Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11088
Registrado: Ago-2013

#13281Mensaje

Hacen que cada vez tenga menos ganas de seguir a la selección esta gente.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#13282Mensaje

Es la Selección ESPAÑOLA, la de todos se supone. Que más da quien sea el entrenador ojalá Luis Enrique sea campeón de Europa y del Mundo siete veces si hace falta. España es el único país que apoya a su selección en función de los clubes :facepalm:
Última edición por pistolero123456 el Lun Jul 09, 2018 1:43 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#13283Mensaje

perry escribió:Hacen que cada vez tenga menos ganas de seguir a la selección esta gente.
Totalmente
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#13284Mensaje

La Federación sigue en manos del Barcelona. Imposible ganar aquí.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13285Mensaje

Luis Enrique el calvo y Molina ,venga hasta luego selección
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#13286Mensaje

Pues a mí me gusta Luis Enrique como seleccionador
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13287Mensaje

España necesita un seleccionador para 4 años vista como minimo(Euro y Mundial).
y no un tecnico que a las primera de cambio se marque un Lopetegui y con toda la razon del mundo porque le habra venido una oferta de un equipo TOP que luche para ganar la champions y le triplique el sueldo.

PD - sobre Molina como nuevo DT, no tengo nada de que objetar.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13288Mensaje

Vtbb escribió:Pues a mí me gusta Luis Enrique como seleccionador
Barcelonista ,antimadridista ,votó en el referéndum indepe,borde antipático ...
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#13289Mensaje

Rubiales acabando con los restos del villarato... por el bien de la selección, suerte para todos.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#13290Mensaje

j30madr escribió:
Vtbb escribió:Pues a mí me gusta Luis Enrique como seleccionador
Barcelonista ,antimadridista ,votó en el referéndum indepe,borde antipático ...
Aragonés era indio y anti, y la selección funcionó. La tercera y la cuarta son dos gilipolleces que no son de fútbol.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13291Mensaje

La que va a liar Luis Enrique en las rp
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13292Mensaje

Vtbb escribió:
j30madr escribió:
Vtbb escribió:Pues a mí me gusta Luis Enrique como seleccionador
Barcelonista ,antimadridista ,votó en el referéndum indepe,borde antipático ...
Aragonés era indio y anti, y la selección funcionó. La tercera y la cuarta son dos gilipolleces que no son de fútbol.
Ok ,ya verás que rp y que bien.se lleva con.los jugadores
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#13293Mensaje

Puede hacerlo bien en la selección pero es un personaje que derrocha una antipatía muy grande,otro motivo aun mas fuerte para desengancharme mas de la selección,en mi caso con el Madrid tengo bastante.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#13294Mensaje

Lo siento, sé que debería dejar a un lado la repulsa que me produce este tipejo y apoyar incondicionalmente a la selección de mi país...pero no puedo, es superior a mi, no voy a decir que quiero que pierda España pero desde ya paso de la selección
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13295Mensaje

Y tampoco es tan buen entrenador
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#13296Mensaje

Gran entrenador para la selección.

Además no tiene esa presión deportiva, ya que tiene 2 años por delante para trabajar con vistas a la próxima Eurocopa, pero la presión mediática va a ser brutal.

Esperemos que se sobreponga a ello, ya que está acostumbrado, y haga un papel estupendo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#13297Mensaje

Perdí la ilusión de ver a la selección en la última etapa de Del Bosque (mundial-eurocopa) cuando ví que se seleccionaba a los jugadores por Nombre y no por merecimientos.
Sentía mucha impotencia que tras un ridículo histórico como en el Mundial de Brasil, no hubiese consecuencias ni dimisiones y como era AMIGO de la prensa, todos le tapaban.
Con Lopetegui volví a engancharme, los jugadores iban por el rendimiento y encima hicimos 2 años de buen fútbol siendo invictos.
Llegó Rubiales y creo que su ARROGANCIA y PREPOTENCIA va a marcar una època peor que la de VIllar (pensé que nunca diria esto), antimadridista sus 2 primeras decisiones están en echar al entrenador UNICAMENTE porque después del mundial ficharía por el RM, y poner a un entrenador antimadridista.
Decide llevar la supercopa a Tánger (cuando el Sevilla se oponía y únicamente el Barcelona quería) por sacar más pasta.
Todo esto apesta. En fín....en 2 años hay elecciones, no se quien será el otro candidato pero espero que este tipejo dure más de estos 2 años.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#13298Mensaje

Lo de la supercopa es otro tema. Y ahí el Sevilla tampoco se comportó bien (como casi nunca)
asher

#13299Mensaje

Hasta aquí llegó mi apoyo a la Selección Española. Después de una década soportando a los siniestros traidores piqué, xavi y compañía, faltaban el puticalvo y el hijo de amunike.
asher

#13300Mensaje

David774 escribió:Molina nuevo director deportivo de la rfef
Puticalvo, molina y el hijo de amunike. Sólo falta el jardinero. Eso no es España, es Gentuza Asociados.
Responder