El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#13341Mensaje

FelixD escribió:Es mi opinión.Siento si molesta a alguien.

Ya sé que hay más topos pero no sé quiénes son.Solo sé que Casillas es uno y eso jamás se lo perdonare como aficionado del Madrid.Porque perjudica al Madrid.Simplemente esto.
Opinión tan respetable como la mía. Y bien razonada. Simplemente lo vemos de forma distinta. Espero no haberte ofendido yo con mis cuentos de vieyo :lol: .
zam

#13342Mensaje

FelixD escribió:Es mi opinión.Siento si molesta a alguien.

Ya sé que hay más topos pero no sé quiénes son.Solo sé que Casillas es uno y eso jamás se lo perdonare como aficionado del Madrid.Porque perjudica al Madrid.Simplemente esto.

Ese argumento de no es el unico es bastante proteccionista¿No creéis?Ahora hay que permitirle hacer cualquier cosa porque no es el único
No, lo que digo no es QUE SE LE PERMITA; que no debería, pero este Club es un poco un cachondeo en ciertos temas. Lo que digo es que esto se aplica a quien más manías le tenemos y se obvia al resto.

Para mi Iker tenía que mamar banco la temporada pasada porque estaba de una dejadez evidente, bajó su rendimiento y ya está. A partir de ahí el circo mediático es el que es. Y los que le pillaron manía por MOU o porque el grupo pro-MOU de prensa le acusó o porque no lo traga simplemente saca el tema TOPO como base de su acusación cuando aquí filtra todo el mundo.

Ahora mismo habría que juzgarlo por su rendimiento, no sin obviar cosas como que evidentemente ha tenido detalles de MAL CAPITÁN y que es un coñazo la prensa-fan que lleva detrás, que ahí si coincido que es su particularidad.
DelBosque

#13343Mensaje

Yo le critico, pero últimamente le veo más atinado deportivamente y fuera de los terrenos de juego. Es lo que debe hacer, ganarse el brazalete y no tenerlo sólo por antiguedad.
aepit

#13344Mensaje

Según Marca y AS:

Casillas: "Si estamos líderes en gran parte es gracias a Diego"
jotaceen

#13345Mensaje

Las declaraciones están muy bien y es lo que tiene que hacer pero llegan como con un año de retraso.
jotaceen

#13346Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJA No comparto todo, pero me he reído muchísimo.

[youtube]qssAUQ8uNxs[/youtube]
laguapamerengue

#13347Mensaje

jotaceen escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA No comparto todo, pero me he reído muchísimo.

Pero esto es enserio o es un sketch ???? :shock: :shock: :shock:
degas

#13348Mensaje

pu.. Federico, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es un madridistadecorazón. Las palabras de Casillas son afortunadas, no vamos a criticarle por decir A y también por lo contrario.
benosteles

#13349Mensaje

jotaceen escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA No comparto todo, pero me he reído muchísimo.

Topor :meparto: :meparto: :meparto:
assvak

#13350Mensaje

Si habla, porque habla.
Si no habla, porque no habla.
Si despeja, porque no la coge.
Si la coge, porque no despeja.
Si mea, porque no caga.
Y si caga, porque no mea.
migtra

#13351Mensaje

assvak escribió:Si habla, porque habla.
Si mea, porque no caga.
Desgraciadamente, assvak, es lo que hay. Que viva el salvame deluxe.
Borrar usuario 15363

#13352Mensaje

benosteles escribió:

Topor :meparto: :meparto: :meparto:
Es inevitable reirse cuando dice topor !!! :meparto:

En todo caso creo que casillas ha hecho bien , sin duda un poco tarde , pero igual vale .
jotaceen

#13353Mensaje

A ver. Sin duda que sus palabras son acertadísimas. Pero joder, no pensar que vienen un año tarde...
rubencaraban

#13354Mensaje

Creo que es la primera vez que me meto en el hilo de Casillas (tampoco me he metido nunca en el de Diego), pero me fastidia tanto el tema que prefiero abstraerme.
Me he metido para decir que las palabras que dijo el último dia son de CAPITAN y son muy buenas para el grupo, un acierto. Mi opinión es sencilla, ami me ha fallado como capitán por motivos "x" (dejar que su pareja cuente en publico lo que le de la gana sin decirla nada sabiendo que es el capitan del Madrid, no salir antes en defensa de sus compañero y sobre todo de Diego Lopez, etc). EL año pasado se merecia banquillo por que estaba mal no, lo siguiente (seguramente se acomodó) pero es cierto que es un gran portero, en años anteriores el mejor, y hay que juzgarle por su rendimiento actual, y si está al 100% Ancelotti le tiene que poner y todos deberiamos apoyar (independientemente que te parezca buen o mal capitan). Y siendo sinceros, creo que la decisión de Ancelotti le ha venido bien a Casillas, imaginaros que nada más llegar le pone de titular indiscutible (lo pensabamos todos) para calmar los animos en la afición y prensa, la gente se hubiera quedado como que le pone por decreto, por ser Casillas. Ahora todo el mundo sabrá que si se hace con la titularidad esta temporada o la proxima, será por rendimiento.
FelixD

#13355Mensaje

Yo creo que la forma de administrar los minutos de Ancelotti esta bien.Competencia que a la larga es mejor para el equipo.

Una duda¿No pensais que Casillas ya tiene sus años?(Ya tiene 32)¿Hasta cuando rinde un portero?
Es solo mirar a Buffon, y ya me entra el canguelo de que Casillas haga lo mismo con nosotros ,a lo Raúl..(Ser un cáncer en su momento, y tener que pagar millonada para que se fuera)
Esto lo digo ,por si en 1 o 2 años habría que buscarse un portero joven, porque D.Lopez también es viejo.
benosteles

#13356Mensaje

Si mea, porque no caga.
Si dice las cosas una temporada tarde, porque dice las cosas una temporada tarde.
_Jesus_

#13357Mensaje

benosteles escribió:
Si mea, porque no caga.
Si dice las cosas una temporada tarde, porque dice las cosas una temporada tarde.
Yo lo unico que digo, que ya hay que olvidar tema Casillas y Diego Lopez, juegue quien juegue hay que animarlo y punto. Coño algunos pareceis cules con atacar a Casillas o D.Lopez.
Borrar usuario 4146

#13358Mensaje

Los Mourinhistas debería estar más preocupados de Cech, Eto´o, Torres y otros en el Chelsea que no estan contentos con el semifinalista, ellos son los que se pueden unir para sacar al paquete ese del banquillo.

Casillas, desde donde esta, como capitán del Real Madrid, lider de la Liga Española, seleccionado nacional que estará si o si en el mundial, finalista de Copa y con los cuartos de Champions asegurados... bueno desde donde esta no tiene relación alguna con el semifinalista.
Borrar usuario 16171

#13359Mensaje

FelixD escribió:Yo creo que la forma de administrar los minutos de Ancelotti esta bien.Competencia que a la larga es mejor para el equipo.

Una duda¿No pensais que Casillas ya tiene sus años?(Ya tiene 32)¿Hasta cuando rinde un portero?
Es solo mirar a Buffon, y ya me entra el canguelo de que Casillas haga lo mismo con nosotros ,a lo Raúl..(Ser un cáncer en su momento, y tener que pagar millonada para que se fuera)
Esto lo digo ,por si en 1 o 2 años habría que buscarse un portero joven, porque D.Lopez también es viejo.

Un portero puede estar a gran nivel casi hasta cuando quiera, todo depende de su profesionalidad. Acuérdate de Paco Buyo, quien con 39 años era un portero top mundial y sólo salió del Madrid porque Capello vino con la gilipollez de que había que fichar un portero alto. Con 32 años un portero está en su madurez y quizá su mejor etapa, lo que pierde de reflejos lo gana de veteranía y saber estar.
Alyosha

#13360Mensaje

FelixD escribió:Yo creo que la forma de administrar los minutos de Ancelotti esta bien.Competencia que a la larga es mejor para el equipo.

Pues yo no tengo ninguna duda que lo mismo que paso con Raúl pasará con casillas, que volverá a la titularidad principalmente porque creo que Diego se irá más pronto que tarde, harto de la vigilancia, acoso y menosprecio de su labor que hace el entorno periolistico casillista y que haran campaña arduamente para que el Madrid se traiga un portero de medio pelo para que casillas no tenga competencia por un tiempo, pero no pasará mucho en volver la polémica puedes apostarte lo que quieras. La solución sería obvia y ya la han comentado algunos compañeros con anterioridad pero si se toman o no las medidas adecuadas pensando a futuro depende absolutamente del entrenador y del presi que espero piesen primero en el equipo y sean lo suficientemente fuertes para no dejarse manipular por la prensa y los intereses particulares de algún que otro miembro de la plantilla.
Responder