Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
perry

#13281Mensaje

GarethBale escribió:
asher escribió:
GarethBale escribió:
asher escribió:Hasta los del PSC parecen listos al lado del Cantinflas de la republiqueta:
Habla Iceta: "Dice que asume un mandato que yo no reconozco y al mismo tiempo propone suspender una declaración que no se ha hecho"
Ha estado muy bien Iceta hoy.
Sí, estoy en las antípodas, ideológicamente hablando, del PSC y de los progres en general, pero soy objetivo y racional: el inefable Iceta mejor que la niñita Arrimadas hoy.
Pues a mi no me ha parecido mal discurso tampoco el de Arrimadas.
Yo lo siento, pero cuando sale Arrimadas en lo que menos me fijo es en lo que dice.
asher

#13282Mensaje

Mi familiar residente en el Ensanche me cuenta que el despliegue de la policía nacional es muy importante en el centro de Barcelona.
GarethBale

#13283Mensaje

Lo han conseguido

Imagen
Capa

#13284Mensaje

Aquí( Alcalá de Henares -Madrid) han pasado dos cazas dirección Barcelona. Supongo que salieron de la base de Torrejón.
Golnaldo

#13285Mensaje

Eso de que haya declarado la independencia y seguida de un aplazamiento, me mosquea y parece que al gobierno español también que han declarado van a actuar como si lo hubieran hecho. Algo huele mal en eso. Dudan si aplicar o no el famoso art. 155. Ese detalle, y sabiendo lo cab..... que son, puede ser significativo mañana, cuando no se logren los acuerdos apetecidos. O_o O_o O_o
Última edición por Golnaldo el Mar Oct 10, 2017 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#13286Mensaje

A ver que dice la terrorista esa del pelo grasiento de la CUP.
asher

#13287Mensaje

"Declaración implícita de independencia" es la expresión elegida por el gobierno de Rajoy esta noche.
GarethBale

#13288Mensaje

Capa escribió:A ver que dice la terrorista esa del pelo grasiento de la CUP.
Ya empieza a oler.
Golnaldo

#13289Mensaje

asher escribió:"Declaración implícita de independencia" es la expresión elegida por el gobierno de Rajoy esta noche.
Es lo que creo. Que declaración: Ha habido. Acondicionada por los resultados del diálogo que si no son positivos, volvemos a la Independencia ya declarada en su momento. Suspendida sí pero ya declarada. . :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Mar Oct 10, 2017 8:52 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#13290Mensaje

Imagen
perry

#13291Mensaje

Madridistaypunto

#13292Mensaje

Rajoy, el rey pasmao, sigue marcándose un "benzematao".
La cup y los podemierdistas en su línea: carroñeros total.
Vaya circo de politicuchos asquerosos tenemos en españa.
Se nota que la carrera de politico en la universidad se aprueba poniéndose uno de rodillas y con la boca abierta... :roll: :roll:
j30madr

#13293Mensaje

conclusion: seguimos con el rollo de la independencia ,siguen trincando y haciendose la victima :facepalm:
GarethBale

#13294Mensaje

Madridistaypunto escribió:Rajoy, el rey pasmao, sigue marcándose un "benzematao".
La cup y los podemierdistas en su línea: carroñeros total.
Vaya circo de politicuchos asquerosos tenemos en españa.
Se nota que la carrera de politico en la universidad se aprueba poniéndose uno de rodillas y con la boca abierta... :roll: :roll:
Como dijo un compañero, nos dicen hacen 20 años que ibamos a tener politicos de tal calibre y no nos lo creeríamos.
asher

#13295Mensaje

El golpe de estado duro ha fracasado, volvemos al golpe blando.
perry

#13296Mensaje

somoselmadrid

#13297Mensaje

perry escribió:https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_s ... ign_states

8 segundos de república.
Y eso cuenta como título para el Barcelona? Posiblemente lo cuenten
somoselmadrid

#13298Mensaje

j30madr escribió:conclusion: seguimos con el rollo de la independencia ,siguen trincando y haciendose la victima :facepalm:
Y no hay más, todo es para mover el árbol y trincar, como lo han hecho toda su vida, igual que el Barcelona, el victimismo les funciona
GarethBale

#13299Mensaje

Eslovenia se independizó gracias a que Croacia estaba entre ella y los tanques serbios, se independizó en medio de una guerra y entró en la UE sin ninguna oposición. Cataluña tendría de entrada a España enfrente con lo cual no hay unanimidad
j30madr

#13300Mensaje

La trampa del diálogo ya está puesta ,podemos ha caído fácilmente ahora el PSOE y todos los medios progres picaran y caeran

En fin
Cerrado