8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#13341Mensaje

Para mí es naranja, más amarilla que roja.

Es de esas que si te las sacan tampoco puedes hablar de robo escandaloso. El error es de Fede por hacer la falta con esa intensidad.

Si hubiese sido al revés, qué estaríamos diciendo? Yo intento siempre verlo desde ese punto de vista.
LaManoBlanca

#13342Mensaje

El mundo entero clama por la injusta roja a IL CAPITANO, martirizado por el Negreirato. Hagan lo que hagan, no tumbarán a este GLADIADIOR ESPARTANO, volverá con todo. :sisi:
CARLOSSOY

#13343Mensaje

Ahora el pajarito lleva unos partidos consecutivos buenos,es su mejor momento desde que esta aqui.
MKG

#13344Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 22, 2026 11:16 pm Para mí es naranja, más amarilla que roja.

Es de esas que si te las sacan tampoco puedes hablar de robo escandaloso. El error es de Fede por hacer la falta con esa intensidad.

Si hubiese sido al revés, qué estaríamos diciendo? Yo intento siempre verlo desde ese punto de vista.
Cuántas veces has visto a Koke, Gavi, Casemiro, De Jong....etc, hacer faltas similares?
Cuántas de esas faltas fueron rojas?
thewelshdragon

#13345Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 22, 2026 11:16 pm Para mí es naranja, más amarilla que roja.

Amarilla. Es un robo escandaloso.
Bircenguetorix

#13346Mensaje

la roja es algo injusta, aunque es verdad que es casi más naranja que amarilla, pero la clave es que el partido venía de las jugada polémica del posible penalty de Carvajal, así que compensó, lo tengo clarísimo.

Nos va a venir bien que descanse en Mallorca, necesitamos a Valverde como un toro frente al Bayern.
Blanco Polar

#13347Mensaje

Valverde espera a alguien en el aparcamiento.
Luxemo

#13348Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Mar 22, 2026 11:21 pm la roja es algo injusta, aunque es verdad que es casi más naranja que amarilla, pero la clave es que el partido venía de las jugada polémica del posible penalty de Carvajal, así que compensó, lo tengo clarísimo.

Nos va a venir bien que descanse en Mallorca, necesitamos a Valverde como un toro frente al Bayern.
El As y el Marca dicen que es Roja,que Carvajal hace penalti y que la de Brahim no es.Mañana creo que las portadas de Madrid será "Robo en el Bernabéu" y Visça Barça
Miroku

#13349Mensaje

Luxemo escribió: Dom Mar 22, 2026 11:25 pm
Bircenguetorix escribió: Dom Mar 22, 2026 11:21 pm la roja es algo injusta, aunque es verdad que es casi más naranja que amarilla, pero la clave es que el partido venía de las jugada polémica del posible penalty de Carvajal, así que compensó, lo tengo clarísimo.

El As y el Marca dicen que es Roja,que Carvajal hace penalti y que la de Brahim no es.Mañana creo que las portadas de Madrid será "Robo en el Bernabéu" y Visça Barça
Jaja lo de Pérez burrol un anti Madrid descarado y lo de marca es lamentable se vendieron a los Antis desde que se fue inda..
BlancoPorSiempre

#13350Mensaje

Hasta la expulsión venía siendo el mejor del equipo. Está a un nivelazo.
Muy bien Vini, Brahim y Chumimo también
Miroku

#13351Mensaje

Para mí es naranja igual al ruggeri que se la hizo antes en el primer tiempo, pero igual si es roja da igual, osea así descansa bien para el Bayern y además que buena patada le dió al baena payaso que hace años se la merecía jaja..
Caravan

#13352Mensaje

Por cierto, mira que ha tenido tramos muy buenos en su carrera en el Madrid, pero en estos últimos meses está quizás en el mejor momento de toda su carrera. Ahora mismo es un futbolista total y es medio equipo. Su mejor posición es en la banda con metros para correr y llegar desde atrás, ahí es donde explota todo su potencial
fer-

#13353Mensaje

Vaya nivel Valverde, qué jugador. La jugada del palo es una bestialidad. El gol pura energía. Ha hecho una tontería por su tontería con Baena.....que era amarilla pero se la juega a la tonto. Y seguramente le echen 2 partidos además.
Responder