Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistaaatope

#13321Mensaje

tiene pinta de que este acaba en inglaterra
enb141

#13322Mensaje

madridistaaatope escribió:tiene pinta de que este acaba en inglaterra
Está más que hecho, las noticias que salen son falsas sobre que el Real Madrid está en la pole, está a un 99% hecho con el City :sisi:
Mediolleno

#13323Mensaje

Es todo un poco raro. En Inglaterra 100% hecho, el portavoz de la familia, lo contrario. En Dortmund ni mu y la prensa del Madrid haciéndose los suecos. No tengo ni idea de lo que pasará; igual es que si tenemos derecho de tanteo y Flo se lo está pensando
Xetorg

#13324Mensaje

El Madrid tiene una opción preferente por Haaland como en su día la teníamos por Etoo.

Consiste en que si el Madrid iguala cualquier oferta debe ir al Madrid.

El Barça empezó ofertando 15 kilos por Etoo, el Madrid dijo que igualaba.
Subieron a 20,25, y hasta a 30 que fue cuando el Madrid dijo que no igualaba (Craso Error), también el Madrid tenía el 50% de los derechos del jugador por lo que dijimos que no a etoo por 15 kilos.

Con Haaland el City empezó ofertando 18 de sueldo el Madrid igualó
20,22,25 y ahora sí han ofrecido 30 el Madrid no va a igualar.

Pero que si, que ahora se debe informar al Madrid del acuerdo que ha aceptado Haaland y darle un tiempo para que se decida si la iguala o no.

Lo de etoo fue un error no igualar la oferta del Barça.

Con Haaland el error me parece igualar los 30 de salario
Sephiroth

#13325Mensaje

Yo doy este asunto por finiquitado al 99%. Una pena, me hubiera gustado verle de blanco.

Otro chico mal asesorado. Aquí podría ser una leyenda del club. Podría hasta ser el máximo goleador histórico si quisiera. El City es un petroproyecto, con muy escasa historia nacional, y ninguna en Europa. Guardiola ya ha tenido problemas con representados por Raiola a la mínima de cambio, y más con 9 similar como podía ser Ibrahimovic. Encima, se va en 2023. Él sabrá donde se mete...

Me suena a historia muy rara esa de "te dejamos marchar en 2-3 años". Blablabla. Mirad Mbappé. Y todavía Mbappé pude entenderlo en su día. No quería ser suplente de la BBC, quería jugar minutos como titular, y quedarse en su país y su ciudad con 17 añitos. Vale. Pero Erling tiene 22 ya.

Si su prioridad es el dinero, es muy lícito, pero lo que digo siempre. Entonces, es mejor que no venga, porque no está centrado en lo que tiene que estar.
Angry Megalodon

#13326Mensaje

Yo creo que pasando de 20 netos al año, la cosa ya no va de dinero.

El jugador irá donde más le apetezca, ya sea porque le gusta el país, el equipo, o que sienta que va a tener un rol más protagónico.
Sephiroth

#13327Mensaje

Xetorg escribió:El Madrid tiene una opción preferente por Haaland como en su día la teníamos por Etoo.

Consiste en que si el Madrid iguala cualquier oferta debe ir al Madrid.

El Barça empezó ofertando 15 kilos por Etoo, el Madrid dijo que igualaba.
Subieron a 20,25, y hasta a 30 que fue cuando el Madrid dijo que no igualaba (Craso Error), también el Madrid tenía el 50% de los derechos del jugador por lo que dijimos que no a etoo por 15 kilos.

Con Haaland el City empezó ofertando 18 de sueldo el Madrid igualó
20,22,25 y ahora sí han ofrecido 30 el Madrid no va a igualar.

Pero que si, que ahora se debe informar al Madrid del acuerdo que ha aceptado Haaland y darle un tiempo para que se decida si la iguala o no.

Lo de etoo fue un error no igualar la oferta del Barça.

Con Haaland el error me parece igualar los 30 de salario
Si eso fuese así contractualmente (y te lo compro, aunque se me hace un poquito extraño, pero es perfectamente válido civilmente), podría ser todo un juego de Raiola. Utilizar al City como mejor inflacionador del mercado, y gracias a ello sacarle al Madrid hasta el último céntimo posible. Supongo que no será así, pero sentido y viabilidad creo que tiene toda la del mundo. Gracias por la info. ¿Tienes alguna fuente (directa, indirecta, periodística) o son sensaciones tuyas? Un saludo y feliz día.
Xetorg

#13328Mensaje

Compañero fuente directa es simplemente Florentino, Haaland y Raiola.

Por desgracia no conozco a ninguno de los 3.

Lo de la opción preferencial del Madrid si salió en diferentes medios, incluso el sport se hizo eco.

Por el modus operandi si considero que exista dicha opción preferencial desde su propia llegada al Dortmund que es el equipo en el mundo con mejor relación con el Madrid.

El único problema de Haaland es el representante que tiene y que por fin tiene una gallina de huevos de oro infinita.

Con Ibrahimovic logró un récord de comisiones habiendo sido el jugador que más se ha movido entre los grandes clubes. Le ha faltado solo City, Madrid y Bayern.

Con Pogba cobró una barbaridad en su paso por el United.

Con Haaland va a conseguir más que con ibra en esta venta y la próxima renovación
Sephiroth

#13329Mensaje

Xetorg escribió:Compañero fuente directa es simplemente Florentino, Haaland y Raiola.

Por desgracia no conozco a ninguno de los 3.

Lo de la opción preferencial del Madrid si salió en diferentes medios, incluso el sport se hizo eco.

Por el modus operandi si considero que exista dicha opción preferencial desde su propia llegada al Dortmund que es el equipo en el mundo con mejor relación con el Madrid.

El único problema de Haaland es el representante que tiene y que por fin tiene una gallina de huevos de oro infinita.

Con Ibrahimovic logró un récord de comisiones habiendo sido el jugador que más se ha movido entre los grandes clubes. Le ha faltado solo City, Madrid y Bayern.

Con Pogba cobró una barbaridad en su paso por el United.

Con Haaland va a conseguir más que con ibra en esta venta y la próxima renovación
Gracias compañero por la claración ;) . Te compro totalmente lo de Raiola. Ese representante tiene sus obvias virtudes, pero el Madrid también manda un mensaje con todo esto: no aceptamos chantajes. No tenemos jugadores de Raiola (fue Areola y fue testimonial). Este modus operandi no es apto para jugar en el Real Madrid.

Aviso a navegantes, y que los jugadores observen el percal y tomen nota. No sé si realmente Florentino y/o el club tienen intención de mandar ese mensaje -tipo "ejemplificante", renunciando a un tipo como Haaland; y tampoco se hizo Pogba en su día-, pero no hace falta ser Einstein para hacer esa lectura.
Berto69

#13330Mensaje

Yo ya lo comenté hace tiempo sí haaland no va al Madrid es por Florentino porque no le apetece entrar en subastas. En el chiringuito ya hacen desde hace un tiempo campaña anti haaland. Además Florentino tiene a mbappe. Si haaland se quedara en dortmund quizás si que Florentino entraría a por él en 2023. Si fuera por haaland y el Dortmund el noruego jugaría en el Madrid. Florentino es el que no quiere.
Angry Megalodon

#13331Mensaje

Berto69 escribió:Yo ya lo comenté hace tiempo sí haaland no va al Madrid es por Florentino porque no le apetece entrar en subastas. En el chiringuito ya hacen desde hace un tiempo campaña anti haaland. Además Florentino tiene a mbappe. Si haaland se quedara en dortmund quizás si que Florentino entraría a por él en 2023. Si fuera por haaland y el Dortmund el noruego jugaría en el Madrid. Florentino es el que no quiere.

La misma subasta habría en 2023 que ahora.

Si Haaland quisiera jugar en el Madrid, ficharía por el Real Madrid. Nadie le pone una pistola en la cabeza para ir al City.
Berto69

#13332Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Berto69 escribió:Yo ya lo comenté hace tiempo sí haaland no va al Madrid es por Florentino porque no le apetece entrar en subastas. En el chiringuito ya hacen desde hace un tiempo campaña anti haaland. Además Florentino tiene a mbappe. Si haaland se quedara en dortmund quizás si que Florentino entraría a por él en 2023. Si fuera por haaland y el Dortmund el noruego jugaría en el Madrid. Florentino es el que no quiere.

Si Haaland quisiera jugar en el Madrid, ficharía por el Real Madrid. Nadie le pone una pistola en la cabeza para ir al City.
Es Florentino el que no quiere entrar. Tiene la excusa de mbappe.
Mediolleno

#13333Mensaje

Pero si es importante las fechas de gasto…y las renovaciones de Vinicius y Militao. Es que se te pueden ir por las nubes si traes a Haaland y le das 25 netos. Vinicius exigiría 18-20 como poco y eso no se puede comer.
Angry Megalodon

#13334Mensaje

Berto69 escribió:

Es una pésima excusa, cuando Benzemá tiene 35 años y necesita sustituto.

Y me temo que ese es el problema, porque de Florentino siempre espero lo más absurdo posible.
Mediolleno escribió:Pero si es importante las fechas de gasto…y las renovaciones de Vinicius y Militao. Es que se te pueden ir por las nubes si traes a Haaland y le das 25 netos. Vinicius exigiría 18-20 como poco y eso no se puede comer.

Cuando Vinicius marque 40 goles, exigirá 20 netos. Hasta entonces, no.

Vamos a centrar un poco las cosas. Uno pide en función de lo que da. Por eso Mbappe va a ser el mejor pagado, porque te asegura 30-40 goles al año. Es un escalón por encima.
VinculanteReal

#13335Mensaje

Dinammyta escribió:El Manchester City está presionando sobre el acuerdo con Erling Haaland como se informó la semana pasada. Términos y detalles personales se discuten en contactos directos #MCFC
El City es los primeros en la carrera, no hay problema para pagar la cláusula, pero el acuerdo no está completamente acordado todavía. Las conversaciones continuarán en los próximos días.
Vamos, que al final, tras la trama de estos periodistas ingleses, no hay nada acordado :meparto:
Mediolleno

#13336Mensaje

Berto69 escribió:

No estoy de acuerdo. Vinicius es el tercer jugador más valioso del mundo. Si te traen a un chico de tu edad, que no ha ganado nada y empieza con 25 netos su representante sería tonto si no exigiera 18-20 kilos. Al menos así lo veo yo

Es una pésima excusa, cuando Benzemá tiene 35 años y necesita sustituto.

Y me temo que ese es el problema, porque de Florentino siempre espero lo más absurdo posible.
Mediolleno escribió:Pero si es importante las fechas de gasto…y las renovaciones de Vinicius y Militao. Es que se te pueden ir por las nubes si traes a Haaland y le das 25 netos. Vinicius exigiría 18-20 como poco y eso no se puede comer.

Cuando Vinicius marque 40 goles, exigirá 20 netos. Hasta entonces, no.

Vamos a centrar un poco las cosas. Uno pide en función de lo que da. Por eso Mbappe va a ser el mejor pagado, porque te asegura 30-40 goles al año. Es un escalón por encima.
Berto69

#13337Mensaje

Roncero mamón fuera
Xetorg

#13338Mensaje

Florentino jamás dará 30 kilos a un jugador que no le asegure que le va a dar unos ingresos de 60.

En lo que más destaca Florentino es en su perfecta gestión económica y no va a crear un precedente de convertir en el segundo jugador mejor pagado del mundo a alguien que aún no ha ganado nada, por mejor pinta que tenga.

Cristiano ganaba 20 kilos, cuando pidió 30 lo echó, y estamos hablando de Cristiano Ronaldo no de un proyecto de crack.

Que Mbappe entre traspaso y prima de fichaje sale por ,la mitad que HAALAND, cobrando lo mismo pero produciendo en patrocinadores muchísimo más Mbappe.

Haaland es para que ente fichaje y primas saliera por 150 con 15 de salario
Xetorg

#13339Mensaje

Como le vendes a Vinicius que un tío que si que se ha salido que ha metido 25 goles y lleva 8 asistencias en la Bundesliga en 26 partidos le das 30 kilos.

Y a él que lleva 17 goles y 17 goles, jugando en una liga más complicada que la alemana le ofreces 10 kilos.

Te va a decir que no acepta menos de 20 y con razón.

Algo similar le va a pasar al City, Foden ya ha aplazado la firma de su renovación y evidentemente no se va a conformar con cobrar menos de la mitad que Haaland
Epic_Madrid

#13340Mensaje

Xetorg escribió:Como le vendes a Vinicius que un tío que si que se ha salido que ha metido 25 goles y lleva 8 asistencias en la Bundesliga en 26 partidos le das 30 kilos.

Y a él que lleva 17 goles y 17 goles, jugando en una liga más complicada que la alemana le ofreces 10 kilos.

Te va a decir que no acepta menos de 20 y con razón.

Algo similar le va a pasar al City, Foden ya ha aplazado la firma de su renovación y evidentemente no se va a conformar con cobrar menos de la mitad que Haaland

Haaland en el Dortmund en 3 años (todas las competiciones):

85 partidos 82 goles 19 asistencias

Vinicius 4 años (todas las competiciones):

161 partidos 32 goles 32 asistencias

Lo siento, pero lo que mas se paga en el futbol es el gol, y Haaland ha demostrado mucho mas para tener un sueldo galactico, es lo que hay.
Responder