tassotti escribió:Lo de la BBC pasa,pero esto que tiene con Khedira es masoquismo.
Algún día me gustaría sentarme en una cena bien amistosa con los Löw, Ancelotti, Mourinho, etc de la vida y que me explicasen cómo si fuese un niño de 12 años qué es lo que le veían a este futbolista, sin ahorrar en gráficos y dibujos sencillos que me permitan entender en profundidad lo de este señor.
tassotti escribió:Lo de la BBC pasa,pero esto que tiene con Khedira es masoquismo.
Algún día me gustaría sentarme en una cena bien amistosa con los Löw, Ancelotti, Mourinho, etc de la vida y que me explicasen cómo si fuese un niño de 12 años qué es lo que le veían a este futbolista, sin ahorrar en gráficos y dibujos sencillos que me permitan entender en profundidad lo de este señor.
Yo creo que los entrenadores en general necesitan un Khedira en su vida para,igual que hacer un movimiento táctico de vez en cuando aunque salga como el culo.
Sin James, sin Ramos y sin Marcelo... con un CR7 fuera de ritmo y con un Bale metido con calzador obligadamente en el 11 pese a ser el peor jugador de la actual campaña. Y repito el peor, hoy hasta Khedira se vio mejor que Bale.
A ver como salimos el siguiente partido, yo desde hoy ya tengo migraña pensando en que 11 veremos
DelBosque escribió:El peor parado de este partido es Ancelotti.
Absolutamente. Cuando tiene que verse su labor de técnico canta tela. Hay que rezar porque el equipo vaya funcionando porque no está para grandes decisiones. Las lesiones le han ido facilitando cosas incluso en algún momento, pero cuando le perjudica, menudo atasco.
Moufinger escribió:El día que tenga que entrenar de verdad va a flipar
Totalmente de acuerdo. Por ahora los mejores momentos del equipo se han visto con alineaciones "en contra de su voluntad", favorecidas por las lesiones.
Como estratega táctico a lo largo de un partido desde luego es un mojón.