Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#13361Mensaje

Me sigue pareciendo terriblemente desaprovechado en esa posicion pero igualmente el tio lo esta bordando, esperemos que no se rompa porque ahora mismo es clave en el equipo.
_Jesus_

#13362Mensaje

Donde juega ahora llega muy poco arriba y con la calidad que tiene arriba haria mas daño. Incluso ayer que apenas subia al ataque y dio una asistencia de genio. Un tio con esa calidad, debe romper la defensa y meterse hasta la porteria. Para tocar y ayudar lo puede hacer Illarra tambien donde esta jugando Isco.
dlarave

#13363Mensaje

Creo que Modric es fundamental para que Isco se coloque más arriba do de es más incisivo y le da un plus al Madrid cuando el partido requiere juego en espacios reducidos.
zunderlips28

#13364Mensaje

Creo que el fichaje de un mediocentro de verdad y de los buenos va a cambiar, para mejor, a Isco , James y Kroos.

Por mucho que Kroos se haya adaptado bien , es ridículo tenerlo de mediocentro.

Ahora bien, si Carletto sigue apostando por el 4-3-3 innegociable (que nos ha dado 4 títulos), Isco y James seguirán lejos del área que es donde marcan las diferencias.
Borrar usuario 16171

#13365Mensaje

zunderlips28 escribió:Creo que el fichaje de un mediocentro de verdad y de los buenos va a cambiar, para mejor, a Isco , James y Kroos.

Por mucho que Kroos se haya adaptado bien , es ridículo tenerlo de mediocentro.

Ahora bien, si Carletto sigue apostando por el 4-3-3 innegociable (que nos ha dado 4 títulos), Isco y James seguirán lejos del área que es donde marcan las diferencias.

El equipo entero pierde con eso que dices. Kross como interior es mediocre. o desde luego bastante peor que Modric, isco y James, quienes tienen más físico, mejor regate, mayor verticalidad, etc. Kross es top para lo que está haciendo ahora y de ahí no lo saques. No tendría sentido alguno perder a nuestro mejor timón de juego ahora que lo hemos adaptado.

Ni Isco ni James pueden vivir cerca del área en un esquema de 4-3-3 Ambos tienen que apechugar con lo que hay. y lo que hay es que los jugadores ofensivos (BBC + Jesé) son todos mejores que ellos dos en los puestos de ataque, por lo que les toca readaptarse, del mismo modo que Kroos tiene que adaptarse al hecho de que haya mejores interiores que él.
dlarave

#13366Mensaje

Aparte con el 4-3-3 y estando la BBC bien se cae Isco para el 90% de los partidos. A mí particularmente me gusta mas el equipo con 4-4-2 con Kroos, Modric, Isco y James. Ganamos en equilibrio y hacemos mejor fútbol con más control de la pelota.
zunderlips28

#13367Mensaje

Moufinger escribió: El equipo entero pierde con eso que dices. Kross como interior es mediocre. o desde luego bastante peor que Modric, isco y James, quienes tienen más físico, mejor regate, mayor verticalidad, etc. Kross es top para lo que está haciendo ahora y de ahí no lo saques. No tendría sentido alguno perder a nuestro mejor timón de juego ahora que lo hemos adaptado.

Ni Isco ni James pueden vivir cerca del área en un esquema de 4-3-3 Ambos tienen que apechugar con lo que hay. y lo que hay es que los jugadores ofensivos (BBC + Jesé) son todos mejores que ellos dos en los puestos de ataque, por lo que les toca readaptarse, del mismo modo que Kroos tiene que adaptarse al hecho de que haya mejores interiores que él.
Está claro que el 4-3-3 lo condiciona todo. Pero Kroos es un interior alemán de los de toda la vida. De jugar en un 4-4-2 y llegar por aquí, repartir por allá etc. En un 4-3-3 tienes toda la razón del mundo en que no queda otra.

Y tras ganar 4 títulos con el 4-3-3, no seré yo quien cuestione el planteamiento de Carletto. Si bien yo soy fan de un 4-4-2 con interiores llegadores, con el 4-3-3 hemos hecho un fútbol extraordinario. Y cuando hemos brillado menos creo que ha sido más por falta de frescura y carga de partidos, que por grietas en el sistema.

En fin, lo que funciona, mejor no tocarlo. Sólo pido rotaciones. Y no pasa nada por poner un 4-4-2 en partidos sencillitos en el Bernabéu. El desgaste sería muchísimo menor.
zam

#13368Mensaje

Yo insisto, tenemos medios muy buenos pero que para jugar con 3 delanteros tienen un desgaste brutal porque ninguno es netamente defensivo. Hay que agradecer a Carlo que haya conseguido a implicar a jugones en el trabajo defensivo colectivo, pero ojo, no a todos. Y esa es la clave.

Un sistema lo hacen bueno los jugadores, para jugar con 3 puntas o tenemos un medio que descargue, o todos, incluidos los 3 de ataque, se tienen que partir el pecho defendiendo.
Borrar usuario 16171

#13369Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió: El equipo entero pierde con eso que dices. Kross como interior es mediocre. o desde luego bastante peor que Modric, isco y James, quienes tienen más físico, mejor regate, mayor verticalidad, etc. Kross es top para lo que está haciendo ahora y de ahí no lo saques. No tendría sentido alguno perder a nuestro mejor timón de juego ahora que lo hemos adaptado.

Está claro que el 4-3-3 lo condiciona todo. Pero Kroos es un interior alemán de los de toda la vida. De jugar en un 4-4-2 y llegar por aquí, repartir por allá etc. En un 4-3-3 tienes toda la razón del mundo en que no queda otra.

Y tras ganar 4 títulos con el 4-3-3, no seré yo quien cuestione el planteamiento de Carletto. Si bien yo soy fan de un 4-4-2 con interiores llegadores, con el 4-3-3 hemos hecho un fútbol extraordinario. Y cuando hemos brillado menos creo que ha sido más por falta de frescura y carga de partidos, que por grietas en el sistema.

En fin, lo que funciona, mejor no tocarlo. Sólo pido rotaciones. Y no pasa nada por poner un 4-4-2 en partidos sencillitos en el Bernabéu. El desgaste sería muchísimo menor.
Si se rota asiduamente se puede jugar de todas las maneras y todas las combinaciones. Además, cansaremos menos a nuestros jugadores si los alternamos en roles de desgaste con roles de "disfrute" , una vez que hayan asimilado que su rol principal es el de sacrificio (estoy hablando de los medios) Eso también provocaría que los delanteros rotaran, cosa que veo muy necesaria ante los evidentes bajones físicos de Benzemá o Cristiano.

Sobre si el sistema se resquebraja o no no es tanto una cuestión de sistema sino de nombres. Si el año que viene traemos a Reus y coinciden alguna vez Reus y Jesé en el ataque (junto a un tercer hombre) verás al equipo mucho más junto y sólido que con la BBC, porque ellos dos trabajan mucho más que CR y Bale.
benosteles

#13370Mensaje

Moufinger escribió:El equipo entero pierde con eso que dices. Kross como interior es mediocre. o desde luego bastante peor que Modric, isco y James, quienes tienen más físico, mejor regate, mayor verticalidad, etc. Kross es top para lo que está haciendo ahora y de ahí no lo saques. No tendría sentido alguno perder a nuestro mejor timón de juego ahora que lo hemos adaptado.

El problema de reacomodar es que tenemos muchos jugadores rindiendo por debajo de lo que deberian. Bale en la derecha, Isco de interior, Kroos de pivote, etc.
DelBosque

#13371Mensaje

Para mi partido tras partido es de los mejores.
jotaceen

#13372Mensaje

Pero

Imagen
jotaceen

#13373Mensaje

Pero (x2)

Imagen
fenek

#13374Mensaje

no parece el en la primera foto :lol:
jotaceen

#13375Mensaje

Tuvo que ser un cachondo de joven. :lol:
_Jesus_

#13376Mensaje

jotaceen escribió:Pero

Imagen
CP LA LEALA y esa niña la conozco.
fenek

#13377Mensaje

jotaceen escribió:Tuvo que ser un cachondo de joven. :lol:
lo sigue siendo pero no tan exagerado
_Jesus_

#13378Mensaje

Imagen
_Jesus_

#13379Mensaje

TERTULIAS > NOTICIA AMPLIADA
"Isco es un ganador del Balón de Oro en potencia"

TOMÁS GUASCH ESTÁ SEGURO QUE ISCO GANARÁ EL BALÓN DE ORO EN EL FUTURO

Iñaki Gimeno
ACTUALIZADO: 22/12/2014 | 04:00
POR:IÑAKI GIMENO

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Tomás Guasch está convencido que Isco ganará el Balón de Oro en un futuro no muy lejano porque ha sido capaz de convertirse en un jugador repleto de calidad con un esfuerzo y un sacrifico digno de los mejores del mundo.

"Isco es un ganador del Balón de Oro en potencia", dijo el tertuliano de la Cadena COPE, mientras que Manolo Lama aprobó la teoría de su compañero al destacar las cualidades del centrocampista del Real Madrid. "Una de las claves del Real Madrid es que ha cambiado su política de fichajes al fichar a jugadores con talento en el medio del campo como Isco".

Por su parte, Paco González señaló que es complicado quitar a Isco de una alineación del Real Madrid cuando todos los que están lesionados se recuperen. "Ahora ya no se puede quitar a Isco de ningún sitio, pero tampoco se puede quitar a Bale. En las finales siempre marca Bale, pero Isco era buenísimo y en la final además dirigió al equipo. Hizo un partidazo casi de mediocentro".

Para acabar, Roberto Palomar advirtió que Ancelotti sabrá crear una alineación ganadora cuando todos estén recuperados. "Ancelotti está acertando y eso es una virtud. El que no cabe lo acaba reconvirtiendo y le cabe. Isco parecía un fontanero y era un virtuoso. Se pegó un carrerón en el minuto noventa para recuperar el balón y eso lo ha conseguido Ancelotti".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Isco (44:25 en el audio)
JuanitoMaravilla

#13380Mensaje

Ojalá, pero no lo ganará nunca.

En el Balón de Oro cuentan mucho los goles, creo que Jesé tendrá más posibilidades que el propio Isco.
Responder