Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13381Mensaje

¿Esas noticias se basaran en algo o directamente se la inventan?
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#13382Mensaje

hal2814 escribió:
Let It BE escribió:
hal2814 escribió:Cristiano no se mueve de aquí por lo menos hasta la segunda mitad de la decada...
yo despues de esto no veo a cristiano en el madrid sin mou, mou lo protege de mucho y absorbe las criticas, que si bien lo hace con todo las riticas hacia cristiano son mas, sin un entrenador que le sirva de escudo cristiano se veria muy expuesto a las criticas siendo el el centro de estas
También es cierto que con la salida de Kaká, la explosión de Benzecrack y muy seguramente el fichaje de uno o dos galácticos en verano las camaras dejarán de estar exclusivamente en Cristiano.

Cristiano ha tenido que soportar el peso de los 96 millones, del duelo con Messi, de ser el único de los neo-galácticos que funciono desde el comienzo y desde luego de todo lo demás.

Cuando las cámaras comiencen a fijarse en otros aparte de CR7 la presión bajará y todo será más tranquilo para él.
yo tambien creo que eso seria bueno para cristiano pero dudo que el lo quiera, a el le gusta estar en la camara y ser el centro de atencion, para bien y para mal, a el no le va a importar si traen 2, 3 o 10 galacticos mas, el querra seguir siendo el centro y si no lo es tampoco estara feliz.

es algo que aunque no le conviene le gusta, asi que ya sea por una o por otra dudo que este comodo si cambia algo de su entorno actual
Borrar usuario 4146

#13383Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Borrar usuario 4361.

#13384Mensaje

si se nos va la liga si me creo que cr7 se la piense en irse.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13385Mensaje

Oí hablar de un tal Silva + Aguero y un Cristiano rumbo al país de los Anglicanos.
Yo firmaría hoy que si y mañana que re-si.

Iría a por dos centrocampistas capaces de construir juego.
Liberaría a Kaká de la pesada carga del madridismo y me iría a por otro como él cuando él tenía 8 años menos.
Luego me traería a un extremo bueno-bueno y a un lateral derecho mejor-mejor.
A Carvallo y Albiol les agradecería los servicios prestados y le abriría la puerta y a Pepe se la dejaría entornada por si acaso.
Me traería a un central bueno-bueno y a Varane le cedería para que se hiciese mejor-mejor
Borrar usuario 4146

#13386Mensaje

[youtube]UzmZgp8epUU[/youtube]


BOTA DE ORO... O SI.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#13387Mensaje

elSonaja escribió:Oí hablar de un tal Silva + Aguero y un Cristiano rumbo al país de los Anglicanos.
Yo firmaría hoy que si y mañana que re-si.

Iría a por dos centrocampistas capaces de construir juego.
Liberaría a Kaká de la pesada carga del madridismo y me iría a por otro como él cuando él tenía 8 años menos.
Luego me traería a un extremo bueno-bueno y a un lateral derecho mejor-mejor.
A Carvallo y Albiol les agradecería los servicios prestados y le abriría la puerta y a Pepe se la dejaría entornada por si acaso.
Me traería a un central bueno-bueno y a Varane le cedería para que se hiciese mejor-mejor
Pues ilustrame con tu central bueno bueno porque vamos mejorar a Pepe lo veo muy complicado
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13388Mensaje

zam escribió:¿Esas noticias se basaran en algo o directamente se la inventan?
Si el periodismo profesional ya sea periodico o TV se inventan noticias, que se puede esperar de otras fuentes como las paginas de internet.

Y sea como sea creo que el pack Cristiano-Florentino no se va a ir.Aunque cuando se vaya Mourinho me alegraria que viniera alguien que deje de tratar a Cristiano como una vaca sagrada.
Borrar usuario 4146

#13389Mensaje

No es por tirar mierda... pero los rostros de algunos me parecen demasiado bajos, algo esta pasando animicamente.

Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#13390Mensaje

elSonaja escribió:Oí hablar de un tal Silva + Aguero y un Cristiano rumbo al país de los Anglicanos.
Yo firmaría hoy que si y mañana que re-si.

Iría a por dos centrocampistas capaces de construir juego.
Liberaría a Kaká de la pesada carga del madridismo y me iría a por otro como él cuando él tenía 8 años menos.
Luego me traería a un extremo bueno-bueno y a un lateral derecho mejor-mejor.
A Carvallo y Albiol les agradecería los servicios prestados y le abriría la puerta y a Pepe se la dejaría entornada por si acaso.
Me traería a un central bueno-bueno y a Varane le cedería para que se hiciese mejor-mejor
Yo tambien haría ese cambio
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#13391Mensaje

...Habrán leído los comentarios de los foros.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#13392Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:¿Esas noticias se basaran en algo o directamente se la inventan?
Si el periodismo profesional ya sea periodico o TV se inventan noticias, que se puede esperar de otras fuentes como las paginas de internet.

Y sea como sea creo que el pack Cristiano-Florentino no se va a ir.Aunque cuando se vaya Mourinho me alegraria que viniera alguien que deje de tratar a Cristiano como una vaca sagrada.
¿acaso nos va mal el que mou trate a cristiano como una vaca sagrada?

te recuerdo que desde que mou trata a cristiano como una vaca sagrada como tu dices,el año pasado segundos en liga detras de un todopoderoso barsa.
semifinales de champions y todo el mundo sabe lo que paso en ambos partidos contra el barsa,ademas rompiendo el maleficio de octavos.
campeones de la copa del rey batiendo al barsa en un partido que pasara a la historia,con un golazo de categoria de nuestro cristiano sin olvidar el gran pase de angelito.
este año estamos mejor,a 5 del barsa y jugando mas compacto.
ganando todos los partidos de la fase de grupos de la champions.
y con posibilidades de ganar otra vez la copa y repetir titulo.

y todo esto tratando mou a ronaldo como una vaca sagrada...
¿tanto molesta que el madrid vaya bien y se este juntando cada vez mas como un equipo?

¿por que se saca punta a cada gesto de cristiano,cuando es un jugador que lo unico que hace es dejarse el alma cada partido y intentar crecer a nivel personal en este club?

todos los jugadores primero trabajan para el equipo y luego tambien intentan crecer personalmente a nivel individual,lo que pasa es que a nivel individual crece el que PUEDE y no el que quiere,y yo....por supuesto y encantado de que un jugador de las caracteristicas de ronaldo quiera desarrollar aqui su carrera futbolistica,como jugador del real madrid.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#13393Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...Habrán leído los comentarios de los foros.
:lol: :lol: :lol: =D>

haber si asi se despierta y hace un buen partido jopetin!
Borrar usuario 4146

#13394Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13395Mensaje

ninorm escribió:¿acaso nos va mal el que mou trate a cristiano como una vaca sagrada?
A nivel de jugadores si, Benzema e Higuain aun siendo mejores que Cristiano solo juegan la mitad de sus minutos.Incluso Callejon y Coentrao podrian jugar mas si Cristiano no fuera una vaca sagrada.

Y por favor dejen de hablar como si en este club el unico que hiciera algo fuera Cristiano, si este año vamos arriba del Barcelona en 5 puntos es por el equipo, no solo por Cristiano.
Borrar usuario 4146

#13396Mensaje

benosteles escribió:
ninorm escribió:¿acaso nos va mal el que mou trate a cristiano como una vaca sagrada?
A nivel de jugadores si, Benzema e Higuain aun siendo mejores que Cristiano solo juegan la mitad de sus minutos.Incluso Callejon y Coentrao podrian jugar mas si Cristiano no fuera una vaca sagrada.

Y por favor dejen de hablar como si en este club el unico que hiciera algo fuera Cristiano, si este año vamos arriba del Barcelona en 5 puntos es por el equipo, no solo por Cristiano.

Por el equipo de Cristiano, si señor !

=D> =D> =D> =D>
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#13397Mensaje

a mi me gusta mucho como juega, pero me encantaria este cambio: kaka + cristiano ronaldo x yaya toure + david silva + micah richards

----------------Casillas-------------
--Richards-Pepe-Ramos-Coentrao-
----------Xabi--------Toure---------
----------------Ozil---------------
--Di Maria-------------Silva----
--------------Benzema---------

suplentes:
Adan
Albiol
Marcelo
Lass-Khedira
Sahin
Callejon
Higuain
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#13398Mensaje

ninorm escribió:campeones de la copa del rey batiendo al barsa en un partido que pasara a la historia,con un golazo de categoria de nuestro cristiano sin olvidar el gran pase de angelito.
=D> =D> =D>
lo mejor de ese gol es la pared entre marcelo y di maria y el centro de este, el remate de CR es bueno si, pero nada mas, nada del otro mundo, pero el golazo es de cristiano y a di maria solo una palmadita en la espalda :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#13399Mensaje

hal2814 escribió:
benosteles escribió:
ninorm escribió:¿acaso nos va mal el que mou trate a cristiano como una vaca sagrada?
A nivel de jugadores si, Benzema e Higuain aun siendo mejores que Cristiano solo juegan la mitad de sus minutos.Incluso Callejon y Coentrao podrian jugar mas si Cristiano no fuera una vaca sagrada.

Y por favor dejen de hablar como si en este club el unico que hiciera algo fuera Cristiano, si este año vamos arriba del Barcelona en 5 puntos es por el equipo, no solo por Cristiano.

Por el equipo de Cristiano, si señor !

=D> =D> =D> =D>
y por el del pipita, y el de angelito,y el de el maquinon de xabi,y el de santo casillas, en definitiva del............

REAL MADRID!!!
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#13400Mensaje

Let It BE escribió:
ninorm escribió:campeones de la copa del rey batiendo al barsa en un partido que pasara a la historia,con un golazo de categoria de nuestro cristiano sin olvidar el gran pase de angelito.
=D> =D> =D>
lo mejor de ese gol es la pared entre marcelo y di maria y el centro de este, el remate de CR es bueno si, pero nada mas, nada del otro mundo, pero el golazo es de cristiano y a di maria solo una palmadita en la espalda :roll: :roll:
que yo sepa este es el hilo de cristiano....

a ver si es que ahora voy a tener que pedir perdon por no decir MARAVILLOSO pase de di maria y mejor pared de marcelo.
eso es rascar demasiado.
Última edición por ninorm el Sab Ene 14, 2012 7:03 am, editado 1 vez en total.
Responder