Para mi es el mejor jugador de este Real Madrid y aunque algunos se me tiren encima para mi es mejor jugador que Iniesta que muchos los comparan con el para mi es mas rapido,tiene mas gol,mas regate y mas vicion de juego lo que pasa es que el Real Madrid no juega entrelineas me gustaria ver a Mezut en el Barca dejaria en ridiculo a Iniesta y lo digo muy enserio aunque alguno me llamen loco.
VictorArieS escribió:Para mi es el mejor jugador de este Real Madrid y aunque algunos se me tiren encima para mi es mejor jugador que Iniesta que muchos los comparan con el para mi es mas rapido,tiene mas gol,mas regate y mas vicion de juego lo que pasa es que el Real Madrid no juega entrelineas me gustaria ver a Mezut en el Barca dejaria en ridiculo a Iniesta y lo digo muy enserio aunque alguno me llamen loco.
Yo te llamaria loco pero por querer verlo en el barca Yo lo quiero aqui
Ozil o Iniesta?? pues no se, te diría que ahora mismo Iniesta es mejor, pero no lo cambiaría, me quedo con Ozil, por juventud y por que considero que es mas talentoso.
Bueno..........hace unas semanas por decir que Ozil tenía mejores números que Iniesta y defender su calidad casi me come medio foro. ahora parece que yá no estaba tan lóco y veo que a algunos parece que empiezan a acercarse a mi posicionamiento respecto a nuestro crack alemán.
Yo sigo en mi postura, a Ozil le queda mucho por recorrer, ganar y demostrar como para ser comparado con iniesta. Estamos juzgando media temporada del aleman, con un mundial, sobre 6 temporadas del manchego, mas el mundial, mas muchisimos titulos conseguidos...y 26 contra 22 años...no se, yo opto por esperar. Ozil puede ser 10 veces mejor o perderse en la irregularidad de sus primeros meses...
moesislac escribió:Yo sigo en mi postura, a Ozil le queda mucho por recorrer, ganar y demostrar como para ser comparado con iniesta. Estamos juzgando media temporada del aleman, con un mundial, sobre 6 temporadas del manchego, mas el mundial, mas muchisimos titulos conseguidos...y 26 contra 22 años...no se, yo opto por esperar. Ozil puede ser 10 veces mejor o perderse en la irregularidad de sus primeros meses...
De acuerdo contigo Moe, por ello he dicho que ahora mismo Iniesta es mejor, precisamente por que a Ozil aun le queda por demostrar, pero si que te digo que no lo cambiaría por Iniesta, visto el potencial y talento que tiene con 22 años si tuviese una posibilidad de cambiarlos no lo haría, apostaría por el ojos de rana, aunque puedo equivocarme por supuesto.
pues si los comparamos por el mundial aparte del gol de la final que yo se que es demasiado importante, ozil fue el lider de alemania y para mi tubo un mundial mejor que el de iniesta en general
no entiendo que tenga de malo compararlos esta claro que iniesta es iniesta y ozil es ozil pero que hay jugadores que son mejores que otros esta claro, y eso es algo que hace parte de este gran deporte
Hola a todos ! Bueno pues yo soy nuevo en esto de los foros , y vuestra pagina me la encontre buscando opiniones de Ozil , por que estoy enamorado futbolisticamente de el , , es que este chico es una maravilla , lo vi en el mundial y pensé que el manchester united ya lo tenía atado. Es lo más parecido a Kaká en su etapa en el Milán , por que ahora mismo no tiene esa frescura que tenía cuando era más joven( Kaká ) , yo creo que este chico ( Mesut )está dotado y tiene una estrella yo creo que triunfará y llegara muy alto , solo hay que ver la personalidad que derrocha . Por cierto Otro jugador que me encanta es Fernado Llorente. Creo que es el 9 perfecto. Adebayor es un jugador bueno , pero es muy pólemico , prefiero a un Español que conozca la liga y ese es Llorente . Es perfecto para lo que busca mou, que pensais ?
Bueno solo quería desahogarme y mostrar mi opinión , espero que me recibais de buen agrado .
hectorciin escribió:Hola a todos ! Bueno pues yo soy nuevo en esto de los foros , y vuestra pagina me la encontre buscando opiniones de Ozil , por que estoy enamorado futbolisticamente de el , , es que este chico es una maravilla , lo vi en el mundial y pensé que el manchester united ya lo tenía atado. Es lo más parecido a Kaká en su etapa en el Milán , por que ahora mismo no tiene esa frescura que tenía cuando era más joven( Kaká ) , yo creo que este chico ( Mesut )está dotado y tiene una estrella yo creo que triunfará y llegara muy alto , solo hay que ver la personalidad que derrocha . Por cierto Otro jugador que me encanta es Fernado Llorente. Creo que es el 9 perfecto. Adebayor es un jugador bueno , pero es muy pólemico , prefiero a un Español que conozca la liga y ese es Llorente . Es perfecto para lo que busca mou, que pensais ?
Bueno solo quería desahogarme y mostrar mi opinión , espero que me recibais de buen agrado .
bienvenido compañero, esperamos verte habitualmente por aquí
hectorciin escribió:Hola a todos ! Bueno pues yo soy nuevo en esto de los foros , y vuestra pagina me la encontre buscando opiniones de Ozil , por que estoy enamorado futbolisticamente de el , , es que este chico es una maravilla , lo vi en el mundial y pensé que el manchester united ya lo tenía atado. Es lo más parecido a Kaká en su etapa en el Milán , por que ahora mismo no tiene esa frescura que tenía cuando era más joven( Kaká ) , yo creo que este chico ( Mesut )está dotado y tiene una estrella yo creo que triunfará y llegara muy alto , solo hay que ver la personalidad que derrocha . Por cierto Otro jugador que me encanta es Fernado Llorente. Creo que es el 9 perfecto. Adebayor es un jugador bueno , pero es muy pólemico , prefiero a un Español que conozca la liga y ese es Llorente . Es perfecto para lo que busca mou, que pensais ?
A mi más que a Kaká me recuerda a Djorkaeff. Pedazo de pelotero también......
Özil es el mejor jugador que tiene el Madrid, junto con Cristiano Ronaldo, en mi opinion.
Se ha ganado el cariño de la afición, y es de los mejores fichajes que hemos hecho últimamente.
SiempreReal escribió:Özil es el mejor jugador que tiene el Madrid, junto con Cristiano Ronaldo, en mi opinion.
Se ha ganado el cariño de la afición, y es de los mejores fichajes que hemos hecho últimamente.
Sin duda. Los fichajes "estrella" de este año nos han salido a pedir de boca a pesar del bajon fisico de Di Maria
SiempreReal escribió:Özil es el mejor jugador que tiene el Madrid, junto con Cristiano Ronaldo, en mi opinion.
Sin duda. Los fichajes "estrella" de este año nos han salido a pedir de boca a pesar del bajon fisico de Di Maria
Totalmente, mejor que MUCHOS que han costado 3 veces mas. Di Maria ha empezado dando un gran nivel, y estoy segura de que en cuanto descanse un poco volverá a ser el de antes.
Es triste que hoy por hoy, él sea de lo poco que me apetece ver en este Madrid.De él y de Xabi(contra su equipo del alma) depende que el partido sea decente o sea una mierda como las últiams semanas y se convierta en una ruleta rusa.