Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
raulista1301

#1341Mensaje

el dia que xavi se retire (que no debe quedar mucho) veremos como lo encaja el barsa
moesislac

#1342Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:Wayne Rooney manifestó que duda que Lionel Messi pueda romperla en el fútbol inglés de la misma manera que lo está haciendo en la Liga. "Sin Xavi e Iniesta, Messi no triunfaría en Inglaterra. Sin ellos dos, le sería imposible jugar como lo hace en España. Nuestro fútbol es más físico y jugar contra equipos como el Birmingham o el Stoke City te exige tener una gran musculatura. Cristiano Ronaldo es un jugador con un físico más trabajado, por eso sí trunfó en Inglaterra", expresó.

Pero ojo, Baby Face dijo no dudar de que La Pulga es el mejor del planeta. "No estoy diciendo que Messi no sea el mejor del mundo. Realmente creo que lo es, pero con Xavi e Iniesta todo es más fácil. Si Messi viniera a jugar al fútbol inglés necesitaría traerse a esos dos jugadores con él para que esté en el mediocampo como lo hacen en el Barcelona, si no él no podría triunfar", sintetizó.

Rooney no ha dicho más que la verdad, y es lo mismo que le pasa en la selección Argentina. Messi necesita más de Xavi e Iniesta al igual que el Farca.
Sabia que te gustarian los dichos de rooney, por eso lo pegue :D
assvak

#1343Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:
moesislac escribió:Wayne Rooney manifestó que duda que Lionel Messi pueda romperla en el fútbol inglés de la misma manera que lo está haciendo en la Liga. "Sin Xavi e Iniesta, Messi no triunfaría en Inglaterra. Sin ellos dos, le sería imposible jugar como lo hace en España. Nuestro fútbol es más físico y jugar contra equipos como el Birmingham o el Stoke City te exige tener una gran musculatura. Cristiano Ronaldo es un jugador con un físico más trabajado, por eso sí trunfó en Inglaterra", expresó.

Pero ojo, Baby Face dijo no dudar de que La Pulga es el mejor del planeta. "No estoy diciendo que Messi no sea el mejor del mundo. Realmente creo que lo es, pero con Xavi e Iniesta todo es más fácil. Si Messi viniera a jugar al fútbol inglés necesitaría traerse a esos dos jugadores con él para que esté en el mediocampo como lo hacen en el Barcelona, si no él no podría triunfar", sintetizó.

Rooney no ha dicho más que la verdad, y es lo mismo que le pasa en la selección Argentina. Messi necesita más de Xavi e Iniesta al igual que el Farca.
Sabia que te gustarian los dichos de rooney, por eso lo pegue :D
Pues que Rooney diga lo que quiera.
En el Madrid no tenemos a Xavi ni a Iniesta pero no me importaria que viniera Messi a ver que tal se le da sin los otros dos en su equipo.
arkida

#1344Mensaje

trecool escribió:Al menos CR7 lo destruyó en el pichichi y bota de oro porque ya sería demasiado que aparte de otra champions de regalo hubiera ganado la bota :roll: ahora queda esperar que ridículo hará en la copa américa y de regreso al lugar que le pertenece =D> =D>
Da igual que haga el ridículo en la copa américa... nadie se lo tendrá en cuenta. Al igual que en el mundial, que no metión ningún gol (si, el mejor jugador del mundo no metió ni un gol) y le dieron el balon de oro. A este jugador sólo le cuentan lo que hace en el barça.
Luciano

#1345Mensaje

De hecho, Messi no ha ganado ni un titulo con un seleccion mayor... lo mas que puede presumir hasta el momento son los Olimpicos.
Borrar usuario 4146

#1346Mensaje

Luciano escribió:De hecho, Messi no ha ganado ni un titulo con un seleccion mayor... lo mas que puede presumir hasta el momento son los Olimpicos.
Yo creo que si no hacen un robo monumental con los arbitrajes en la Copa America no se como piensan ganar con gente como Gago en el equipo :lol:
merengue82

#1347Mensaje

degas escribió:
Mike2Pistolas escribió:
trecool escribió:joder es entrar al foro y leer cada gili que no te creas :lol: :lol: :lol: se supone que es un foro del real madrid y parece que hay mas culandras que aficionados del real :roll:
Que cierto eso que dices, compi. Me tienen las pelotas hinchadas de tanto enano hormonado por aca, tanto farsa por alla... De verdad, no parece un foro del Madrid, es verdaderamente asqueante :roll:
jajajaj cuanto taliban del futbol...Messi es el numero 1 del mundo, nos guste o no esta en el mejor equipo de este año, con un futbol brillante por momentos pero merecidamente campeon de liga y de champions

Si,una cosa es tener la pelotas inchadas q vale..pero tenerlas x los talones ya es fuerte la cosa..
moesislac

#1348Mensaje

hal2814 escribió:
Luciano escribió:De hecho, Messi no ha ganado ni un titulo con un seleccion mayor... lo mas que puede presumir hasta el momento son los Olimpicos.
Yo creo que si no hacen un robo monumental con los arbitrajes en la Copa America no se como piensan ganar con gente como Gago en el equipo :lol:
Pues esperemos que tu prejuicio hacia lo que parece ser, que todo lo conseguido por argentina es "amañado" no se confirme en la copa america. ;)
Igualmente siempre tendras algo que decir...siempre algo negativo, por supuesto.
SERGIODX

#1349Mensaje

argentina pierde 4 a 0 , pero no esta messi al parecer
benosteles

#1350Mensaje

Pedazo de ridiculo esta haciendo Argentina ahora mismo.Batista nunca me a parecido un buen entrenador y no creo que a los Argentinos les haya gustado sus utimos partidos.No creo que ganen la copa America.
Masquerade

#1351Mensaje

pero ese equipo es ridiculo, que esperaban. aun asi batista me parece un desastre. tan dificil es armar un equipo? romero - zabaleta - mascherano - garay/mussacchio - zanetti - cambiasso - banega - di maria - messi - pipa - tevez, ya esta. no se porque la complican tanto.
Borrar usuario 4146

#1352Mensaje

No se preocupen... ya les dije, la Copa America se la regalan a Messi a base de robos arbitrales =D> =D> =D>

Una goleada contra Nigeria, no pasa nada.
Masquerade

#1353Mensaje

hal2814 escribió:No se preocupen... ya les dije, la Copa America se la regalan a Messi a base de robos arbitrales =D> =D> =D>

hal a vos preguntarte sobre argentina es como preguntarle a un yanki de osama bin laden, ya sabemos la respuesta.
Borrar usuario 4146

#1354Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:No se preocupen... ya les dije, la Copa America se la regalan a Messi a base de robos arbitrales =D> =D> =D>

hal a vos preguntarte sobre argentina es como preguntarle a un yanki de osama bin laden, ya sabemos la respuesta.
No sí la selección puede armar un excelente equipo, digno de ser campeón del mundo...

Pero en un torneo donde Grondona puede meter las manos yo tengo 0% de credibilidad, y menos con el enano hormonado buscando agrandar su publicidad.
benja

#1355Mensaje

Hal, vos no le tenés credibilidad ni a la Liga, ni a la UEFA, ni la FIFa, ni la CONMEBOL ni nada, para que miras fútbol? :D
Última edición por benja el Mié Jun 01, 2011 10:00 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#1356Mensaje

El deporte como tal es hermoso... que culpa tenemos los espectadores de que las altas cupulas esten llenas de dictadores que manipulan todo en pro de su busqueda por ganancias y de circo.

Desde Blatter hasta su nuevo Mickey Mouse = Messi, en estos momentos el futbol es uno de los deportes con menos credibilidad en el mundo. Espero que pronto haya limpia.
moesislac

#1357Mensaje

hal2814 escribió:El deporte como tal es hermoso... que culpa tenemos los espectadores de que las altas cupulas esten llenas de dictadores que manipulan todo en pro de su busqueda por ganancias y de circo.

Desde Blatter hasta su nuevo Mickey Mouse = Messi, en estos momentos el futbol es uno de los deportes con menos credibilidad en el mundo. Espero que pronto haya limpia.
Toda teoria conspirativa de corrupcion, no es tal, si no tiene un argentino. :lol:
willi

#1358Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:El deporte como tal es hermoso... que culpa tenemos los espectadores de que las altas cupulas esten llenas de dictadores que manipulan todo en pro de su busqueda por ganancias y de circo.

Toda teoria conspirativa de corrupcion, no es tal, si no tiene un argentino. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#1359Mensaje

4-0 NIgeri a Argentina :shock: :shock: le ha hecho mal de ojo maradona :lol: :lol: :lol: :lol:
ARMIN

#1360Mensaje

Imagen
Cerrado