Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13301Mensaje

CR estaba hasta la polla del clima británico, cambiar Madrid por Manchester para un español o un portugués es difícilmente entendible y eso que fué para allá siendo un crio prácticamente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13302Mensaje

Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13303Mensaje

Esos datos hablan por si solos, Ronaldo por ahora es mejor en números que Messi...Goles, balones recuperados y perdidos,en recuperaciones, lo único que le falta es que el próximo partido frente al farsa se salga, y que levante algún titulo importante esta temporada con el RM.
Borrar usuario 10316

#13304Mensaje

sale muy bien parado de esa comparativa Cristiano. en números, y los números no mienten, las conclusiones que se puedan sacar eso ya es otra

esto 33/30 regates intentados/ logrados en lo que va de temporada :? que se refiere a dentro del area??
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#13305Mensaje

JZR999 escribió:Pero es q yo creo q futbolisticamente poco se le puede recriminar aparte de su egoísmo q ya es mucho. Y nadie lo va a echar nadie, pero yo creo q el se va a ir cuando se vaya Mourinho.
A mí lo que mas rabia me da de este jugador, es lo que podría llegar a ser, si alguien le enseñase que se puede ser un crack haciendo otras cosas que no sean meter goles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13306Mensaje

Lo que no puede es comportarse como un niñato y si lo hace mal y le riñen patalear y decir me voy. En cuanto recupere su mejor tono ya tiene a todos babeando, y enfurruñándose con el mundo poco va a conseguir, que responda con juego y goles.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13307Mensaje

redondo escribió:
JZR999 escribió:Pero es q yo creo q futbolisticamente poco se le puede recriminar aparte de su egoísmo q ya es mucho. Y nadie lo va a echar nadie, pero yo creo q el se va a ir cuando se vaya Mourinho.
A mí lo que mas rabia me da de este jugador, es lo que podría llegar a ser, si alguien le enseñase que se puede ser un crack haciendo otras cosas que no sean meter goles.
Yo creo q lo primero q habría q hacer es cambiar el sistema al 4-4-2 para q Ronaldo jugase con Benzema arriba e intervenga lo mínimo en el juego y se dedique a matar q es lo q realmente sabe hacer, pq jugando en banda siempre hace lo mismo recorte hacia dentro y tiro pq me sale de los huevos. Además el equipo ganaría en armonía en mediocampo y se arroparía mucho mas a Xabi Alonso y Ozil.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13308Mensaje

zam escribió:Lo que no puede es comportarse como un niñato y si lo hace mal y le riñen patalear y decir me voy. En cuanto recupere su mejor tono ya tiene a todos babeando, y enfurruñándose con el mundo poco va a conseguir, que responda con juego y goles.
El carácter no lo va a cambiar. Es un gran jugador, nadie lo discute, pero sus pijadas lo lastran.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#13309Mensaje

JZR999 escribió:
redondo escribió:
JZR999 escribió:Pero es q yo creo q futbolisticamente poco se le puede recriminar aparte de su egoísmo q ya es mucho. Y nadie lo va a echar nadie, pero yo creo q el se va a ir cuando se vaya Mourinho.
A mí lo que mas rabia me da de este jugador, es lo que podría llegar a ser, si alguien le enseñase que se puede ser un crack haciendo otras cosas que no sean meter goles.
Yo creo q lo primero q habría q hacer es cambiar el sistema al 4-4-2 para q Ronaldo jugase con Benzema arriba e intervenga lo mínimo en el juego y se dedique a matar q es lo q realmente sabe hacer, pq jugando en banda siempre hace lo mismo recorte hacia dentro y tiro pq me sale de los huevos. Además el equipo ganaría en armonía en mediocampo y se arroparía mucho mas a Xabi Alonso y Ozil.
Yo en lo del cambio táctico siempre he dicho que estoy de acuerdo. Ronaldo de extremo ya no pinta nada. Y con alguien que le enseñe las ventajas de jugar de delantero (mayor ocasión para meter goles, menos trabajo defensivo, menos responsabilidad en la circulación de balón, menos desgaste en la presión...) creo que lo haría de lujo. Ademas de que, como bien dices, el mediocampo estaría mucho mas equilibrado porque con DOS tios que trabajen un mínimo en las bandas (di maria y ozil por ejemplo), Alonso y Lass o Khedira cerrarían mucho mejor el centro y estarían menos fundidos, lo cual redundaría en una mayor clarividencia a la hora de organizar.

Pero ademas de todo este cambio táctico, lo que necesita Ronaldo es un cambio de actitud. Por eso creo firmemente en el poder de la afición sobre este tipo de jugadores. Creo en los silbidos, igual que creo en los aplausos y en gritar su nombre, o en gritar otras cosas...A este tipo de futbolistas tan protegidos y endiosados por la prensa, el cuerpo técnico, los compañeros, y la directiva, los únicos que le podemos bajar del pedestal somos nosotros.
Si Mourinho sabe aconsejarle bien con esta nueva situación de "desencuentro" con la afición, enseñarle los modelos a seguir (benzema, di maria, ramos), y en definitiva inculcarle los valores de "trabajo en equipo", "solidaridad", "generosidad", y "sacrificio", seguro que rendiría mucho mas.

Así que el cambio debe ser táctico, y psicológico.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#13310Mensaje

Estoy deseando que cristiano nos de a muchos un zas en toda la boca contra el barsa jajaja seria el mejor zas de mi vida :rezar: :rezar:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13311Mensaje

Totalmente de acuerdo, pero además si pones en banda a Di Maria y Ozil, al estar mas apretado el equipo creo q es cuando podría jugar Sahin con Xabi, pero el 4-2-3-1 lo mata, pero a todos pq Xabi igual esta muy solo, Ozil me parece q juega muchísimo mejor tirado a la derecha y Di Maria en la izquierda, pero es q Karim con Ronaldo arriba, como cambia el equipo y son los mismos, Mou sabrá
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#13312Mensaje

yo me descanto por cualquier otro extremo que juegue en equipo, pase la pelota, CELEBRE LOS GOLES DEL REAL MADRID, que no tenga la actitud tan hijo e pu.. de cristiano
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13313Mensaje

juan_18vlc escribió:Estoy deseando que cristiano nos de a muchos un zas en toda la boca contra el barsa jajaja seria el mejor zas de mi vida :rezar: :rezar:
Otros llevan esperando la resurreccion de Kaka por 3 temporadas y toda via no llega.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#13314Mensaje

Lo de CR7 contra el Barcelona es puramente psicológico, cuando deje de obsesionarse y de bloquearse, será decisivo en estos partidos.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#13315Mensaje

King escribió:Lo de CR7 contra el Barcelona es puramente psicológico, cuando deje de obsesionarse y de bloquearse, será decisivo en estos partidos.
Pues para mi de psicológico no tiene nada. Es más, a pocos jugadores les he visto que le afectara tan poco los temas psicológicos como a CR7. Es un ganador nato y basta que algo le cueste para que se esfuerce el doble.

El problema contra el Barça es que monopolizan la posesión del balón, y el Real Madrid se queda con muy pocas jugadas de ataque. Además, el Real Madrid se encuentra muy lejos de la portería del Barça. ASí que se junta que CR7 recibe el balón muy pocas veces con que además, cuando la recibe, lo hace muy lejos del área del Barça.

Otros jugadores con mayores cualidades de ser capaces de proteger el balón y combinar, se pueden buscar la vida (como Benzema o Di María haciendo saliendo a base de regates con el balón pegado al pie, aunque a veces no le salgan). CR7 es un jugador realmente malo a la hora de conducir el balón y saber protegerlo para no perderlo. Así que en las situaciones en las que entra poco en contacto con el balón y encima lo recibe rodeado de contrarios y lejos de la portería rival, no sirve absolutamente para nada.
Como mucho, en algún centro, o rechace, gracias a su tremenda potencia física y su llegada, puede encontrarse un remate. Pero será una acción puntual. Eso es todo. No será consecuencia de una jugada individual o colectiva realizada por él.

Para mi, de psicológico nada de nada. Simplemente impotencia.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#13316Mensaje

se ha esforzado tanto que lleva 3 años igual. Bueno contra todos menos contra el barça y si me dicen "metio el gol de la copa", se pagaron 100 millones para que jugara bien justamente contra el barcelona, yo no me conformo con una copa joder:S
Última edición por Optimus el Jue Ene 12, 2012 9:33 pm, editado 1 vez en total.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#13317Mensaje

Hola a todos:
Después de casi un mes fuera, al volver, me entero que cristianito no funciona y está para que le vea u n psiquiatra, ¡¡¡vaya.vaya.!.
Hace ya algún tiempo dejé claro cual era mi parecer sobre este personaje y sobre mou.
A Cristianito, le hiecieron subir tanto los humos que llegó un momento en que se creyó Dios Omnipotente. Cristiano es un humanito que le hicieron rico y por su físico y unos grititos de niñitas pagadas, Flore se propuso hacer lo mismo que hizo con Wekan, ¡¡¡VENDER CAMISETAS!!!. Cristianito, es un jugador que para Triunfar, necesita que todo el equipo trabaje para él y él, aprovecharse del trabajo de los demás y así, es como se lo permitia mou por mandato de Flore hasta que, se han dado cuenta que así el Real Madrid no va a ninguna parte o sea, que ahora los buenos jugadores y los que saben marcar goles, juegan y marcan; Benzema, Iguain, Dimaria, Ozil, etc.etc., esos si que son jugadores que aportan algo positivo al Real Madrid y no el niñato de cristianito que si los demás no le dan goles para marcar, ¡¡¡¡SE ENFADA!!!. Menudo..................
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#13318Mensaje

ya no cuela
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13319Mensaje

King escribió:Lo de CR7 contra el Barcelona es puramente psicológico, cuando deje de obsesionarse y de bloquearse, será decisivo en estos partidos.
El problema es que este jugador nunca va a madurar.Podemos esperar sentados pero nunca va a pasar.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#13320Mensaje

Alguien por ahí arriba ha dicho que cristianito no sabe llevar la pelota cubriéndola y pasarla cuando es necesario y bien. Tiene toda la razón y, un jugador que si dicen que es tan bueno, si le falta esa cualidad, para mi ya no es tan bueno. Este cristianito, si el equipo trabaja para él y le dejan tirar los penaltis y las faltas, entonces si es alguien pero ¿sabeis?, a costa del trabajo de los demás y contra el Barcelona es que ya es algo inaudito y tremendo.
Responder