Evidente. Pero lo más dificil ya se ha hecho clasificándose, practicamente, siendo un bebé entre tantos adultos y es ahí donde radica su grandísimo mérito. El objetivo ya está suficientemente logrado y no se les puede exigir más y sólo desearles a nuestras chicas la mejor de las suertes.nirea escribió:Otra cosa: como el RM está en el bombo 4 con los más flojitos, eso quiere decir que al RM no le va a tocar en su grupo ninguno de los otros tres equipos "flojitos" del bombo 4, porque no coincidirán en el mismo grupo equipos del mismo bombo al sacarse una bola de cada bombo para formar los grupos.
Mala suerte en eso.
nirea escribió:Otra cosa: como el RM está en el bombo 4 con los más flojitos, eso quiere decir que al RM no le va a tocar en su grupo ninguno de los otros tres equipos "flojitos" del bombo 4, porque no coincidirán en el mismo grupo equipos del mismo bombo al sacarse una bola de cada bombo para formar los grupos.
Mala suerte en eso.
Eso que dices es cierto. Por mi parte, ya no pido más a las chicas porque han hecho más de lo que esperábamos.Ender escribió:Evidente. Pero lo más dificil ya se ha hecho clasificándose, practicamente, siendo un bebé entre tantos adultos y es ahí donde radica su grandísimo mérito. El objetivo ya está suficientemente logrado y no se les puede exigir más y sólo desearles a nuestras chicas la mejor de las suertes.nirea escribió:Otra cosa: como el RM está en el bombo 4 con los más flojitos, eso quiere decir que al RM no le va a tocar en su grupo ninguno de los otros tres equipos "flojitos" del bombo 4, porque no coincidirán en el mismo grupo equipos del mismo bombo al sacarse una bola de cada bombo para formar los grupos.
Mala suerte en eso.![]()
![]()
Ojalá se pueda hacer un gran papel pero, como escribes, jugaremos contra verdaderos "killers" de esto y en cualquier momento te pueden hacer un descosido y que como siempre, muchos no dudarán en fustigar a las niñas por lo que personalmente quiero dejar aquí claro que ya estoy suficientemente satisfecho con lo logrado por las noveles. Eso sí, echo mucho de menos a la ya bávara Jakobsson un verdadero punto negro en la planificación y que se pudo haber hecho algo más.nirea escribió:Eso que dices es cierto. Por mi parte, ya no pido más a las chicas porque han hecho más de lo que esperábamos.Ender escribió:Evidente. Pero lo más dificil ya se ha hecho clasificándose, practicamente, siendo un bebé entre tantos adultos y es ahí donde radica su grandísimo mérito. El objetivo ya está suficientemente logrado y no se les puede exigir más y sólo desearles a nuestras chicas la mejor de las suertes.nirea escribió:Otra cosa: como el RM está en el bombo 4 con los más flojitos, eso quiere decir que al RM no le va a tocar en su grupo ninguno de los otros tres equipos "flojitos" del bombo 4, porque no coincidirán en el mismo grupo equipos del mismo bombo al sacarse una bola de cada bombo para formar los grupos.
Mala suerte en eso.![]()
![]()
Pero también es verdad que siempre queremos algo más. Y cuando estás en el lugar al que has llegado, hay que ver si se puede pelear por algo más (afán de superación). Sin exigencias, pero siempre buscando superarse. Esa es una seña de identidad del RM. Pero lo cierto es que, con los pies en el suelo, ahora mismo en esta fase de grupos, el RM se las está jugando con los clubes mas importantes de Europa, con plantillas muy superiores a la del Real Madrid y que están muy/bastante (a gusto del lector) por encima del RM.
Jugártela con el Bayern, que tiene a media selección alemana; o con el Barcelona, o con el Chelsea, el Lyon o el PSG, o con el huracán que es el Hoffenheim (le ví en el partido de ida contra el Rosengard y me dejaron flipando las alemanas, porque lo suyo fue un ciclón)... es quizá demasiado para el RM ahora mismo.
Por eso digo que sin exigencias, pero buscando siempre hacerlo lo mejor que se pueda y hasta donde se llegue. Y también hay que decir que cuando estás en la gloria, como está ahora mismo la sección, pediría al club un empujón presupuestario a la sección porque se podrían hacer grandes cosas con la sección femenina.
lo que faltaba por oirmadridista991 escribió:El Real Madrid es tan grande que clasifica para Champions femenina aún teniendo un presidente que pasa mucho de la sección femenina y casi ni le interesa.
Si nos ponemos serios podemos hacer grandes cosas en esta sección, igual que en fútbol masculino y balonmano. Pero claro, el viejo ya no está para estas cosas, ni ganas tiene.
"Fue una gran decepción tener covid en esta etapa, tuve una sesión de entrenamiento con el equipo antes de este partido. No estoy allí físicamente todavía, para jugar más que hoy, pero todavía sentí que había entrado y contribuido ", dice Asllani cuando Sportbladet la alcanza justo antes de abordar.
Asllani continúa:
"Es enorme, no creo que entiendas el logro que es dado el poco tiempo que hemos tenido en este club. Por mi parte, el objetivo siempre ha sido ayudar al club a lo más alto, y dentro de dos años hemos Tomamos un segundo lugar en la liga y ahora estamos clasificados para los juegos de grupo de CL, al vencer también al City, es increíblemente grande y estoy increíblemente orgulloso del equipo ".
"Pero no estamos contentos allí, queremos hacerlo aún mejor".
¿Cuán asustados deberían estar los otros equipos del Real?
"No deben subestimarnos, no debe ser fácil enfrentarnos y no lo será para ningún equipo".
Yo estoy convencido de que ayer Jakobsson habló con Asllani para felicitarla y que estuvo pendiente de lo que hizo el RM. Porque el hecho de que el RM esté donde está tiene mucha "culpa" en eso Sofía Jakobsson, que se lo curró con el resto.Ender escribió: Eso sí, echo mucho de menos a la ya bávara Jakobsson un verdadero punto negro en la planificación y que se pudo haber hecho algo más.![]()
![]()
Eso que apuntas es cierto.sueco escribió:Un punto que no debe pasarse por alto es que la victoria de ayer aporta 400 000 euros al club.
Esperemos que puedan usar el dinero sabiamente para fortalecer el club a largo plazo. Quizás sea más fácil traer otro mediocampista de calidad, quizás una defensora izquierda dedicado este invierno. O ayudar a subir los sueldos para la próxima temporada para que puedan mantener a Cardona, Maite, Misa y otras que estarán de moda en el mercado el próximo verano.
¿No puedes ver desde Suecia la web de Real Madrid TV?sueco escribió:Gran partido de ayer. ¡Bien hecho, equipo!
Lo vi en el sitio web de Man C, con un comentario en inglés muy aburrido. Claramente no sabía nada de antemano sobre ningún jugador del Real Madrid. Y el hombre también seguía llamándolos por sus apellidos, lo que me confundía mucho ... "Sánchez, ¿quién es Sánchez? Oh vale, se refiere a Claudia Zornoza".![]()
Tengo que aprender los nombres completos de las chicas, o simplemente ceñirme a las transmisiones en español ...![]()
De todos modos, el comentario en inglés hizo una cosa bien, al comenzar a elogiar a Tere Abelleira desde el principio del juego.![]()
Admito que era escéptico acerca de Tere cuando la vi hace un año. Para mí, en ese entonces se veía torpe, insegura y, a menudo, necesitaba 20 minutos para aparecer en un juego. Ahora, ella está en un nivel muy diferente. Quizás sea la jugadora que más se ha desarrollado desde el año pasado. Mejor jugador en el campo ayer.
Creo que jugar estos juegos sin Maite es realmente bueno para Tere. La obliga a dar un paso al frente y asumir la responsabilidad de la toma de decisiones en el equipo, en lugar de desempeñar el papel de apoyo para Maite.
Aquí hay algunas palabras de Asllani, dadas a los medios suecos (Sportbladet) antes de embarcarse en el avión desde Inglaterra:
https://www.aftonbladet.se/sportbladet/ ... e-mot-city
"Fue una gran decepción tener covid en esta etapa, tuve una sesión de entrenamiento con el equipo antes de este partido. No estoy allí físicamente todavía, para jugar más que hoy, pero todavía sentí que había entrado y contribuido ", dice Asllani cuando Sportbladet la alcanza justo antes de abordar.
Asllani continúa:
"Es enorme, no creo que entiendas el logro que es dado el poco tiempo que hemos tenido en este club. Por mi parte, el objetivo siempre ha sido ayudar al club a lo más alto, y dentro de dos años hemos Tomamos un segundo lugar en la liga y ahora estamos clasificados para los juegos de grupo de CL, al vencer también al City, es increíblemente grande y estoy increíblemente orgulloso del equipo ".
"Pero no estamos contentos allí, queremos hacerlo aún mejor".
¿Cuán asustados deberían estar los otros equipos del Real?
"No deben subestimarnos, no debe ser fácil enfrentarnos y no lo será para ningún equipo".
Lo de la madurez de Abelleira es cierto, y ayer hizo un muy buen partido, pero no te olvides de recordar el partidazo que hizo Esther. No marcó ningún gol, pero hizo un partido absolutamente soberbio.sueco escribió:
Admito que era escéptico acerca de Tere cuando la vi hace un año. Para mí, en ese entonces se veía torpe, insegura y, a menudo, necesitaba 20 minutos para aparecer en un juego. Ahora, ella está en un nivel muy diferente. Quizás sea la jugadora que más se ha desarrollado desde el año pasado. Mejor jugador en el campo ayer.
Creo que jugar estos juegos sin Maite es realmente bueno para Tere. La obliga a dar un paso al frente y asumir la responsabilidad de la toma de decisiones en el equipo, en lugar de desempeñar el papel de apoyo para Maite.
Es normal. Ten en cuenta que en femenino somos como el Sheriff Tiraspol, rival del primer equipo en CL y quien más o menos ha esbozado una sonrisa de satisfacción por habernos tocado el novato al que ya creemos los vamos a masacrar. Pués así nos ven los demás equipos veteranos, por muy Madrid que sea y hayamos eliminado al ManC. Somos los novato y la perita en dulce, como el Sheriff Hay que entenderlosCanduterio escribió:El ninguneo (a esta hora) de la cuenta oficial en twitter de la champions femenina al pase de la fase del grupos del RealMadrid es considerable.
Pero esto sí se acordaron de retuitearlo 1434797682858528769
Sofía subió una story en IG con nuestra clasificación y felicitó a muchas de las jugadoras en sus post sobre el partido de ayer. Puedes pensar que por su salida puede "haber mal rollo" pero precisamente es de las más cariñosas tanto con el club como con sus excompañeras. De hecho, de las que han salido este año es la que más interactúa.nirea escribió:Yo estoy convencido de que ayer Jakobsson habló con Asllani para felicitarla y que estuvo pendiente de lo que hizo el RM.Ender escribió: Eso sí, echo mucho de menos a la ya bávara Jakobsson un verdadero punto negro en la planificación y que se pudo haber hecho algo más.![]()
![]()
Quizá no lo pusiese en su cuenta de Twitter porque parece que hubo algún mal rollo o mal entendimiento, como cada uno lo quiera decir, con la directiva a la hora de su renovación y probablemente no haya querido felicitar al club como tal, pero seguro que estuvo pendiente.
Pues me alegro que felicitase a las jugadoras.Adrymb7 escribió:Sofía subió una story en IG con nuestra clasificación y felicitó a muchas de las jugadoras en sus post sobre el partido de ayer. Puedes pensar que por su salida puede "haber mal rollo" pero precisamente es de las más cariñosas tanto con el club como con sus excompañeras. De hecho, de las que han salido este año es la que más interactúa.nirea escribió:Yo estoy convencido de que ayer Jakobsson habló con Asllani para felicitarla y que estuvo pendiente de lo que hizo el RM.Ender escribió: Eso sí, echo mucho de menos a la ya bávara Jakobsson un verdadero punto negro en la planificación y que se pudo haber hecho algo más.![]()
![]()
Quizá no lo pusiese en su cuenta de Twitter porque parece que hubo algún mal rollo o mal entendimiento, como cada uno lo quiera decir, con la directiva a la hora de su renovación y probablemente no haya querido felicitar al club como tal, pero seguro que estuvo pendiente.
Resumiendo: Sofía quiso y quiere al RM. El RM quiso, pero ya no quiere a Sofía.Adrymb7 escribió:Ella lo dejó claro en su despedida que nos esperaba en la fase de grupos y que deseaba todo lo mejor al club, afición y compañeras. Puedes pensar que son las típicas palabras de despedida para quedar bien pero es que lo está cumpliendo. No hay post en el que no veas un comentario/emoji de Sofía. De hecho en Twitter son muchos los que dicen (en tono de broma) que deje de acordarse de nosotras que así cuesta más superar su marcha.
No felicitó sólo a las jugadoras. Compartió la publicación de la cuenta oficial del Femenino con un VAMOS y diciendo que nos esperaba en Múnich. Aparte de felicitar a muchas de las jugadoras.nirea escribió:Adrymb7 escribió:Sofía subió una story en IG con nuestra clasificación y felicitó a muchas de las jugadoras en sus post sobre el partido de ayer. Puedes pensar que por su salida puede "haber mal rollo" pero precisamente es de las más cariñosas tanto con el club como con sus excompañeras. De hecho, de las que han salido este año es la que más interactúa.nirea escribió:Yo estoy convencido de que ayer Jakobsson habló con Asllani para felicitarla y que estuvo pendiente de lo que hizo el RM.Ender escribió: Eso sí, echo mucho de menos a la ya bávara Jakobsson un verdadero punto negro en la planificación y que se pudo haber hecho algo más.![]()
![]()