Agent_Graves escribió:Mis hermanas son gamers y nintenderas gracias a mi pero también tienen mi ps2 y ps3. Gracias al cielo no son Pikmins, en cuyo caso no entrarían en mi santa casa
se acabaràn ellas el Demon`s y Dark Souls antes que tù
Yo me compre otra. Tenía dos modelos y uno se lo di a ellas
Cuabdo la mayor quiere vacilar con el novio o algún amigo les trae a mi casa para enseñarles mis tesoros del mundo geek: cómics, juegos, recreativa, art books y cualquier mierda con la qe presumir en una convención de cosplay o frikismos
Agent_Graves escribió:Cuabdo la mayor quiere vacilar con el novio o algún amigo les trae a mi casa para enseñarles mis tesoros del mundo geek: cómics, juegos, recreativa, art books y cualquier mierda con la qe presumir en una convención de cosplay o frikismos
Joder, tu casa debe ser el santuario de los gamers No me querrás de cuñado no? A casarme contigo no voy a llegar
raulista1301 escribió:Por cierto, de que quinta son vuestras hermanas? Hasta ahora sale caro encontrar a una novia que comparta el gusto por el vicio, la mayoría te ponen caritas cuando les dices que vas a echar una partida a la consola
La mía del 93. Eso si, como tía es complicadilla, nunca se la presentaría a un colega
Complicada? Tiene manías más raras que las que solemos tener ya los tíos de por sí o qué? Eso sí, de quinta andamos ahí ahí
Todas las mujeres tienen manías más raras de las que solemos tener los tíos de por si, en eso no es que sea muy diferente xDD
raulista1301 escribió:Por cierto, de que quinta son vuestras hermanas? Hasta ahora sale caro encontrar a una novia que comparta el gusto por el vicio, la mayoría te ponen caritas cuando les dices que vas a echar una partida a la consola
La mía del 93. Eso si, como tía es complicadilla, nunca se la presentaría a un colega
Complicada? Tiene manías más raras que las que solemos tener ya los tíos de por sí o qué? Eso sí, de quinta andamos ahí ahí
Todas las mujeres tienen manías más raras de las que solemos tener los tíos de por si, en eso no es que sea muy diferente xDD
Jajaja, para que digas tú mismo que tu hermana es complicada debe ser la leche Aunque claro, quién mejor para saberlo que el hermano con el que lleva años compartiendo techo
Jajaja yo ahí no entro. Mi hermana es buena chica pero con un genio como mi gata. La pequeña es más dulce y manejable aunque demasiado fashion víctim o reina de instagram
Por cierto si quiwres quedar de pu.. madre con una tía que lleves a casa compra una lámpara de lava.
Un exitazo
Jajaja, para que digas tú mismo que tu hermana es complicada debe ser la leche Aunque claro, quién mejor para saberlo que el hermano con el que lleva años compartiendo techo
Techo e historias para no dormir. A mi me vienen los novios llorando para que medie entre ellos.
No es una mala chica pero tiene mucho carácter con sus parejas. Demasiado diría yo.
Este es el auténtico goty. No publicidad, no marca legendaria y las primeras críticas a sus pies. Va a aser un juego legendario, la obra maestra de platinum
Eso si, a quien no le gusten las japonesadas...que no pase por ahí. Pero todo en el juego es jodidamente fascinante. Los protagonistas, la historia, la música y una jugabilidad brutal, al nivel de bayonetta
Teniendo en cuenta, que los exclusivos de PS4 son en un 60% remasters y derivados, y un 20% de los mismos sale también en Steam, no sé hasta que punto merece la pena una PS4 por un solo juego al año.
Y tengo PS4, pero casi más de pisapapeles que de otra cosa.
No era que la PS4 tenía una cantidad barbara exclusivos? Pregunta seria.
Agent_Graves escribió:Nier autómata - 94 en metacritic por ahora
Repito: 94
Este es el auténtico goty. No publicidad, no marca legendaria y las primeras críticas a sus pies. Va a aser un juego legendario, la obra maestra de platinum
Eso si, a quien no le gusten las japonesadas...que no pase por ahí. Pero todo en el juego es jodidamente fascinante. Los protagonistas, la historia, la música y una jugabilidad brutal, al nivel de bayonetta
Agent pero apenas van 5 críticas recién registradas en metacritic
De veras, a quien le gusten los juegos de acción-RPG lo va a flipar con nier. Pero entiendo que la estética o estilo pueda no ser atractiva para todos. Yo adoro a platinum y se dice que este es su mejor título hasta la fecha.
Confirmado: marzo de 2017. El mejor mes de la historia de los videojuegos
Agent_Graves escribió:Y la que cuenta, que es la mía.
De veras, a quien le gusten los juegos de acción-RPG lo va a flipar con nier. Pero entiendo que la estética o estilo pueda no ser atractiva para todos. Yo adoro a platinum y se dice que este es su mejor título hasta la fecha.
Confirmado: marzo de 2017. El mejor mes de la historia de los videojuegos
No recuerdo que en marzo de 2017 haya salido Bloodborne.