Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#13301Mensaje

Kaká (o incluso Ronaldinho) sólo iría a Brasil a dejar aún más claro que ahora mismo no tienen argumentos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13302Mensaje

Página 666. O_o O_o O_o
Borrar usuario 4146

#13303Mensaje

Kaká no tiene nivel para ser convocado a ninguna selección. Hay que quitarse eso de la cabeza.

Sí en un partido de veteranos creo que lo haría mal, ya no quiero pensar en una competición real.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13304Mensaje

hal2814 escribió:Kaká no tiene nivel para ser convocado a ninguna selección. Hay que quitarse eso de la cabeza.

Sí en un partido de veteranos creo que lo haría mal, ya no quiero pensar en una competición real.
[youtube]W79uGv8mU7w[/youtube]
Kaka' lesionado en el Mundial era el 70% de Brasil.
Borrar usuario 4361.

#13305Mensaje

Lass escribió:Página 666. O_o O_o O_o
Hay que pedir al señor de las tinieblas que kaká regrese a ser el crack del 2007 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#13306Mensaje

Lass escribió:
hal2814 escribió:Kaká no tiene nivel para ser convocado a ninguna selección. Hay que quitarse eso de la cabeza.

Sí en un partido de veteranos creo que lo haría mal, ya no quiero pensar en una competición real.
[youtube]W79uGv8mU7w[/youtube]
Kaka' lesionado en el Mundial era el 70% de Brasil.
De eso ya pasaron casi dos años enteros, Lass. Dos años para un jugador relativamente frágil (en cuanto a lesiones) y ya cercano a la ''tercera edad'' futbolistica, es bastante....

Y otra vez, cómo se nota que amas vivir del pasado.
aepit

#13307Mensaje

Hombre, aún reconociendo lo mal que está Kaká yo si fuera el seleccionador de Brasil me lo llevaría.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#13308Mensaje

aepit escribió:Hombre, aún reconociendo lo mal que está Kaká yo si fuera el seleccionador de Brasil me lo llevaría.
No te voy a discutir, teniendo en cuenta lo mal que están los cariocas en cuanto a falta de gente con experiencia. Eso sí, lo que dije es que no creo que vuelva a ser el supuesto 70 por ciento de Brasil como en el pasado mundial, ya dije las razones en mi comentario pasado.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mar Jun 05, 2012 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13309Mensaje

Kaka ahora mismo solo tiene el nombre. Buscando en Brasil seguro que encuentras a dos o tres jugadores que pudieran aportar más que él en esa demarcación.
Borrar usuario 4146

#13310Mensaje

La Brasil del 2010 ha sido la peor Brasil de los ultimos 20 años. Allá ustedes sí le quieren colgar la medalla del 70% de eso a Kaká.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#13311Mensaje

a mi lo unico que me interesa que echen a este tipo de una pu.. vez.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#13312Mensaje

CARLOSSOY escribió:a mi lo unico que me interesa que echen a este tipo de una pu.. vez.
La verdad es que si, que se vaya al fluminese o algo de eso y que viva de lo que ha ganao ya y si va a la seleccion pues bien por el y si no mala suerte, pero que se vaya ya!!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13313Mensaje

hal2814 escribió:La Brasil del 2010 ha sido la peor Brasil de los ultimos 20 años. Allá ustedes sí le quieren colgar la medalla del 70% de eso a Kaká.
Yo solo digo que Kaka' era el único (junto a Luis Fabiano) que sabía lo que era jugar un partido con dos cojones.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#13314Mensaje

Casillas, Xavi, Kaká, Drogba e Ibra, entre los candidatos al 'Golden Foot'
MEDIOTIEMPO | Agencias
Madrid, España, lunes 4 de Junio del 2012

Cuatro españoles destacan en la lista de 10 candidatos
Entre los futbolísticas históricos premiados figuran Maradona y Hugo Sánchez

Los jugadores españoles Iker Casillas, Carles Puyol, Xavi Hernández y Raúl González, así como el brasileño Kaká, figuran entre los 10 candidatos a hacerse con el "Golden Foot 2012", según anunció hoy la organización del evento.

Además de los cuatro españoles y Kaká, los otros candidatos son los italianos Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo, el marfileño Didier Drogba, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el holandés Clarence Seedorf, reveló hoy el galés Ryan Giggs, ganador de la edición 2011.

El "Golden Foot" fue creado en 2003 y está patrocinado por el Principado de Mónaco, en una de cuyas avenidas principales de Montecarlo el ganador suele dejar impresa la huella de su pie, en una especie de museo futbolístico al aire libre.

Intenta homenajear a un jugador, mayor de 29 años, que haya dejado huella en el futbol mundial, bien por sus resultados deportivos (individuales y/o con su equipo), por su personalidad o estima de la afición.

Han dejado ya su huella en el "Paseo de la Fama" de Mónaco estrellas como Roberto Baggio (ITA, 2003), Pavel Nedved (RCE, 2004), Andry Shevchenko (UCR, 2005), Ronaldo Nazario (BRA, 2006), Alessandro del Piero (ITA, 2007), Roberto Carlos (BRA, 2008), Ronaldinho (BRA, 2009), Francesco Totti (ITA, 2010), Ryan Giggs (PDG, 2011).

El vencedor se decidirá mediante una votación por internet, en el sitio oficial del premio, que concluirá el próximo octubre y en la que pueden participar todos los aficionados.

El nombre del ganador será desvelado en una gala que tendrá lugar el próximo 14 de octubre en Montecarlo, donde también se premiará a un "jugador histórico", elegido por la organización.

Entre los "históricos" premiados figuran Diego Armando Maradona (ARG), Eusebio Ferreira Da Silva (POR), Just Fontaine (FRA), Gianni Rivera (ITA), José Rene Higuita Zapata (COL), Hugo Sánchez (MEX).

[EFE]
aepit

#13315Mensaje

ojalá lo gane Casillas :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13316Mensaje

=D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13317Mensaje

Lo va a ganar Drogba y por mucha diferencia, por otro lado poner Kaka en la misma lista que Casillas y Drogba debe ser casi un pecado.
Borrar usuario 4146

#13318Mensaje

Algo me dice que lo va a ganar Buffon.

Hay mucha relación entre el premio, quien lo otorga e Italia. Y en estos momentos les vendría de lujo tener algo con que distraer un poco.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13319Mensaje

benosteles escribió:Lo va a ganar Drogba y por mucha diferencia, por otro lado poner Kaka en la misma lista que Casillas y Drogba debe ser casi un pecado.
¿Perdón? Kaka' es de lo mejor que se ha visto en la década.
Borrar usuario 4146

#13320Mensaje

Lass escribió:
benosteles escribió:Lo va a ganar Drogba y por mucha diferencia, por otro lado poner Kaka en la misma lista que Casillas y Drogba debe ser casi un pecado.
¿Perdón? Kaka' es de lo mejor que se ha visto en la década.
:meparto: :meparto: :meparto:


Eso no te lo crees ni tu, y menos con un Zidane magnifico en el 2002, con el pedazo de mundial que dio en el 2006... Casillas, Puyol, Raul y Xavi tienen más titulos que Kaká sobre todo continentalmente.

Ibra, Pirlo, Buffon y Seedorf tienen mucho para ganarlo por jugar en Italia... y repito Monaco suele premiar a los jugadores que jugan en Italia casualmente.

Dorgba lo veo dificil.
Responder