Dovakin escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 7:30 am
Mou a dicho claramente que el jugador más importante de su Madrid será Mbappe y intentará hacerle mejor, Vini nunca lo a nombrado, a parte quando lo a criticado por su celebración en Lisboa y quando a dicho que si el era un aficionado en la grada del Benfica también habría aplaudido Prestianni. Así que Mourinho quiere a Vinicius es tu pensamiento o sueño húmedo pero en realidad no hay ninguna prueba de ello.
Bellinghan Y Vinicius son los que an echado Xabi Alonso juntos a Valverde, porque son 3 malos profesionales, y Jude encima un fiestero esta es la sola y única realidad ,pero ahora está el único entrenador al que Florentino le a dado siempre plenos poderes, en todo ,decisiones y fichajes así que Vinicius y Bellinghan hacen LQDM(LO QUE DIGA MOU) o jugarán lo mismo de Kaká , Casillas y Pedro León.
Me gusta leerte porque me parto de la risa..tienes totalmente distorsionada la realidad. Por favor, no pares.
Mister White escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:24 pm
Me gusta leerte porque me parto de la risa..tienes totalmente distorsionada la realidad. Por favor, no pares.
callate troll, si tienes argumentos vale te escucho , acaso es mentira que Mourinho a criticado Ficticius por su actitud en Lisboa o a dicho que se fuera un aficionado en la grada también habría aplaudido Prestianni? y a caso no es verdad que a dicho que queré que Mbappe sea mejor?
Tú ídolo no lo quiere nadie y los madridistas lo queremos la mayoría gusta es es la realidad .
Pero tu puedes seguir riendo y poniendo spam de O MELHOR