10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Catenacc10

#13261Mensaje

El PSG mantiene el contacto con Mbappe

Según el medio francés RMC (bastante fiable) el Mónaco está cada vez más abierto a negociar la salida de Mbappe después de las últimas reuniones con el jugador. Los dos destinos más probables son el PSG y el Madrid.

Si el PSG ficha a Neymar...
BerT

#13262Mensaje

rauluc escribió:la cantidad de mensajes que tiene este hilo :facepalm:
y prepárate porque cuando venga, esto se multiplicará por mil entre haters y fanboys :sisi:
Lanni

#13263Mensaje

El PSG no se va a gastar 450 kilos en un verano. Descartadisimo.
Catenacc10

#13264Mensaje

Lanni escribió:El PSG no se va a gastar 450 kilos en un verano. Descartadisimo.
El PSG tiene el dinero por castigo, sino lo fichan será por el tema del FFP y no por falta de fondos. El tema es que en el artículo dicen que el PSG aún tiene contactos con el jugador y su entorno, y ya sabemos que la familia es de París y no verían con malos ojos que Kylian jugara en el PSG.
Borrar usuario 16133.

#13265Mensaje

Pero el Barcelona si puede fichar a Mbappe, ya que Neymar se larga.
CR9 crack

#13266Mensaje

Catenacc10 escribió:El PSG mantiene el contacto con Mbappe

Según el medio francés RMC (bastante fiable) el Mónaco está cada vez más abierto a negociar la salida de Mbappe después de las últimas reuniones con el jugador. Los dos destinos más probables son el PSG y el Madrid.

Si el PSG ficha a Neymar...
No les da para tanto :meparto:
Catenacc10

#13267Mensaje

florentiano escribió:Pero el Barcelona si puede fichar a Mbappe, ya que Neymar se larga.
El Barça aún no se ha movido por él. Si Mbappe ha hablado con el presidente del Mónaco y las conclusiones han sido que el jugador no quiere seguir en el club es que YA tiene un destino en mente.
Borrar usuario 16133.

#13268Mensaje

Yo espero que en el mismo dia se anuncie lo de Neymar al PSG y lo de Mbappe al Madrid.
Da_Pope

#13269Mensaje

florentiano escribió:Yo espero que en el mismo dia se anuncie lo de Neymar al PSG y lo de Mbappe al Madrid.
Mbappé y Presnel Kimpembe.

Nos hace falta un central zurdo. Nacho pasaría a ser segundo lateral derecho. Plantilla cerrada. Sólo la portería sería susceptible de mejoría clara.
nettox

#13270Mensaje

Da_Pope escribió:
florentiano escribió:Yo espero que en el mismo dia se anuncie lo de Neymar al PSG y lo de Mbappe al Madrid.
Mbappé y Presnel Kimpembe.

Nos hace falta un central zurdo. Nacho pasaría a ser segundo lateral derecho. Plantilla cerrada. Sólo la portería sería susceptible de mejoría clara.
Yo creo al final que ni kimpembe, ni mbappe, va a estar el gran Mpaneee!!!!!!!
TOPOR

#13271Mensaje

menos mal que mañana ya entramos en agosto y toda esta "mierda" entra en su recto final para bien o para mal.
Da_Pope

#13272Mensaje

TOPOR escribió:menos mal que mañana ya entramos en agosto y toda esta "mierda" entra en su recto final para bien o para mal.
¿Subconsciente traicionero? O_o O_o
Borrar usuario 16133.

#13273Mensaje

:meparto: :meparto:
Agent_Graves

#13274Mensaje

TOPOR escribió:menos mal que mañana ya entramos en agosto y toda esta "mierda" entra en su recto final para bien o para mal.

Y yo que pensaba que era justo al revés. Tal es la grandeza de lagarto divino Mbappé que incluso milagros así es capaz de obrar.

=D> =D> =D> =D> =D>
Madridistaypunto

#13275Mensaje

¿Alguien está "atascado" y no va al baño bien hace días?
¡¡¡No hay problema !!!
El doctor Kylian Mbappé es un experto desatascador... :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17716.

#13276Mensaje

Joder así hasta el día 30 otra vez...que digan si va a venir o no pero que no nos tengan asi
jako

#13277Mensaje

la ansiedad la habeis creado vosotros yo no he leido en ningún sitio que r madrid y monaco hayan negociado nada
Zell

#13278Mensaje

copernalero escribió:Joder así hasta el día 30 otra vez...que digan si va a venir o no pero que no nos tengan asi
Agosto tiene 31 días...y por si fuera poco este año se alarga el mercado hasta el 1 de septiembre O_o .
Borrar usuario 15937.

#13279Mensaje

Imagen
GarethBale

#13280Mensaje

rauluc escribió:la cantidad de mensajes que tiene este hilo :facepalm:
Buen aporte.
Responder