Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1341Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:Casi todos los atleticos que conozco son profundamenete antimadridistas, si pasa el Valencia mejor.

:sisi:
No sé yo, en Valencia también celebran las derrotas del Madrid como títulos, el patetismo está extendido. Yo hoy me he regido por mi condición de madrileño, al margen de su patética afición.
Los valencianistas son antimadriditas pero se fijan primero en su equipo, los atleticos prefieren que el Madrid no gane un titulo a ver triunfar a su equipo, así son de patéticos.
Con el Barça es el unico Club del mundo que odio.
Borrar usuario 4361.

#1342Mensaje

4-2 final , ese gol de costa puede ser el gol que le de el pase al violencia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1343Mensaje

Son la polla, de verdad, hacen un partidazo, tenían que haber sentenciado la eliminatoria y ahora para mi el Valencia es favoritos, otros que no saben competir, menuda banda en defensa.

:?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1344Mensaje

El Atlético de Madrid, el club más incumplidor, paga 15 millones de euros al año de sus 115 millones de deuda con Hacienda, según aseguró Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club. Sin embargo, este verano pudo pagar 40 millones por el fichaje del delantero colombiano Radamel Falcao.

Estas reestructuraciones tienen un coste. El Atlético de Madrid paga un interés anual del 4,5% por sus deudas con Hacienda. "El acuerdo es de hace muchos años", explicó Gil. "Otros equipos tienen deuda bancaria, nosotros tenemos deudas con Hacienda". "No se puede considerar una ventaja pagar intereses y cumplir con todos los plazos", argumentó Gil. "Solo sería una ventaja si recibiéramos descuentos o no pagáramos ningún interés".
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 14653.html

No pasará nada como de costumbre pero algunos equipos deberían bajar si o si.
Borrar usuario 4361.

#1345Mensaje

Final española Patético - bilbao , pronostico que se van a penales :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1346Mensaje

-Juanma Castaño: "¿Muy nervioso?
-Mono Burgos: "A mí me dijeron que tenía cáncer. Lo superé. Esto es para disfrutar"

=D> =D> =D>

Me caen muy bien el Cholo y el Mono Burgos, me alegro por ellos, por Adrián y por Falcao.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1347Mensaje

Enhorabuena al Atlético de Madrid, gran final y título merecido para un club sufridor.
Borrar usuario 12100.

#1348Mensaje

Mis felicitaciones al Atletico de Madrid.. Demostrando como se gana con el otro futbol...

Menos toquecitos y mas goles.. Si señor.. Aprende Bilbao y dejar de copiar el juego del Farsa..


Gano el equipo español... la aficion genial... banderas españolas con las banderas del Atletico.... =D> =D>
No vi ninguna bandera española con la aficion del Bilbao..
Borrar usuario 14562

#1349Mensaje

Pues si, es lo que toca: Enhorabuena al Atletico!!! =D>
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1350Mensaje

Me uno a las felicitaciones...y casi que prefiero que ganen los indios,todavia recuerdo el partido contra los vascos :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1351Mensaje

Pues sí no queda otra, felicidades Falcao.
Borrar usuario 4146

#1352Mensaje

SIMEONE
"Mañana los niños llevarán la camiseta del Atlético"



van a ser niños muy tristes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#1353Mensaje

hal2814 escribió:SIMEONE
"Mañana los niños llevarán la camiseta del Atlético"



van a ser niños muy tristes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Niños sin la ilusión característica de esa etapa de la vida. Niños sin metas :meparto:
Borrar usuario 6897

#1354Mensaje

daroro escribió:Mis felicitaciones al Atletico de Madrid.. Demostrando como se gana con el otro futbol...

Menos toquecitos y mas goles.. Si señor.. Aprende Bilbao y dejar de copiar el juego del Farsa..


Gano el equipo español... la aficion genial... banderas españolas con las banderas del Atletico.... =D> =D>
No vi ninguna bandera española con la aficion del Bilbao..
Pues si,el mal denominado "antifutbol" le dio todo un repaso al "90%deposesiónsinprofundidaquenosirveparanadayaburrealascabrasmuertas"

Partidazo completísimo del Pateti,pero lamentablemente hay ciertos abducidos del Pateti que no reconocen la gran labor de Simeone y le dan toda la responsabilidad de la victoria a Falcao por no querer bajarse de la moda del tiki tongo,son patéticos hasta para eso :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#1355Mensaje

hal2814 escribió:SIMEONE
"Mañana los niños llevarán la camiseta del Atlético"



van a ser niños muy tristes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
los hijos de los jugadores nada mas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#1356Mensaje

daroro escribió:Mis felicitaciones al Atletico de Madrid.. Demostrando como se gana con el otro futbol...

Menos toquecitos y mas goles.. Si señor.. Aprende Bilbao y dejar de copiar el juego del Farsa..


Gano el equipo español... la aficion genial... banderas españolas con las banderas del Atletico.... =D> =D>
No vi ninguna bandera española con la aficion del Bilbao..
Qué genial comentario.
Por mucho que se empeñen los del Farza que su fútbol es el único que existe ya se va cayendo la mentira, Real, Chelsea, ahora Atleti. Siempre he preferido la belleza de un gol rápido, letal, de contra que uno con 3000 toques.
Bueno de cualquier manera, al menos el Athletic es más directo que el Farza, que hace que la toque todo su equipo al menos unas 5 veces antes de atacar.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#1357Mensaje

tassotti escribió:
daroro escribió:Mis felicitaciones al Atletico de Madrid.. Demostrando como se gana con el otro futbol...

Menos toquecitos y mas goles.. Si señor.. Aprende Bilbao y dejar de copiar el juego del Farsa..


Gano el equipo español... la aficion genial... banderas españolas con las banderas del Atletico.... =D> =D>
No vi ninguna bandera española con la aficion del Bilbao..
Pues si,el mal denominado "antifutbol" le dio todo un repaso al "90%deposesiónsinprofundidaquenosirveparanadayaburrealascabrasmuertas"

Partidazo completísimo del Pateti,pero lamentablemente hay ciertos abducidos del Pateti que no reconocen la gran labor de Simeone y le dan toda la responsabilidad de la victoria a Falcao por no querer bajarse de la moda del tiki tongo,son patéticos hasta para eso :facepalm:
El estilo se debería llamar fútbol directo, fútbol letal. Algunos se mofan de los equipos que juegan de contra pero por dentro saben que ese estilo es capaz de darles un golpe en la p0lla y por eso intentan desprestigiarlo y ridiculizarlo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1358Mensaje

Juegazo de Diego y Suárez, muy bien Simeone también.

La verdad quería que ganara el Bilbao, ni hablar, ojalá se desquiten contra la Farza.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1359Mensaje

¿Habían protestas griegas ayer por Madrid no? :mrgreen:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1360Mensaje

¿Qué hacía Cerezo en el campo?.

[youtube]2oq3UiL8Ef0[/youtube]

Y después rajan de nosotros...
Responder