Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13321Mensaje

LQDY escribió:El 1-0 se lo comen, a partes iguales, james e Isco. Que se quedan mirando cómo vesga mete el pase. Ahí está el error.
Y Kova y Nacho, como dice el compañero, se comen el desmarque. Para mi es un golazo del Sporting, se pudo parar, claro, pero tanto el pase donde y como cae como la llegada desde atrás son muy buenas. No creo que tampoco sea un "error" nuestro y si un jugadón de ellos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13322Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:El 1-0 se lo comen, a partes iguales, james e Isco. Que se quedan mirando cómo vesga mete el pase. Ahí está el error.
Y Kova y Nacho, como dice el compañero, se comen el desmarque. Para mi es un golazo del Sporting, se pudo parar, claro, pero tanto el pase donde y como cae como la llegada desde atrás son muy buenas. No creo que tampoco sea un "error" nuestro y si un jugadón de ellos.
La lógica dice que no puedes dejar libre, pensar, a sus anchas, a un tío con el balón a 5 metros de tu área.

Entiendo que a james e Isco les cueste esos conceptos defensivos. Pero eso te lo enseñan con 8 años.

Nacho poco puede hacer, le viene un tío en carrera y sin balón al que entrar.

Créeme, el gol es de james e Isco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13323Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:El 1-0 se lo comen, a partes iguales, james e Isco. Que se quedan mirando cómo vesga mete el pase. Ahí está el error.
Y Kova y Nacho, como dice el compañero, se comen el desmarque. Para mi es un golazo del Sporting, se pudo parar, claro, pero tanto el pase donde y como cae como la llegada desde atrás son muy buenas. No creo que tampoco sea un "error" nuestro y si un jugadón de ellos.
La lógica dice que no puedes dejar libre, pensar, a sus anchas, a un tío con el balón a 5 metros de tu área.

Entiendo que a james e Isco les cueste esos conceptos defensivos. Pero eso te lo enseñan con 8 años.

Nacho poco puede hacer, le viene un tío en carrera y sin balón al que entrar.

Créeme, el gol es de james e Isco.
Kova va detrás de Cop y se para misteriosamente. Tampoco estaba en su sitio como pivote. La media ayer era un poco... light....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13324Mensaje

Sí, claro que los demás no ayudan.

Pero ese pase nunca debió existir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13325Mensaje

Tampoco debemos buscar un culpable en cada gol que nos meten. Hay veces que el rival hace las cosas bien y marca. Para mí el primero es un golazo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13326Mensaje

David_RM escribió:Tampoco debemos buscar un culpable en cada gol que nos meten. Hay veces que el rival hace las cosas bien y marca. Para mí el primero es un golazo.
Pienso igual, si no hubiera "despistes" no habría goles. Pero ayer su primer gol es un muy buen gol, que le vamos a hacer. Y el 2º es que le sale un remate IMPOSIBLE.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13327Mensaje

A ver, yo comentaba al compañero (y a la mayoría del foro) que decía que Nacho y Kova se tragan el 1er gol.

Pero no veo nada malo en comentar esas cosas. Es más lo veo bastante más útil que el 90% de los mensajes que ponemos. Que suelen ir a menospreciar a foreros y jugadores.

De todas formas, si metemos un mediocapo de artistas, ese es el riesgo que corremos. Y yo lo acepto. Si luego compensan creando fútbol.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13328Mensaje

el gol es una cadena de errores por parte nuestra, empezando como bien dice el compañero LQDY, en que Isco y James dejan pensar y recibir muy suelto casi a la frontal del area para luego filtrar ese pedazo de pase Vesga a Cop, pero eso es lo que tiene cuando juegas con dos interiores ofensivos con uno de ellos(James) que no lo es.
pero luego tambien sostengo en que Nacho y Kovacic estan mas pendientes de donde va a parar el balon a una altura imposible de llegar para ellos, que de la incorporacion viniendo desde atras de Cop. amen que si me apurais, donde estaba Carvajal en el primer gol, porque no sale ni en la imagen y Kovacic esta haciendo las funciones de Carvajal en aquel momento.
en fin vamos una cadena fortuita de errores por parte nuestra, pero que a la vez fue un señor gol del Sporting.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13329Mensaje

Para mi el primer gol de ellos es inevitable, lo hacen bien. En el segundo si pienso que fallamos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13330Mensaje

DelBosque escribió:Para mi el primer gol de ellos es inevitable, lo hacen bien. En el segundo si pienso que fallamos.
estamos en la teoria que en futbol si no hubiesen fallos todos los partidos terminarian 0-0 y seria mas aburrido que la hostia.
pero yo pienso que en los dos goles de ayer y mas en todo un Real Madrid podrian haber sido evitables y haber podido dejar la puerta a 0.
ahora si tengo de elegir un gol, el segundo del Sporting es mas sangrante que el primero que fue un golazo pero gracias a una cadena de errores por parte nuestra.
es que yo no se que cojones nos pasa que casi nunca podemos conseguir dejar la puerta a 0 y esto en competiciones del KO puede ser mortal.
pero vamos lo mas importante a estas alturas de campeonato es ganar y ganar sea cual sea el resultado, porque lo de porteria 0 a estas alturas de campeonato ya no lo vamos a solucionar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13331Mensaje

muchacho escribió:el gol es una cadena de errores por parte nuestra, empezando como bien dice el compañero LQDY, en que Isco y James dejan pensar y recibir muy suelto casi a la frontal del area para luego filtrar ese pedazo de pase Vesga a Cop, pero eso es lo que tiene cuando juegas con dos interiores ofensivos con uno de ellos(James) que no lo es.
pero luego tambien sostengo en que Nacho y Kovacic estan mas pendientes de donde va a parar el balon a una altura imposible de llegar para ellos, que de la incorporacion viniendo desde atras de Cop. amen que si me apurais, donde estaba Carvajal en el primer gol, porque no sale ni en la imagen y Kovacic esta haciendo las funciones de Carvajal en aquel momento.
en fin vamos una cadena fortuita de errores por parte nuestra, pero que a la vez fue un señor gol del Sporting.
¿Carvajal?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13332Mensaje

En el primer gol lo hacen bien pero nuestros medios miran al que entra en carrera.Si ven que no lo van a poder dejar en fuera de juego lo tienen que seguir.

Y en el segundo los tocan el balón de cabeza dos veces en el área.Evitable.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13333Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:el gol es una cadena de errores por parte nuestra, empezando como bien dice el compañero LQDY, en que Isco y James dejan pensar y recibir muy suelto casi a la frontal del area para luego filtrar ese pedazo de pase Vesga a Cop, pero eso es lo que tiene cuando juegas con dos interiores ofensivos con uno de ellos(James) que no lo es.
pero luego tambien sostengo en que Nacho y Kovacic estan mas pendientes de donde va a parar el balon a una altura imposible de llegar para ellos, que de la incorporacion viniendo desde atras de Cop. amen que si me apurais, donde estaba Carvajal en el primer gol, porque no sale ni en la imagen y Kovacic esta haciendo las funciones de Carvajal en aquel momento.
en fin vamos una cadena fortuita de errores por parte nuestra, pero que a la vez fue un señor gol del Sporting.
¿Carvajal?
perdon perdon compañero, Danilo queria decir, que me he confundido con Carvajal que ayer estaba sancionado :oops: :oops:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#13334Mensaje

Guste o no guste su estilo resulta que números en mano es bastante rentable,ya dije hace tiempo que nadie lo va a poder medir su termómetro real pues es mejor de lo que muchos piensan y peor también de lo que piensan otros.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13335Mensaje

personalmente no me gusta como 9, pero renocozco que sin minutos tiene mas goles que Benzema y eso es mucho para mi,
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#13336Mensaje

Tiene pinta de que va a ser el sustituto de diego costa en el chelsea
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13337Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Tiene pinta de que va a ser el sustituto de diego costa en el chelsea
Es normal que se vaya. Un tio con mejores promedios de goles que Benzema, corre, pelea y con el aún no se perdió en el campo. Alli será el nuevo Costa, ojito que puede salir Hazard y entrar Isco.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13338Mensaje

Hazard que se quede donde está, aquí no lo quiero, jugador irregular donde los haya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13339Mensaje

raulista1301 escribió:Hazard que se quede donde está, aquí no lo quiero, jugador irregular donde los haya.
El Madrid pregunto por el y el Chelsea por Morata + Isco.
aepit

#13340Mensaje

Isco esta a otro nivel de Hazard y es más necesario para nosotros que el belga.
Y lo de deshacernos de Morata debe ser una broma, el mercado es un solar en cuanto a delanteros y este mete goles como churros.

No cambiaría a ninguno de los 2 por Hazard, ni individualmente ni mucho menos juntos.
Lo cambiaría por CR eso sí, que al fin y el cabo es ahí donde juega.
Última edición por aepit el Lun Abr 17, 2017 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Responder