FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#13361Mensaje

TOPOR escribió: Dom Ago 13, 2023 11:55 pm El Yamaldona ese hoy na de na :roll:
Bueno le dio medio gol al fati o a no se cual otro que mando a las nubes

La semana pasada tenia 15 años y no tiene ni contrato. No se va a ir de todos y meterla en la escuadra
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#13362Mensaje

Nos viene bien el empate, pero para el espectáculo y para el deporte, el Getafe de Bordalás es una vergüenza. Ojalá desciendan.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#13363Mensaje

unde escribió: Lun Ago 14, 2023 12:00 am
TOPOR escribió: Dom Ago 13, 2023 11:55 pm El Yamaldona ese hoy na de na :roll:
Lo nombraron 40 veces, a ver si le subía 1M la tasación cada vez...
Leyede escribió: Dom Ago 13, 2023 11:47 pm
unde escribió: Dom Ago 13, 2023 11:43 pm Pusieron primero la patada desde el VAR 5 veces a ver si colaba rapido O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
No

Primero le mostraron que era penalty pero que era posible mano antes y quedaba en el arbitro decidir

Me parece bien por el del VAR. La mano es cuando menos debatible y al menos le dejo decidir al arbitro
Pues no. Han puesto primero la patada 5 veces y el arbitro puede ya darse vuelta y cobrar el penalty que no va a volver a fijarse si habia mano.

Lo mismo lo vimos en un partido que nos perjudico a nosotros. Lo de la mano se vio solo porque el árbitro se queda mirando, pero se tardaron su tiempo en ponerlo.
También me ha parecido tremendamente sospechoso.

Debería haberse empezado por la mano puesto que si el árbitro considera que hay mano todo lo demás es innecesario y se podrían haber ahorrado las 5 repeticiones del posible penalti.

Pero esta es la liga del var de Roures
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#13364Mensaje

Estába temiendo q lo pitaba.
Me ha parecido hasta extraño q no lo diese con la de favoritismo q tienen.

Empezamos bien dos puntos arriba de ellos pero dos jugadores titulares menos. :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#13365Mensaje

Leyede escribió: Lun Ago 14, 2023 12:02 am
TOPOR escribió: Dom Ago 13, 2023 11:55 pm El Yamaldona ese hoy na de na :roll:
Bueno le dio medio gol al fati o a no se cual otro que mando a las nubes

La semana pasada tenia 15 años y no tiene ni contrato. No se va a ir de todos y meterla en la escuadra
Eso está claro pero yo no lo he visto irse de nadie y le ha dado un buen pase Ansu Fati que no ha sabido controlar y era ocasión muy peligrosa. Yo hasta ahora no lo había visto pero me habían dicho que era maradona reencarnado y hoy por lo menos no le he visto nada del otro mundo que tenga 16 años no me dice nada, no digo que el chico sea malo pero que esta verde no lo siguiente pero como elotro día en un amistoso contra el Totteham cuando el partido estaba finiquitado y los ingleses tenían ya ganas de irse a casa que empezaba su liga lo estaban poniendo ya de super estrella por un par de acciones.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#13366Mensaje

Yo no sé que lloran, el Getafe de Bordarlas, peor hacerte un examen de próstata.
Espero que cuando nos toque a nosotros, añadan 15 minutos y expulsen a un rival.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#13367Mensaje

unde escribió: Lun Ago 14, 2023 12:00 am
TOPOR escribió: Dom Ago 13, 2023 11:55 pm El Yamaldona ese hoy na de na :roll:
Lo nombraron 40 veces, a ver si le subía 1M la tasación cada vez...
Leyede escribió: Dom Ago 13, 2023 11:47 pm
unde escribió: Dom Ago 13, 2023 11:43 pm Pusieron primero la patada desde el VAR 5 veces a ver si colaba rapido O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
No

Primero le mostraron que era penalty pero que era posible mano antes y quedaba en el arbitro decidir

Me parece bien por el del VAR. La mano es cuando menos debatible y al menos le dejo decidir al arbitro
Pues no. Han puesto primero la patada 5 veces y el arbitro puede ya darse vuelta y cobrar el penalty que no va a volver a fijarse si habia mano.

Lo mismo lo vimos en un partido que nos perjudico a nosotros. Lo de la mano se vio solo porque el árbitro se queda mirando, pero se tardaron su tiempo en ponerlo.
Pues no. Mirate las normar antes.

La actuacion del VAR fue impecable.

La mano no hay que mostrarla por protocolo VAR porque no es una jugada rearbitrable excepto si despues hay penalty o gol.

Entonces primero le muestra que hay penalty y una vez que estan de acuerdo es cuando la mano si entra en juego.

Desde la misma forma si el arbitro no ve penalty en la patada ya la mano no importa para el VAR.

Lo dicho, mirate las normas y despues comentas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#13368Mensaje

Leyede escribió: Lun Ago 14, 2023 12:02 am
TOPOR escribió: Dom Ago 13, 2023 11:55 pm El Yamaldona ese hoy na de na :roll:
Bueno le dio medio gol al fati o a no se cual otro que mando a las nubes

La semana pasada tenia 15 años y no tiene ni contrato. No se va a ir de todos y meterla en la escuadra
De acuerdo, en dos ratos puso una posible asistencia muy buena...y 16 recién cumplidos, huele mal la verdad
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13369Mensaje

Y este Barça nos gana 4 de cada 5 partidos?
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#13370Mensaje

La llorera de Javier en rueda de prensa está siendo de época, si cada vez que pincha va a llorar normal que gane la liga solo por no oírlo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#13371Mensaje

Tremendo declive el de Fati, hay que decirlo. Es un tío con buen olfato y buena definición, pero hoy falla una imperdonable y le ponen a jugar de mediapunta, pero todos sus pases fueron penosos. Un genio Xavi usando a un finalizador de playmaker
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#13372Mensaje

No hay que confiarse de este equipo, van a pelear por la liga.

Aunque es cierto que un Getafe que a priori era de los favoritos al descenso les ha rascado un empate. Estos puntos pueden ser valiosos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13373Mensaje

Qué malos son. Con una planificación deportiva a la altura, esta liga estaría casi decidida no más empezar, como la Alemana o la Francesa.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13374Mensaje

vujadin escribió: Lun Ago 14, 2023 12:02 am Nos viene bien el empate, pero para el espectáculo y para el deporte, el Getafe de Bordalás es una vergüenza. Ojalá desciendan.
Mejor equipos asi ,que blandos que salen a ser goleados
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#13375Mensaje

-R9- escribió: Lun Ago 14, 2023 1:48 am Qué malos son. Con una planificación deportiva a la altura, esta liga estaría casi decidida no más empezar, como la Alemana o la Francesa.
ese es el problema, no competir una liga contra esta gente es lamentable. Y tiene pinta de que van a volver a ganarla siendo un equipo mediocre. Todo gracias al del palco.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#13376Mensaje

vujadin escribió: Lun Ago 14, 2023 12:02 am Nos viene bien el empate, pero para el espectáculo y para el deporte, el Getafe de Bordalás es una vergüenza. Ojalá desciendan.
El equipo que más ha contribuido a que la Liga sea la mierda que es. El Atleti es el segundo.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#13377Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Ago 14, 2023 7:01 am
vujadin escribió: Lun Ago 14, 2023 12:02 am Nos viene bien el empate, pero para el espectáculo y para el deporte, el Getafe de Bordalás es una vergüenza. Ojalá desciendan.
El equipo que más ha contribuido a que la Liga sea la mierda que es. El Atleti es el segundo.
=D> =D> =D> ver como alguien raja del Patético me da años de vida.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13378Mensaje

El Bcn hará una oferta por Joao Cancelo, con opción de compra.
Destinara parte del dinero de Dembele para esta operación.

Fabrizio Romano
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#13379Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ago 14, 2023 10:02 am El Bcn hará una oferta por Joao Cancelo, con opción de compra.
Destinara parte del dinero de Dembele para esta operación.

Fabrizio Romano
El culerdo este ha anunciado a Joao Felix, Bernardo Silva, Neymar y ahora Cancelo.
Alguna acertará
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#13380Mensaje

ramones escribió: Lun Ago 14, 2023 10:06 am
Centraltotal escribió: Lun Ago 14, 2023 10:02 am El Bcn hará una oferta por Joao Cancelo, con opción de compra.
Destinara parte del dinero de Dembele para esta operación.

Fabrizio Romano
El culerdo este ha anunciado a Joao Felix, Bernardo Silva, Neymar y ahora Cancelo.
Alguna acertará
El soñar no cuesta dinero, yo el otro día soñé que estaba en Bahamas con Sakira. :fiesta:
Cerrado