Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
zubipanceta
Mensajes: 142
Registrado: Dic-2014

#13341Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:
Moufinger escribió:Messi no puede salir del Barcelona porque el Barcelona no puede fichar, es así de simple. Si a todo esto le suman que Messi se pire y que no venga nadie en su lugar, el Camp Nou pega un estallido que ni la Estrella de la Muerte en Star Wars, oiga.
vender no pueden? yo creo que si podrian vender

Claro que pueden vender, pero cómo carajo van a vender, y no digo ya a cualquiera sino a MESSI, si no pueden fichar a nadie ?? Lo dicho, le pegan fuego al estadio.

En vez del Camp Nou, sería el Crater Nou , porque lo único que quedaría ahí es un agujero mastodóntico
Y si Floren paga la clausula?? son 250 M€ que se podrían sacar en gran parte de una posible venta de Bale. El madridismo, una vez Messi estuviera en el equipo le querriamos, pero lo mejor de todo es que Floren sabe que con eso le pegaría un golpe mortal al farsa que le iba a costar decadas levantarse de el. No es que fuera lo de Figo, iba a ser lo de Di Stefano elevado a n.
Borrar usuario 16171

#13342Mensaje

Si Messi tuviera 3 años menos, puede que sí. Pero ahora mismo Messi da la impresión de ser un muerto viviente que de vez en cuando acelera el paso para luego pasar a estado vegetativo. En el Madrid sería absolutamente cancerígeno y por 250 millones no merece la pena, en la vida. Todo esto sin tener en cuenta cuestiones "políticas" y muchas más cosas, así como también que si lo que Messi busca es evadir a Hacienda, yendo a Madrid no se va a esconder muy bien :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13343Mensaje

zubipanceta escribió:
Moufinger escribió:
j30madr escribió:
Moufinger escribió:Messi no puede salir del Barcelona porque el Barcelona no puede fichar, es así de simple. Si a todo esto le suman que Messi se pire y que no venga nadie en su lugar, el Camp Nou pega un estallido que ni la Estrella de la Muerte en Star Wars, oiga.
vender no pueden? yo creo que si podrian vender

Claro que pueden vender, pero cómo carajo van a vender, y no digo ya a cualquiera sino a MESSI, si no pueden fichar a nadie ?? Lo dicho, le pegan fuego al estadio.

En vez del Camp Nou, sería el Crater Nou , porque lo único que quedaría ahí es un agujero mastodóntico
Y si Floren paga la clausula?? son 250 M€ que se podrían sacar en gran parte de una posible venta de Bale. El madridismo, una vez Messi estuviera en el equipo le querriamos, pero lo mejor de todo es que Floren sabe que con eso le pegaría un golpe mortal al farsa que le iba a costar decadas levantarse de el. No es que fuera lo de Figo, iba a ser lo de Di Stefano elevado a n.
Por dios, no me hagáis poner el :facepalm: , que no me gusta.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#13344Mensaje

Dicen que también ha empezado a seguir al City. Me pega más con Aguero y con Pellegrini que con Mou.
Borrar usuario 16171

#13345Mensaje

richie escribió:Dicen que también ha empezado a seguir al City. Me pega más con Aguero y con Pellegrini que con Mou.

buah, eso sí que le molaría. Pero está el tema del FFP y tal. No, le toca joderse y quedarse en Barcelona, poniendo cara de agrio :lol:
Borrar usuario 4146

#13346Mensaje

Messi jamas será bienvenido en este club. Jamas...

Vender a Bale solo tiene sentido para contratar a un jugador mejor como Reus, y reforzar a la plantilla con un medio campista y un lateral.

Vender a Bale para traerse a uno más viejo, chupón y egolatrá que cobra más y todavía es más costoso no tiene sentido... mejor malo conocido que peor por conocer.
Avatar de Usuario
zubipanceta
Mensajes: 142
Registrado: Dic-2014

#13347Mensaje

Pues que empiece a seguir al Madrid y que arda Barna.
RM 10

#13348Mensaje

Moufinger escribió:
RM 10 escribió:A Messi tenían que haberlo vendido este verano que además acababa de hacer un estupendo mundial con Balón de Oro incluido, según ellos, pero estaban demasiado ocupados intentando tapar el sol con un dedo y jurando que seguía siendo el mismo jugador decisivo que un día fue. Ahora no le queda otra que comérselo con patatas una temporada más y rezar para que la cagalera no se le vuelva crónica. Con la decisión del TAS los jugadores ahora mismo son los dueños y señores del club y los primeros que lo saben son ellos. En este momento es Luis Enrique, pero venga el que venga lo va a tener muy negro.


Amen



Se avecinan risas de las buenas.
Yo ya estoy preparada..

Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#13349Mensaje

A ver Messi no va a ir al Madrid, está guay la coña esta de comprarlo y tal, pero eso lo veo inviable. Pero para reírnos un rato molaría que empezase a seguir ahora al RealMadrid en las redes sociales jajajajajaa...Está claro que está presionando al club, incluso creo que es un "aliado" de Laporta, todo huele a querer destruir esta directiva y que lleguen los otros, por lo cual, es una "marioneta" de Joan.

Y lo de los 250mill de clausula eso es una patochada, si que tiene esa cantidad y tal, pero a la hora de la verdad si él quiere salir y hace fuerza por ello, siempre se acaba bajando a la mitad ese tipo de negociaciones, como mucho se quedaría en 120mill.
Borrar usuario 16133.

#13350Mensaje

richie escribió:Dicen que también ha empezado a seguir al City. Me pega más con Aguero y con Pellegrini que con Mou.
No puede ser verdad :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#13351Mensaje

laguapamerengue escribió:A ver Messi no va a ir al Madrid, está guay la coña esta de comprarlo y tal, pero eso lo veo inviable. Pero para reírnos un rato molaría que empezase a seguir ahora al RealMadrid en las redes sociales jajajajajaa...Está claro que está presionando al club, incluso creo que es un "aliado" de Laporta, todo huele a querer destruir esta directiva y que lleguen los otros, por lo cual, es una "marioneta" de Joan.

Y lo de los 250mill de clausula eso es una patochada, si que tiene esa cantidad y tal, pero a la hora de la verdad si él quiere salir y hace fuerza por ello, siempre se acaba bajando a la mitad ese tipo de negociaciones, como mucho se quedaría en 120mill.

Imposible, de verdad. Esa cantidad es demasiado poco para lo que significa Messi en Barcelona. Y repito, el tema TAS paraliza cualquier salida. Ojito con Alves que podría incluso renovar.
aepit

#13352Mensaje

Ni regalado.
Ni aunque nos pagaran por llevárnoslo, va cuesta abajo y es 0 profesional, les recuerdo que pide una renocación cada temporada....yo eso no se lo tolero a nadie.Tema aparte, es un delincuente, debería estar en la cárcel, no es un campo de fútbol y si no está es porque es rico y famoso, si fuera yo estaría entre rejas.
RM 10

#13353Mensaje

Igual estamos conspirando por encima de nuestras posibilidades, él y su mujer son íntimos de Fábregas y Daniella. Igual se ha acordado ahora de darle follow a su nuevo equipo, recordemos que va con bastante retraso.
Última edición por RM 10 el Lun Ene 05, 2015 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#13354Mensaje

El TAS prohíbe comprar, no vender. Una cosa es que castigue al club y otra que se involucre en la libertad de los jugadores.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#13355Mensaje

Rociero escribió:El TAS prohíbe comprar, no vender. Una cosa es que castigue al club y otra que se involucre en la libertad de los jugadores.
Pero como no puede comprar no pueden permitirse el lujo de perder jugadores, y mucho menos a la estrella del equipo. A Messi los culés le perdonan todo. Da igual lo que haga, defraude, vomite o lo que sea, se lo perdonan siempre.

Yo sigo pensando que es un pulso que le está echando al club. No veo a Messi jugando en Inglaterra, con frio, sin sol, sin vacaciones de Navidad, sin choripan, sin playa, conduciendo por el otro lado, .... y mucho menos lo veo con Mou.
Borrar usuario 16133.

#13356Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:A ver Messi no va a ir al Madrid, está guay la coña esta de comprarlo y tal, pero eso lo veo inviable. Pero para reírnos un rato molaría que empezase a seguir ahora al RealMadrid en las redes sociales jajajajajaa...Está claro que está presionando al club, incluso creo que es un "aliado" de Laporta, todo huele a querer destruir esta directiva y que lleguen los otros, por lo cual, es una "marioneta" de Joan.

Y lo de los 250mill de clausula eso es una patochada, si que tiene esa cantidad y tal, pero a la hora de la verdad si él quiere salir y hace fuerza por ello, siempre se acaba bajando a la mitad ese tipo de negociaciones, como mucho se quedaría en 120mill.

Imposible, de verdad. Esa cantidad es demasiado poco para lo que significa Messi en Barcelona. Y repito, el tema TAS paraliza cualquier salida. Ojito con Alves que podría incluso renovar.
Esta claro, que no lo venden, mas de un año sin poder fichar y encima venden a Mesi?? ni locos.

Pero nos estamos dando cuenta lo que es Messi, lo cerdo que es, y lo que es capaz de hacer.
La que le esta liando a Luis Enrique por dejarle en el banquillo :facepalm: y acabara consiguiendo que le echen.
Borrar usuario 4146

#13357Mensaje

Igual a estas alturas es peor para el Barcelona que se quede a que se vaya... y mejor para nosotros.

Sí se queda Messi en el Farca :

1.- 25 a 30 millones de salario (50 a 60 con impuestos) se carga la planeación deportiva hasta que se largue.
2.- Tendrá TODO el poder
3.- La plantilla esta obligada a responder al enano en la cancha, cargandose a cuando fichaje se pudiera hacer después de la sanción del TAS y a los que ya estan aquí...

Y bueno ya hasta flojera me da hablar de todo lo negativo del enano que se confirma y reconfirma con este actuar.
Borrar usuario 16133.

#13358Mensaje

Rociero escribió:El TAS prohíbe comprar, no vender. Una cosa es que castigue al club y otra que se involucre en la libertad de los jugadores.
Tu te imaginas que el Madrid no pudiera fichar y coge Florentino y vende a Cristiano? pues eso no lo va a hacer Bartomeu por que lo linchan.
Borrar usuario 16895.

#13359Mensaje

florentiano escribió:
Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:A ver Messi no va a ir al Madrid, está guay la coña esta de comprarlo y tal, pero eso lo veo inviable. Pero para reírnos un rato molaría que empezase a seguir ahora al RealMadrid en las redes sociales jajajajajaa...Está claro que está presionando al club, incluso creo que es un "aliado" de Laporta, todo huele a querer destruir esta directiva y que lleguen los otros, por lo cual, es una "marioneta" de Joan.

Y lo de los 250mill de clausula eso es una patochada, si que tiene esa cantidad y tal, pero a la hora de la verdad si él quiere salir y hace fuerza por ello, siempre se acaba bajando a la mitad ese tipo de negociaciones, como mucho se quedaría en 120mill.

Imposible, de verdad. Esa cantidad es demasiado poco para lo que significa Messi en Barcelona. Y repito, el tema TAS paraliza cualquier salida. Ojito con Alves que podría incluso renovar.
Esta claro, que no lo venden, mas de un año sin poder fichar y encima venden a Mesi?? ni locos.

Pero nos estamos dando cuenta lo que es Messi, lo cerdo que es, y lo que es capaz de hacer.
La que le esta liando a Luis Enrique por dejarle en el banquillo :facepalm: y acabara consiguiendo que le echen.
Parece ser que es bastante retorcido,en los foros cules alguno decia que no fue a entrenar por la bronca con Luis enrique.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13360Mensaje

Como el hormonao no se marque un partidazo el domingo contra el pateti, los culardos le van a rayar algo más que el coche. :sisi:
Cerrado