Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13321Mensaje

¿este es el post de los chistes (malos)?, porque menudos comentarios, en fin, que pena
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#13322Mensaje

Por desgracia para el Madridismo no son chistes, es la cruda y mala realidad con este cristianito de la host...........
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#13323Mensaje

El problema no es psicológico, simplemente de falsa percepción y de expectativas enormes y exageradas alrededor de su calidad.
Vino al Madrid con la vitola de ser la alternativa al reinado en el fútbol mundial de Messi y si lo medimos desde esa perspectiva siempre o casi siempre decepcionará porque está muy por debajo de las prestaciones del argentino, pero no sólo Cristiano, sino el resto de futbolistas. Pese a todo, creo que su mayor problema es de actitud, pero esa actitud la ha tenido, la tiene y la tendrá siempre, es algo con lo que ya venía cuando se le fichó y difícilmente la va a cambiar ya que es así por naturaleza.
De todos modos, todo lo que gira a su alrededor, principalmente prensa madridista, se mueve por extremos, si marca, es el mejor, y si no lo hace, está sobrevalorado, no se puede pasar de la gloria al fracaso en 90 minutos, pero en este país es lo que vende y lo que genera debate. No tendría que existir la euforia cuando las cosas van bien y no tendría que invadir el pesimismo por unos partidos en los que no se ha estado muy a la altura.
Extrapolando esto a otros deportes y otros países, el caso más claro es el de Ricky Rubio, que aquí fue apaleado por no hacer puntos y en la NBA lo adoran y le conceden el tiempo de madurez que necesita. Parte de culpa la tiene la afición, que demuestra tener una cultura deportiva bastante limitada y eso, queramos o no, repercute en el ánimo de los deportistas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13324Mensaje

hay que reconocerlo, alguno de los chistes tiene gracia, los menos, la mayoría son bastante malos y, por repetitivos, dos veces malos
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#13325Mensaje

Va otro chiste:
Desde un principio, solo con el mou y el cristiano, todo iba a estar ganado por el Real Madrid, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ELLOS ERAN LOS SALVADORES DEL REAL MADRID, DEL MADRIDISMO !!!!!!!!!!!y, hasta el Club, iba a tener que hacer otra sala anexa de trofeos. Ha pasado un tiempo bastante prudencial y estos dos señoritos ¿que nos han dado?, sobre todo el cristianito, porque lo de mou, quitando que ahora vamos los primeros en la liga, todo lo demás ha sido de verguenza.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13326Mensaje

alguno, de aquí, al club de la comedia
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#13327Mensaje

LQDY escribió:alguno, de aquí, al club de la comedia

Eres gracioso, de verdad. Se, que si este año el Real Madrid con sus tremendos y DIOSES salvadores ganan tres o cuatro trofeos, me tendré que retractar y pedir perdón, pero jamás me convertiré a la religión mohuñista ni cistianista. Para mi esa religiónes son de "tomadores el pelo" al madridismo. Bueno LQDY, que lo pases bien y voy haber si me entretengo leyendo algún tratado de chistes o algo parecido a una comedia, aunque eso lo veo todos los dias que por cualquier evento y en cualquier parte (televisión, prensa, etc...........) veo al mou o a cristianito.
Un saludo y hasta luego.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13328Mensaje

mojinote escribió:
LQDY escribió:alguno, de aquí, al club de la comedia

Eres gracioso, de verdad. Se, que si este año el Real Madrid con sus tremendos y DIOSES salvadores ganan tres o cuatro trofeos, me tendré que retractar y pedir perdón, pero jamás me convertiré a la religión mohuñista ni cistianista. Para mi esa religiónes son de "tomadores el pelo" al madridismo. Bueno LQDY, que lo pases bien y voy haber si me entretengo leyendo algún tratado de chistes o algo parecido a una comedia, aunque eso lo veo todos los dias que por cualquier evento y en cualquier parte (televisión, prensa, etc...........) veo al mou o a cristianito.
Un saludo y hasta luego.
hasta luego, nos leemos.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#13329Mensaje

Salman_Cine escribió:El problema no es psicológico, simplemente de falsa percepción y de expectativas enormes y exageradas alrededor de su calidad.
Vino al Madrid con la vitola de ser la alternativa al reinado en el fútbol mundial de Messi y si lo medimos desde esa perspectiva siempre o casi siempre decepcionará porque está muy por debajo de las prestaciones del argentino, pero no sólo Cristiano, sino el resto de futbolistas. Pese a todo, creo que su mayor problema es de actitud, pero esa actitud la ha tenido, la tiene y la tendrá siempre, es algo con lo que ya venía cuando se le fichó y difícilmente la va a cambiar ya que es así por naturaleza.
De todos modos, todo lo que gira a su alrededor, principalmente prensa madridista, se mueve por extremos, si marca, es el mejor, y si no lo hace, está sobrevalorado, no se puede pasar de la gloria al fracaso en 90 minutos, pero en este país es lo que vende y lo que genera debate. No tendría que existir la euforia cuando las cosas van bien y no tendría que invadir el pesimismo por unos partidos en los que no se ha estado muy a la altura.
Extrapolando esto a otros deportes y otros países, el caso más claro es el de Ricky Rubio, que aquí fue apaleado por no hacer puntos y en la NBA lo adoran y le conceden el tiempo de madurez que necesita. Parte de culpa la tiene la afición, que demuestra tener una cultura deportiva bastante limitada y eso, queramos o no, repercute en el ánimo de los deportistas.
Si los otros podian ser comentarios tontos no se este. Principalmente porque al ser del barça supongo que no te veras los partidos del madrid o te crees que messi es dios y nosotros echamos espuma por la boca.
Dices "falsa percepcion y exceptativas enormes y exageradas alrededor de su calidad." Vamos por favor, el bernabeu no pita a khedira va a pitar a Ronaldo por...le falta calidad. Si meter 53 goles y ganar el balon de plata es exagerar perspectivas de calidad ya no se el resto del mundo y me da igual que lo compares con Messi o lo que diga la prensa, yo como al igual que muchos madridistas no vemos los partidos del barça excepto los de champions y importantes como el athletic o valencia y no le veo esa superioridad tan abismal, pero aun asi no me convence nada lo que le pasa a CR. Ademas que casualidad, es por diferencia de calidad entre los dos y los pitos se los lleva cuando messi no destaca como fue el partido contra el barça y el barça va a 2-5 ptos, si me dijises que pasa cuando le barça le esta dando una tunda y es messi el que la protagoniza pues vale.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#13330Mensaje

Optimus escribió:yo me descanto por cualquier otro extremo que juegue en equipo, pase la pelota, CELEBRE LOS GOLES DEL REAL MADRID, que no tenga la actitud tan hijo e pu.. de cristiano
=D> =D> =D>
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#13331Mensaje

lo bueno es que todos estamos concientes de que este jugador tiene problemas que afectan al equipo ya sea en el resultado o sea en lo animico
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#13332Mensaje

¿como se puede criticar a un tio que va camino de ser el mayor goleador de historia del madrid,y que nos a dado una copa del rey despues de tropecientos años,bota de oro el año pasado en el madrid y pichichi de este? :?
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#13333Mensaje

ninorm escribió:¿como se puede criticar a un tio que va camino de ser el mayor goleador de historia del madrid,y que nos a dado una copa del rey despues de tropecientos años,bota de oro el año pasado en el madrid y pichichi de este? :?
porque son SUS GOLES, no los del madrid. Asi es que piensa él, porque como se explica que karim marke en un penalty errado por él y no lo celebre de igual manera que otros goles, la hostia.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#13334Mensaje

si vosotros no quereis verlo, esta bien, es valido ser ciegos.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#13335Mensaje

Optimus escribió:
ninorm escribió:¿como se puede criticar a un tio que va camino de ser el mayor goleador de historia del madrid,y que nos a dado una copa del rey despues de tropecientos años,bota de oro el año pasado en el madrid y pichichi de este? :?
porque son SUS GOLES, no los del madrid. Asi es que piensa él, porque como se explica que karim marke en un penalty errado por él y no lo celebre de igual manera que otros goles, la hostia.
y que.....mientras que los meta,que lo celebre como le salga de los huev.....

a lo mejor no es que nosotros estemos ciegos,mas bien es que algunos leen demasiada prensa y se vuelven ciegos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#13336Mensaje

Optimus escribió:
ninorm escribió:¿como se puede criticar a un tio que va camino de ser el mayor goleador de historia del madrid,y que nos a dado una copa del rey despues de tropecientos años,bota de oro el año pasado en el madrid y pichichi de este? :?
porque son SUS GOLES, no los del madrid. Asi es que piensa él, porque como se explica que karim marke en un penalty errado por él y no lo celebre de igual manera que otros goles, la hostia.
Le veo fallando muchas ocasiones en el partido contra el Barça.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#13337Mensaje

ninorm escribió:
Optimus escribió:
ninorm escribió:¿como se puede criticar a un tio que va camino de ser el mayor goleador de historia del madrid,y que nos a dado una copa del rey despues de tropecientos años,bota de oro el año pasado en el madrid y pichichi de este? :?
porque son SUS GOLES, no los del madrid. Asi es que piensa él, porque como se explica que karim marke en un penalty errado por él y no lo celebre de igual manera que otros goles, la hostia.
y que.....mientras que los meta,que lo celebre como le salga de los huev.....

a lo mejor no es que nosotros estemos ciegos,mas bien es que algunos leen demasiada prensa y se vuelven ciegos.
pues quisa, pero eso de no celebrar los goles ajenos y los reclamos o enojos con sus compañeros no lo lei en ningun lado si no que lo vi en mi tele, aunque quisa alguien pudo hacer un montaje para engañarnos y el celebra todos los goles como el que mas,

lo que si es que no se quien es mas siego el que no pudo ver que todo eso era un montaje o el que simple y sencillamente se niega a que alguien pueda ser criticable
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13338Mensaje

ninorm escribió:¿como se puede criticar a un tio que va camino de ser el mayor goleador de historia del madrid,y que nos a dado una copa del rey despues de tropecientos años,bota de oro el año pasado en el madrid y pichichi de este? :?
Porque esos no son solo sus numeros, son los del Real Madrid.Ningun jugador solo puede hcaer esos numeros.

De momento esta temporada Cristiano solo esta demostrando que no es un jugador especial ni es el mejor jugador de este equipo.Probablemente Higuain jugando sus minutos ya llevaria mas goles.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#13339Mensaje

Let It BE escribió:
ninorm escribió:
Optimus escribió:
ninorm escribió:¿como se puede criticar a un tio que va camino de ser el mayor goleador de historia del madrid,y que nos a dado una copa del rey despues de tropecientos años,bota de oro el año pasado en el madrid y pichichi de este? :?
porque son SUS GOLES, no los del madrid. Asi es que piensa él, porque como se explica que karim marke en un penalty errado por él y no lo celebre de igual manera que otros goles, la hostia.
y que.....mientras que los meta,que lo celebre como le salga de los huev.....

a lo mejor no es que nosotros estemos ciegos,mas bien es que algunos leen demasiada prensa y se vuelven ciegos.
pues quisa, pero eso de no celebrar los goles ajenos y los reclamos o enojos con sus compañeros no lo lei en ningun lado si no que lo vi en mi tele, aunque quisa alguien pudo hacer un montaje para engañarnos y el celebra todos los goles como el que mas,

lo que si es que no se quien es mas siego el que no pudo ver que todo eso era un montaje o el que simple y sencillamente se niega a que alguien pueda ser criticable
venga por favor!!!!y cuando marque que vais a decir ¿que es muy bueno?
que ves?el futbol o las celebraciones....
cristiano es un futbolista como tiene que ser,con CARACTER,con GENIO,dejandose la PIEL en cada partido,un FIJO como dios manda,esta entre los 2 jugadores del mundo.....
nos a dado,goles y goles y goles............
y vienen diciendo:" es que no a celebrado un gol con karim"

es ALUCINANTE que un madridista con todo su derecho a criticar a quien sea critique a CR7.
Borrar usuario 10583

#13340Mensaje

Una cosa es que haya costado 96 millones de euros y otra muy distinta que en realidad los valga, si me preguntan, CR no vale ni la mitad de lo que se pago por el, hablando en el contexto deportivo y no creo que porque se le pago tanto al United, el tenga que ser considerado como el mejor jugador del mundo. A mi me parece un jugador muy bueno, pero del monton, sinceramente y sobre todo, creo que esta muy erroneo el enfoque del Madrid de enfilar todas las baterias del juego colectivo en torno a el, no da el ancho, no es los suficientemente bueno como para ser la pieza principal de este equipo.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Jue Ene 12, 2012 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder