Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#1341Mensaje

pero si el problema es de ego le habeis subido tanto que no pisa el cesped,bajarlo rapido que se escalabra :facepalm:
aepit

#1342Mensaje

Me parece increíble que fallara 2 penales, pero tiene un par de huevos bien grandes por haber tirado el segundo después de haber tirado el primero y seguro que el siguiente que tenga lo tira y lo mete, este tio no se esconde.

Es el crack del castilla, el responsable de que su equipo siga a delante y de que Toril conserve su puesto de trabajo.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#1343Mensaje

Voto para presidente, lo tiene todo
aepit

#1344Mensaje

Se habla de que Callejón se irá para dejarle sitio a Jesé que será jugador del primer equipo el año que viene :fiesta: :fiesta:

Me da pena por Callejón, pero la realidad es que Jesé se lo va a comer, salvo en tareas defensivas, Jesé es muy superior en todo, para mi es la mayor promesa española junto a Isco y el canterano más talentoso y completo desde Raúl, tiene que triunfar si o si, no podemos cagarla con él.

Tengo la esperanza y la ilusión de ver el próximo año a Morata, Jesé, Nacho y Carvajal en el primer equipo y por supuesto jugando a menudo.
La pena es Sarabia, otro gran talento que debería estar triunfando y no lo está haciendo, yo lo repescaría y lo cedería a otro equipo donde valla a jugar, pondría clausulas que obliguen al club a poner al chaval un mínimo de partidos.

También me gustaría ver en el primer equipo a José y Casemiro :rezar: :rezar: quien sabe si todos estos chavales que nombro algún día serán titulares aquí, vaya talentos tenemos, desaprovechados como suele hacer este club, pero como casi siempre tenemos una materia prima brutal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1345Mensaje

A Jesé le falta una mili por 1ª. Éste año ha mezclado momentos de genio con idas de olla y aciertos espectaculares con errores rarunos. Necesita minutos y curtirse, evolucionar. SI queremos traer a Bale, Jesé ni la huele el próximo año.
aepit

#1346Mensaje

zam escribió:A Jesé le falta una mili por 1ª. Éste año ha mezclado momentos de genio con idas de olla y aciertos espectaculares con errores rarunos. Necesita minutos y curtirse, evolucionar. SI queremos traer a Bale, Jesé ni la huele el próximo año.
Si largas a Dima Jesé tiene sitio como suplente de Bale perfectamente y Kaká también va para fuera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1347Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:A Jesé le falta una mili por 1ª. Éste año ha mezclado momentos de genio con idas de olla y aciertos espectaculares con errores rarunos. Necesita minutos y curtirse, evolucionar. SI queremos traer a Bale, Jesé ni la huele el próximo año.
Si largas a Dima Jesé tiene sitio como suplente de Bale perfectamente y Kaká también va para fuera.
Si se va DiMa y Callejón...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1348Mensaje

Con todos los defectos que pueda tener, este chaval me parece que debe ser una de las piedras angulares del equipo en los próximos años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#1349Mensaje

Sus virtudes estan por encima de sus defectos y eso da dividendos,hay que aprovechar su talento.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1350Mensaje

¿Largar a Dima? ¿Estamos locos?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1351Mensaje

dlarave escribió:¿Largar a Dima? ¿Estamos locos?
Y a Alonso y Khedira que hoy Casemiro ha tenido un buen partido.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1352Mensaje

zam escribió:A Jesé le falta una mili por 1ª. Éste año ha mezclado momentos de genio con idas de olla y aciertos espectaculares con errores rarunos. Necesita minutos y curtirse, evolucionar. SI queremos traer a Bale, Jesé ni la huele el próximo año.
Le falta quitarse a ese representante de encima, que enmierda al Real Madrid.

Hoy juegan dos canteranos, y casualidad, la prensa (entre los primeros temas del foro también) echa en falta a Jesé.

Recomendación: no sigáis a la prensa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1353Mensaje

Pense que ser titular hoy
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1354Mensaje

aepit escribió:Si largas a Dima Jesé tiene sitio como suplente de Bale perfectamente y Kaká también va para fuera.
Es que un crack como Bale va a jugar practicamente todo salvo que este lesionado, se necesitarian ir Callejon y Di Maria para que Jese tuviera minutos.
mencey_smirnoff
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2013

#1355Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
zam escribió:A Jesé le falta una mili por 1ª. Éste año ha mezclado momentos de genio con idas de olla y aciertos espectaculares con errores rarunos. Necesita minutos y curtirse, evolucionar. SI queremos traer a Bale, Jesé ni la huele el próximo año.
Le falta quitarse a ese representante de encima, que enmierda al Real Madrid.

Hoy juegan dos canteranos, y casualidad, la prensa (entre los primeros temas del foro también) echa en falta a Jesé.

Recomendación: no sigáis a la prensa.
Yo no he leído la prensa y lo eché de menos. ¿Por qué a Casemiro se le da una oportunidad y a Jesé que lleva pidiéndolo a gritos toda la temporada, ni una?

No lo entiendo la verdad. Aquí hay algo más que nosotros no sabemos. O que pone a Casemiro por el hecho de moverse en el entorno de Méndez (no es su representante, lo es un tal Joseph Lee, pero Méndez ayudó a que Casemiro llegara al Madrid), o no pone a Jesé por cuestiones extradeportivas.
Borrar usuario 10583

#1356Mensaje

Ojalá suba a la siguiente temporada, que le va a hacer mucha falta a los titulares alguien con hambre, talento y juventud detrás de ellos para quitarles el puesto y ojito con Di María, que si vuelve a hacer una mala temporada Jesé enchufado se lo comería con patatas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1357Mensaje

Y luego que fichen a Bale, para que Jesé tenga muchos minutos.

Yo creo que hasta que no se tenga clara la política con la cantera, es una tontería andar subiendo jugadores. Les pasará como a Morata. Subida al primer equipo cara a la galería, y luego al ostracismo.

Si se sube un chaval de estos luego no se pueden pedir 'Cavanis', 'Bales'... o le subes y confías, o para tenerle un año y luego echarle déjale que siga su camino.

Yo cuando, teniendo a Arbeloa solo, dejaron salir a Carvajal que era lo único que por necesidad y quizá nivel podía entrar en los planes del primer equipo, me quedó muy claro que política de cantera no hay ninguna. Y menos si luego vamos pidiendo fichajes de 30-50 millones en sus puestos.
aepit

#1358Mensaje

benosteles escribió:
aepit escribió:Si largas a Dima Jesé tiene sitio como suplente de Bale perfectamente y Kaká también va para fuera.
Es que un crack como Bale va a jugar practicamente todo salvo que este lesionado, se necesitarian ir Callejon y Di Maria para que Jese tuviera minutos.
si es necesario que se vallan y de todos modos Bale tiende a lesionarse.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1359Mensaje

Si bale viene el perjudicado va a ser dimaria...callejon le veo fuera del madrid este verano como paso con granero,entonces jese si tendria sitio..no en todos los partidos va a jugar bale...tendria sus minutos si solo tienes a bale y jese...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1360Mensaje

Yo creo que se van a ir Kaká y Callejón, vendrá Bale pero no vamos a vender a Di Maria.
Responder