Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#13361Mensaje

ch1418 escribió:
MKG escribió:Su primer hattrick en su carrera profesional =D> =D> , toca encuesta comparativa con Vingol jr.
No no creo Asensio ya es más un jugador para rotar, Vini un joven que estás demostrando un gran potencial y que tiene buen presente. Además la comparativa de Asensio ya es más con otros veteranos.
Estás haciendo trampas :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#13362Mensaje

Calidad ha tenido siempre.
El problema es que aparece con cuentagotas.
Y normalmente en partidos abiertos. Contra equipos duros le cuesta horrores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13363Mensaje

Con Asensio va a pasar como con Vinicius, y tocará decir que no necesitamos a Mbappé.

De hecho, muchos jugadores en su época no podían venir porque "tapaban a Asensio". Lo recordamos todos.

Yo creo que esta gente tiene que sobrevivir tras las rachas. El jugador es el que es, y al menos Carlo ha sabido sacarlo de las titularidades. Ya no digo ni de la banda.
Le ha quitado minutos.

Y donde antes regalaban el tiempo de juego sin hacer nada, ahora sales y te lo ganas. Y con goles y trabajando seguro que tendrás opciones.

Ahora, como jugador, yo creo que poquitas dudas hay con él. Ya sabemos lo qué es. Igual que con Isco.

El trabajo de Carlo es saberle dar un rol, en cuanto a minutos y sobre el césped.
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#13364Mensaje

Ojalá este Asensio haya vuelto para quedarse y no sea un espejismo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13365Mensaje

Acaba de poner a Hazard en un brete.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#13366Mensaje

Si tiene la portería de cara es el jugador del equipo más peligroso después de Benzema, necesita poco para ver puerta, su problema es su actitud.
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#13367Mensaje

Es muy irregular, pero hay que darle 3 partidos seguidos más en la misma posición de hoy, haber si lo recuperamos para la causa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13368Mensaje

Irreconocible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13369Mensaje

MKG escribió:Si tiene la portería de cara es el jugador del equipo más peligroso después de Benzema, necesita poco para ver puerta, su problema es su actitud.
Probablemente el que mejor le pega, pero necesita todo lo demás, pelear, asociarse, JUGAR. Llevaba mucho tiempo viviendo de enganchar alguna y pasar sin pena ni gloria.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#13370Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Irreconocible.
Si no se anima ante sus paisanos malo,hoy si queria tirar del carro,enhorabuena marquitos. Muy buen partido del cangrejo,pero yo no confiara mucho en el,aunque ahora se oira la cantinela de siempre.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#13371Mensaje

Lo acaba de decir Ancelotti .
Nada de jugar en la banda .A aprovechar su mejor cualidad .
El golpeo desde la frontal del área y sus conducción de balón con espacios .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13372Mensaje

Tiene que hacer muchos partidos buenos para dejar de parecer un ex futbolista y que dejen de llamarle Ausencio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#13373Mensaje

No se si alguien se ha dado cuenta pero hoy no ha dado ni un pase atras O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13374Mensaje

Al final todo depende de a qué quieras jugar.

Seguramente en banda sea de los que mejor centran. Y si teníamos un fútbol que se basaba en poner balones al bulto, es normal que Asensio estuviese en banda izquierda.

Carlo desde el minuto uno quería ritmo en los costados, y lo de Asensio era inviable.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#13375Mensaje

nettox escribió:El tiro, la banana y la conducción con espacios lo tiene bueno, jugadores con menos recursos han hecho carrera en el futbol...

Si consigue reciclarse para ser más completo defensivamente y flitrar pases ofensivamente pues igual Ancelotti hace carrera de él como interior ...Ya se verá

Sino mejora, pues acabará como un pedro leon cualquiera
Un sabio Ancelotti poniéndolo por dentro y rodeandole de jugadores intensos y verticales para aprovechar sus virtudes
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#13376Mensaje

Yo de banda no lo veo recuperable, es algo que se lleva hablando desde hace mucho tiempo. No tiene ese instinto de encarar al lateral.. le cuesta horrores crear peligro cuando recibe en banda y su recurso es el pase atrás o un centro

Me gustaría verlo de interior contra un equipo de más nivel que el mallorca, pero hoy creo que se encontraba muy cómodo sobre el campo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#13377Mensaje

Increíble su partido. Sabemos que la calidad se le cae. Si Ancelotti es capaz de sacar lo mejor de el y potencia sus cualidades sabiendo colocarlo en el campo, cuidado que aquí hay un muy buen jugador.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#13378Mensaje

Grande Marco. En esta nueva posición la.puede romper. Como coja confianza se hinchaba a meter goles. Hoy partidazo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#13379Mensaje

rreder escribió:Yo de banda no lo veo recuperable, es algo que se lleva hablando desde hace mucho tiempo. No tiene ese instinto de encarar al lateral.. le cuesta horrores crear peligro cuando recibe en banda y su recurso es el pase atrás o un centro

Me gustaría verlo de interior contra un equipo de más nivel que el mallorca, pero hoy creo que se encontraba muy cómodo sobre el campo.
James tampoco rendía por banda, los dos les falta regate y esa velocidad de ir de los rivales, Asensio tiene más recursos que el colombiano pero tiene que estar en posiciones centradas para aprovechar sus puntos fuertes.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#13380Mensaje

Aquí un servidor que dijo que iba a mostrar su calidad en el centro del campo y así ha sido, de hecho mejora a Modric o Kroos.

Te llega a zonas que hacen mucho daño al rival y encima tiene gol.
Responder