asher escribió:Hasta los del PSC parecen listos al lado del Cantinflas de la republiqueta:
Habla Iceta: "Dice que asume un mandato que yo no reconozco y al mismo tiempo propone suspender una declaración que no se ha hecho"
Ha estado muy bien Iceta hoy.
Sí, estoy en las antípodas, ideológicamente hablando, del PSC y de los progres en general, pero soy objetivo y racional: el inefable Iceta mejor que la niñita Arrimadas hoy.
Pues a mi no me ha parecido mal discurso tampoco el de Arrimadas.
Yo lo siento, pero cuando sale Arrimadas en lo que menos me fijo es en lo que dice.
Eso de que haya declarado la independencia y seguida de un aplazamiento, me mosquea y parece que al gobierno español también que han declarado van a actuar como si lo hubieran hecho. Algo huele mal en eso. Dudan si aplicar o no el famoso art. 155. Ese detalle, y sabiendo lo cab..... que son, puede ser significativo mañana, cuando no se logren los acuerdos apetecidos.
Última edición por Golnaldo el Mar Oct 10, 2017 8:42 pm, editado 1 vez en total.
asher escribió:"Declaración implícita de independencia" es la expresión elegida por el gobierno de Rajoy esta noche.
Es lo que creo. Que declaración: Ha habido. Acondicionada por los resultados del diálogo que si no son positivos, volvemos a la Independencia ya declarada en su momento. Suspendida sí pero ya declarada. .
Última edición por Golnaldo el Mar Oct 10, 2017 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Rajoy, el rey pasmao, sigue marcándose un "benzematao".
La cup y los podemierdistas en su línea: carroñeros total.
Vaya circo de politicuchos asquerosos tenemos en españa.
Se nota que la carrera de politico en la universidad se aprueba poniéndose uno de rodillas y con la boca abierta...
Madridistaypunto escribió:Rajoy, el rey pasmao, sigue marcándose un "benzematao".
La cup y los podemierdistas en su línea: carroñeros total.
Vaya circo de politicuchos asquerosos tenemos en españa.
Se nota que la carrera de politico en la universidad se aprueba poniéndose uno de rodillas y con la boca abierta...
Como dijo un compañero, nos dicen hacen 20 años que ibamos a tener politicos de tal calibre y no nos lo creeríamos.
Eslovenia se independizó gracias a que Croacia estaba entre ella y los tanques serbios, se independizó en medio de una guerra y entró en la UE sin ninguna oposición. Cataluña tendría de entrada a España enfrente con lo cual no hay unanimidad