Centraltotal escribió:Sino viene Haaland hace falta otro 9, Benzema ya tiene una edad, y hasta el lo ha dicho.
No creo que juegue más de 2 años.
Mariano y Jovic no valen ni de suplentes, ya se ha visto.
Su actitud es lamentable.
La cagada de no fichar a Vlahovic será importante, sino viene el noruego.
Sino yo iria ya a por Darwin del Benfica. Pero sin tardar porque lo quieren muchos equipos.
Sino nos harán lo de siempre, un delantero joven o de segunda fila random.
Eso es simplificar mucho las cosas. No solo es el gol lo que se paga en el fútbol. También hay otras muchas variables que justifican el estatus.Epic_Madrid escribió:Xetorg escribió:Como le vendes a Vinicius que un tío que si que se ha salido que ha metido 25 goles y lleva 8 asistencias en la Bundesliga en 26 partidos le das 30 kilos.
Y a él que lleva 17 goles y 17 goles, jugando en una liga más complicada que la alemana le ofreces 10 kilos.
Te va a decir que no acepta menos de 20 y con razón.
Algo similar le va a pasar al City, Foden ya ha aplazado la firma de su renovación y evidentemente no se va a conformar con cobrar menos de la mitad que Haaland
Haaland en el Dortmund en 3 años (todas las competiciones):
85 partidos 82 goles 19 asistencias
Vinicius 4 años (todas las competiciones):
161 partidos 32 goles 32 asistencias
Lo siento, pero lo que mas se paga en el futbol es el gol, y Haaland ha demostrado mucho mas para tener un sueldo galactico, es lo que hay.
A mi Darwin no sé, ha tenido lesiones importantes, no me fio del todo.Centraltotal escribió:Sino viene Haaland hace falta otro 9, Benzema ya tiene una edad, y hasta el lo ha dicho.
Sino yo iria ya a por Darwin del Benfica. Pero sin tardar porque lo quieren muchos equipos.
Endrick es demasiado joven y un melón sin abrir y menos para titular.Angry Megalodon escribió:Centraltotal escribió:Sino viene Haaland hace falta otro 9, Benzema ya tiene una edad, y hasta el lo ha dicho.
Darwin no es mal futbolista pero no se puede plantear como alternativa seria a 9 titular del Madrid.
La realidad es que si no viene Haaland la única estrategia a corto/medio plazo es intentar que Benzemá no reviente durante un par de temporadas y luego tirarle a Endrick.
O cambiar el sistema y jugar con Vinicius y Mbappe arriba.
Fraudizio Romano que se deje de comprar exclusivas y soltar obviedades, y se dedique más a informar, que le ha desmentido hasta el portero de su vecindario.Dinammyta escribió:Según Fabrizio Romano:
Erling Haaland. El Manchester City está convencido de que su propuesta es la mejor, incluyendo el proyecto del club, el salario, los planes de Guardiola y las perspectivas para el jugador.
... Pero el City todavía está trabajando para conseguir el acuerdo con Haaland hecho - ya que nada se ha completado/firmado todavía.
portega escribió:El problema es si no viene ninguno de los dos.
Yo, quiero a los dos, pero por favor si conseguimos a Mbappé ya es bastante, aunque aún dudo que venga.
La mala suerte es que estos jugadores están en Psg y al otro lo quiere City. Y contra esos, o los jugadores quieren o no hay nada que hacer.
Ayer hablaban los medios de 600000€ semanales para el noruego. Eso son 60 brutos al año, más otros 60 por el francés y la amortización y eso se puede ir a 160-170 millones de masa salarial solo por dos jugadores.
Y luego lo que empiece a pedir los que van a renovar.
Los madridistas somos insaciables. Siempre la otra bicicleta.
Y dejar de dar el coñazo con Vlahovic. Si queríamos ir a por uno de los dos no podíamos ficharlo en invierno. Otra cosa es que ahora fuera fichable.
A ver que pasa, pero si las cantidades que maneja los medios por Haaland son ciertas, nos podemos olvidar. El Madrid no le va a pagar 31 millones netos.
Tampoco es eso.Arg23 escribió:No queremos mercenarios y este es uno de ellos. El dinero no lo es todo.
Un poquito más, hasta los 20 revisables, creo que sería lo justo.altramuz escribió:Escalón salarial de Bale/Hazard. Si quiere más, para eso están los equipos de los jeques. Que sea feliz allí. Y soy de Haland como el que más. Es un jugadorazo y un goleador que acabará siendo histórico, pero no puede equipararse salarialmente a Mbappe, por lo menos no de momento. El francés tiene más bagaje internacional y mucho más marketing. Nosotros no podemos entrar en locuras.
Totalmente de acuerdo contigo, el club deberia haberse movido por Vlahovic, obviamente me gusta mas Haaland pero en el Madrid y en el mundo se conoce como es Raiola y el tema de comisiones ademas en este asuento tambien esta el padre eso se sabia desde siempre, lo que deberia haber hecho Florentino es asegurarse a Vlahovic, un delantero que no te va a dar tantos problemas como Haaland para ser titular puesto que tienes a Benzema Mbappe y Vinicius es muy dificil cuaadrar en el mismo equipo a todos, aunque yo creo que el año es largo y encima con muncial Haaland jugaria muchisimo pero bueno ,se puede entender que por no sentar a Benzema no se le traiga pero lo que no entiendo es la inmovilidad en el caso Vlahovic como digo sabiendo con quien ibas a negociar en el caso de HaalandCentraltotal escribió:Sino viene Haaland hace falta otro 9, Benzema ya tiene una edad, y hasta el lo ha dicho.
Darwin es muy bueno, pero con 20 ya tuvo cirugía de rodilla. Eso si son lesiones para pensárseloCentraltotal escribió:Sino viene Haaland hace falta otro 9, Benzema ya tiene una edad, y hasta el lo ha dicho.
Arg23 escribió:No queremos mercenarios y este es uno de ellos. El dinero no lo es todo.
Alaba es muy madridista levantando la silla y tal... pero por qué no vino para cobrar menos de 12 netos?Arg23 escribió:No queremos mercenarios y este es uno de ellos. El dinero no lo es todo.