Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VictorArieS

#1341Mensaje

Para mi es el mejor jugador de este Real Madrid y aunque algunos se me tiren encima para mi es mejor jugador que Iniesta que muchos los comparan con el para mi es mas rapido,tiene mas gol,mas regate y mas vicion de juego lo que pasa es que el Real Madrid no juega entrelineas me gustaria ver a Mezut en el Barca dejaria en ridiculo a Iniesta y lo digo muy enserio aunque alguno me llamen loco.
moesislac

#1342Mensaje

VictorArieS escribió:Para mi es el mejor jugador de este Real Madrid y aunque algunos se me tiren encima para mi es mejor jugador que Iniesta que muchos los comparan con el para mi es mas rapido,tiene mas gol,mas regate y mas vicion de juego lo que pasa es que el Real Madrid no juega entrelineas me gustaria ver a Mezut en el Barca dejaria en ridiculo a Iniesta y lo digo muy enserio aunque alguno me llamen loco.
Yo te llamaria loco pero por querer verlo en el barca :? Yo lo quiero aqui :mrgreen:
Kuja87

#1343Mensaje

Ozil o Iniesta?? pues no se, te diría que ahora mismo Iniesta es mejor, pero no lo cambiaría, me quedo con Ozil, por juventud y por que considero que es mas talentoso.
rupeni

#1344Mensaje

Bueno..........hace unas semanas por decir que Ozil tenía mejores números que Iniesta y defender su calidad casi me come medio foro. :) :) ahora parece que yá no estaba tan lóco y veo que a algunos parece que empiezan a acercarse a mi posicionamiento respecto a nuestro crack alemán. ;)
moesislac

#1345Mensaje

Yo sigo en mi postura, a Ozil le queda mucho por recorrer, ganar y demostrar como para ser comparado con iniesta. Estamos juzgando media temporada del aleman, con un mundial, sobre 6 temporadas del manchego, mas el mundial, mas muchisimos titulos conseguidos...y 26 contra 22 años...no se, yo opto por esperar. Ozil puede ser 10 veces mejor o perderse en la irregularidad de sus primeros meses...
Kuja87

#1346Mensaje

moesislac escribió:Yo sigo en mi postura, a Ozil le queda mucho por recorrer, ganar y demostrar como para ser comparado con iniesta. Estamos juzgando media temporada del aleman, con un mundial, sobre 6 temporadas del manchego, mas el mundial, mas muchisimos titulos conseguidos...y 26 contra 22 años...no se, yo opto por esperar. Ozil puede ser 10 veces mejor o perderse en la irregularidad de sus primeros meses...
De acuerdo contigo Moe, por ello he dicho que ahora mismo Iniesta es mejor, precisamente por que a Ozil aun le queda por demostrar, pero si que te digo que no lo cambiaría por Iniesta, visto el potencial y talento que tiene con 22 años si tuviese una posibilidad de cambiarlos no lo haría, apostaría por el ojos de rana, aunque puedo equivocarme por supuesto.
lacharme

#1347Mensaje

pues si los comparamos por el mundial aparte del gol de la final que yo se que es demasiado importante, ozil fue el lider de alemania y para mi tubo un mundial mejor que el de iniesta en general
hitzeko

#1348Mensaje

No empecemos con comparaciones con jugadores del barça, que bastante tenemos con Ronaldo vs Messi... :roll:
JotaGol

#1349Mensaje

hitzeko escribió:No empecemos con comparaciones con jugadores del barça, que bastante tenemos con Ronaldo vs Messi... :roll:
Renovarse o morir. CR7 VS Messi ya ha pasado de moda, ahora lo que se lleva es Özil VS Iniesta, es el futuro de las comparaciones estúpidas :lol:

Ahora en serio, haced caso a hitzeko que es un hombre sabio, por favor os lo pido, dejad a Özil que sea Özil.
lacharme

#1350Mensaje

no entiendo que tenga de malo compararlos esta claro que iniesta es iniesta y ozil es ozil pero que hay jugadores que son mejores que otros esta claro, y eso es algo que hace parte de este gran deporte
hectorciin

#1351Mensaje

Hola a todos ! Bueno pues yo soy nuevo en esto de los foros , y vuestra pagina me la encontre buscando opiniones de Ozil , por que estoy enamorado futbolisticamente de el , , es que este chico es una maravilla , lo vi en el mundial y pensé que el manchester united ya lo tenía atado. Es lo más parecido a Kaká en su etapa en el Milán , por que ahora mismo no tiene esa frescura que tenía cuando era más joven( Kaká ) , yo creo que este chico ( Mesut )está dotado y tiene una estrella yo creo que triunfará y llegara muy alto , solo hay que ver la personalidad que derrocha . Por cierto Otro jugador que me encanta es Fernado Llorente. Creo que es el 9 perfecto. Adebayor es un jugador bueno , pero es muy pólemico , prefiero a un Español que conozca la liga y ese es Llorente . Es perfecto para lo que busca mou, que pensais ?
Bueno solo quería desahogarme y mostrar mi opinión , espero que me recibais de buen agrado .
Kuja87

#1352Mensaje

hectorciin escribió:Hola a todos ! Bueno pues yo soy nuevo en esto de los foros , y vuestra pagina me la encontre buscando opiniones de Ozil , por que estoy enamorado futbolisticamente de el , , es que este chico es una maravilla , lo vi en el mundial y pensé que el manchester united ya lo tenía atado. Es lo más parecido a Kaká en su etapa en el Milán , por que ahora mismo no tiene esa frescura que tenía cuando era más joven( Kaká ) , yo creo que este chico ( Mesut )está dotado y tiene una estrella yo creo que triunfará y llegara muy alto , solo hay que ver la personalidad que derrocha . Por cierto Otro jugador que me encanta es Fernado Llorente. Creo que es el 9 perfecto. Adebayor es un jugador bueno , pero es muy pólemico , prefiero a un Español que conozca la liga y ese es Llorente . Es perfecto para lo que busca mou, que pensais ?
Bueno solo quería desahogarme y mostrar mi opinión , espero que me recibais de buen agrado .
bienvenido compañero, esperamos verte habitualmente por aquí ;)
DelBosque

#1353Mensaje

hectorciin escribió:Hola a todos ! Bueno pues yo soy nuevo en esto de los foros , y vuestra pagina me la encontre buscando opiniones de Ozil , por que estoy enamorado futbolisticamente de el , , es que este chico es una maravilla , lo vi en el mundial y pensé que el manchester united ya lo tenía atado. Es lo más parecido a Kaká en su etapa en el Milán , por que ahora mismo no tiene esa frescura que tenía cuando era más joven( Kaká ) , yo creo que este chico ( Mesut )está dotado y tiene una estrella yo creo que triunfará y llegara muy alto , solo hay que ver la personalidad que derrocha . Por cierto Otro jugador que me encanta es Fernado Llorente. Creo que es el 9 perfecto. Adebayor es un jugador bueno , pero es muy pólemico , prefiero a un Español que conozca la liga y ese es Llorente . Es perfecto para lo que busca mou, que pensais ?

A mi más que a Kaká me recuerda a Djorkaeff. Pedazo de pelotero también......
Lass

#1354Mensaje

Es una mezcla entre Zidane y Kaka´, para mi el mejor fichaje de verano, al principio era Di María, pero Özil se ha vuelto insustituible. =D> =D>
SiempreReal

#1355Mensaje

Özil es el mejor jugador que tiene el Madrid, junto con Cristiano Ronaldo, en mi opinion.
Se ha ganado el cariño de la afición, y es de los mejores fichajes que hemos hecho últimamente.
k1_Kilian

#1356Mensaje

SiempreReal escribió:Özil es el mejor jugador que tiene el Madrid, junto con Cristiano Ronaldo, en mi opinion.
Se ha ganado el cariño de la afición, y es de los mejores fichajes que hemos hecho últimamente.
Sin duda. Los fichajes "estrella" de este año nos han salido a pedir de boca a pesar del bajon fisico de Di Maria
SiempreReal

#1357Mensaje

k1_Kilian escribió:
SiempreReal escribió:Özil es el mejor jugador que tiene el Madrid, junto con Cristiano Ronaldo, en mi opinion.
Sin duda. Los fichajes "estrella" de este año nos han salido a pedir de boca a pesar del bajon fisico de Di Maria
Totalmente, mejor que MUCHOS que han costado 3 veces mas. Di Maria ha empezado dando un gran nivel, y estoy segura de que en cuanto descanse un poco volverá a ser el de antes.
lacharme

#1358Mensaje

Hoy dejame con la boca abierta denuevo vamos mesut
DelBosque

#1359Mensaje

A ver que nos ofrece el Mago.
CRMadridista

#1360Mensaje

Es triste que hoy por hoy, él sea de lo poco que me apetece ver en este Madrid.De él y de Xabi(contra su equipo del alma) depende que el partido sea decente o sea una mierda como las últiams semanas y se convierta en una ruleta rusa.
Responder