Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1341Mensaje

Tiene que ser una pasada trabajar con Mendes en Gestifute, pasarse todo el día viendo jugadores y visitando canteras y observando a los futuros representados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1342Mensaje

hal2814 escribió:Otro más de Mendes...

Esta bien por Marcelo, asegurando su continuidad y titularidad =D>
en breve, declaraciones de Marcelo: "creo que me he ganado una revisión de contrato, etc., etc."

Fuera de broma, pienso que, ahora mismo, no hay defensa en el mundo que aporte en ataque tanto como él. Si consigue mejorar algo más en defensa, es verdad que ha mejorado respecto a sus inicios, pero yo le veo con margen de mejora, será un candidato a balón de oro, pero con posibilidades claras de ganarlo.
En mi opinión, ya estaría por delante de Roberto Carlos, quién tenía un disparo demoledor, pero es que Marcelo, que no tiene mal disparo, tiene un variedad de juego que no hay defensa que le iguale.
Me parece que es el tío que mejor devuelve una pared. Y cuando regatea, no sé como se le ocurre hacer lo que hace, es super difícil y le suele salir bien.
Eso sí, tiene que estar a tope, porque cuando baja un poco la forma física, parece otro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1343Mensaje

LQDY escribió:
hal2814 escribió:Otro más de Mendes...

Esta bien por Marcelo, asegurando su continuidad y titularidad =D>
en breve, declaraciones de Marcelo: "creo que me he ganado una revisión de contrato, etc., etc."

Fuera de broma, pienso que, ahora mismo, no hay defensa en el mundo que aporte en ataque tanto como él. Si consigue mejorar algo más en defensa, es verdad que ha mejorado respecto a sus inicios, pero yo le veo con margen de mejora, será un candidato a balón de oro, pero con posibilidades claras de ganarlo.
En mi opinión, ya estaría por delante de Roberto Carlos, quién tenía un disparo demoledor, pero es que Marcelo, que no tiene mal disparo, tiene un variedad de juego que no hay defensa que le iguale.
Me parece que es el tío que mejor devuelve una pared. Y cuando regatea, no sé como se le ocurre hacer lo que hace, es super difícil y le suele salir bien.
Eso sí, tiene que estar a tope, porque cuando baja un poco la forma física, parece otro.
Me encanta el Marcelo que está centrado y hace las cosas con cabeza y concentrado pero RC son palabras mayores, su velocidad y su despliegue sólo lo he visto en su compañero en la derecha de la canarinha Cafú, salvo en regate que Marcelo es superior en lo demás RC era bastante superior a Marcelo.
Para mí son quizá los dos mejores laterales que he visto en mi vida,RC y Cafú.
Quizá Maldini se merezca disputarle el honor de ser el mejor de la historia aunque era mucho más defensa y menos ofensivo,ha habido grandes jugadores en ése puesto cómo Krol,Camacho,Francisco Marinho,Paul Breitner,Andreas Brehme,Cabrini....................
Marcelo puede llegar a estar entre los mejores pero es muy jóven aún y tiene mucho por demostrar.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1344Mensaje

El regate en el que Marcelo supera por mucho a Roberto Carlos, éste lo compensaba con una superior inteligencia. Marcelo hace dos tacones y un recorte y la pasa y el gran RC3 se posicionaba mejor y te metía un centro-pepinazo para el área en medio segundo que cualquiera lo cortaba. Véase el pase a Zidane en la final contra el Bayern, "a lo loco" sí, pero mejor imposible :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1345Mensaje

Marcelo es un crack atacando y es muy bueno pero mejorable defendiendo ;)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1346Mensaje

Esta Lesionado??
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1347Mensaje

latinrus escribió:Esta Lesionado??
Se lesionó entrenando, pero creo que no es nada, que para el próximo esta listo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1348Mensaje

Kaká y Marcelo se entrenan al margen del grupo

Mourinho sólo ha podido contar con cuatro jugadores de la primera plantilla (Granero, Lass, Sahin y Callejón), a los que se han unido cuatro del Real Madrid C.


El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos para preparar el próximo encuentro liguero ante el Valencia (sábado a las 22:00 en Mestalla). Los pocos jugadores de la primera plantilla con los que cuenta Jose Mourinho se ejercitaron sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Sahin, Callejón, Granero y Lass son los futbolistas con ficha en el primer equipo que trabajaron hoy sobre el césped, mietras que Marcelo y Kaká, que no pudieron viajar con su Selección, comenzaron la sesión en el gimnasio para, más tarde, saltar al césped aunque siguieron al margen del grupo. Ricardo Carvalho también continúa con trabajo específico para recuperarse de su lumbalgia.

A los cuatro jugadores nombrados se han unido también cuatro canteranos: Suárez, que actúa de central, Kamal y Aguza, ambos juegan de mediocentro y Señé, mediapunta. Todos ellos pertenecen al Real Madrid C. La primera parte de la sesión se ha basado en ejercicios de pase y circulación del balón. Mourinho también ha ordenado un ejercicio de uno contra uno con porteros, que se desarrolló en un campo con paredes, similar al del fútbol indoor.


http://www.as.com/futbol/articulo/kaka- ... sftb_6/Tes
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1349Mensaje

Banquillazo hasta el Barça :evil: :evil:
Borrar usuario 4146

#1350Mensaje

No se que botas tenia pero todo el partido se resbalo y se la paso en el piso...
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#1351Mensaje

buen partido de marcelo pero les regaló el segundo gol
Borrar usuario 13322

#1352Mensaje

Hoy no me ha gustado Marcelo. No se por qué, pero no le vi demasiado fino.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1353Mensaje

Vaya Fallo que por poco nos cuesta el partido....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1354Mensaje

malísimo partido de Marcelo, desde luego, el parón no le ha sentado bien, espero que sea un mal día y no lo que nos espere en los partidos exigentes. No me extyrañaría que en los partidos difíciles acabe jugando Coentrao y, quizá, Marcelo en el medio. Desde luego más vale que espabile, porque cuando está bien, da gusto verle, pero cuando está mal, da grima.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1355Mensaje

HDMI escribió:buen partido de marcelo pero les regaló el segundo gol
Se relajó y pensaba que el centro no iba a tener peligro y al final se nos complicó el partido.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1356Mensaje

El segundo gol se queda mirando al jugador y pensando que salia, eso no lo puede hacer un jugador profesional.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1357Mensaje

willi escribió:El segundo gol se queda mirando al jugador y pensando que salia, eso no lo puede hacer un jugador profesional.

en los 2 se quedaron viendo y pues es de mejorar mucho.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1358Mensaje

Lo del segundo gol es para correrle a gorrazos. Me imagino la bronca de Mou. Eso no se puede hacer, ve hasta el final, si sale bien y si no pues ya defiendes. Casi nos cuesta el partido.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1359Mensaje

SiempreReal escribió:Lo del segundo gol es para correrle a gorrazos. Me imagino la bronca de Mou. Eso no se puede hacer, ve hasta el final, si sale bien y si no pues ya defiendes. Casi nos cuesta el partido.
Siempre se cubre el balón ¡¡¡JODER MARCELO!!!
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1360Mensaje

Es obvio que ayer jugo un mal partido, su error nos pudo costar el liderato...ojalá le sirva para espabilar de ata al clásico!
Responder