James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AnnyW

#13261Mensaje

Intruder escribió:
Jim_89 escribió:
Intruder escribió:James subiendo fotos a twiter con la camiseta de Colombia.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hombre, fuese peor si se pone la del Barsa :lol: :roll:
lo dicho, cuando se largue se irá tras el una tropa de fanboys a su nuevo equipo.
Ah?? :meparto: :meparto: :meparto:
AnnyW

#13262Mensaje

Andes escribió:
AnnyW escribió:
be free escribió:
Intruder escribió:James subiendo fotos a twiter con la camiseta de Colombia.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Son las fotos de adidas con la camiseta nueva de colombia,pero no entiendo a que se debe la mano en la cara,cual es el problema?
Ya hasta es un crimen que sea jugador de la seleccion :meparto:
Yo quisiera entender a ese personaje,,, de verdad.

Saber qué mierda le hace creer que un jugador que entra a un equipo, no debe usar más la camisa de su selección.

De verdad cuesta trabajo pensar qué pasa por la porra de este tipo.
Yo estoy tratando de entender que tiene que ver una cosa con la otra :roll:
Borrar usuario 17310

#13263Mensaje

WarriorRM escribió:
y que pasa hay si no estoy de acuerdo ,james ama su pais y su seleccion porque por ella esta donde esta....ademas es la nueva camisa de la seleccion y normal que le haga publicidad :sisi:
:sisi: ...no entiendo porque para algunos todo lo de james es malo,un problema.... ;)
Borrar usuario 15403.

#13264Mensaje

yo tampoco entiendo que se raje de èl siendo un chico que està sudando bien la camiseta.
Borrar usuario 15335

#13265Mensaje

Yo me mosquearía si hubiera subido una foto con la camiseta del Eibar o la de la Selección de Chile ,si fuera colombiano,pero creo que no es el caso.
WarriorRM

#13266Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:
y que pasa hay si no estoy de acuerdo ,james ama su pais y su seleccion porque por ella esta donde esta....ademas es la nueva camisa de la seleccion y normal que le haga publicidad :sisi:
:sisi: ...no entiendo porque para algunos todo lo de james es malo,un problema.... ;)
lo de la fiesta si estuvo mal luna ,pero esto si es el colmo ... :sisi: ...ahora fue que no puede usar la camisa de su pais ... :roll:
_Jesus_

#13267Mensaje

No nos pasemos eso que suba foto de Colombia como si Kroos la de Alemania...no pasa nada. El unico problema de la fiesta era que estaba recien operado, incluso Kedhira es peor, el tio se va de fiesta y al otro dice estar lesionado. Incluso Coentrao decir ahora que tambien esta lesionado. Imagino Ramos al estar lesionado quizas por eso no asistio...
Borrar usuario 17367

#13268Mensaje

Se le está dando palos por subir una foto con la camiseta de la selección colombiana? :facepalm: :facepalm:
logicoRM

#13269Mensaje

No puede ser que se critique a James por cualquier cosa que hace, asi como se pide que no se pierda objetividad por ser admirador/a, de un jugador, que tampoco ciegue el enojo a dus detractores.
Jose_Carlos

#13270Mensaje

¿Y CUÁL ES EL PROBLEMA?!
remmy10

#13271Mensaje

Moufinger escribió:Lo que es importante es que James no se mezcle con el grupo de Cristiano y los portugueses. Hay que llevarlo al lado de la luz de vuelta.
Al parecer los portugueses son los que recien salen del cascaron y se dan cuenta que el reggaeton existe! y James como buen muchacho, los saco del cascaron y les mostro el mundo! :sisi:
Cristiano7

#13272Mensaje

remmy10 escribió:
Moufinger escribió:Lo que es importante es que James no se mezcle con el grupo de Cristiano y los portugueses. Hay que llevarlo al lado de la luz de vuelta.
Al parecer los portugueses son los que recien salen del cascaron y se dan cuenta que el reggaeton existe! y James como buen muchacho, los saco del cascaron y les mostro el mundo! :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#13273Mensaje

Surrealista todo
myrecks

#13274Mensaje

_Jesus_ escribió:No nos pasemos eso que suba foto de Colombia como si Kroos la de Alemania...no pasa nada. El unico problema de la fiesta era que estaba recien operado, incluso Kedhira es peor, el tio se va de fiesta y al otro dice estar lesionado. Incluso Coentrao decir ahora que tambien esta lesionado. Imagino Ramos al estar lesionado quizas por eso no asistio...
Ramos andaba con iker en el cumple de la carbonero.
Borrar usuario 17311

#13275Mensaje

Que tiene de malo segun tu??

debe negar a su patria?

si ramos, isco o iker salen con una de España tambien es malo???

SE mas objetivo y menos troll por favor
aepit

#13276Mensaje

Y que tiene de malo? ni que se estuviera sacando fotos con una camiseta del barsa, ahí si me mosquearía, pero coño, con la camiseta de su país-selección? lo más normal del mundo.
Intruder

#13277Mensaje

Pues hombre quizas sea momento de madridismo y no colombianismo
Geppeto

#13278Mensaje

Que plomo este hilo, de 14 mil mensajes, estoy seguro que 10 mil son puras chorradas sin sentido. Entre los boyfans y los que entran a hablar de cualquier cosa se ha hecho bastante aburrido.
Andes

#13279Mensaje

Bueno, ya Naxo le prohibe sonreir hasta que ganemos la undécima, y otro que solicita que sólo vista de blanco hasta nueva orden.

Forofos llevados al extremo.
Borrar usuario 4146

#13280Mensaje

Todos los jugadores hacen promoción de las jerseys de sus patrocinadores y paises... tal vez lo único que jode es que James parece estar en todo últimamente menos en su recuperación.
Responder