Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#13321Mensaje

Hamman: "Özil no es feliz en el Arsenal"



No va a regresar esta claro... pero creo que el Bayern o Borussia serán mejores destino para él. Por cierto que también Di Maria no para de hablar del Madrid.

Ya se dieron cuenta que no es lo mismo la grandeza de este club a la experiencia en cualquier otro equipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13322Mensaje

Normal que no sea feliz, se va del RM aun club que no lucha por todo cada año, que no tiene la dimensión del RM y encima el RM gana la DÉCIMA!

Hay un argentino que le va a pasar lo mismo, se momento no juega la champions.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13323Mensaje

La felicidad es levantarse a las 6 de la mañana para ir a descargar trailers a Mercamadrid y volver a las nueve de la noche con 800 leuros mensuales en el bolsillo. Yo a estos niñatos multinillonarios que lo tienen todo y no están "felices" les ponía a cavar zanjas a pico y pala. La felicidad, la felicidad... ¡Vauste a la mierda, don Pollo sin Cabeza!
Borrar usuario 12100.

#13324Mensaje

pues yo me lo traia de vuelta..
y mas ahora que seguro que al padre se le han bajado los humos con el tema del dinero..
y ozil sabe que "a correr" o puerta.

y seguro que te lo traes baratito..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13325Mensaje

daroro escribió:pues yo me lo traia de vuelta..
y mas ahora que seguro que al padre se le han bajado los humos con el tema del dinero..
y ozil sabe que "a correr" o puerta.

y seguro que te lo traes baratito..
¿Y lo ponías dónde? ¿De pivote defensivo con Isco y James de interiores? Eso ya sí que sería de nota, un equipo que juega sin media punta, con tres media puntas en la plantilla.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13326Mensaje

pero si la plantilla esta saturada de mediapunta , para recuperar a un tio que el mismo se quiso ir para cobrar mas dinero . el fichaje por hacer ahora mismo es el de mediocentro posicional por delante de la defensa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13327Mensaje

muchacho escribió:pero si la plantilla esta saturada de mediapunta , para recuperar a un tio que el mismo se quiso ir para cobrar mas dinero . el fichaje por hacer ahora mismo es el de mediocentro posicional por delante de la defensa
Además un media punta perezosa. Técnicamente, Ozil es mejor que James y que Isco. Incluso físicamente, yo he visto a Ozil hacer algún sprint que no soñarían en su vida el colombiano y el malagueño. Pero no le gusta correr, ni ofrecerse, ni presionar. Ozil es una libelula que sale a tres jugadas por partido y no en todos los partidos. Yo para tener un vago así prefiero a Guti dejando media docena de joyas al año para el museo de lo que pudo ser y no fue.
Borrar usuario 15937.

#13328Mensaje

Pues que vuelva :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13329Mensaje

Yo lo repescaba, no tiene sitio? No, pero James tampoco y ahí lo está, titularísimo. O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13330Mensaje

Eso, eso, traigamos otro mediapunta con un entrenador que no usa mediapuntas... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#13331Mensaje

Pues Di Maria y Mourinho también ya se estan arrepintiendo y no paran de hablar del Madrid.

Va a resultar que siempre si, no hay vida después del Madrid digan lo que digan.

Que tome nota CR7, por que en una de esas Mendes se lo lleva al Monaco y ahí si, ni en la tercia del balón de oro, ni titulos, ni juego, firma su retiro.
Borrar usuario 16895.

#13332Mensaje

seria precioso tenerlo de vuelta,pero eso es demasiado remoto que pase,si viniera,se haria titular indiscutible porque nadie es mas que ozil,ni isco ni james,
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13333Mensaje

sergio ozl escribió:seria precioso tenerlo de vuelta,pero eso es demasiado remoto que pase,si viniera,se haria titular indiscutible porque nadie es mas que ozil,ni isco ni james,
Precisamente se fue porque se veía calentando banquillo y recibiendo pitos.

No todos tienen la fortaleza mental de Benzema para que se la traiga todo al pairo.
Borrar usuario 16895.

#13334Mensaje

zunderlips28 escribió:
sergio ozl escribió:seria precioso tenerlo de vuelta,pero eso es demasiado remoto que pase,si viniera,se haria titular indiscutible porque nadie es mas que ozil,ni isco ni james,
Precisamente se fue porque se veía calentando banquillo y recibiendo pitos.

No todos tienen la fortaleza mental de Benzema para que se la traiga todo al pairo.
jajajaja,hombre dudo que un jugador como ozil caliente banquillo la verdad,ademas el tenia el puesto ganado hasta que llego isco,no creo que su marcha se debiera a tener miedo del banquillo,en el arsenal confiaron en el y tiene un proyecto en torno a el,ademas cobraria una cantidad acorde a su categoria,fue un cumulo de cosas,dicho esto,creo que se arrepiente de haberse ido pero a veces la vida es asi,grande ozil,para mi,el mejor de todos,por gente como ozil...el futbol es tan grande como hoy dia,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13335Mensaje

zunderlips28 escribió:
sergio ozl escribió:seria precioso tenerlo de vuelta,pero eso es demasiado remoto que pase,si viniera,se haria titular indiscutible porque nadie es mas que ozil,ni isco ni james,
Precisamente se fue porque se veía calentando banquillo y recibiendo pitos.

No todos tienen la fortaleza mental de Benzema para que se la traiga todo al pairo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#13336Mensaje

Tendria que marcharse ya, en Arsenal los aficionados estan cansados ya del besugo.
Borrar usuario 16895.

#13337Mensaje

Geppeto escribió:Tendria que marcharse ya, en Arsenal los aficionados estan cansados ya del besugo.
su vuelta te gustaria geppe??
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#13338Mensaje

sergio ozl escribió:
Geppeto escribió:Tendria que marcharse ya, en Arsenal los aficionados estan cansados ya del besugo.
su vuelta te gustaria geppe??
Si, pero no encaja. Se juega sin "10" Aqui y tirarlo a un costado o de interior es al cuete.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13339Mensaje

jd23 escribió:A ver... llegar al Madrid es alcanzar el top en el fútbol, no habrá más allá. Lo que pasa con Ozil es razonable, pensar que estaba triunfando en el equipp y de un pronto a otro llega el cachetes y otra Florentinada y sale del equipo. A tus 25 años qué te queda hacer si saliste del RM? Cómo motivarse? Tu carrera pues acaba es simple. Así pasaría eb el 90 de los casos.
Ozil desde el dia 1 lamento haber salido del Madrid y desde entonces juega sin motivacion alguna, en estos momentos solo un tio como Mourinho podria volverlo a ser lo que era antes.
Borrar usuario 16700

#13340Mensaje

Muchos jugadores hicieron lo que Ozil porque la Copa del Mundo estaba a la vuelta de la esquina, como Mario Gómez que abandonó el Bayern para llegar en forma al Mundial y ni siquiera lo convocaron en la lista definitiva. Seguro que Mesut intuyó el escenario por si se quedaba en el Madrid (ni Isco pudo jugar mucho y la posicion de 10 desaparecio de un plumazo) y se fué casi al primer equipo que preguntó por el. Al final creo que la jugada la salió muy bien porque fué titular con la Alemania campeona... ya con el objetivo cumplido estoy seguro que en estos momentos ha de estar planeando su marcha del Arsenal, probablemente al Bayern o al Chelsea.
Que mal que un jugador de su calidad se haya ido, pero yo nunca le guardaría rencor porque rindió excelente, el tiempo que estuvo repartió asistencias al por mayor y se depidió del club y los aficionados de forma correcta y además se marchó dejando un dineral. Yo sinceramente espero su suerte mejore y vuelva a triunfar aunque en el Arsenal lo veo imposible.
Responder