El centrocampista Sergio Canales, uno de los descartes de Mourinho, confesó en ‘La Gaceta’ que fue el portugués quien impidió que el club le cediese el verano pasado. “Al principio siempre dije que quería irme cedido. Veía muy difícil poder jugar entre tanta calidad y siendo tan joven. Me quedé porque Mourinho me dijo que contaba conmigo. Empecé jugando y siendo titular no me iba a marchar. De repente, todo cambió. Mou no me dijo nada, aunque tampoco tenía por qué decirme nada”. Sobre su futuro, apuntó que “mi intención es jugar en España, lo he dicho siempre”.
Pobre chico... se ve que es muy inexperto en esto del futbol, hay cosas que pesan no solo el talento y los resultados. Gente con nombre y patrocinadores como Kaká cerrando el camino a este crack.
Además hay que ver como se muere apoyando a las selecciones españolas es uno de mis twitters favoritos.
No me gusta ese detalle y lo he echado en falta durante la temporada. Pedro León y Canales se van a ir del Madrid sin saber por qué, creo que Mou les debe unas explicaciones e incluso unas disculpas.
hal2814 escribió:Espero que se sea inteligente con Canales... aunque yo creo que en el Real Madrid puede brillar, también se que no jugará mucho el proximo año.
En ese caso que le busquen un buen equipo, por que incluso da la sorpresa y se mete en la lista de la Euro
¿Por qué no? Puede ser el suplente de Özil, que no es poco.
hal2814 escribió:Espero que se sea inteligente con Canales... aunque yo creo que en el Real Madrid puede brillar, también se que no jugará mucho el proximo año.
En ese caso que le busquen un buen equipo, por que incluso da la sorpresa y se mete en la lista de la Euro
Por que no veo valiente que quiera pagarle a Kaká 10 millones al año y al Madrid 40 millones por su fichaje. Así que creo que tendremos aguador de lujo este año.
Para mi las opciones deben ser Ozil-Canales. Pero las cosas se ven diferentes.
Por que no veo valiente que quiera pagarle a Kaká 10 millones al año y al Madrid 40 millones por su fichaje. Así que creo que tendremos aguador de lujo este año.
Para mi las opciones deben ser Ozil-Canales. Pero las cosas se ven diferentes.
Y para mí también. Lo más coherente sería vender ya a Kaká, que no aporta nada a este Madrid.
Ozil y Canales para la mediapunta....Kaká sobra en este madrid, tubo su oportunidad y la suerte no estuvo de su lado lo siento...pero para mi su ciclo debería tenerminar ya.
aepit escribió:Ozil y Canales para la mediapunta....Kaká sobra en este madrid, tubo su oportunidad y la suerte no estuvo de su lado lo siento...pero para mi su ciclo debería tenerminar ya.
Es que nos vamos a cargar a un talento joven por un jugador que tiene todo en el mundo y que no demuestra nada.
Ankrus escribió:Ahora lo que habría que ver es como se podría compatibilizar a Sergio y Mesut...
Pues muy fácil, porque Ozil te puede jugar de mediapunta, de extremo, de interior y hasta de segundo delantero y Canales de medipaunta, interior y de hasta mediocentro ofensivo.Vamos que son polivalentes y siendo Ozil el titular, Canales puede jugar bastante, de echo Kaká cuando ha estado bien ha jugado bastante, pues esos mismo minutos que empleamos en Kaká los deberíamos emplear en Canales.
Ankrus escribió:Ahora lo que habría que ver es como se podría compatibilizar a Sergio y Mesut...
Pues muy fácil, porque Ozil te puede jugar de mediapunta, de extremo, de interior y hasta de segundo delantero y Canales de medipaunta, interior y de hasta mediocentro ofensivo.Vamos que son polivalentes y siendo Ozil el titular, Canales puede jugar bastante, de echo Kaká cuando ha estado bien ha jugado bastante, pues esos mismo minutos que empleamos en Kaká los deberíamos emplear en Canales.
¿Y dónde jugaría Canales, en qué posición? Porque la de mediapunta es perteneciente a Özil.
aepit escribió:Ozil y Canales para la mediapunta....Kaká sobra en este madrid, tubo su oportunidad y la suerte no estuvo de su lado lo siento...pero para mi su ciclo debería tenerminar ya.
Es que nos vamos a cargar a un talento joven por un jugador que tiene todo en el mundo y que no demuestra nada.
Interesante reflexión, desde luego. A mí el tema Canales me deja mal cuerpo. Conseguimos hacernos con uno de los jóvenes más talentosos y en un año lo podemos perder de mala manera.
¿Y dónde jugaría Canales, en qué posición? Porque la de mediapunta es perteneciente a Özil.
Leete otra vez el texto
Ya lo sé, te estoy preguntando donde jugaría Canales, no donde puede jugar.
De suplente por supuesto, a día de hoy está claro, porque en un futuro no dudo en que sea titular.
Pero lo dicho no hay más que ver todo lo que ha jugado Kaká, pues en vez de darle minutos a ese se los damos a Canales.
aepit escribió:Pues para que jugaran los dos juntos a la vez, Ozil se movería a la banda y Canales a la mediapunta, pero vamos que Canales es suplente.
Pues eso es lo que te estaba preguntando desde el principio.
Además, es imposible que en el 11 titular jueguen ambos jugadores.