Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#13341Mensaje

Sino viene Haaland hace falta otro 9, Benzema ya tiene una edad, y hasta el lo ha dicho.
No creo que juegue más de 2 años.
Mariano y Jovic no valen ni de suplentes, ya se ha visto.
Su actitud es lamentable.

La cagada de no fichar a Vlahovic será importante, sino viene el noruego.

Sino yo iria ya a por Darwin del Benfica. Pero sin tardar porque lo quieren muchos equipos.
Sino nos harán lo de siempre, un delantero joven o de segunda fila random.
Angry Megalodon

#13342Mensaje

Mbappe y Haaland son las dos grandes estrellas emergentes en el mundo, con cifras comparables a Cristiano y Messi.

Es absurdo qe ningún otro futbolista se sienta "agraviado" con lo que cobren ellos dos, porque quitando a veteranos como Lewandowsky o Benzemá, el resto está a años luz de presentar números como los suyos.

El argumento de la liga alemana se acaba en cuanto ves que Haaland es el máximo goleador histórico de la champions a su edad. Como también Mbappe, antes que él.

Por supuesto que tienen que ser los que más cobran. Y si mañana aparece otro tío que marca 50 goles al año, tendrá que cobrar ese dinero, también.
Angry Megalodon

#13343Mensaje

Centraltotal escribió:Sino viene Haaland hace falta otro 9, Benzema ya tiene una edad, y hasta el lo ha dicho.

Sino yo iria ya a por Darwin del Benfica. Pero sin tardar porque lo quieren muchos equipos.

Darwin no es mal futbolista pero no se puede plantear como alternativa seria a 9 titular del Madrid.

La realidad es que si no viene Haaland la única estrategia a corto/medio plazo es intentar que Benzemá no reviente durante un par de temporadas y luego tirarle a Endrick.

O cambiar el sistema y jugar con Vinicius y Mbappe arriba.
altramuz

#13344Mensaje

Epic_Madrid escribió:
Xetorg escribió:Como le vendes a Vinicius que un tío que si que se ha salido que ha metido 25 goles y lleva 8 asistencias en la Bundesliga en 26 partidos le das 30 kilos.

Y a él que lleva 17 goles y 17 goles, jugando en una liga más complicada que la alemana le ofreces 10 kilos.

Te va a decir que no acepta menos de 20 y con razón.

Algo similar le va a pasar al City, Foden ya ha aplazado la firma de su renovación y evidentemente no se va a conformar con cobrar menos de la mitad que Haaland

Haaland en el Dortmund en 3 años (todas las competiciones):

85 partidos 82 goles 19 asistencias

Vinicius 4 años (todas las competiciones):

161 partidos 32 goles 32 asistencias

Lo siento, pero lo que mas se paga en el futbol es el gol, y Haaland ha demostrado mucho mas para tener un sueldo galactico, es lo que hay.
Eso es simplificar mucho las cosas. No solo es el gol lo que se paga en el fútbol. También hay otras muchas variables que justifican el estatus.
Dudo que Haland a nivel de marketing, alcance cotas del futuro 10 de la selección brasileña, con todo lo que eso conlleva..
Y si se paga el gol, ¿por que Bale y Hazard tienen salarios bastante más altos que el goleador Benzema? ¿Quien cobraba más, Ronaldinho o Eto’o? ¿ Villa o Iniesta?
Dinammyta

#13345Mensaje

Según Fabrizio Romano:

Erling Haaland. El Manchester City está convencido de que su propuesta es la mejor, incluyendo el proyecto del club, el salario, los planes de Guardiola y las perspectivas para el jugador.
... Pero el City todavía está trabajando para conseguir el acuerdo con Haaland hecho - ya que nada se ha completado/firmado todavía.
VinculanteReal

#13346Mensaje

Centraltotal escribió:Sino viene Haaland hace falta otro 9, Benzema ya tiene una edad, y hasta el lo ha dicho.

A mi Darwin no sé, ha tenido lesiones importantes, no me fio del todo.

También está Nkunku...
Centraltotal

#13347Mensaje

Angry Megalodon escribió:

Darwin no es mal futbolista pero no se puede plantear como alternativa seria a 9 titular del Madrid.

La realidad es que si no viene Haaland la única estrategia a corto/medio plazo es intentar que Benzemá no reviente durante un par de temporadas y luego tirarle a Endrick.

O cambiar el sistema y jugar con Vinicius y Mbappe arriba.
Endrick es demasiado joven y un melón sin abrir y menos para titular.
Hasta que viene y se adapte si sale bueno, quizás pasen 3 años.
Demasiado tiempo.

Lo de Mbappe y Vini arriba si lo veo, es más seguramente sea Mbappe el 9, cuando se retire Benzema.

Aún así hace falta arriba un 9, si se supone que no se cuenta con Jovic y Mariano.

Porque cuando no estén Mbappe o Vini no tenemos a nadie ahí.
Rodrygo no le veo de 9.
Angry Megalodon

#13348Mensaje

Es que el timing es terrible. Por eso me enciendo con el cortoplacismo de pensar que no necesitamos a este bicho.

O cambiamos de sistema, o no tenemos un 9 de calidad para los próximos años. He dicho Endrick para agarrarme a algo, pero claramente no es una certeza de nada.

Si pasáramos a Mbappe a la posición de 9, todavía nos quedaría el problema de ocupar la derecha con un jugador top, y el mercado no ofrece demasiadas alternativas. Antony se va al United el verano que viene.

Hay que pensar que en dos años como muy tarde, tenemos que rellenar un hueco importante, si seguimos con una delantera de 3. Caso de no conseguirlo, soy partidario de esperar y cambiar de sistema, hasta que aparece un jugador de nuestro nivel.
Bodo97

#13349Mensaje

Dinammyta escribió:Según Fabrizio Romano:

Erling Haaland. El Manchester City está convencido de que su propuesta es la mejor, incluyendo el proyecto del club, el salario, los planes de Guardiola y las perspectivas para el jugador.
... Pero el City todavía está trabajando para conseguir el acuerdo con Haaland hecho - ya que nada se ha completado/firmado todavía.
Fraudizio Romano que se deje de comprar exclusivas y soltar obviedades, y se dedique más a informar, que le ha desmentido hasta el portero de su vecindario.
Última edición por Bodo97 el Mié Abr 20, 2022 1:54 pm, editado 1 vez en total.
portega

#13350Mensaje

El problema es si no viene ninguno de los dos.
Yo, quiero a los dos, pero por favor si conseguimos a Mbappé ya es bastante, aunque aún dudo que venga.
La mala suerte es que estos jugadores están en Psg y al otro lo quiere City. Y contra esos, o los jugadores quieren o no hay nada que hacer.
Ayer hablaban los medios de 600000€ semanales para el noruego. Eso son 60 brutos al año, más otros 60 por el francés y la amortización y eso se puede ir a 160-170 millones de masa salarial solo por dos jugadores.
Y luego lo que empiece a pedir los que van a renovar.
Los madridistas somos insaciables. Siempre la otra bicicleta.
Y dejar de dar el coñazo con Vlahovic. Si queríamos ir a por uno de los dos no podíamos ficharlo en invierno. Otra cosa es que ahora fuera fichable.

A ver que pasa, pero si las cantidades que maneja los medios por Haaland son ciertas, nos podemos olvidar. El Madrid no le va a pagar 31 millones netos.
Arg23

#13351Mensaje

No queremos mercenarios y este es uno de ellos. El dinero no lo es todo.
MeLlamoMbappe

#13352Mensaje

portega escribió:El problema es si no viene ninguno de los dos.
Yo, quiero a los dos, pero por favor si conseguimos a Mbappé ya es bastante, aunque aún dudo que venga.
La mala suerte es que estos jugadores están en Psg y al otro lo quiere City. Y contra esos, o los jugadores quieren o no hay nada que hacer.
Ayer hablaban los medios de 600000€ semanales para el noruego. Eso son 60 brutos al año, más otros 60 por el francés y la amortización y eso se puede ir a 160-170 millones de masa salarial solo por dos jugadores.
Y luego lo que empiece a pedir los que van a renovar.
Los madridistas somos insaciables. Siempre la otra bicicleta.
Y dejar de dar el coñazo con Vlahovic. Si queríamos ir a por uno de los dos no podíamos ficharlo en invierno. Otra cosa es que ahora fuera fichable.

A ver que pasa, pero si las cantidades que maneja los medios por Haaland son ciertas, nos podemos olvidar. El Madrid no le va a pagar 31 millones netos.

Su sueldo ajustado a la realidad salarial del Madrid, al mercado y a lo que ha demostrado hasta ahora debería ser más o menos la mitad.
Por supuesto que revisable a los 2 años, o incluso tras el primero si se hincha a meter goles.
altramuz

#13353Mensaje

Escalón salarial de Bale/Hazard. Si quiere más, para eso están los equipos de los jeques. Que sea feliz allí. Y soy de Haland como el que más. Es un jugadorazo y un goleador que acabará siendo histórico, pero no puede equipararse salarialmente a Mbappe, por lo menos no de momento. El francés tiene más bagaje internacional y mucho más marketing. Nosotros no podemos entrar en locuras.
portega

#13354Mensaje

Arg23 escribió:No queremos mercenarios y este es uno de ellos. El dinero no lo es todo.
Tampoco es eso.
Cada uno cobra lo que crea conveniente. Si se puede llegar se llega y si no a otra cosa.
portega

#13355Mensaje

altramuz escribió:Escalón salarial de Bale/Hazard. Si quiere más, para eso están los equipos de los jeques. Que sea feliz allí. Y soy de Haland como el que más. Es un jugadorazo y un goleador que acabará siendo histórico, pero no puede equipararse salarialmente a Mbappe, por lo menos no de momento. El francés tiene más bagaje internacional y mucho más marketing. Nosotros no podemos entrar en locuras.
Un poquito más, hasta los 20 revisables, creo que sería lo justo.
faustinoinfausto

#13356Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo, el club deberia haberse movido por Vlahovic, obviamente me gusta mas Haaland pero en el Madrid y en el mundo se conoce como es Raiola y el tema de comisiones ademas en este asuento tambien esta el padre eso se sabia desde siempre, lo que deberia haber hecho Florentino es asegurarse a Vlahovic, un delantero que no te va a dar tantos problemas como Haaland para ser titular puesto que tienes a Benzema Mbappe y Vinicius es muy dificil cuaadrar en el mismo equipo a todos, aunque yo creo que el año es largo y encima con muncial Haaland jugaria muchisimo pero bueno ,se puede entender que por no sentar a Benzema no se le traiga pero lo que no entiendo es la inmovilidad en el caso Vlahovic como digo sabiendo con quien ibas a negociar en el caso de Haaland
Lo que tengo claro aunque muchos parece que solo con Mbappe arriba ya les vale , es que necesitamos un 9 si o si y Haaland era el indicado sino Vlahovic pero el club tiene que traer a algun sustituto de Benzema, es mas yo traeria otro jugador tambien por la derecha pero a lo mejor es pedir demasiado
Pero lo que esta claro es que el equipo necesita cuatro o cinco jugadores ademas de Mbapee minimo 2 por linea,
Stiffmeister

#13357Mensaje

Darwin es muy bueno, pero con 20 ya tuvo cirugía de rodilla. Eso si son lesiones para pensárselo
Angry Megalodon

#13358Mensaje

Arg23 escribió:No queremos mercenarios y este es uno de ellos. El dinero no lo es todo.

Pues entonces nos quedamos sin futbolistas.

Los profesionales juegan por dinero, no por likes en redes sociales.
Stiffmeister

#13359Mensaje

Alaba es muy madridista levantando la silla y tal... pero por qué no vino para cobrar menos de 12 netos? :?
Gandalf

#13360Mensaje

Aparte de Haaland, que solo queda esperar acontecimientos y cruzar los dedos porque no me creo casi nada de la prensa...

Qué os parece Adeyemi hablando de alternativas en caso negativo? Alguno lo sigue? Oshimhen o como se escriba no me parece nada del otro mundo y es bastante caro.
Responder