El mundo entero clama por la injusta roja a IL CAPITANO, martirizado por el Negreirato. Hagan lo que hagan, no tumbarán a este GLADIADIOR ESPARTANO, volverá con todo.
la roja es algo injusta, aunque es verdad que es casi más naranja que amarilla, pero la clave es que el partido venía de las jugada polémica del posible penalty de Carvajal, así que compensó, lo tengo clarísimo.
Nos va a venir bien que descanse en Mallorca, necesitamos a Valverde como un toro frente al Bayern.
Bircenguetorix escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:21 pm
la roja es algo injusta, aunque es verdad que es casi más naranja que amarilla, pero la clave es que el partido venía de las jugada polémica del posible penalty de Carvajal, así que compensó, lo tengo clarísimo.
Nos va a venir bien que descanse en Mallorca, necesitamos a Valverde como un toro frente al Bayern.
El As y el Marca dicen que es Roja,que Carvajal hace penalti y que la de Brahim no es.Mañana creo que las portadas de Madrid será "Robo en el Bernabéu" y Visça Barça
Bircenguetorix escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:21 pm
El As y el Marca dicen que es Roja,que Carvajal hace penalti y que la de Brahim no es.Mañana creo que las portadas de Madrid será "Robo en el Bernabéu" y Visça Barça
Jaja lo de Pérez burrol un anti Madrid descarado y lo de marca es lamentable se vendieron a los Antis desde que se fue inda..
Para mí es naranja igual al ruggeri que se la hizo antes en el primer tiempo, pero igual si es roja da igual, osea así descansa bien para el Bayern y además que buena patada le dió al baena payaso que hace años se la merecía jaja..
Por cierto, mira que ha tenido tramos muy buenos en su carrera en el Madrid, pero en estos últimos meses está quizás en el mejor momento de toda su carrera. Ahora mismo es un futbolista total y es medio equipo. Su mejor posición es en la banda con metros para correr y llegar desde atrás, ahí es donde explota todo su potencial
Vaya nivel Valverde, qué jugador. La jugada del palo es una bestialidad. El gol pura energía. Ha hecho una tontería por su tontería con Baena.....que era amarilla pero se la juega a la tonto. Y seguramente le echen 2 partidos además.