'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#1341Mensaje

Ibra esta a un paso de ganar su tercer Liga consecutiva con 3 equipos distintos, se nota que es un lastre.
aepit

#1342Mensaje

Ibra es un gran delantero, es indudable su calidad y hay que recordar que cuando estuvo en el inter y con Mou de entrenador fue cuando más destacó en toda su carrera, de echo si no recuerdo mal fue elegido mejor jugador de la liga italiana y máximo goleador de la liga italiana.Y con Mou este jugador no creó problemas, sabe controlar su carácter.

Si Ibra saliese por un precio no demasiado caro sería una buena opción, es del gusto de Mou y se salió con él e incluso podríamos aprovecharnos de que el milán quiere a Kaká y proponerles un cambio Ibra x Kaká.

Además hay otra cosa, parece que a Ibra no le cae nada bien el barsa :twisted: :roll:
aepit

#1343Mensaje

Creo que Ibra tiene 29 años y siempre debe aver algún jugador más veterano, no todos jóvenes, Zlatan puede ser un buen profesor para Morata por ejemplo.
benosteles

#1344Mensaje

Tambien habria que añadir que con Mourinho a dado su mejor rendimiento.
Pero yo no lo veo tan factible, es un delantero TOP sin duda pero creo que la mejor opcion es traer a alguien mas joven.
aepit

#1345Mensaje

benosteles escribió:Tambien habria que añadir que con Mourinho a dado su mejor rendimiento.
Pero yo no lo veo tan factible, es un delantero TOP sin duda pero creo que la mejor opcion es traer a alguien mas joven.
Yo siempre he pensado que la experiencia es muy importante, por ejemplo Albiol, Garay y Mateos, pueden aprender mucho de Carvalho, la experiencia es un grado y en la delantera tenemos a Benzema e Higuaín que tienen 23 años y tendremos a Morata con 18-19 años, yo creo que es todo un acierto traer a alguien con experiencia pero sin ser demasiado mayor, por ejemplo Drogba tiene 34 años y no vale la pena, pero Ibra es del gusto de Mou y tiene 29 años, puede rendir a un buen nivel perfectamente 3 años más.

Y como ya dije y tu también dices, con Mou este jugador dió todo su potencial y podría volver a pasar lo mismo.

Yo intentaría cambiarlo por Kaká o incluso por Kaká y algo de dinero, podríamos sacarlo del milán sin invertir nada o muy poco.
DelBosque

#1346Mensaje

aepit escribió:
benosteles escribió:Tambien habria que añadir que con Mourinho a dado su mejor rendimiento.
Yo siempre he pensado que la experiencia es muy importante, por ejemplo Albiol, Garay y Mateos, pueden aprender mucho de Carvalho, la experiencia es un grado y en la delantera tenemos a Benzema e Higuaín que tienen 23 años y tendremos a Morata con 18-19 años, yo creo que es todo un acierto traer a alguien con experiencia pero sin ser demasiado mayor, por ejemplo Drogba tiene 34 años y no vale la pena, pero Ibra es del gusto de Mou y tiene 29 años, puede rendir a un buen nivel perfectamente 3 años más.

Y como ya dije y tu también dices, con Mou este jugador dió todo su potencial y podría volver a pasar lo mismo.

Yo intentaría cambiarlo por Kaká o incluso por Kaká y algo de dinero, podríamos sacarlo del milán sin invertir nada o muy poco.
¿Y que haces con Higuaín y Benzema?
aepit

#1347Mensaje

DelBosque escribió:
aepit escribió:

¿Y que haces con Higuaín y Benzema?
Como que que hago con ellos, pues nada, se quedan.
A Ibra lo traería solo si Adebayor no se queda y si el milán aceptara a Kaká como pago o como gran parte del pago.

El que mejor lo haga será el titular, así de simple.Y creo que Benzema le ganaría la partida.
aepit

#1348Mensaje

Vamos a ver, Mou quiere otro delantero y que sea de tipo 9, alto y fuerte, y de esos buenos hay pocos, Adebayor, Llorente, Lukaku, Ibra y Dzecko.

Imagino que querrá alguno de esos y a mi los que más me gustan son Llorente e Ibra, lo que pasa es que el milán quiere a Kaká y nos podemos aprovechar y llevarnos a Ibra a cambio.
Borrar usuario 10583

#1349Mensaje

aepit escribió:Vamos a ver, Mou quiere otro delantero y que sea de tipo 9, alto y fuerte, y de esos buenos hay pocos, Adebayor, Llorente, Lukaku, Ibra y Dzecko.

Imagino que querrá alguno de esos y a mi los que más me gustan son Llorente e Ibra, lo que pasa es que el milán quiere a Kaká y nos podemos aprovechar y llevarnos a Ibra a cambio.
De todo ese montón prefiero a Dzeko, muy completo y no es ni muy jóven ni tampoco un acabado, pero dudo mucho que el City lo suelte, pues acaba de ser fichado la temporada pasada.
zam

#1350Mensaje

Si traemos a Ibra, nos van a recibir con lanzacohetes en Barcelona ya....
Borrar usuario 10583

#1351Mensaje

zam escribió:Si traemos a Ibra, nos van a recibir con lanzacohetes en Barcelona ya....
Mou, CR7, Pepe, Ibra...
aepit

#1352Mensaje

Sergii escribió:
zam escribió:Si traemos a Ibra, nos van a recibir con lanzacohetes en Barcelona ya....
Mou, CR7, Pepe, Ibra...

Y qué? que se jodan esos envidiosos....
Borrar usuario 10583

#1353Mensaje

aepit escribió:
Sergii escribió:
Mou, CR7, Pepe, Ibra...

Pues si, que se jodan, pero es gracioso tener a toda la hueste anti-culé en el equipo.

:lol:
aepit

#1354Mensaje

Sergii escribió:
aepit escribió:
Sergii escribió:
Mou, CR7, Pepe, Ibra...

Pues si, que se jodan, pero es gracioso tener a toda la hueste anti-culé en el equipo.

:lol:
La verdad es que sí, pero no se tú, pero yo solo de pensar en eso me sale una sonrisa muy grande :twisted: :twisted:

Odio siempre nos han tenido y siempre lo van atener independientemente de los jugadores que estén en el equipo, pero sinceramente me resbala su odio, por que solo nos odian por pura envidia a todo lo que hemos logrado y a los jugadores que hemos tenido o tenemos.

Que se fastidien los culés, sería muy bonito que Ibra viniera al madrid y explotara de nuevo con Mou, menuda cara de memos se les quedaría, su mea colonia no consiguió nada con Ibra, solo perder dinero y a Eto y en cambio Mou si que le sacaría provecho.
hitzeko

#1355Mensaje

Yo me le quedaba. ¿Pero qué van a encontrar mejor por 16 mill. euros para tercer delantero?. Se le ve integrado y adaptado, y lo que es más importante: el míster confía en él.

Supuestamente el puesto de delantero estará entre Benze e Higu, y Adebayor es válido para ciertos partidos y ofrece otras opciones. Su precio es asequible y no estamos buscando un delantero titular.

Ya verás como somos tan listos de dejarle marchar, y ficharemos otro pelado igual o peor que él por 25 ó 30 millones, y encima que ni se adapte estilo Kaká, o que Mou no confíe en él tipo Pedro León. Con Manolito la confianza del entrenador y la adaptación ya la tenemos.
aepit

#1356Mensaje

hitzeko escribió:Yo me le quedaba. ¿Pero qué van a encontrar mejor por 16 mill. euros para tercer delantero?. Se le ve integrado y adaptado, y lo que es más importante: el míster confía en él.

Supuestamente el puesto de delantero estará entre Benze e Higu, y Adebayor es válido para ciertos partidos y ofrece otras opciones. Su precio es asequible y no estamos buscando un delantero titular.

Ya verás como somos tan listos de dejarle marchar, y ficharemos otro pelado igual o peor que él por 25 ó 30 millones, y encima que ni se adapte estilo Kaká, o que Mou no confíe en él tipo Pedro León. Con Manolito la confianza del entrenador y la adaptación ya la tenemos.
Estoy de acuerdo con tigo, yo me lo quedaba, aunque intentaría que se bajara el sueldo.
Pero todo parece indicar que no queda...

Yo me quedaría uno de estos 3: Adebayor, Llorente o Ibra.
Intruder

#1357Mensaje

Morata....mas barato....mas joven...madridista.....
hitzeko

#1358Mensaje

Si sube Morata va a jugar menos que Pedro León.
Intruder

#1359Mensaje

Raúl tampoco iba a jugar y mira....
Alvaro

#1360Mensaje

hitzeko escribió:Si sube Morata va a jugar menos que Pedro León.
Pero sería lo ideal, tenerle de tercer delantero para la Copa, los partidos ya ganados, etc. Y irle dando minutos. Sino será otro Negredo, Soldado, Mata, etc.

Yo no soy partidario de quedarnos a Manolito pero no por que no me guste como jugador, sino porque creo que no encaja en un once con Di María, Cristiano, Özil... Pese a lo alto que es, no tiene físico, es muy delgado, no es demasiado rápido, es descoordinado, etc. Es un killer tipo Raúl, si la coge en el área es gol, pero en este Madrid es difícil que todos vayan a jugar a ponérsela en el área.
Responder