Yo siempre he pensado que la experiencia es muy importante, por ejemplo Albiol, Garay y Mateos, pueden aprender mucho de Carvalho, la experiencia es un grado y en la delantera tenemos a Benzema e Higuaín que tienen 23 años y tendremos a Morata con 18-19 años, yo creo que es todo un acierto traer a alguien con experiencia pero sin ser demasiado mayor, por ejemplo Drogba tiene 34 años y no vale la pena, pero Ibra es del gusto de Mou y tiene 29 años, puede rendir a un buen nivel perfectamente 3 años más.benosteles escribió:Tambien habria que añadir que con Mourinho a dado su mejor rendimiento.
Pero yo no lo veo tan factible, es un delantero TOP sin duda pero creo que la mejor opcion es traer a alguien mas joven.
¿Y que haces con Higuaín y Benzema?aepit escribió:Yo siempre he pensado que la experiencia es muy importante, por ejemplo Albiol, Garay y Mateos, pueden aprender mucho de Carvalho, la experiencia es un grado y en la delantera tenemos a Benzema e Higuaín que tienen 23 años y tendremos a Morata con 18-19 años, yo creo que es todo un acierto traer a alguien con experiencia pero sin ser demasiado mayor, por ejemplo Drogba tiene 34 años y no vale la pena, pero Ibra es del gusto de Mou y tiene 29 años, puede rendir a un buen nivel perfectamente 3 años más.benosteles escribió:Tambien habria que añadir que con Mourinho a dado su mejor rendimiento.
Pero yo no lo veo tan factible, es un delantero TOP sin duda pero creo que la mejor opcion es traer a alguien mas joven.
Y como ya dije y tu también dices, con Mou este jugador dió todo su potencial y podría volver a pasar lo mismo.
Yo intentaría cambiarlo por Kaká o incluso por Kaká y algo de dinero, podríamos sacarlo del milán sin invertir nada o muy poco.
Como que que hago con ellos, pues nada, se quedan.DelBosque escribió:¿Y que haces con Higuaín y Benzema?aepit escribió:Yo siempre he pensado que la experiencia es muy importante, por ejemplo Albiol, Garay y Mateos, pueden aprender mucho de Carvalho, la experiencia es un grado y en la delantera tenemos a Benzema e Higuaín que tienen 23 años y tendremos a Morata con 18-19 años, yo creo que es todo un acierto traer a alguien con experiencia pero sin ser demasiado mayor, por ejemplo Drogba tiene 34 años y no vale la pena, pero Ibra es del gusto de Mou y tiene 29 años, puede rendir a un buen nivel perfectamente 3 años más.benosteles escribió:Tambien habria que añadir que con Mourinho a dado su mejor rendimiento.
Y como ya dije y tu también dices, con Mou este jugador dió todo su potencial y podría volver a pasar lo mismo.
Yo intentaría cambiarlo por Kaká o incluso por Kaká y algo de dinero, podríamos sacarlo del milán sin invertir nada o muy poco.
De todo ese montón prefiero a Dzeko, muy completo y no es ni muy jóven ni tampoco un acabado, pero dudo mucho que el City lo suelte, pues acaba de ser fichado la temporada pasada.aepit escribió:Vamos a ver, Mou quiere otro delantero y que sea de tipo 9, alto y fuerte, y de esos buenos hay pocos, Adebayor, Llorente, Lukaku, Ibra y Dzecko.
Imagino que querrá alguno de esos y a mi los que más me gustan son Llorente e Ibra, lo que pasa es que el milán quiere a Kaká y nos podemos aprovechar y llevarnos a Ibra a cambio.
Mou, CR7, Pepe, Ibra...zam escribió:Si traemos a Ibra, nos van a recibir con lanzacohetes en Barcelona ya....
Sergii escribió:Mou, CR7, Pepe, Ibra...zam escribió:Si traemos a Ibra, nos van a recibir con lanzacohetes en Barcelona ya....
Pues si, que se jodan, pero es gracioso tener a toda la hueste anti-culé en el equipo.aepit escribió:Sergii escribió:Mou, CR7, Pepe, Ibra...zam escribió:Si traemos a Ibra, nos van a recibir con lanzacohetes en Barcelona ya....
Y qué? que se jodan esos envidiosos....
La verdad es que sí, pero no se tú, pero yo solo de pensar en eso me sale una sonrisa muy grandeSergii escribió:Pues si, que se jodan, pero es gracioso tener a toda la hueste anti-culé en el equipo.aepit escribió:Sergii escribió:Mou, CR7, Pepe, Ibra...zam escribió:Si traemos a Ibra, nos van a recibir con lanzacohetes en Barcelona ya....
Y qué? que se jodan esos envidiosos....
Estoy de acuerdo con tigo, yo me lo quedaba, aunque intentaría que se bajara el sueldo.hitzeko escribió:Yo me le quedaba. ¿Pero qué van a encontrar mejor por 16 mill. euros para tercer delantero?. Se le ve integrado y adaptado, y lo que es más importante: el míster confía en él.
Supuestamente el puesto de delantero estará entre Benze e Higu, y Adebayor es válido para ciertos partidos y ofrece otras opciones. Su precio es asequible y no estamos buscando un delantero titular.
Ya verás como somos tan listos de dejarle marchar, y ficharemos otro pelado igual o peor que él por 25 ó 30 millones, y encima que ni se adapte estilo Kaká, o que Mou no confíe en él tipo Pedro León. Con Manolito la confianza del entrenador y la adaptación ya la tenemos.
Pero sería lo ideal, tenerle de tercer delantero para la Copa, los partidos ya ganados, etc. Y irle dando minutos. Sino será otro Negredo, Soldado, Mata, etc.hitzeko escribió:Si sube Morata va a jugar menos que Pedro León.