Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#13381Mensaje

Le gusta llevarle la contraria a la mayoría de aficionados madridistas.
Borrar usuario 17252

#13382Mensaje

tassotti escribió:Lo de la BBC pasa,pero esto que tiene con Khedira es masoquismo.
Algún día me gustaría sentarme en una cena bien amistosa con los Löw, Ancelotti, Mourinho, etc de la vida y que me explicasen cómo si fuese un niño de 12 años qué es lo que le veían a este futbolista, sin ahorrar en gráficos y dibujos sencillos que me permitan entender en profundidad lo de este señor.
Borrar usuario 6897

#13383Mensaje

LB82 escribió:
tassotti escribió:Lo de la BBC pasa,pero esto que tiene con Khedira es masoquismo.
Algún día me gustaría sentarme en una cena bien amistosa con los Löw, Ancelotti, Mourinho, etc de la vida y que me explicasen cómo si fuese un niño de 12 años qué es lo que le veían a este futbolista, sin ahorrar en gráficos y dibujos sencillos que me permitan entender en profundidad lo de este señor.
Yo creo que los entrenadores en general necesitan un Khedira en su vida para,igual que hacer un movimiento táctico de vez en cuando aunque salga como el culo.
DelBosque

#13384Mensaje

Flor en el culo es poco. Horrible.
Borrar usuario 4146

#13385Mensaje

Esta vez sí fue muy lejos... el equipo se nos vino abajo fisicamente y este señor empeñado en la BBC.

Además de darle confianza a Arbeloa y Khedira :facepalm:
Borrar usuario 16171

#13386Mensaje

Imperdonable alineación la de hoy. Como no ganemos le van a llover hostias como panes
DelBosque

#13387Mensaje

Que penoso todo.
DelBosque

#13388Mensaje

La flor del culo de Carletto es anormal jajajaja
RC3

#13389Mensaje

Se va ganando y se tapan las carencias tácticas de este hombre que no son pocas.
DelBosque

#13390Mensaje

RC3 escribió:Se va ganando y se tapan las carencias tácticas de este hombre que no son pocas.
¿No era el mejor entrenador superando a Miguel Muñoz?
RC3

#13391Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:Se va ganando y se tapan las carencias tácticas de este hombre que no son pocas.
¿No era el mejor entrenador superando a Miguel Muñoz?
Por lo menos :lol:

Este hombre es un buen gestor de vestuario pero un mal entrenador similar al que llevas en tu nick.
hitzeko

#13392Mensaje

El 4-4-2 con Khedira y Arbeloa es inviable.

Nos han llegado con muy poco; muchas lagunas y carencias. Ha tenido que bajar Isco a ayudar a sacar el balón y a defender; quién lo diría.

En la segunda hemos visto buenas acciones arriba, pero atrás hemos concedido todo y más. No vale. Encima sin pegada.
DelBosque

#13393Mensaje

El peor parado de este partido es Ancelotti.
Borrar usuario 16171

#13394Mensaje

El día que tenga que entrenar de verdad va a flipar
Borrar usuario 4146

#13395Mensaje

Sin James, sin Ramos y sin Marcelo... con un CR7 fuera de ritmo y con un Bale metido con calzador obligadamente en el 11 pese a ser el peor jugador de la actual campaña. Y repito el peor, hoy hasta Khedira se vio mejor que Bale.

A ver como salimos el siguiente partido, yo desde hoy ya tengo migraña pensando en que 11 veremos :facepalm:
zam

#13396Mensaje

DelBosque escribió:El peor parado de este partido es Ancelotti.
Absolutamente. Cuando tiene que verse su labor de técnico canta tela. Hay que rezar porque el equipo vaya funcionando porque no está para grandes decisiones. Las lesiones le han ido facilitando cosas incluso en algún momento, pero cuando le perjudica, menudo atasco.
DelBosque

#13397Mensaje

Si ya cuando dijo que entrenar al Madrid era lo más fácil del mundo..........Tela :facepalm: :facepalm:
Danvisto

#13398Mensaje

"Como romper a un equipo solo en media temporada" Vol. 2

Written by: Carlo Ancelotti
luismi33

#13399Mensaje

Moufinger escribió:El día que tenga que entrenar de verdad va a flipar
Totalmente de acuerdo. Por ahora los mejores momentos del equipo se han visto con alineaciones "en contra de su voluntad", favorecidas por las lesiones.
Como estratega táctico a lo largo de un partido desde luego es un mojón.
Borrar usuario 15335

#13400Mensaje

Perdidísimo.
Responder