Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ZZ05
Mensajes: 58
Registrado: Feb-2014

#13341Mensaje

Sergii escribió:Muchos jugadores hicieron lo que Ozil porque la Copa del Mundo estaba a la vuelta de la esquina, como Mario Gómez que abandonó el Bayern para llegar en forma al Mundial y ni siquiera lo convocaron en la lista definitiva. Seguro que Mesut intuyó el escenario por si se quedaba en el Madrid (ni Isco pudo jugar mucho y la posicion de 10 desaparecio de un plumazo) y se fué casi al primer equipo que preguntó por el. Al final creo que la jugada la salió muy bien porque fué titular con la Alemania campeona... ya con el objetivo cumplido estoy seguro que en estos momentos ha de estar planeando su marcha del Arsenal, probablemente al Bayern o al Chelsea.
Que mal que un jugador de su calidad se haya ido, pero yo nunca le guardaría rencor porque rindió excelente, el tiempo que estuvo repartió asistencias al por mayor y se depidió del club y los aficionados de forma correcta y además se marchó dejando un dineral. Yo sinceramente espero su suerte mejore y vuelva a triunfar aunque en el Arsenal lo veo imposible.
Qué gusto leer algo así. Ojalá más aficionados pensaran como tú, compañero. Yo nunca entenderé a la gente que pone a parir a jugadores como Mesut, Xabi o Di María. Ni que fueran Kaká. :?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13342Mensaje

No recuerdo quién dijo algo parecido a esto: quien ha estado en la luna ya no tiene objetivos en la tierra.
Creí que era neil armstrong, pero no fue él y no doy con el autor del comentario.
Pues lo mismo sucede con estos jugadores, que pasan de estar en el Olimpo, a estar subidos en otra montaña. Pero de mierda.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#13343Mensaje

De Ozil han hablado mucho y más van a hablar cuando termine en el Barca... como si fuera su culpa.
RM 10

#13344Mensaje

benosteles escribió:
jd23 escribió:A ver... llegar al Madrid es alcanzar el top en el fútbol, no habrá más allá. Lo que pasa con Ozil es razonable, pensar que estaba triunfando en el equipp y de un pronto a otro llega el cachetes y otra Florentinada y sale del equipo. A tus 25 años qué te queda hacer si saliste del RM? Cómo motivarse? Tu carrera pues acaba es simple. Así pasaría eb el 90 de los casos.
Ozil desde el dia 1 lamento haber salido del Madrid y desde entonces juega sin motivacion alguna, en estos momentos solo un tio como Mourinho podria volverlo a ser lo que era antes.
La prueba está en que pasa el tiempo pendiente de lo que ocurre en el Real Madrid y la relación con su familia se ha deteriorado muchísimo desde entonces.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13345Mensaje

El RM es el Olimpo de los futbolistas y el que pasa por aquí nunca más volverá a tener algo igual y lo normal es que todos vayan a peor.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13346Mensaje

rupeni escribió:El RM es el Olimpo de los futbolistas y el que pasa por aquí nunca más volverá a tener algo igual y lo normal es que todos vayan a peor.
Imagen

Nah es broma, salvo Robben y ese año que hizo Sjneider con Mou el resto desaparecen por completo.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#13347Mensaje

Bueno tambien Walter Samuel estuvo aqui y no rindio pero cuando se volvio al futbol italiano obtuvo nuevamente prestigio ganando todo en el Inter. Aunque su mejor epoca fue sin dudas en la Roma.
Makelele fue otro que se fue porque Florentino preferia los que vendian camisetas, y el frances en el Chelsea dio un gran rendimiento.
Aunque es cierto que la mayoria cuando se van del Madrid su carrera generalmente va hacia abajo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13348Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:El RM es el Olimpo de los futbolistas y el que pasa por aquí nunca más volverá a tener algo igual y lo normal es que todos vayan a peor.
Imagen

Nah es broma, salvo Robben y ese año que hizo Sjneider con Mou el resto desaparecen por completo.
Es que Robben fue un regalo al Bayern porque es y era un jugador del top 5 y en su momento cuándo lo largamos había echo una temporada espectacular cuándo estuvo sano haciendole frente a Messi y se le vendió creo recordar por 25 kilos.
Menudo regalito al Bayern.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13349Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Bueno tambien Walter Samuel estuvo aqui y no rindio pero cuando se volvio al futbol italiano obtuvo nuevamente prestigio ganando todo en el Inter. Aunque su mejor epoca fue sin dudas en la Roma.
Makelele fue otro que se fue porque Florentino preferia los que vendian camisetas, y el frances en el Chelsea dio un gran rendimiento.
Aunque es cierto que la mayoria cuando se van del Madrid su carrera generalmente va hacia abajo.
No solo es un tema de rendimiento hablo de reconocimiento y de potencial,evidentemente si vendes a un jugador con 24-26 años por arte de magia no va a perder sus cualidades por el hecho de salir del RM pero no es lo mismo el reconocimiento que tienes en el RM que en el Arsenal o Napoles.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#13350Mensaje

rupeni escribió:
rodrigoyorugua escribió:Bueno tambien Walter Samuel estuvo aqui y no rindio pero cuando se volvio al futbol italiano obtuvo nuevamente prestigio ganando todo en el Inter. Aunque su mejor epoca fue sin dudas en la Roma.
Makelele fue otro que se fue porque Florentino preferia los que vendian camisetas, y el frances en el Chelsea dio un gran rendimiento.
Aunque es cierto que la mayoria cuando se van del Madrid su carrera generalmente va hacia abajo.
No solo es un tema de rendimiento hablo de reconocimiento y de potencial,evidentemente si vendes a un jugador con 24-26 años por arte de magia no va a perder sus cualidades por el hecho de salir del RM pero no es lo mismo el reconocimiento que tienes en el RM que en el Arsenal o Napoles.
Si, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Al RM no se lo puede comparar con otros equipos. Si en este club el jugador rinde tendra reconocimiento en todas partes del mundo.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#13351Mensaje

Hoy ha anotado gol, a ver si calla un poco críticas... a este jugador le deseo todo el éxito como jugador porque aquí ha dejado cosas muy buenas, lástima su salida.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#13352Mensaje

Gol y asistencia. Bien Mesut. =D>
Avatar de Usuario
ZZ05
Mensajes: 58
Registrado: Feb-2014

#13353Mensaje

Me alegro mucho por él. Hasta que el cazurro de Wenger cambió la formación y lo puso en su sitio se pudo ver algo que recuerda al mejor Özil. El gol y la asistencia le harán mucho bien para recuperar confianza.

Grande Mesut. =D>
Borrar usuario 4146

#13354Mensaje

Özil: "En el Real Madrid también fui muy criticado"

EL ALEMÁN ESTÁ HARTO DE QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DUDEN DE SU TALENTO



Mesut Özil está harto de las críticas, tanto en el Arsenal como en la selección alemana, y del mismo modo que lo estaba en el Real Madrid. El mediapunta germano asegura que se siente cuestionado siempre y no entiende el motivo.


Imagen



El ex madridista Mesut Özil ha confesado en declaraciones en la prensa inglesa que está harto de estar siempre discutido. El futbolista alemán, que abandonó el Real Madrid el pasado verano para firmar por el Arsenal, considera que no se merece las críticas recibidas continuamente, y confiesa que en el club blanco también le pasó.

"No tengo nada que demostrar a nadie, sólo tengo que jugar para el Arsenal. Siento que soy muy criticado, pero ya me sucedió en la Bundesliga y en el Real Madrid. Acabamos de empezar la temporada y tenemos muchos jugadores nuevos en posiciones clave. Y no es posible jugar bien de un día para otro. Hace muy poco que fui elegido en el once ideal de la Premier League, que he sido campeón del mundo, y sin embargo me vuelven a cuestionar", se lamentó.

Parece ser que el ex jugador del Real Madrid tampoco consigue convencer del todo en Inglaterra. Cuando se fue del club blanco muchos criticaron la decisión del club blanco, a pesar de que durante tres años le pasó lo mismo que le está pasando ahora en el Arsenal: que siempre estuvo discutido tanto por la prensa como por muchos aficionados.


http://www.defensacentral.com/real_madr ... criticado/
Borrar usuario 16895.

#13355Mensaje

hal2814 escribió:Özil: "En el Real Madrid también fui muy criticado"

EL ALEMÁN ESTÁ HARTO DE QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DUDEN DE SU TALENTO



Mesut Özil está harto de las críticas, tanto en el Arsenal como en la selección alemana, y del mismo modo que lo estaba en el Real Madrid. El mediapunta germano asegura que se siente cuestionado siempre y no entiende el motivo.


Imagen



El ex madridista Mesut Özil ha confesado en declaraciones en la prensa inglesa que está harto de estar siempre discutido. El futbolista alemán, que abandonó el Real Madrid el pasado verano para firmar por el Arsenal, considera que no se merece las críticas recibidas continuamente, y confiesa que en el club blanco también le pasó.

"No tengo nada que demostrar a nadie, sólo tengo que jugar para el Arsenal. Siento que soy muy criticado, pero ya me sucedió en la Bundesliga y en el Real Madrid. Acabamos de empezar la temporada y tenemos muchos jugadores nuevos en posiciones clave. Y no es posible jugar bien de un día para otro. Hace muy poco que fui elegido en el once ideal de la Premier League, que he sido campeón del mundo, y sin embargo me vuelven a cuestionar", se lamentó.

Parece ser que el ex jugador del Real Madrid tampoco consigue convencer del todo en Inglaterra. Cuando se fue del club blanco muchos criticaron la decisión del club blanco, a pesar de que durante tres años le pasó lo mismo que le está pasando ahora en el Arsenal: que siempre estuvo discutido tanto por la prensa como por muchos aficionados.


http://www.defensacentral.com/real_madr ... criticado/
animo mesut,no hagas caso de nadie,para mi siempre seras el mejor,increible que se cuestione a ozil,en el madrid se monto un escandalo con su marcha,hoy dia muchos le echamos de menos,a ozil no se le debe cuestionar nunca,se debe jugar para el y a callarse,es un genio en todos los sentidos,el jugador mas fino habilidoso y tecnico que e visto junto con zidane,nadie tiene el talento de ozil en el planeta,yo si fuera entrenador le diria que estuviera tranquilo,que mientras yo fuera el entrenador iba a jugar siempre
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13356Mensaje

hal2814 escribió:Özil: "En el Real Madrid también fui muy criticado"

EL ALEMÁN ESTÁ HARTO DE QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DUDEN DE SU TALENTO



Mesut Özil está harto de las críticas, tanto en el Arsenal como en la selección alemana, y del mismo modo que lo estaba en el Real Madrid. El mediapunta germano asegura que se siente cuestionado siempre y no entiende el motivo.


Imagen



El ex madridista Mesut Özil ha confesado en declaraciones en la prensa inglesa que está harto de estar siempre discutido. El futbolista alemán, que abandonó el Real Madrid el pasado verano para firmar por el Arsenal, considera que no se merece las críticas recibidas continuamente, y confiesa que en el club blanco también le pasó.

"No tengo nada que demostrar a nadie, sólo tengo que jugar para el Arsenal. Siento que soy muy criticado, pero ya me sucedió en la Bundesliga y en el Real Madrid. Acabamos de empezar la temporada y tenemos muchos jugadores nuevos en posiciones clave. Y no es posible jugar bien de un día para otro. Hace muy poco que fui elegido en el once ideal de la Premier League, que he sido campeón del mundo, y sin embargo me vuelven a cuestionar", se lamentó.

Parece ser que el ex jugador del Real Madrid tampoco consigue convencer del todo en Inglaterra. Cuando se fue del club blanco muchos criticaron la decisión del club blanco, a pesar de que durante tres años le pasó lo mismo que le está pasando ahora en el Arsenal: que siempre estuvo discutido tanto por la prensa como por muchos aficionados.


http://www.defensacentral.com/real_madr ... criticado/
Pobre niño rico. Que se busque un psicoterapeuta que le permita soportar la opinión de los demás, o que juegue bien al fútbol para mejorarla.
Borrar usuario 16171

#13357Mensaje

Yo creo que nadie puede dudar del talento de Ozil, lo que le priva de ser una superestrella son otros factores.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#13358Mensaje

Afortunadamente cambió la prensa española por la inglesa, que es más ecuánime. O_o
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#13359Mensaje

Aún así le da mil vueltas a Isco.
Borrar usuario 16171

#13360Mensaje

Lrom escribió:Aún así le da mil vueltas a Isco.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No podía faltar tu comentario absurdo anti-español
Responder