Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13361Mensaje

CoSMiCaL escribió:hola a todos
yo soy de portugal, pero me questiono como es possible de criticar el Cristiano Ronaldo??

No tienes verguenza de criticar uno de los mejores jugadores del Mundo?
Ronaldo tiene una media de 1 gol por juego en Real Madrid, Ronaldo ha dado a Real Madrid interminables victorias, y vosotros non pierden una oportunidad de lo criticar.

Parece imposible lo que esta passando con ronaldo.. me siento muy mal por él, por tener de escuchar los fans más ingratos de que hay historia.
Vosotros viven con una unica obsesión, ganar a el Barça. No vos preocupa de Real Madrid ganar o no ganar la liga, solamente ganar a el Barça y iso es triste, muy triste.

Yo vi um tema abordando estrategias para ganar a Barça, y algunos de vosotros non haya incluido Ronaldo. Yo solo me questiono como es posible.. de cierto no se recuerdan de la Copa del Rey en 2011.

Tienen mucho que aprender...

Buenas, yo soy de España y me cuestiono lo mismo.
abrazos decepcionados de portugal, de un fan del Real Madrid desde el tiempos de Ronaldo Fenómeno.
aepit

#13362Mensaje

CoSMiCaL escribió:hola a todos
yo soy de portugal, pero me questiono como es possible de criticar el Cristiano Ronaldo??

No tienes verguenza de criticar uno de los mejores jugadores del Mundo?
Ronaldo tiene una media de 1 gol por juego en Real Madrid, Ronaldo ha dado a Real Madrid interminables victorias, y vosotros non pierden una oportunidad de lo criticar.

Parece imposible lo que esta passando con ronaldo.. me siento muy mal por él, por tener de escuchar los fans más ingratos de que hay historia.
Vosotros viven con una unica obsesión, ganar a el Barça. No vos preocupa de Real Madrid ganar o no ganar la liga, solamente ganar a el Barça y iso es triste, muy triste.

Yo vi um tema abordando estrategias para ganar a Barça, y algunos de vosotros non haya incluido Ronaldo. Yo solo me questiono como es posible.. de cierto no se recuerdan de la Copa del Rey en 2011.

Tienen mucho que aprender...
abrazos decepcionados de portugal, de un fan del Real Madrid desde el tiempos de Ronaldo Fenómeno.
de acuerdo con tigo en casi todo.

Eso es por que Cristiano cada vez que juega contra el barsa (salvo una vez) lo hace bastante mal, chupa mucho y falla ocasiones que no suele fallar en otros partidos
Por alguna razón a Cristiano le tiemblan las piernas en los clásicos y ganar al barsa aparte de orgullo es casi vital para ganar la liga, hay que sumar puntos y no podemos permitir que cada vez que nos enfrentamos a ellos nos dejen en ridículo y se lleven siempre los 6 puntos.
Lo más importante es el equipo, el club está siempre por encima de cualquier jugador, y lo importante es ganar y si Cristiano no lo hace bien contra el barsa y hay otros que lo harían mejor pues se cambia y punto.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13363Mensaje

A Ronaldo y a Mourinho se los trajo exclusivamente para ganarle al barca, para golear a la morralla ya nos bastaba pellegrini.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13364Mensaje

Venga venga, seguir, que aun podéis decir mas chorradas....venga que podéis.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#13365Mensaje

MVC9 escribió:Venga venga, seguir, que aun podéis decir mas chorradas....venga que podéis.
Pero de que te quejas? El único que ha creado esta situación y q se produzca run run en el Bernabéu es el mismo, nadie más.
Nadie se ha confabulado contra él, ha sido él mismo con sus actitudes de niñato egocéntrico el que ha creado todo esto.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13366Mensaje

Pues aqui se armo la batalla, la verdad he perdido confianza en este tio como lo vuelvo a repetir!

Eso si lo digo de una vez, desearia que me callara la boca en el proximo clasico, si en los 2 clasicos que se viene veo al tio que le pone cojones y no se rinde, pues lo dire.

Pero en los ultimos clasicos ha sido uno de los que desde mi punto de vista ha botado la toalla muy rapido, lo se, otros tambien lo hicieron. Pero siendo el tio que deberia ser referencia del equipo, no puede ser que se rinda, aun si perdemos debe sudar esa playera y nunca rendirse. De el se espera que se eche el equipo en la espalda. Como diria el Tano Pasman solo le cambiamos el equipo, somos el Madrid carajo!

Ya veremos que pasa despues de este clasico.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13367Mensaje

Torr3 escribió:
MVC9 escribió:Venga venga, seguir, que aun podéis decir mas chorradas....venga que podéis.
Pero de que te quejas? El único que ha creado esta situación y q se produzca run run en el Bernabéu es el mismo, nadie más.
Nadie se ha confabulado contra él, ha sido él mismo con sus actitudes de niñato egocéntrico el que ha creado todo esto.
Yo no me quejo, yo quiero que sigáis...que todo lo que decís es verdad, la pura verdad, es malo, malisímo, marca los goles solo para él, no nos da ni un titulo, ni gana partidos...que malo que es....venga seguir, aun podéis decir algunas chorradas mas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13368Mensaje

Aqui si criticas a Cristiano eres un troll y un culerdo.Mejor me callo y me pongo a aplaudirle sus hermosos aspavientos.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#13369Mensaje

MVC9 escribió:Venga venga, seguir, que aun podéis decir mas chorradas....venga que podéis.
Vale, ahora criticar a CR7 es una chorrada, perdón, tu tienes la verdad absoluta, el Bernabeu probablemente se ha confabulado para echar a Cristiano del Madrid, además, que mas darán los aficionados que van al campo, ya lo dijo Cristiano, "los que me critican no saben de fútbol". Probablemente tu sabrás mucho más que ellos y te meterás en los partidos más que ellos, y verás mejor que nadie las razones o sinrazones que hay para pitar o dejar de pitar a Cristiano, ¿no?. Pero claro, esto para ti será una chorrada...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13370Mensaje

Nos estamos colando. Es cierto que CR tiene cosas criticables, que a muchos nos mosqueó el partido que se marcó contra el Barça, pero no pierde solo. También es cierto que por su coste, lo que cobra y de lo que presume, tiene que ser consciente de lo que se le exige. Gente con menos calidad que él han sido mejores en esos momentos claves.

El tema es que su competitividad se ha visto frenada de golpe por que se ha obsesionado con el Barça. Si consigue plantearse el partido como otro más, ir por ellos como si fuera un rival cualquiera, iría mejor. Lo malo que hemos pasado en muchos casos de la extra-motivación (que si tiene aún el Barça con nosotros) a la frutración y la falta de confianza. Pero es un mal colectivo, quizás joda más que le de al referente del equipo, pero no es el único culpable.

El destino nos pone dos embites donde el claro favorito por nuestra manifiesta incapacidad contra ellos es el Barça. Tenemos mucho que ganar. Pero especialmente Cristiano, es el momento de que demuestre que si es competitivo y si quiere ser el mejor de nuevo...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#13371Mensaje

Esto es cíclico, antes a Benzemá le decian Benzemá y ahora es un pedazo de delantero, Higuaín antes era una maravilla y ahora muchos dicen que está acabado :? Siempre hay algún jugador cuestionado.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#13372Mensaje

[youtube]w43rMbgM6-c[/youtube]

esto es un jugador del real madrid jugando al FUTBOL

si algun madridista quiere criticar a ronaldo por su caracter allá el....

ronaldo sigue asi, fenomeno!!!!los madridistas te QUEREMOS,y te estamos AGRADECIDOS por todos los goles marcados hasta el dia de hoy defendiendo nuestra camiseta.

GRACIAS CRIS!!!!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#13373Mensaje

Mou se esta cargando a CR7 en muchos sentidos.

Ha salido defendiendo a Cristiano por el promedio de tiros libres y de todo lo criticable de él. Yo lo defiendo, pero también entiendo que le vendría bien iniciar un partido en el banquillo y arrancar en la segunda parte ya con todo. Quedarse fuera de una convocatoria como la de Mallorca por el pretexto de una enferma o algo para que se desconecte... no lo se, hay muchas cosas para darle un momento a Cristiano y que se recupere, pero no puedes tener así a tu crack en momentos bajos exhibiendo más.

Repito... Capello sería el unico que sentaría a Cristiano como lo hizo con Rooney o con Ronaldo el gordo. Mou esta fallando ahí.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#13374Mensaje

Ojala nos calle la boca a todos los q lo criticamos, ojala.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13375Mensaje

Ojalá les calle la boca... a los culés.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13376Mensaje

Podría darse un intercambio Cristiano Ronado por Silva y Agüero, según Onda Cero

Onda Cero asegura que un intercambio del delantero portugués por David Silva y Sergio Agüero colmaría los deseos del Real Madrid.

Según 'Onda Cero' se podría estar gestando una bomba en el mercado de fichajes de proporciones épicas. La emisora asegura que el Real Madrid podría estar dispuesto a negociar la salida de Cristiano Ronaldo al Manchester City siempre que el club inglés incluya en la operación a David Silva y a Sergio Agüero.  

Al parecer, el mediapunta canario y el delantero argentino serían argumentos suficientes para convencer a la directiva blanca de que Cristiano Ronaldo debe seguir su camino lejos del conjunto blanco. Una oferta que superaría con creces las proposiciones del Milan y que interesa mucho al jeque propietario de los 'citizens'.

No en vano, el aterrizaje de Cristiano en el Ethiad Stadium supondría el broche de oro a un proyecto construido a base de talonario y cuyo propósito es llevar al Manchester City a la conquista de todos los títulos en juego. Aún se desconocen los términos de la presunta operación y si, además de Silva y 'Kun', se incluiría cierta cantidad ecomómica. Parece una locura, una transacción mastodóntica que cambiaría el panorama futbolístico mundial. Aunque cosas más raras se han visto en la historia del deporte rey...
Borrar usuario 4146

#13377Mensaje

Cristiano no se mueve de aquí por lo menos hasta la segunda mitad de la decada...
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#13378Mensaje

hal2814 escribió:Cristiano no se mueve de aquí por lo menos hasta la segunda mitad de la decada...
yo despues de esto no veo a cristiano en el madrid sin mou, mou lo protege de mucho y absorbe las criticas, que si bien lo hace con todo las riticas hacia cristiano son mas, sin un entrenador que le sirva de escudo cristiano se veria muy expuesto a las criticas siendo el el centro de estas
Borrar usuario 4146

#13379Mensaje

Let It BE escribió:
hal2814 escribió:Cristiano no se mueve de aquí por lo menos hasta la segunda mitad de la decada...
yo despues de esto no veo a cristiano en el madrid sin mou, mou lo protege de mucho y absorbe las criticas, que si bien lo hace con todo las riticas hacia cristiano son mas, sin un entrenador que le sirva de escudo cristiano se veria muy expuesto a las criticas siendo el el centro de estas
También es cierto que con la salida de Kaká, la explosión de Benzecrack y muy seguramente el fichaje de uno o dos galácticos en verano las camaras dejarán de estar exclusivamente en Cristiano.

Cristiano ha tenido que soportar el peso de los 96 millones, del duelo con Messi, de ser el único de los neo-galácticos que funciono desde el comienzo y desde luego de todo lo demás.

Cuando las cámaras comiencen a fijarse en otros aparte de CR7 la presión bajará y todo será más tranquilo para él.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13380Mensaje

Esto del intercambio de Cristiano por el Kun y Silva ya lo comentaron el domingo en Estudio Estadio.
Responder