Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13361Mensaje

daemon escribió:Desde hace muchos meses que tengo la impresión de que Pogba es el peaje que tenemos que pagar por tener a Haaland.

No me parece mala idea, triunfe o no. Viene libre. Lo considero como otra comisión más, el padre, Raiola y Pogba.

Dicho esto, los que lo vimos jugar en la Juventus sabemos que ahí habia un jugador esplendido, que no ha cumplido las espectativas por culpa su caracter y por el equipo donde fue, que desde hace 10 años es una trituradora de buenos futbolistas.

Pero si le diera por volver a aquel nivel, tendriamos un jugador con el que se nos caeria la baba. :sisi:
Tiene un salario demasiado alto, y es un jugador que solo juega bien con Francia (porque el futbol de selecciones es mucho mas malo que el de los clubes) no gracias.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#13362Mensaje

Si el fichaje de Haaland supone también el de Pogba ( ciencia ficción ) prefiero que no venga el noruego.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#13363Mensaje

Eso de que es el precio a pagar por Haaland suena a elucubración de esas tantas que leemos por el foro.

Realmente creen que Raiola va a decidir sobre Haaland? :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13364Mensaje

El único que pudo enderezarlo fue Mourinho, y no pudo ni siendo su valedor.

Luego ha tenido entrenadores de perfil pelele donde mejoró, pero esta dicotomía hizo ver cómo un jugador que necesita ser encauzado, solo quiere jugar con los que nada le exigen.

Y ahí es imposible que tenga continuidad.

En Francia, siendo partidos sueltos y torneos cortos, está más sujeto al esquema. Se le ve más centrado. Pero en una larga temporada es incapaz de atarse a un sistema táctico y seguir las indicaciones del entrenador.

De ahí que sea un jugador con las mejores características para jugar al fútbol en cuanto a físico y nivel técnico, pero dé un rendimiento mediocre por no consolidar un tipo de fútbol que ayude al colectivo y esté sujeto a unas premisas.

Por tanto, creo que Zidane está montando un equipo de pádel. Puede que ahí cuadre entre los defenestrados profesionales si no aspira a cobrar mucho.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#13365Mensaje

hitzeko escribió:El único que pudo enderezarlo fue Mourinho, y no pudo ni siendo su valedor.

Luego ha tenido entrenadores de perfil pelele donde mejoró, pero esta dicotomía hizo ver cómo un jugador que necesita ser encauzado, solo quiere jugar con los que nada le exigen.

Y ahí es imposible que tenga continuidad.

En Francia, siendo partidos sueltos y torneos cortos, está más sujeto al esquema. Se le ve más centrado. Pero en una larga temporada es incapaz de atarse a un sistema táctico y seguir las indicaciones del entrenador.

De ahí que sea un jugador con las mejores características para jugar al fútbol en cuanto a físico y nivel técnico, pero dé un rendimiento mediocre por no consolidar un tipo de fútbol que ayude al colectivo y esté sujeto a unas premisas.

Por tanto, creo que Zidane está montando un equipo de pádel. Puede que ahí cuadre entre los defenestrados profesionales si no aspira a cobrar mucho.
:meparto: no estaría mal que Zidane coja un club con pasta (Newcastle, PSG) y nos lo quite a Pogba de órbita de una buena Y ÚLTIMA vez
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#13366Mensaje

Espero que Zidane dirija al PSG para que fichen ya a este y nos quiten su fantasma de encima... miedo cada mercado de que alguna vez caigamos en la trampa :facepalm:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#13367Mensaje

Si va en el pack Haaland un segundo fichaje de Raiola me traigo Antea a Gravenberch
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13368Mensaje

Mediolleno escribió:Si va en el pack Haaland un segundo fichaje de Raiola me traigo Antea a Gravenberch
Otro más que suena para venir y también es de Raiola, muchas casualidades juntas me parecen...
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#13369Mensaje

Capa escribió:Si el fichaje de Haaland supone también el de Pogba ( ciencia ficción ) prefiero que no venga el noruego.
Si claro y que nos la enchufe a todos con la azulgrana
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#13370Mensaje

hector gp escribió:
Mediolleno escribió:Si va en el pack Haaland un segundo fichaje de Raiola me traigo Antea a Gravenberch
Otro más que suena para venir y también es de Raiola, muchas casualidades juntas me parecen...

pero Gravenberch es una buena apuesta... Pogba es la ruina, es el tipico jugador que es silbado y odiado por el Bernabue.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#13371Mensaje

No me sorprendería si Raiola lo intentará meter en el paquete haaland pero vamos que como llege Pogba y no haaland es para no ver más el fútbol :facepalm:. Lo único positivo es que llegaría gratis así que por ese lado no me duele tanto.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#13372Mensaje

Si una cosa tiene pogba en las botas es Fútbol...
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#13373Mensaje

Stiffmeister escribió:Eso de que es el precio a pagar por Haaland suena a elucubración de esas tantas que leemos por el foro.

Realmente creen que Raiola va a decidir sobre Haaland? :lol:
Creo que Raiola sabiendo que haaland quiere venir al madrid intentará sacar todo lo que pueda. Como cualquier negociante.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13374Mensaje

Cada vez que veo su hilo arriba, me acojono...
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#13375Mensaje

nettox escribió:Si una cosa tiene pogba en las botas es Fútbol...
Y vagancia, y falta de rigor táctico, y una actitud negativa aveces, y le encanta relentizar el juego a lo Isco. Pero si con en balón a la hora de pasar el balón tiene talento.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#13376Mensaje

Capa escribió:Si el fichaje de Haaland supone también el de Pogba ( ciencia ficción ) prefiero que no venga el noruego.
Deverdad dejarías ir al mejor 9 de los próximos 10 años por no traer a Pogba gratis?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#13377Mensaje

Cada que veo que este hilo tiene actividad me entran escalofríos.

pu.. pesadilla parece no terminar nunca.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#13378Mensaje

Eso si, si es el caso que primero fichen a haaland y luego ya a pogba
Que si no nos pueden hacer como lo del kun con messi que lo trajeron para que se quedará y ya ves lo que paso
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#13379Mensaje

El Manchester United para las negociaciones con Pogba: asume que fichará gratis por el Real Madrid
https://www.cuatro.com/deportes/futbol/ ... 70235.html
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#13380Mensaje

MKG escribió:El Manchester United para las negociaciones con Pogba: asume que fichará gratis por el Real Madrid
https://www.cuatro.com/deportes/futbol/ ... 70235.html

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Jesus bendito... el club se va a la mierda la siguiente temporada :oops:
Responder