No podía faltar tu comentario absurdo anti-español
pues yo estoi con lrom en este caso,aunque lo de las mil vueltas es un poco atrevido porque isco es caviar,pero si creo que ozil es mejor,al menos para mi
No podía faltar tu comentario absurdo anti-español
pues yo estoi con lrom,aunque lo de las mil vueltas es un poco atrevido porque isco es caviar,pero si creo que ozil es mejor,al menos para mi
En tu caso sería una opinión como otra cualquiera, en su caso, el comentario viene precedido de un prejuicio tan absurdo como probadamente incierto y que en algunas ocasiones podía haber llegado a ser incluso reportable.
Aún le escuece el culo porque Ozil saliera del Madrid creyendo que Isco fue el que le quitó el puesto, cuando en realidad fue Bale quien lo hizo. Pero ni eso lo entiende.
Lrom escribió:Que Ozil es mejor que Isco... no hay como rebatirlo, es cuestion de numeros y de futbol. Ozil fue y es mucho mejor que Isco.
pues no dices ninguna barbaridad amigo,para mi como ozil no hay nadie,pero isco tambien me gusta es un jugador con mucha clase,pero ozil para mi es totalmente impresionante,sin palabras,si fuera mujer me casaba con el mi deportista preferido junto con rafa nadal
Özil, de dos a tres meses de baja por una lesión en la rodilla
"Según la federación alemana, sufre una rotura parcial del ligamento lateral de la rodilla izquierda. Ha abandonado la concentración".
Y ahora dirán los de la federación alemana; al igual que nos pasó con khedira, que según ellos este se había lesionado con el Madrid antes de concentrarse con su selección; que Özil ya venía lesionado del equipo de Pedowenger.
Ahora toca ver si a Wenger lo van a mangonear como hicieron con nosotros y no pagarle la compensación.
Como se nota el parón de las selecciones, se ha revivido el debate de Ozil, Higuain , Callejón, y se habla de cadáveres futbolisticos como Valeron y Fran...
En talento ni Ozil ni Isco tienen nada que envidiarse uno al otro.
Pero la decisión de salir del Marid y hacerlo al Arsenal y peor con la actitud de sobrado que tenia Ozil lo esta jodiendo. Ya la lesión es un clavo en el ataud. Isco por el momento aun tiene la oportunidad de tomar decisiones correctas con su carrera y de mostrar mucho este año en el Madrid.
Que Ozil tiene mejores números que Isco es cierto, que Isco tiene una Champions en su curriculum también. Aunque Ozil tiene una Copa del mundo no terminaríamos con ellos 2.
Lo que si podemos concluir es que Isco esta en mejor equipo que Ozil.
Me da pereza hacer referencia al españófobo, pero bueno. A mi Ozil cuando llegó me pareció un fichajazo y que podía marcar época en el Madrid, de hecho lamenté y no acabé de entender su marcha. Pero analizando su paso en el Madrid tuvo un primer año de tránsito bueno, el siguiente genial y después... se fue difuminando...
Isco en comparación ha llegado al Madrid menos hecho (Ozil ya era internacional gracias a la apuesta de Low), pero espero que su evolución sea mejor en constancia. Ozil tuvo una gran ventaja: contar con la confianza del entrenador y así él mismo llegó arriba y se despeñó. A Isco aquí aún no lo hemos visto con la confianza de un míster, que entre otras cosas, prescinde de esa figura del mediapunta hasta el punto de que se la sudó la marcha de Mesut.
Ozil fue un magnífico fichaje, dio un buen rendimiento (bueno, no excepcional) y fue una espectacular venta. Algo parecido con Higuaín, solo que Higuaín ya dio síntomas de agotamiento más pronto que Ozil, de quien la gente hubiera acabado harta caso de haber seguido uno o dos años más.
La diferencia con Isco es la que dice zam, tener o no tener la confianza total para desarrollarse. Yo sí creo que ambos jugadores vinieron más o menos con el mismo status o nivel de sus equipos anteriores pero lo que ha contado uno y otro en el Madrid marcan una diferencia demasiado grande como para poner paralelismos.
El fútbol fuera del RM no es lo mismo, un gran jugador que pudo ganar todo en el RM y se fue al arsenal solo por el dinero, creo que se arrepentirá todos los días de su vida.