Arg23 escribió:No queremos mercenarios y este es uno de ellos. El dinero no lo es todo.
seguis idolatrando al futbolista de una manera ridícula, lo que quiere el madrid son profesionales y tipos que vivan por y para el fútbol.
Raul ese gran madridista se fue del madrid con un finiquito de 14 kilos bajo el brazo...
Y que conste que yo no traía a haaland pagandole 25-30 netos, algo que me parece totalmente fuera de mercado por un tipo que tiene 21 años y tiene un historial de lesiones curioso
Poco se esta hablando de que Raiola esta enfermo de los pulmones y mientras siga sin poder salir de su casa la operación seguirá estancada, él es que tiene que cerrar el trato.
Bodo97 escribió:Poco se esta hablando de que Raiola esta enfermo de los pulmones y mientras siga sin poder salir de su casa la operación seguirá estancada, él es que tiene que cerrar el trato.
En estos tiempos de videoconferencias y firmas digitales, no es necesario personarse en ningún sitio.
Si no se ha hecho es porque aún se estará negociando, con unos u otros.
Cesar04 escribió:
Alaba cobra 19 brutos (unos 9.5 netos) y su prima de fichaje por venir gratis fue de 17 brutos).
Por alguna razón el bulo de que cobra 12 netos y cobró una prima de 20 netos ahí sigue y es fake.
Supongo que esto es lo que le ofrecerán a Rüdiger, si al final quiere venir.
A mi me da que Florentino ya se encapricho con Benzema como hizo con Bale y va a aguantar con Karim todo lo posible y sin competencia.
Si bien es cierto que lo de Karim ha sido un rendimiento constante estos ultimos años y no una jugada fortuita como la de Bale, la realidad es que Benzema por edad no da más y deberiamos ya haber tenido atado al reemplazo desde este año en la plantilla.
No dudo que el city en estos momentos lo tenga mas cerca, ya sea por que su padre jugó allí o por tema monetario, pero el prestigio deportivo es también importante. Yo creo que lo que ocurra en la próxima eliminatoria de champs va a ser decisivo para Haaland.
Una eliminatoria no va a condicionar la elección de Haaland. Sería banalizar una operación de meses de gestión en un solo cruce futbolístico que no habla de lo que puede suceder en los siguientes años, y más cuando hablamos del dinero de hoy.
Diría incluso que lo deportivo está en un segundo plano cuando hablamos de equipos de primer nivel donde el prestigio, como en la mili, se le supone.
No es como elegir entre el dinero del Newcastle o el foco de un primer espada.
El padre ha filtrado en muchas ocasiones que está hecho por el City ,tanto a amigos suyos o cuando vino a España etc se han filtrado ya muchísimas conversaciones donde tanto Raiola como el padre lo dan por hecho
Estoy seguro que no es oficial aún o al 99% porque Haaland aún nos espera pero Florentino no quiere entrar en subastas y no va a igualar la actual oferta del City,es aún joven y pensará que con 25,26 años el tren del Madrid le puede llegar pero desde luego si no es ahora parece muy difícil que sea en un futuro
Florentino quiere que llegue Raiola a las oficinas del Bernabéu con un contrato de dos ovejas y cinco gallinas por el noruego escrito en una servilleta.
Pero aquí la operación es de mucha magnitud y la subasta 'por el jugador estaba clara desde el minuto uno. El que quiera al jugador aparte de poner mucho dinero, va a tener que ir al barro con todo lo que rodea al chico.