Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 14464

#13281Mensaje

j30madr escribió:
SuperGravesen escribió:Yo estoy seguro que va para el Farsa dentro de 2 temporadas o la siguiente quiza :roll:
BAYERN
En el Bayern no va a ir a sentar a nadie, en el Farsa Iniesta no esta precisamente joven.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#13282Mensaje

Aquí era un crack. En el Arsenal no lo se, porque no sigo ese equipillo. La verdad no me extrañaría que este fatal ya que salir del Madrid es dar 5 pasos hacia atrás. En Londres debe estar dedicando su esfuerzo a las noches de Pub en Pub, que por allí hay buena mercancía y muy facilona (y si eres futbolista más aún :lol: :lol: ).
Borrar usuario 16895.

#13283Mensaje

le hecho de menos....que grande es este hombre,un jugador que siempre me emociona verlo jugar,una pena no haberlo disfrutado mas en el madrid,mi preferido del mundo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13284Mensaje

sergio ozl escribió:le hecho de menos....que grande es este hombre,un jugador que siempre me emociona verlo jugar,una pena no haberlo disfrutado mas en el madrid,mi preferido del mundo
En Londres también le echan de menos..
Borrar usuario 16895.

#13285Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:le hecho de menos....que grande es este hombre,un jugador que siempre me emociona verlo jugar,una pena no haberlo disfrutado mas en el madrid,mi preferido del mundo
En Londres también le echan de menos..
el mejor del arsenal sin duda alguna,porque si alguien lo compara con cazorla...me hecho a reir hasta mearme
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13286Mensaje

Geppeto escribió:Esun jugador que se conforma con lo que es, no aspira a mejorar y ahi ha quedado. Desde que se fue involuciono. Una pena porque tiene calidad como pocos en el mundo pero como he dicho desde que llego "NO SE ENOJA".
Todo por la pasta eh.. :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13287Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:le hecho de menos....que grande es este hombre,un jugador que siempre me emociona verlo jugar,una pena no haberlo disfrutado mas en el madrid,mi preferido del mundo
En Londres también le echan de menos..
el mejor del arsenal sin duda alguna,porque si alguien lo compara con cazorla...me hecho a reir hasta mearme
El mejor, ¿quién?, ¿Özil?. Así les va..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13288Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Geppeto escribió:Esun jugador que se conforma con lo que es, no aspira a mejorar y ahi ha quedado. Desde que se fue involuciono. Una pena porque tiene calidad como pocos en el mundo pero como he dicho desde que llego "NO SE ENOJA".
Todo por la pasta eh.. :roll:
¿También se fue Ozil por la pasta? Joder que poco pagamos...
Borrar usuario 16895.

#13289Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:le hecho de menos....que grande es este hombre,un jugador que siempre me emociona verlo jugar,una pena no haberlo disfrutado mas en el madrid,mi preferido del mundo
En Londres también le echan de menos..
el mejor del arsenal sin duda alguna,porque si alguien lo compara con cazorla...me hecho a reir hasta mearme
El mejor, ¿quién?, ¿Özil?. Así les va..
hombre el arsenal siempre a jugado muy bien al futbol,pero les falta mentalidad ganadora para ganar los partidos decisivos para la consecucion de titulos,pero este año confiemos en que puedan hacerlo,con wishere y ozil en primera linea por supuesto
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13290Mensaje

sergio ozl

con el partido que hizo ayer el arsenal , queda demostrado que solo puede quedar 4 clasificado y gracias , contra equipos intensos y rapidos saliendo a la contra como en bvb , no puedes permetirte el lujo de ir a su campo a jugarle de tu a tu , perder balones tontos y con todo el equipo arriba con hombre como imbobile , el negrito , metrayan etc...
Borrar usuario 16895.

#13291Mensaje

muchacho escribió:sergio ozl

con el partido que hizo ayer el arsenal , queda demostrado que solo puede quedar 4 clasificado y gracias , contra equipos intensos y rapidos saliendo a la contra como en bvb , no puedes permetirte el lujo de ir a su campo a jugarle de tu a tu , perder balones tontos y con todo el equipo arriba con hombre como imbobile , el negrito , metrayan etc...
la verdad es que no vi el partido,pero me sorprendio el resultado,parece que el arsenal no acaba de carburar,en cualquier caso...no me gustaria que nos tocara el arsenal,con ozil jugando en contra....pfff jjejejejejjej un saludo muchacho
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13292Mensaje

sergio ozl
pues te quedarias parado si te digo que si ayer el arsenal pierde por 5 y no hubiera pasado nada , porque sobretodo la segunda parte el arsenal se tiro tan arriba que el negrito del bvb abuso del arsenal literalmente . ahora mismo si te digo la verdad el unico equipo que me da miedo de los ingleses es el chelsea .
Borrar usuario 16895.

#13293Mensaje

muchacho escribió:sergio ozl
pues te quedarias parado si te digo que si ayer el arsenal pierde por 5 y no hubiera pasado nada , porque sobretodo la segunda parte el arsenal se tiro tan arriba que el negrito del bvb abuso del arsenal literalmente . ahora mismo si te digo la verdad el unico equipo que me da miedo de los ingleses es el chelsea .
y que tal estuvo ozil??jugo??hombre el chelsea si que esta fuerte este año,a fichado mucho y bien,menos fabregas que no es de mi gusto.....pero tiene buen equipo,el manchester no juega la champions pero con di maria habran dado un salto terrible
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13294Mensaje

sergio ozl

siento decirtelo , pero ozil fue de lo mas flojo del arsenal , pasando casi desapercibido en el juego . pero todos los compañeros estubieron igual menos welbeck , que por lo menos tubo alguna ocasion y mataba a correr .
pues fabregas esta haciendo un gran inicio de campaña siendo el gefe del equipo , junto con costa hinchandose de goles . es mas te digo que fabregas para mi gusto tendria de ser el faro del mediocampo de la seleccion junto a herrera o thiago en fase ofensiva .
y el manchester si tiene un equipazo de mediocampo para delante con saturacion incluida de jugadores en tres cuertos de campo , pero en defensa ya veremos que pasa a lo largo de la temporada con equipos top de inglaterra , y conj la duda de saber con que sistema se decantara van gaal para los patidos top
Borrar usuario 16895.

#13295Mensaje

muchacho escribió:sergio ozl

siento decirtelo , pero ozil fue de lo mas flojo del arsenal , pasando casi desapercibido en el juego . pero todos los compañeros estubieron igual menos welbeck , que por lo menos tubo alguna ocasion y mataba a correr .
pues fabregas esta haciendo un gran inicio de campaña siendo el gefe del equipo , junto con costa hinchandose de goles . es mas te digo que fabregas para mi gusto tendria de ser el faro del mediocampo de la seleccion junto a herrera o thiago en fase ofensiva .
y el manchester si tiene un equipazo de mediocampo para delante con saturacion incluida de jugadores en tres cuertos de campo , pero en defensa ya veremos que pasa a lo largo de la temporada con equipos top de inglaterra , y conj la duda de saber con que sistema se decantara van gaal para los patidos top
bueno.....seguramente mejorara en los proximos partidos ozil,fabregas nunca me gusto por lo menos lo que le vi en el barcelona,me parecia sobrevalorado,tambien es cierto que en el chelsea le dan mas protagonismo y juega n su sitio creo,pero no es un jugador que sea un super clase al menos para mi,en la seleccion el unico inamovible para mi es thiago sin duda
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13296Mensaje

sergio ozl
como bien dices en el chelsea le dan mas protagonismo para ser el gefe del mediocampo y juega en su sitio , cosa que en el farza no jugaba en su sitio y encima estaba a la sombra xavi e iniesta .
y en el tema de la seleccion puede salir favorecida tanto la seleccion como el propio cesc. jugando Cesc en el doble pivote, de un equipo entrenado por mou , porque va acabar de absorver muchos fundamentos tacticos sin balon. Y si realmente cesc vuelve a ser aquel jugador que fue en el arsenal. Un Cesc mas seguro con el balon , mas Thiago o herrea seria lo mas cercano que seria a volver a jugar como los xavis , un futbol de control ofensivo absoluto. Sobretodo si herrera o thiago entra en el sitio que dejo Xavi por delante del doble pivote .
bueno esto es todo para hoy buenas noches
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#13297Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Geppeto escribió:Esun jugador que se conforma con lo que es, no aspira a mejorar y ahi ha quedado. Desde que se fue involuciono. Una pena porque tiene calidad como pocos en el mundo pero como he dicho desde que llego "NO SE ENOJA".
Todo por la pasta eh.. :roll:
No se si por la pasta, para mi porque queria tener menos presion.
Que obsecion de algunos con la pasta, como si los que estan en Madrid cobrarian en petalos de rosa.
Borrar usuario 16895.

#13298Mensaje

Geppeto escribió:Esun jugador que se conforma con lo que es, no aspira a mejorar y ahi ha quedado. Desde que se fue involuciono. Una pena porque tiene calidad como pocos en el mundo pero como he dicho desde que llego "NO SE ENOJA".
yo creo que dificilmente pueda mejorar su juego la verdad,lo que si podria mejorar es el aspecto fisico ya que a veces,suele faltarle algo de frescura en alguna accion,pero dificilmente pueda mejorar en aspectos del juego ya que para mi lo sabe practicamente todo,es un jugador muy dotado tecnicamente y muy inteligente para elegir siempre,repito siempre....la mejor opcion,no creo que se haya conformado geppe,el siempre a querido mostrar su calidad y ayudar al equipo con su gran claridad en el juego y su generosidad y precision en el pase,es un jugador tan fino y con tanta clase que nunca podre olvidarlo,siempre ozil
Última edición por Borrar usuario 16895. el Jue Sep 18, 2014 1:28 am, editado 1 vez en total.
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#13299Mensaje

PAQUETE

Magnífica venta.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#13300Mensaje

sergio ozl escribió:
Geppeto escribió:Esun jugador que se conforma con lo que es, no aspira a mejorar y ahi ha quedado. Desde que se fue involuciono. Una pena porque tiene calidad como pocos en el mundo pero como he dicho desde que llego "NO SE ENOJA".
yo creo que dificilmente pueda mejorar su juego la verdad,lo que si podria mejorar es el aspecto fisico ya que a veces,suele faltarle algo de frescura en alguna accion,pero dificilmente pueda mejorar en aspectos del juego ya que para mi lo sabe practicamente todo,es un jugador muy dotado tecnicamente y muy inteligente para elegir siempre,repito siempre....la mejor opcion,no creo que se haya conformado geppe,el siempre a querido mostrar su calidad y ayudar al equipo con su gran claridad en el juego y su generosidad y precision en el pase
Pero irte a Arsenal un equipo que no gana nada de hace años es de irte a un lugar tranquilo, sin tanta presion, por eso le digo que se ha conformado con su carrera y se estanco.

Ojala lo pudiera ver en un Chelsea, un City o un Bayer para volver a creer.
Responder