Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13361Mensaje

No viene ni de coña.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13362Mensaje

Pero viene o no viene ¿Voy sacando la botella de "Champagne" o la dejamos mejor para el año que viene? Sí. Mejor. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13363Mensaje

GarethBale escribió:
aepit escribió:La risa es que luego algún twittero acertará y vendrán sus seguidores a decir que son fiables y que aciertan :facepalm:
Si sabes de alguien periodistas incluidos que sea fiable 100% en estos tiempos (incluso 50%), dinoslo, así vamos sobre seguro. Si no se puede hablar de nada pues solo daremos opiniones sobre jugadores o como juega el equipo, pero en el mercado de verano creo que es entretenido comentar lo que se habla.
Tomás González-Martín es muy fiable.

Ya os lo comenté.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13364Mensaje

Golnaldo escribió:Pero viene o no viene ¿Voy sacando la botella de "Champagne" o la dejamos mejor para el año que viene? Sí. Mejor. 8-) 8-) 8-)
Cuando sepa la fecha lo diré ,pero cerrado esta ,con el jugador hay acuerdo total ,
Borrar usuario 17716.

#13365Mensaje

que no viene chavales...la momia es inmortal
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#13366Mensaje

MPANNE!!!!
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#13367Mensaje

chocolat au lait escribió:Tomás González-Martín es muy fiable.

Ya os lo comenté.
¿Y qué dice Tomás?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13368Mensaje

Qué sería del verano sin los informados que se llevan dos meses "adelantando"....
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13369Mensaje

Da_Pope escribió:
chocolat au lait escribió:Tomás González-Martín es muy fiable.

Ya os lo comenté.
¿Y qué dice Tomás?
Que no se va a pagar 130 kilos por Mbappé, y que ni tan mal si termina viniendo en 2018.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13370Mensaje

chocolat au lait escribió:
Da_Pope escribió:
chocolat au lait escribió:Tomás González-Martín es muy fiable.

Ya os lo comenté.
¿Y qué dice Tomás?
Que no se va a pagar 130 kilos por Mbappé, y que ni tan mal si termina viniendo en 2018.
Que viene yaaa. CANSINOOOO
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13371Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Pero viene o no viene ¿Voy sacando la botella de "Champagne" o la dejamos mejor para el año que viene? Sí. Mejor. 8-) 8-) 8-)
Cuando sepa la fecha lo diré ,pero cerrado esta ,con el jugador hay acuerdo total ,
Bueno. Ojalá. Es un grandísimo futbolero y nos haría mucha falta. Dios te oiga. Eso sí, si es así, nunca dejaré de creer en tí y serás, lo digo en serio, mi Season particular o personal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#13372Mensaje

Solo espero que si no viene , yo creo que sí, no haya quedada en un bosque y haya suicidios colectivos.

Solo faltaría eso!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13373Mensaje

Capa escribió:Solo espero que si no viene , yo creo que sí, no haya quedada en un bosque y haya suicidios colectivos.

Solo faltaría eso!
¿En un bosque? ¿Aquelarre oscuro? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#13374Mensaje

Golnaldo escribió:
Capa escribió:Solo espero que si no viene , yo creo que sí, no haya quedada en un bosque y haya suicidios colectivos.

Solo faltaría eso!
¿En un bosque? ¿Aquelarre oscuro? 8-) 8-) 8-)
Con luna llena a ser posible.
No sea que a alguno le de por salir del armario y se emocione ante la oscuridad.
O_o O_o
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13375Mensaje

Capa escribió:
Golnaldo escribió:
Capa escribió:Solo espero que si no viene , yo creo que sí, no haya quedada en un bosque y haya suicidios colectivos.

Solo faltaría eso!
¿En un bosque? ¿Aquelarre oscuro? 8-) 8-) 8-)
Con luna llena a ser posible.
No sea que a alguno le de por salir del armario y se emocione ante la oscuridad.
O_o O_o
Igual hay muchos encerrados aún Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13376Mensaje

alien888 escribió:
chocolat au lait escribió:
Da_Pope escribió:
chocolat au lait escribió:Tomás González-Martín es muy fiable.

Ya os lo comenté.
¿Y qué dice Tomás?
Que no se va a pagar 130 kilos por Mbappé, y que ni tan mal si termina viniendo en 2018.
Que viene yaaa. CANSINOOOO
Entiendo que te juegas la cuenta :mrgreen:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13377Mensaje

chocolat au lait escribió:
alien888 escribió:
chocolat au lait escribió:
Da_Pope escribió:
chocolat au lait escribió:Tomás González-Martín es muy fiable.

Ya os lo comenté.
¿Y qué dice Tomás?
Que no se va a pagar 130 kilos por Mbappé, y que ni tan mal si termina viniendo en 2018.
Que viene yaaa. CANSINOOOO
Entiendo que te juegas la cuenta :mrgreen:
Venga, me la juego....estoy juguetón hoy, paisano.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#13378Mensaje

Capa escribió:Con luna llena a ser posible.
No sea que a alguno le de por salir del armario y se emocione ante la oscuridad.
O_o O_o
No tiene por qué. En este foro la proporción foreros y foreras es de un 50% más o menos, ¿no?
Quiero decir. Caso de quedada en un bosque, estaríamos promediados por sexos O_o O_o O_o O_o
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#13379Mensaje

Porque se dio tanta prisa en desprenderse de Morata, Danilo y James sino se tenía intención de abordar el fichaje de Mbappé, o de otro de gran enbergadura, hasta finales del mes de agosto???

Aquí hay algo que no me cuadra...
O no se va a fichar a nadie, y el dinero se empleará para otros menesteres como la ampliación del Bernabeu, o tendremos un superavit extraordinario...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13380Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Porque se dio tanta prisa en desprenderse de Morata, Danilo y James sino se tenía intención de abordar el fichaje de Mbappé, o de otro de gran enbergadura, hasta finales del mes de agosto???

Aquí hay algo que no me cuadra...
O no se va a fichar a nadie, y el dinero se empleará para otros menesteres como la ampliación del Bernabeu, o tendremos un superavit extraordinario...
Pepe, Morata, Danilo y James se fueron por decisión propia, nadie se desprendió de ellos.
Responder