-Violación de derechos humanos del país organizador (Argentina)
-Miedo a ser secuestrado/herido/algo parecido
-Algún lío entre la marca que le patrocinaba a él y la que patrocinaba a la selección. De hecho en algún torneo él fue con una marca y el resto del equipo con otra, algo muy raro la verdad, aunque no sé si antes sería más común
Correcto.
Tambien porque no estaba de acuerdo con como se llevaban las concentraciones de Holanda.
El llevaba Adidas la seleccion Holandesa no lo recuerdo.
Como medida de protesta, varios jugadores entre los que se incluía Cruyff, renunciaron a la disputa del mundial.
Los tres motivos por los que Johan decidió no participar en el Mundial de Argentina fueron: la violación masiva de derechos humanos que realizaba la dictadura imperante, por miedo a un posible secuestro y por no llegar a un acuerdo económico con la firma deportiva Adidas para llevar las tres tiras de la marca en la camiseta de la Selección. En el Mundial anterior ya tuvo problemas y vistió una camiseta con dos rayas de la marca que lo patrocinaba, Puma, al contrario que el resto de compañeros que lucieron las tres rayas de Adidas.
benosteles escribió:A estas alturas da igual todo, Kaka es una sanguijuela que solo esta chupando del club y nos lo tenemos que quitar cuanto antes.
No entiendo cómo se puede insultar a un jugador que aun es de tu equipo. Tal vez los que ahora lo hacéis sois los que obligabais a Calderón a cumplir su promesa electoral (en la presentación de Van Gol y de Hunntelaar les cantaron: ¿Dónde está Kaka´? )
Lass escribió:Entonces no tiene que ver con el caso Kaka'
No,no tiene mucho que ver las razones de uno y las de otro.
Pero bueno algo me sonaba ami que renuncio yo tirando de memoria y en internet esta todo hahaha
Gorki84 escribió:No entiendo cómo se puede insultar a un jugador que aun es de tu equipo. Tal vez los que ahora lo hacéis sois los que obligabais a Calderón a cumplir su promesa electoral (en la presentación de Van Gol y de Hunntelaar les cantaron: ¿Dónde está Kaka´? )
No es un insulto es una metafora.Ahora mismo creo que es la mejor metafora posible, no sabria exactamente como describir a un jugador que casi no aporta nada, que cobra 10 millones al año y que esta jodiendo deportivamente a los mas jovenes de la plantilla.
Lass escribió:Muy discutible. Bueno, yo mantengo mi postura y tú la tuya, así es esto. Kaka' es un tío que tiene millones de seguidores en todo el mundo, es muy querido. Me parece un tío con los pies en la tierra y se le ve buena persona y es muy sincero cuando habla de su situación. En lo deportivo pues me parece un jugador más que su carrera se ve perjudicada por las lesiones. Mala suerte que haya sido en el Madrid.
De todas formas cuando se le fichó ya no era ni la mitad que antes, juraría que Hitzeko lo dijo muchas veces antes de su fichaje, que no valía eso.
Te respeto al maximo Lass,paginas atras ya lo comentaba tus opiniones siempre las leo porque aportan cosas interesantes,hay que apoyar lo que se piensa pero sin llegar a la intransigencia,Aparte de todo lo que dijiste tambien es el tio que antepuso su seleccion a su club a la hora de recuperarse de una lesion esto es asi.Por eso digo que vive de su nombre en el milan ya habia bajado su rendimiento 2 años antes de venir al madrid.
No conozco a ningún jugador que haya renunciado a un Mundial teniendo la oportunidad de ir, a ninguno.
Juan Roman Riquelme.
Enemistado con el negro cabeza de chala de Maradona que en ese momento entrenaba a la argentina y eliminaba todas las chances de la selección de llegar a ser campeona del mundo.
Gorki84 escribió:No entiendo cómo se puede insultar a un jugador que aun es de tu equipo. Tal vez los que ahora lo hacéis sois los que obligabais a Calderón a cumplir su promesa electoral (en la presentación de Van Gol y de Hunntelaar les cantaron: ¿Dónde está Kaka´? )
No es un insulto es una metafora.Ahora mismo creo que es la mejor metafora posible, no sabria exactamente como describir a un jugador que casi no aporta nada, que cobra 10 millones al año y que esta jodiendo deportivamente a los mas jovenes de la plantilla.
Que es “una sanguijuela que SOLO está chupando la sangre al club” es una metáfora, pero la utilizas para ofenderle (también sería una metáfora si le llamas burro o cerdo xD)
Cobra lo que le quiso pagar Floren. Tres años estuvisteis detrás; no fue él quien pidió ir al RM. Y, por cierto, gracias a su fichaje (y al de Ronaldo) la marca RM siguió su expansión en Asia y se renegociaron al alza, incluso doblando, los contratos con todos los patrocinadores: Bwin, Audi…..solo con Adidas €30m. más por temporada (el triple de lo que dices que cobra Kaka’)
Y no creo que haya “jodido deportivamente a los jóvenes” (ni a Canales ni a los grandes canteranos que hay en Valdebebas) Si alguien los ha jodido, que no lo sé, no ha sido el 8 del RM.
JotaGol escribió:Hombre, lo de que ha jodido deportivamente a los jóvenes ya es un poco decir Kaká come gatitos...
Que yo sepa según este foro ya ha jodido la progresión a Özil, a Granero, a Joselu, a Morata, a Jése...
lo de Granero es cierto, lo de los demás nunca lo leí, lo que si leí y estoy de acuerdo es que dar minutos a Kaká es tirar esos minutos a la basura y serían mejor aprovechado si se los dieran a la cantera, Granero o Sahin.
JotaGol escribió:Hombre, lo de que ha jodido deportivamente a los jóvenes ya es un poco decir Kaká come gatitos...
Que yo sepa según este foro ya ha jodido la progresión a Özil, a Granero, a Joselu, a Morata, a Jése...
lo de Granero es cierto, lo de los demás nunca lo leí, lo que si leí y estoy de acuerdo es que dar minutos a Kaká es tirar esos minutos a la basura y serían mejor aprovechado si se los dieran a la cantera, Granero o Sahin.
Sí, en jugadores de 2ªB, vaya nivel de calidad se daría de un día para otro... A Carvajal le subía ya, eso sí.
Sí, en jugadores de 2ªB, vaya nivel de calidad se daría de un día para otro... A Carvajal le subía ya, eso sí.
no es de un día para otro, pero seguramente se verían resultados
Nacho, Carvajal y Joselu están más que listos.
Es lo que dijo Mou en su día, ¿en segunda B? Que suban a segunda y ya hablamos. Bueno, pues ya han subido. Yo a Joselu lo veo preparado. A ver qué pasa ahora.
JZR999 escribió:Si sale Kaka el jugador q mas gusta a Mourinho como a Florentino aparte de Silva q no vendrá es Mario Gotze q podría costar 40 millones.
No tiene sentido cambiar un mediapunta por un delantero. Además, Higuaín, delantero de Argentina, Benzemá, delantero de Francia y Cristiano, mejor jugador del mundo. Pinta poco aquí Mario Gómez, además que necesita 8 para meter una.