Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#13321Mensaje

Ahora caigo lo que le puede pasar a Messi, y las prisas por marcharse.


El Juez Ruz lleva el caso de Messi por delito fiscal, y a este juez le quitan la plaza en Marzo, por lo que esta acelerando todos los casos que tiene, incluido el de Messi.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13322Mensaje

Moufinger escribió:
richie escribió:Messi está búscando o una renovación y/o la salida de Luis Enrique.


La salida de LE y la directiva. Más claro, imposible.
Le habrán dicho que no le pueden devolver la multa de Hacienda y por ahí no pasa. Ni él, ni su padre. Ni el padre de Neymar y Neymar, que saben que son los próximos en pagar a Hacienda.
Borrar usuario 15335

#13323Mensaje

Cada día tengo más claro que Messi es retrasado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13324Mensaje

caparrini escribió:Cada día tengo más claro que Messi es retrasado.
Solo hay que ver las imagenes del Chiringuito y como salia Messi en el banco...una cara de mongolito muy basto.
Borrar usuario 4361.

#13325Mensaje

Por cuánto saldría deformito del putafarsa??? existe una cantidad de cláusula no tan ridícula como los 1000 millones de Bale?? yo sabía que eran 250 kilos??? es cierto??? porque si es así no tengo duda de que el chelsea sí lo ficha.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13326Mensaje

trecool escribió:Por cuánto saldría deformito del putafarsa??? existe una cantidad de cláusula no tan ridícula como los 1000 millones de Bale?? yo sabía que eran 250 kilos??? es cierto??? porque si es así no tengo duda de que el chelsea sí lo ficha.
Nadie pagara 250 millones por Messi, primero porque equipos como PSG, City y creo que Chelsea deben tener el fair play financiero. El United no le veo muy por el labor de ficharlo, el Madrid tampoco y en caso que se fuera al Chelsea...creo que sera unos 100 millones o un poco mas.
Borrar usuario 4146

#13327Mensaje

_Jesus_ escribió:
trecool escribió:Por cuánto saldría deformito del putafarsa??? existe una cantidad de cláusula no tan ridícula como los 1000 millones de Bale?? yo sabía que eran 250 kilos??? es cierto??? porque si es así no tengo duda de que el chelsea sí lo ficha.
Nadie pagara 250 millones por Messi, primero porque equipos como PSG, City y creo que Chelsea deben tener el fair play financiero. El United no le veo muy por el labor de ficharlo, el Madrid tampoco y en caso que se fuera al Chelsea...creo que sera unos 100 millones o un poco mas.

120- 150 millones.

Sí acaso 1 o 2 jugadores petardos en la operación.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#13328Mensaje

Messi tratando de apagar el fuego en Can Barça con leña y gasolina :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#13329Mensaje

Messi no se va a ir del Barça por dos motivos:

-No hay nadie que pueda asumir su ficha.
-Su incapacidad para aprender dos palabras de otro idioma le imposibilitaría salir de su burbuja y hacer acciones cotidianas como por ejemplo comprar una barra de pan.
Os imagináis a Leo en un supermercado de Londres?? :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13330Mensaje

ProMadrid escribió:Messi tratando de apagar el fuego en Can Barça con leña y gasolina :meparto: :meparto: :meparto:
se pensaria que es agua , :lol:
Borrar usuario 16171

#13331Mensaje

RM 10 escribió:A Messi tenían que haberlo vendido este verano que además acababa de hacer un estupendo mundial con Balón de Oro incluido, según ellos, pero estaban demasiado ocupados intentando tapar el sol con un dedo y jurando que seguía siendo el mismo jugador decisivo que un día fue. Ahora no le queda otra que comérselo con patatas una temporada más y rezar para que la cagalera no se le vuelva crónica. Con la decisión del TAS los jugadores ahora mismo son los dueños y señores del club y los primeros que lo saben son ellos. En este momento es Luis Enrique, pero venga el que venga lo va a tener muy negro.


Amen



Se avecinan risas de las buenas.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#13332Mensaje

caparrini escribió:Messi no se va a ir del Barça por dos motivos:

-No hay nadie que pueda asumir su ficha.
-Su incapacidad para aprender dos palabras de otro idioma le imposibilitaría salir de su burbuja y hacer acciones cotidianas como por ejemplo comprar una barra de pan.
Os imagináis a Leo en un supermercado de Londres?? :lol: :lol:
Seria bueno ver a Messi sin la protección que tiene en el Barça. Con los tabloides ingleses al acecho de noticias jugosas y los reporteros haciéndole preguntas sin ningún miramiento.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13333Mensaje

por lo visto entrenador si pueden fichar ,

candidato: wenger se va del arsenal :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#13334Mensaje

No es la primera vez que se ausenta en un entreno despues de una derrota como esta,a mi me parece sospechoso,yo creo que como gano en el pasado lo que gano,se cree que puede hacer lo que le venga en gana.De todas maneras...anda como loco por coger la puerta de salida.
Borrar usuario 16171

#13335Mensaje

Messi no puede salir del Barcelona porque el Barcelona no puede fichar, es así de simple. Si a todo esto le suman que Messi se pire y que no venga nadie en su lugar, el Camp Nou pega un estallido que ni la Estrella de la Muerte en Star Wars, oiga.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13336Mensaje

Moufinger escribió:Messi no puede salir del Barcelona porque el Barcelona no puede fichar, es así de simple. Si a todo esto le suman que Messi se pire y que no venga nadie en su lugar, el Camp Nou pega un estallido que ni la Estrella de la Muerte en Star Wars, oiga.
vender no pueden? yo creo que si podrian vender
Borrar usuario 16895.

#13337Mensaje

Moufinger escribió:Messi no puede salir del Barcelona porque el Barcelona no puede fichar, es así de simple. Si a todo esto le suman que Messi se pire y que no venga nadie en su lugar, el Camp Nou pega un estallido que ni la Estrella de la Muerte en Star Wars, oiga.
Ni me acordaba :lol: :lol: :lol: pff van de mal en peor estos de los valors :facepalm: :facepalm:
aepit

#13338Mensaje

si pueden vender, pero tiene contrato, así que no lo van a dejar salir.
El único que se va a pirar es Alves porque termina contraro, o eso o renovación millonaria, él tiene la sartén por el mango.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#13339Mensaje

A ver, eso de que se marcha ahora en Enero lo comentamos de coña y tal, pero no lo creo, más que nada porque no me imagino a Messi quedarse sin jugar UCL o a un club haciendo el negocio del siglo en invierno. Su marcha huele más al mercado estival.
Borrar usuario 16171

#13340Mensaje

j30madr escribió:
Moufinger escribió:Messi no puede salir del Barcelona porque el Barcelona no puede fichar, es así de simple. Si a todo esto le suman que Messi se pire y que no venga nadie en su lugar, el Camp Nou pega un estallido que ni la Estrella de la Muerte en Star Wars, oiga.
vender no pueden? yo creo que si podrian vender

Claro que pueden vender, pero cómo carajo van a vender, y no digo ya a cualquiera sino a MESSI, si no pueden fichar a nadie ?? Lo dicho, le pegan fuego al estadio.

En vez del Camp Nou, sería el Crater Nou , porque lo único que quedaría ahí es un agujero mastodóntico
Cerrado