Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#13321Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13322Mensaje

NaxoRMCF escribió:Imagen
A mathieu le gusta este entrenador
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13323Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:Hal, uso un poco el coco, fundir a los jugadores es motivo de aplauso? Porque yo creo que no.

Se llama "sarcasmo"... honestamente como es posible que estemos en febrero con jugadores cerca de los 3 mil minutos ? y que esos jugadores el año pasado lo hayan jugado TODO.

Sí de casualidad no de desfundan esta temporada, el año que viene van a iniciar sin piernas por que el verano no va a alcanzar para recuperarlos.

A Kroos lo vamos a quemar rapidisimo, yo no lo veo 2 o 3 temporadas jugando así por favor. Y es un jugador joven pero es que es imposible, hasta en el Bayern rotaba.
Perdón, culpa mía, pensaba que lo decías en serio, en ese caso no podemos estar más de acuerdo, si no los funde este año se los carga el que viene.
yo creo que vamos en una dirección similar a lo que pasó con Mou en su tercer año, donde los jugadores físicamente ya no dieron para más.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#13324Mensaje

Pues yo para nada veo una plantilla tan cargada de minutos (más allá de los minutos normales que tienen que tener los jugadores de cualquier club grande que llega a las fases finales en todas las competiciones).

Isco, James o Modric, bien sea por lesiones o porque no pueden jugar todos a la vez, van rotando bastante.

Si CR7 juega tantísimo es porque le da la gana, simplemente.

Benzema se ha demostrado que jugando casi siempre es cuando más rinde. Y en cambio saliendo desde el banquillo o teniendo descanso, desconecta.

Marcelo y Coentrao rotando según el momento de la temporada, como siempre. Y Carvajal y Arbeloa otro tanto.

El único que veo realmente "apretado" es a Kroos. Y no porque juegue mucho (con su edad no debería tener absolutamente ningún problema y además en muchos partidos su esfuerzo físico es bastante diésel) si no porque es la única posición donde, para Ancelotti, no hay más posibilidades.

En el resto de puestos, el que juega muchos minutos es directamente, porque quiere. Porque le gusta jugar siempre. Pero si hay un bajón de quien sea, hay suplentes. Y además bastantes suplentes.
En nuestro banquillo suele estar uno del trio (James-Isco-Modric), Illarramendi, Jesé, Varanne.....

Yo creo que tenemos un enorme banquillo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13325Mensaje

Claro, todos los clubes envidian nuestro banquillo con un Chicharito que ni juega, un Jesé que echa raíces allí, un paquete como Khedira, un Nacho que juega de pascuas a ramos, un Arbeloa prejubilado, un portero suplente que no tiene minutos... Banquillazo señores...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#13326Mensaje

raulista1301 escribió:Claro, todos los clubes envidian nuestro banquillo con un Chicharito que ni juega, un Jesé que echa raíces allí, un paquete como Khedira, un Nacho que juega de pascuas a ramos, un Arbeloa prejubilado, un portero suplente que no tiene minutos... Banquillazo señores...
Pero yo no hablé de Khedira, ni de Nacho.

Hablé de que este fin de semana, si estuviese Modric, entre él, Isco y James, uno estaría en el banquillo.

¿Jesé echa raíces???? Que se lo digan el año pasado..... este año aun va entrando poco a poco. Y precisamente, entra poco a poco porque encontrarle un sitio es dificilísimo por la cantidad de enormes jugadores que hay luchando por minutos. Pero Jesé terminará esta temporada jugando muchísimo. Creo que nadie lo pone en duda.
Sigue siendo un grandísimo jugador que está en el banquillo.

Otro suplente habitual es Varane. O Coentrao.
Illarramendi también creo que es un suplente realmente de bastante nivel. Y ahora Lucas Silva.

Si esto es un mal banquillo..... es que no sé qué queremos. Bueno, sí lo sé......la utopía de tener a Reus o a Bale permanentemente en el banquillo luchando por jugar 90 minutos cada mes.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13327Mensaje

Chikilicuatre escribió:
raulista1301 escribió:Claro, todos los clubes envidian nuestro banquillo con un Chicharito que ni juega, un Jesé que echa raíces allí, un paquete como Khedira, un Nacho que juega de pascuas a ramos, un Arbeloa prejubilado, un portero suplente que no tiene minutos... Banquillazo señores...
Pero yo no hablé de Khedira, ni de Nacho.

Hablé de que este fin de semana, si estuviese Modric, entre él, Isco y James, uno estaría en el banquillo.

¿Jesé echa raíces???? Que se lo digan el año pasado..... este año aun va entrando poco a poco. Y precisamente, entra poco a poco porque encontrarle un sitio es dificilísimo por la cantidad de enormes jugadores que hay luchando por minutos. Pero Jesé terminará esta temporada jugando muchísimo. Creo que nadie lo pone en duda.
Sigue siendo un grandísimo jugador que está en el banquillo.

Otro suplente habitual es Varane. O Coentrao.
Illarramendi también creo que es un suplente realmente de bastante nivel. Y ahora Lucas Silva.

Si esto es un mal banquillo..... es que no sé qué queremos. Bueno, sí lo sé......la utopía de tener a Reus o a Bale permanentemente en el banquillo luchando por jugar 90 minutos cada mes.
Pero que me estás contando con el tema de Jesé? Si él es prácticamente el único relevo de garantías que hay en el ataque, lo que pasa es que la BBC juega todo SÍ o SÍ, somos el equipo en el que más minutos acumulan los titulares con diferencia, si no lo quieres ver allá tú.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#13328Mensaje

No es que no lo quiera ver. Es que eso de que la BBC es indiscutible, no es para nada cierto.

Si el Real Madrid jugase siempre con la BBC y nada más, no es posible que jugadores como James (el 5º jugador con más minutos jugados por encima de Bale o Benzema) tuviese más de 1.500 minutos. O Isco más de 1.100 minutos (y subiendo como un cohete los últimos 2 meses).

Entre Modric e Illarramendi suman casi 1.400 minutos. Y el que más juega de todos (una maldita barbaridad) es Toni kroos con más de 1.700 minutos.

Resumiendo. Que ni por asomo los de ataque no rotan. Rotan, y bastante. Porque es evidente que si siempre jugase la BBC, las cuentas no saldrían ni de lejos. Porque hay jugadores con muchísimos minutos, muchísimos, incluso más que algunos de la BBC, que para que jueguen, alguno de la BBC no puede jugar.

Y falta Jesé, que ha tenido una lesión durísima. Pero que segurísimo tendrá muchos minutos de ahora en adelante. Como ya los tuvo el año pasado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13329Mensaje

El tridente importante del Madrid no es la BBC, es la 'KIM', Kroos, Isco y Modric (o Khedira, Illarra y Medrán? O_o)
Borrar usuario 16171

#13330Mensaje

Chikilicuatre escribió:No es que no lo quiera ver. Es que eso de que la BBC es indiscutible, no es para nada cierto.

Si el Real Madrid jugase siempre con la BBC y nada más, no es posible que jugadores como James (el 5º jugador con más minutos jugados por encima de Bale o Benzema) tuviese más de 1.500 minutos. O Isco más de 1.100 minutos (y subiendo como un cohete los últimos 2 meses).

Entre Modric e Illarramendi suman casi 1.400 minutos. Y el que más juega de todos (una maldita barbaridad) es Toni kroos con más de 1.700 minutos.

Resumiendo. Que ni por asomo los de ataque no rotan. Rotan, y bastante. Porque es evidente que si siempre jugase la BBC, las cuentas no saldrían ni de lejos. Porque hay jugadores con muchísimos minutos, muchísimos, incluso más que algunos de la BBC, que para que jueguen, alguno de la BBC no puede jugar.

Y falta Jesé, que ha tenido una lesión durísima. Pero que segurísimo tendrá muchos minutos de ahora en adelante. Como ya los tuvo el año pasado.


Carlo acaba de decir que la BBC es titular siempre aunque no metan un gol en dos meses. Meritocracia not found
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#13331Mensaje

La BBC puede jugar, pero deberían retrasar a Bale para meterlo en el 442 y no un 433
Borrar usuario 16171

#13332Mensaje

perry escribió:La BBC puede jugar, pero deberían retrasar a Bale para meterlo en el 442 y no un 433

Bale podrá bajar a defender pero no sabe jugar como un centrocampista , pues no tiene ninguna de las cualidades para ello
Borrar usuario 17310

#13333Mensaje

Moufinger escribió:
Chikilicuatre escribió:No es que no lo quiera ver. Es que eso de que la BBC es indiscutible, no es para nada cierto.

Si el Real Madrid jugase siempre con la BBC y nada más, no es posible que jugadores como James (el 5º jugador con más minutos jugados por encima de Bale o Benzema) tuviese más de 1.500 minutos. O Isco más de 1.100 minutos (y subiendo como un cohete los últimos 2 meses).

Entre Modric e Illarramendi suman casi 1.400 minutos. Y el que más juega de todos (una maldita barbaridad) es Toni kroos con más de 1.700 minutos.

Resumiendo. Que ni por asomo los de ataque no rotan. Rotan, y bastante. Porque es evidente que si siempre jugase la BBC, las cuentas no saldrían ni de lejos. Porque hay jugadores con muchísimos minutos, muchísimos, incluso más que algunos de la BBC, que para que jueguen, alguno de la BBC no puede jugar.

Y falta Jesé, que ha tenido una lesión durísima. Pero que segurísimo tendrá muchos minutos de ahora en adelante. Como ya los tuvo el año pasado.


Carlo acaba de decir que la BBC es titular siempre aunque no metan un gol en dos meses. Meritocracia not found
Me parece una verguenza lo de carlo,jugara la bbc siempre que esten disponibles...muy injusto pues jugamos mil veces mejor con el 442 isco y james...la bbc no funciona...siendo asi prefiero traigan otro entrenador,este no sabe sacarle provecho a la plantilla que tiene
Borrar usuario 10316

#13334Mensaje

be free escribió:
Moufinger escribió:
Chikilicuatre escribió:No es que no lo quiera ver. Es que eso de que la BBC es indiscutible, no es para nada cierto.

Si el Real Madrid jugase siempre con la BBC y nada más, no es posible que jugadores como James (el 5º jugador con más minutos jugados por encima de Bale o Benzema) tuviese más de 1.500 minutos. O Isco más de 1.100 minutos (y subiendo como un cohete los últimos 2 meses).

Entre Modric e Illarramendi suman casi 1.400 minutos. Y el que más juega de todos (una maldita barbaridad) es Toni kroos con más de 1.700 minutos.

Resumiendo. Que ni por asomo los de ataque no rotan. Rotan, y bastante. Porque es evidente que si siempre jugase la BBC, las cuentas no saldrían ni de lejos. Porque hay jugadores con muchísimos minutos, muchísimos, incluso más que algunos de la BBC, que para que jueguen, alguno de la BBC no puede jugar.

Y falta Jesé, que ha tenido una lesión durísima. Pero que segurísimo tendrá muchos minutos de ahora en adelante. Como ya los tuvo el año pasado.


Carlo acaba de decir que la BBC es titular siempre aunque no metan un gol en dos meses. Meritocracia not found
Me parece una verguenza lo de carlo,jugara la bbc siempre que esten disponibles...muy injusto pues jugamos mil veces mejor con el 442 isco y james...la bbc no funciona...siendo asi prefiero traigan otro entrenador,este no sabe sacarle provecho a la plantilla que tiene
No tergiverses las palabras de Carletto.

Frase modificada: "Si están DISPONIBLES, jugarán"
Frase real: "Si están BIEN, jugarán"

Entre disponibles y bien hay diferencia cualitativa muy importante. Es decir, si CR, Karim y Bale están en buena forma juegan, si no, puede entrar cualquier otro.
Borrar usuario 17310

#13335Mensaje

No es tergiversar,se entiende disponible o bien porque no tengan ninguna lesion y ese tipo de cosas,es lo mismo...carlo ya a demostrado que son intocables y que siempre jugara con la bbc...
Borrar usuario 15335

#13336Mensaje

Pues yo entiendo que si físicamente están bien van a jugar sí o sí.

Aunque Benzemá se tire 3 meses sin marcar,aunque Bale esté en modo cabra loca o aunque CR lleve desde Noviembre sin jugar un pimiento.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13337Mensaje

Tergiversar los cojones, llevan un buen tiempecito dando grima los 3 y aún así no han ido al banco ni una sola vez, así que aunque Carlo hubiera dicho literalmente "que si están bien, jugarán" seguiría siendo un mentira por su parte. Esos 3 juegan todo aunque se rasquen las pelotas lo que queda de año.
Borrar usuario 17310

#13338Mensaje

caparrini escribió:Pues yo entiendo que si físicamente están bien van a jugar sí o sí.

Aunque Benzemá se tire 3 meses sin marcar,aunque Bale esté en modo cabra loca o aunque CR lleve desde Noviembre sin jugar un pimiento.
Asi es...sinceramente carlo no se entera de nada,no aprendera,el insiste con la farsa de la bbc,insiste en sacrificar otros jugadorazos por ciertas vacas sagradas...una lastima,una verguenza...que rabia me da,voto a caparrini para entrenador del real madrid jajaja...queremos el 442 con isco james...y si va a jugar con el 433 que james este adelante en el lado derecho,o que aproveche los mediapuntas que tiene poniendolos en su posicion
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mar Feb 03, 2015 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#13339Mensaje

Carletto parte de que es muy difícil que Jesé llegue a tener más nivel que Bale o CR. Por eso dice que si están bien estos no hay cabida para el canario. Es que además creo que Carletto aprecia el trabajo de Bale que tiene más recorrido (sobre todo como se le ha visto en las grandes citas) que Jesé. Para Carletto cualquiera de la BBC es mejor delantero con diferencia que cualquier otro jugador del equipo, por tanto, quiere siempre apostar por estos sobre todo pensando en los grandes partidos.

Puede pareceros algo injusto pero es la apuesta de Carlo, ningún entrenador aplica meritocracia al 100% y esa es su apuesta.
Borrar usuario 17252

#13340Mensaje

Si algo he aprendido es a tomar con una pizca de sal las declaraciones que puedan dar tanto Carletto como sus futbolistas, quienes constantemente dan declaraciones políticamente correctas para mantener la paz en el vestuario, y sobre este respecto el italiano específicamente sí que ha dado numerosas muestras de ello.

Carletto juega a ganar y en todo momento piensa en eso, y me cuesta creer que el italiano vaya a arriesgar su propia piel (no ganar trofeos) por solo mantener a la BBC totalmente intocable. Paciencia.
Responder