Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#1341Mensaje

Después de tirársela seguramente... :roll:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1342Mensaje

Esta noxe espero k CR9 haga un partidazo y pueda ampliar su lista de goles :mrgreen: !!
Borrar usuario 4146

#1343Mensaje

Aragon escribió:Esta noxe espero k CR9 haga un partidazo y pueda ampliar su lista de goles :mrgreen: !!
=D> yo también y espero ya sumar en la porra porque no llevo ni un punto!
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1344Mensaje

espero que esta noche el señor pellegrini lo deje jugar el partido entero, que no lo saque en los ultimos minutos para reservarlo contra el sevilla, y asin pueda meter varios goles.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1345Mensaje

Aragon escribió:Esta noxe espero k CR9 haga un partidazo y pueda ampliar su lista de goles :mrgreen: !!
Creo que nos estamos obsesionando con que Cristiano Ronaldo haga buenos numeros...

Yo lo que espero que el Real Madrid haga un partidazo y meta muchos goles...Si son golazos mejor que mejor,ya sea Cristiano,Kaka,Benzema o Higuain...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1346Mensaje

warming89 escribió:
Aragon escribió:Esta noxe espero k CR9 haga un partidazo y pueda ampliar su lista de goles :mrgreen: !!
Creo que nos estamos obsesionando con que Cristiano Ronaldo haga buenos numeros...

Yo lo que espero que el Real Madrid haga un partidazo y meta muchos goles...Si son golazos mejor que mejor,ya sea Cristiano,Kaka,Benzema o Higuain...
+1

Eso si, luego decimos que a ver si marca Raul y somos poco menos que Anticristos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1347Mensaje

que tiene de malo desear un buen rendimiento de un jugador de nuestro equipo? yo no lo veo como una obsesión, es sencillamente un deseo de que a nuestra nueva estrella le vaya bien su adaptación y siga enchufado, claro que antes que eso esta el equipo y deseo una victoria meta quien los meta los goles, pero si es Cristiano quien los marca pues algunos nos alegramos especialmente, al igual que os alegra a vosotros especialmente que marque Raúl, no se donde esta el problema
Borrar usuario 4146

#1348Mensaje

saske escribió:espero que esta noche el señor pellegrini lo deje jugar el partido entero, que no lo saque en los ultimos minutos para reservarlo contra el sevilla, y asin pueda meter varios goles.
saske si el partido es favorable para el Madrid seguramente hace sus tres cambios raros y nos guarda gente para el Sevilla
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1349Mensaje

Espero que hoy pellegrini no lo saque antes de tiempo y que CR9 se salga como en los ultimos partidos!!!Aver si hoy marca un golito y da un par de asistencias!!!CR9 crack!! =D>
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1350Mensaje

pero vosotros os creeis que CR9 es un jugador que nesecita reservarse ????
si el mismo lo dice, que es un jugador joven y si no rinde ahora... cuando lo va a hacer ?
no nesecita de tato rotar, y los minutos que le quites de jugar hoy, los va a utilizar el para entrenar por libre cuando llegue a casa ... al fin al cabo va a ser lo mismo.
Borrar usuario 4146

#1351Mensaje

yo no creo que ocupe ningún tipo de reserva, creo que solamente Pelellegrini piensa eso
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1352Mensaje

Pero...tambien es verdad que lo del otro dia de Pellegrini a lo mejor no era para reservarlo. Solo Pellegrini sabe porque lo cambió. Puede que fuese porque le pudiesen lesionar en un partido practicamente resuelto, porque haya hecho un gesto que no le haya gustado y lo haya cambiado, porque creia conveniente quitar a Cristiano para meter a otro jugador que aporte otras cosas en esos minutos...

En fin, hay muchos motivos por el que le pudo cambiar. "Entiendo" en parte del cabreo de Cristiano(por eso no lo he criticado) pero no lo justifico...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1353Mensaje

Cristiano es un enfermo del deporte,físicamente es superior a todos porque se lo curra es el unico que en los descansos de los entrenamientos se pone a levantar pesas como un loco.El no necesita de tanto descanso y si demostrar las cosas en el campo que es lo que quiere
Borrar usuario 4361.

#1354Mensaje

Imagínense si el huevón de Ronaldo(el de brasil) hubiera tenido las ganas y la manera de pensar de CR9 ,joer estaríamos hablando del mejor de la historia.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1355Mensaje

Wilde escribió:Cristiano es un enfermo del deporte,físicamente es superior a todos porque se lo curra es el unico que en los descansos de los entrenamientos se pone a levantar pesas como un loco.El no necesita de tanto descanso y si demostrar las cosas en el campo que es lo que quiere
Ya te digo que entiendo perfectamente el cabreo de Cristiano por sus ganas de demostrar y por sus ganas de ser el mejor, pero como digo no esta justificado sus formas de cabrearse y no darle la mano al entrenador, etc etc...Son cosas que les pasan a muchos "cracks", pero no porque sean "cracks" pueden hacerlo...

Imaginatelo que lo hace Drenthe...¿cuantas criticas se hubiese llevado?
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1356Mensaje

se le esta dando un bombo a lo de cr, que son ganas de sacar punta donde no hay nada, yo por mas que veo las imagenes, solo veo a pellegrini k le da una palmadita en plan de bien hecho, no de dame la mano. y cr k ace mal?si no hace nada..yo creo que si lo hace drenthe eso no pasa nada pork no se le daria tanto bombo, lo k pasa k cristiano respira y ya hay gente sacando punta,,,no lo entiendo la verdad..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1357Mensaje

Por favor javjaen...las cosas son como son. Lo he visto yo y todo el mundo, Pellegrini le pone la mano y Cristiano pasa de "chocarle", se va haciendo morritos y luego se ve en el banquillo tirando la botella de agua enfadado. Yo ya he dado mi opinion y creo que no he sido nada critico con Cristiano.
Borrar usuario 4146

#1358Mensaje

Aparecio CR y en 2 minutos nos dio el partido.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1359Mensaje

warming89 escribió:Por favor javjaen...las cosas son como son. Lo he visto yo y todo el mundo, Pellegrini le pone la mano y Cristiano pasa de "chocarle", se va haciendo morritos y luego se ve en el banquillo tirando la botella de agua enfadado. Yo ya he dado mi opinion y creo que no he sido nada critico con Cristiano.
yo k se tio yo lo e visto asi..de toas formas no pork darle mas importancia :)
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#1360Mensaje

Quien es el hjodeputa que le dijo a florentino que cr se iba a lesionar porque le iso budu,alguien sabe com se llama me gustaria saberlo.mucha casualidad eske la semana que envia esa amencaza se lesiona cr9.
Hijodeputa el brujo decidme el nombre si lo sabeis plis
Responder