claro, si a Zelda le han cascado un merecidisimo 98 tienen que ponerle una nota alta al Nier, no vaya a ser que los piperos revientenAgent_Graves escribió:Nier autómata - 94 en metacritic por ahora
Repito: 94
Este es el auténtico goty. No publicidad, no marca legendaria y las primeras críticas a sus pies. Va a aser un juego legendario, la obra maestra de platinum
Eso si, a quien no le gusten las japonesadas...que no pase por ahí. Pero todo en el juego es jodidamente fascinante. Los protagonistas, la historia, la música y una jugabilidad brutal, al nivel de bayonetta
Coooooooooooooooooooooooooooooooooooooon dos cojonazos Jim jajajajaja.Jim_89 escribió:claro, si a Zelda le han cascado un merecidisimo 98 tienen que ponerle una nota alta al Nier, no vaya a ser que los piperos revientenAgent_Graves escribió:Nier autómata - 94 en metacritic por ahora
Este es el auténtico goty. No publicidad, no marca legendaria y las primeras críticas a sus pies. Va a aser un juego legendario, la obra maestra de platinum
Eso si, a quien no le gusten las japonesadas...que no pase por ahí. Pero todo en el juego es jodidamente fascinante. Los protagonistas, la historia, la música y una jugabilidad brutal, al nivel de bayonetta![]()
![]()
![]()
se flipan mucho con las notas a juegos que no innovan, como el Nier. y ojo que eso va lo mismo con Bayonetta 2, para que luego no digan..
la mayoria de opiniones lo coloca muy por encima del Ocarinas of Time, si eso es no ser innovadorMarciano escribió:Coooooooooooooooooooooooooooooooooooooon dos cojonazos Jim jajajajaja.Jim_89 escribió:claro, si a Zelda le han cascado un merecidisimo 98 tienen que ponerle una nota alta al Nier, no vaya a ser que los piperos revientenAgent_Graves escribió:Nier autómata - 94 en metacritic por ahora
Eso si, a quien no le gusten las japonesadas...que no pase por ahí. Pero todo en el juego es jodidamente fascinante. Los protagonistas, la historia, la música y una jugabilidad brutal, al nivel de bayonetta![]()
![]()
![]()
se flipan mucho con las notas a juegos que no innovan, como el Nier. y ojo que eso va lo mismo con Bayonetta 2, para que luego no digan..
Vienes y defiendes a Zelda y atacas a otros por no innovar, los tienes bien cuadrados.
Zelda no tiene NADA, absolutamente NADA de innovador.
no dices nada y lo dices todoSnowbliNd escribió:Por cierto, los juegos con plus de marzo... mejor no digo nada.
A lo que me refiero es eso, pensé que Killzone estaba en el TOP asi como Halo. Un juego que me interesaba mucho y que lo jugué en la PC de un amigo es Overwatch pero al parecer el juego no tuvo el mismo impacto en las consolas (en PC es muy popular).Marciano escribió:Pues los juegos con multijugador más populares casi todos no son exclusivos de ninguna consola o de Xbox, se me ocurre sólo Halo y Gears.
Aunque si buscas multijugador, ¿por qué no mejor una PC?
y Titanfall 2???SnowbliNd escribió:Yo de momento tengo un problema con la PS4 y es que de momento no encontré ningún título de sus exclusivos que me llamen la atención en el multijugador. Probé el multi de Uncharted 4 y esta bien pero es que el multijugador de Gears 4 le da mil vueltas y después de dos partidas, apago la PS4 y juego al Gears.
Un título que me interesaba era Killzone pero me dijeron que los servidores andan muy vacíos, al final CoD y Battlefield se lo merendaron.
Creo que probaré suerte con Driveclub.
Si no recuerdo mal el tema de las camisetas era un regalo que algunas tiendas hacian con la compra del juego, es el caso de Game, pero no nintendo.Agent_Graves escribió:Demonio nintendero ... Ciertamente. Acabo de ser estafado por Nintendo una vez más. A ver que defensa le encontráis a esto:
- juego comprado tras reserva. 70 euros de nada. Cuando he preguntado donde estaba mi camiseta de zelda me han dicho : lo siento no nos han llegado suficientes para la de Wii U
Por tanto los jugadores de zelda de Wii U de zelda somos de segunda clase
Venga, a defender a esta gentuza. Iba a conprar la guía y al final he decidido que se la metan por el ....
no hay edicion coleccionista para wii u.Jim_89 escribió:no se puede asociar lo de las camisetas a que sea la versiòn de Wii U, asi que el de la tienda que te dijo eso es un ridiculo en toda regla. si has pagado por la edicion coleccionista entonces te la tienen que dar por huevos.. vamos, si acà varios conocidos ya la tienen mas el gasto adicional de la guia completa..Agent_Graves escribió:Demonio nintendero ... Ciertamente. Acabo de ser estafado por Nintendo una vez más. A ver que defensa le encontráis a esto:
- juego comprado tras reserva. 70 euros de nada. Cuando he preguntado donde estaba mi camiseta de zelda me han dicho : lo siento no nos han llegado suficientes para la de Wii U
Venga, a defender a esta gentuza. Iba a conprar la guía y al final he decidido que se la metan por el ....
pues que raro, porque varios conocidos la compraron para Wii U y les dieron camisetas, plumas y hasta el Amiibo de Link BOTW. serà que en la tienda se volvieron locosaepit escribió:no hay edicion coleccionista para wii u.Jim_89 escribió:no se puede asociar lo de las camisetas a que sea la versiòn de Wii U, asi que el de la tienda que te dijo eso es un ridiculo en toda regla. si has pagado por la edicion coleccionista entonces te la tienen que dar por huevos.. vamos, si acà varios conocidos ya la tienen mas el gasto adicional de la guia completa..Agent_Graves escribió:Demonio nintendero ... Ciertamente. Acabo de ser estafado por Nintendo una vez más. A ver que defensa le encontráis a esto:
Probé la beta y no me convenció mucho, pero dicen que tiene un modo campaña muy espectacular. El 2 no tuvo la mitad de impacto que el 1, debido a que se suicidaron lanzando el juego en medio de BF1 y CoD, lo mismo que le pasó a Battleborn con Overwatch.Jim_89 escribió:y Titanfall 2???SnowbliNd escribió:Yo de momento tengo un problema con la PS4 y es que de momento no encontré ningún título de sus exclusivos que me llamen la atención en el multijugador. Probé el multi de Uncharted 4 y esta bien pero es que el multijugador de Gears 4 le da mil vueltas y después de dos partidas, apago la PS4 y juego al Gears.
Un título que me interesaba era Killzone pero me dijeron que los servidores andan muy vacíos, al final CoD y Battlefield se lo merendaron.
SiSnowbliNd escribió:Por cierto, los juegos con plus de marzo... mejor no digo nada.
Se ha acabado con la consola porque muy poca gente la compra por desgracia, cosa que no entiendo, a mi me parece buena.Agent_Graves escribió:Vita sigue recibiendo juegos aunque no sean first party. Mi inquina con Nintendo y la tostadora majica es porque nos han follado gratuitamente a los que tenemos la Wii U. No hacia falta acabar con esta consola. Y si lo haces, pon retro compatibilidad y un plan renové y entonces si me hubiera comprado la switch.
Pues Jim, las palabras del tío de game han sido:
"Las reservas del juego en switch han agotado las camisetas y ahora mismo no nos quedan más. Más adelante quizá"
Se la pensaba dar a mi hermana pues le hace mucha ilusión. Lo que si me han dado es el póster que se lo daré a ella igualmente.
La guía la quiero porque colecciono art books de lpeliculas y juegos pero del cabreo que me he pillado , paso de pagar 30 euros más
SnowbliNd escribió:Probé la beta y no me convenció mucho, pero dicen que tiene un modo campaña muy espectacular. El 2 no tuvo la mitad de impacto que el 1, debido a que se suicidaron lanzando el juego en medio de BF1 y CoD, lo mismo que le pasó a Battleborn con Overwatch.Jim_89 escribió:y Titanfall 2???SnowbliNd escribió:Yo de momento tengo un problema con la PS4 y es que de momento no encontré ningún título de sus exclusivos que me llamen la atención en el multijugador. Probé el multi de Uncharted 4 y esta bien pero es que el multijugador de Gears 4 le da mil vueltas y después de dos partidas, apago la PS4 y juego al Gears.
El que si quiero jugar es el CoD remasterizado pero las ratas de Activision no lo venden a parte, tienes que comprar la basura de Infinite Warfare incluida.
Sigo diciendo que en ese sentido Microsoft les da un baile, juegos de este mes de Xbox Gold y aún así no es un mes particularmente bueno. Aún así es mejor que lo que dan con el Plus.SnowbliNd escribió:Por cierto, los juegos con plus de marzo... mejor no digo nada.
Eh, me estáis vetando o qué?aepit escribió:raulista intentado ligar con las hermanas de los foreros![]()
![]()
Joder, si son gamers y madridistas (cosa que doy por sentado si habeis sido buenos hermanos), decidles que se pasen por aqui, pero cuando raulista no ande conectado en el foro