Ya. Lo de Sergio Ramos en femenino. Veremos si se les echa de menos o no y contra el Levante la añoré.nirea escribió:Resumiendo: Sofía quiso y quiere al RM. El RM quiso, pero ya no quiere a Sofía.Adrymb7 escribió:Ella lo dejó claro en su despedida que nos esperaba en la fase de grupos y que deseaba todo lo mejor al club, afición y compañeras. Puedes pensar que son las típicas palabras de despedida para quedar bien pero es que lo está cumpliendo. No hay post en el que no veas un comentario/emoji de Sofía. De hecho en Twitter son muchos los que dicen (en tono de broma) que deje de acordarse de nosotras que así cuesta más superar su marcha.
Sofía ha entrado en la historia de este club por formar parte del primer equipo femenino y los aficionados siempre la recordaremos con un cariño especial, al igual que a todas las que vinieron el año del Tacón a luchar por mantener la categoría. Eso no va a cambiar.nirea escribió:Resumiendo: Sofía quiso y quiere al RM. El RM quiso, pero ya no quiere a Sofía.Adrymb7 escribió:Ella lo dejó claro en su despedida que nos esperaba en la fase de grupos y que deseaba todo lo mejor al club, afición y compañeras. Puedes pensar que son las típicas palabras de despedida para quedar bien pero es que lo está cumpliendo. No hay post en el que no veas un comentario/emoji de Sofía. De hecho en Twitter son muchos los que dicen (en tono de broma) que deje de acordarse de nosotras que así cuesta más superar su marcha.
Sofía desmintió a su representante. Te guías por lo que sacó AS, el mismo que hace dos días decía que Yolanda Aguirre estaba fichada por el RM. El mismo que titulaba "la sequía de Asllani" cuando estaba lesionada o "Asllani presiona a Florentino" cuando eran unas declaraciones en Suecia, mal traducidas.nirea escribió:Sobre el tema Sofía Jakobsson aquí se ha hablado hasta la extenuación. Y lo cierto es que hay opiniones encontradas sobre la actuación de la directiva. Con más personajes en el reparto, como es el caso de su representante.
Personalmente, me abstengo en ese asunto porque "yo no estaba" en las negociaciones, y sólo leo lo que se escribe por parte de unos y otros.
Lo que sí es cierto es que el RM consideró que no quería seguir contando con Sofía Jakobsson y no se la renovó el contrato.
Y otra cosa, según dicen, seguramente Athenea no habría venido al RM si hubiese seguido Sofía. Más que nada porque ella quería tener un papel relevante y tenía ofertas de más equipos, entre ellos el Atlético de Madrid, Levante y Real Sociedad.Adrymb7 escribió:Sofía desmintió a su representante. Te guías por lo que sacó AS, el mismo que hace dos días decía que Yolanda Aguirre estaba fichada por el RM. El mismo que titulaba "la sequía de Asllani" cuando estaba lesionada o "Asllani presiona a Florentino" cuando eran unas declaraciones en Suecia, mal traducidas.nirea escribió:Sobre el tema Sofía Jakobsson aquí se ha hablado hasta la extenuación. Y lo cierto es que hay opiniones encontradas sobre la actuación de la directiva. Con más personajes en el reparto, como es el caso de su representante.
Personalmente, me abstengo en ese asunto porque "yo no estaba" en las negociaciones, y sólo leo lo que se escribe por parte de unos y otros.
Lo que sí es cierto es que el RM consideró que no quería seguir contando con Sofía Jakobsson y no se la renovó el contrato.
Por lo que dice gente que parece estar bien informada al respecto, a Sofía no le convencía la parte económica y estuvo dudando hasta última hora y el club tuvo que planificar sin ella. En ningún momento ella dio a entender que iba a aceptar la propuesta. No digo que sea mejor ni peor, cada uno es libre de decidir, pero Asllani en su misma situación decidió renovar a pesar de que tenía ofertas económicamente superiores.
No creo que el resto de equipos quieran al RM en su grupo, por muy novatos que seamos. Más que nada porque el equipo del bombo 4 teóricamente es el "regalo" del grupo, con el que cuentas sumar 6 puntos y nosotros podemos complicarles las cosas a algunos.Ender escribió:Es normal. Ten en cuenta que en femenino somos como el Sheriff Tiraspol, rival del primer equipo en CL y quien más o menos ha esbozado una sonrisa de satisfacción por habernos tocado el novato al que ya creemos los vamos a masacrar. Pués así nos ven los demás equipos veteranos, por muy Madrid que sea y hayamos eliminado al ManC. Somos los novato y la perita en dulce, como el Sheriff Hay que entenderlosCanduterio escribió:El ninguneo (a esta hora) de la cuenta oficial en twitter de la champions femenina al pase de la fase del grupos del RealMadrid es considerable.
Pero esto sí se acordaron de retuitearlo 1434797682858528769![]()
![]()
Athenea tiene unas cosas y Sofía tiene otras diferentes.Adrymb7 escribió:Y otra cosa, según dicen, seguramente Athenea no habría venido al RM si hubiese seguido Sofía. Más que nada porque ella quería tener un papel relevante y tenía ofertas de más equipos, entre ellos el Atlético de Madrid, Levante y Real Sociedad.Adrymb7 escribió:Sofía desmintió a su representante. Te guías por lo que sacó AS, el mismo que hace dos días decía que Yolanda Aguirre estaba fichada por el RM. El mismo que titulaba "la sequía de Asllani" cuando estaba lesionada o "Asllani presiona a Florentino" cuando eran unas declaraciones en Suecia, mal traducidas.nirea escribió:Sobre el tema Sofía Jakobsson aquí se ha hablado hasta la extenuación. Y lo cierto es que hay opiniones encontradas sobre la actuación de la directiva. Con más personajes en el reparto, como es el caso de su representante.
Por lo que dice gente que parece estar bien informada al respecto, a Sofía no le convencía la parte económica y estuvo dudando hasta última hora y el club tuvo que planificar sin ella. En ningún momento ella dio a entender que iba a aceptar la propuesta. No digo que sea mejor ni peor, cada uno es libre de decidir, pero Asllani en su misma situación decidió renovar a pesar de que tenía ofertas económicamente superiores.
Nadie te dice que las compares. Te digo que Athenea no hubiese venido para tener el papel de Chioma. Es tan simple como eso. Aunque su prioridad fuese el RM, está en edad de jugar y después de romperla con el Depor la temporada pasada, no creo que hubiese venido para ser suplente de Sofía.nirea escribió:Athenea tiene unas cosas y Sofía tiene otras diferentes.Adrymb7 escribió:Y otra cosa, según dicen, seguramente Athenea no habría venido al RM si hubiese seguido Sofía. Más que nada porque ella quería tener un papel relevante y tenía ofertas de más equipos, entre ellos el Atlético de Madrid, Levante y Real Sociedad.Adrymb7 escribió:Sofía desmintió a su representante. Te guías por lo que sacó AS, el mismo que hace dos días decía que Yolanda Aguirre estaba fichada por el RM. El mismo que titulaba "la sequía de Asllani" cuando estaba lesionada o "Asllani presiona a Florentino" cuando eran unas declaraciones en Suecia, mal traducidas.nirea escribió:Sobre el tema Sofía Jakobsson aquí se ha hablado hasta la extenuación. Y lo cierto es que hay opiniones encontradas sobre la actuación de la directiva. Con más personajes en el reparto, como es el caso de su representante.
Para mí, Sofía le gana a Athenea en experiencia, le gana en presencia física y en madurez.
Athenea le gana a Sofía en técnica, en descaro y en magia. Pero tiene que pulir cosas, supongo que porque es todavía muy joven. A veces se emborracha de balón y no aprovecha la posición de compañeras desmarcadas, y le falta precisión cuando dispara a puerta (en eso es estilo Vinicius). También Athenea gana a Sofía en juventud, que es la otra cara de la moneda. Sofía tiene madurez, Athenea tiene juventud.
Sí, RMTV se puede ver aquí en Suecia. Ni siquiera necesito una VPN, como ocurre con Teledeporte y algunos otros.nirea escribió: ¿No puedes ver desde Suecia la web de Real Madrid TV?
Y Misa todo lo bien que estuvo en la ida y sin embargo en el partido de ayer estuvo imprecisa y con fallos.Frajamart escribió:Sobre lo de ayer, yo, que segui viendo muchas cosas a mejorar, muchos errores en varias jugadoras, faltas de entendimiento, la normal falta de ritmo de inicio de temporada...
Si con todo eso, hicimos lo que hicimos, cuando recuperemos a las lesionadas, cuando las nuevas se adapten al equipo, cuando el tono fisico sea el idoneo, ojo con este equipo. Me ilusiona muchisimo, y a lo mejor se queda en eso en ilusion solo, pero ya veremos.
Y quiero recordar una frase de un entrenador.
Hace tiempo puse un enlace a un video de un equipo de niñas en categoria infantil que se apunto a la liga masculina y la gano.
Lo que les decia el entrenador era, ellos son mas grandes, mas fuertes y mas rapidos, por lo que vosotras teneis que usar la inteligencia, si ellos son mas rapidos, vosotras no correr, que perdereis, hacer que sea el balon el que corra y al final acabaran muertos y ganareis