subiendo fotos a twiter con la camiseta de Colombia....
y que pasa hay si no estoy de acuerdo ,james ama su pais y su seleccion porque por ella esta donde esta....ademas es la nueva camisa de la seleccion y normal que le haga publicidad
...no entiendo porque para algunos todo lo de james es malo,un problema....
Intruder escribió:James subiendo fotos a twiter con la camiseta de Colombia....
y que pasa hay si no estoy de acuerdo ,james ama su pais y su seleccion porque por ella esta donde esta....ademas es la nueva camisa de la seleccion y normal que le haga publicidad
...no entiendo porque para algunos todo lo de james es malo,un problema....
lo de la fiesta si estuvo mal luna ,pero esto si es el colmo ... ...ahora fue que no puede usar la camisa de su pais ...
No nos pasemos eso que suba foto de Colombia como si Kroos la de Alemania...no pasa nada. El unico problema de la fiesta era que estaba recien operado, incluso Kedhira es peor, el tio se va de fiesta y al otro dice estar lesionado. Incluso Coentrao decir ahora que tambien esta lesionado. Imagino Ramos al estar lesionado quizas por eso no asistio...
No puede ser que se critique a James por cualquier cosa que hace, asi como se pide que no se pierda objetividad por ser admirador/a, de un jugador, que tampoco ciegue el enojo a dus detractores.
Moufinger escribió:Lo que es importante es que James no se mezcle con el grupo de Cristiano y los portugueses. Hay que llevarlo al lado de la luz de vuelta.
Al parecer los portugueses son los que recien salen del cascaron y se dan cuenta que el reggaeton existe! y James como buen muchacho, los saco del cascaron y les mostro el mundo!
Moufinger escribió:Lo que es importante es que James no se mezcle con el grupo de Cristiano y los portugueses. Hay que llevarlo al lado de la luz de vuelta.
Al parecer los portugueses son los que recien salen del cascaron y se dan cuenta que el reggaeton existe! y James como buen muchacho, los saco del cascaron y les mostro el mundo!
_Jesus_ escribió:No nos pasemos eso que suba foto de Colombia como si Kroos la de Alemania...no pasa nada. El unico problema de la fiesta era que estaba recien operado, incluso Kedhira es peor, el tio se va de fiesta y al otro dice estar lesionado. Incluso Coentrao decir ahora que tambien esta lesionado. Imagino Ramos al estar lesionado quizas por eso no asistio...
Ramos andaba con iker en el cumple de la carbonero.
Y que tiene de malo? ni que se estuviera sacando fotos con una camiseta del barsa, ahí si me mosquearía, pero coño, con la camiseta de su país-selección? lo más normal del mundo.
Que plomo este hilo, de 14 mil mensajes, estoy seguro que 10 mil son puras chorradas sin sentido. Entre los boyfans y los que entran a hablar de cualquier cosa se ha hecho bastante aburrido.
Todos los jugadores hacen promoción de las jerseys de sus patrocinadores y paises... tal vez lo único que jode es que James parece estar en todo últimamente menos en su recuperación.