2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1341Mensaje

Como valoremos el rendimiento del equipo por el partido de ayer...
Borrar usuario 12100.

#1342Mensaje

es muy dificil criticar a un jugador, cuando la mayoria estuvieron de pena.. es mas facil decir los que estuvieron bien que los que estuvieron mal..

para mi se salvaron.. modric, marcelo y isco.. otros estuvieron regular y la mayoria de pena..
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#1343Mensaje

Este chico quedo ayer desvordado totalmente y se evidencio sus carencias defensivas. De nada sirve que se vaya al ataque medio bien. Ayer fue contra un Betis, no quiero pensar en una semifinal de champion. Ojalá sólo haya sido un mal día y poco a poco se crezca y mejore. Para mi hoy por hoy Arbeloa esta delante. La defensa en general tiene mucho que mejorar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1344Mensaje

El jugador del Betis hizo un roto a Ramos a Pepe y sobre todo a Carvajal y eso que costo un coffe jajajaja pero es una bala.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#1345Mensaje

Hizo un mal partido, pero íra mejorando. Despues de todo peor que Arbeloa no creó.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1346Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Hizo un mal partido, pero íra mejorando. Despues de todo peor que Arbeloa no creó.
jaja que arbeloa no aprenda nada de carvajal es normal ya son muchos años aunque podria , pero carvajal aun puede mejorar en lo defensivo , lo digo y lo repetire contra equipos grandes me da que va jugar arbeloa por lo menos este año
Borrar usuario 16171

#1347Mensaje

Cierto que no hizo buen partido, como el resto de la zaga, salvo Marcelo, pero que el techo de este chico es altísimo es una obviedad que no merece ser discutida. Arbeloa queda como un reemplazo aseado pero la titularidad ya no procede.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1348Mensaje

Vaya partidazo que se marcó Carvajal, está claro que los votantes no se equivocaban, este chico está ya para el Madrid sin duda, el mejor lateral del mundo etc. Por edad claro que tiene proyección, igual que un proyector proyecta, pero 2 partidos mas así de sumamente mal y todas las profecias tiradas por el suelo.

Todos los halagos desmesurados hacen mucho daño, el Madrid tiene un problema serio con el entorno, sus favoritos y sus enemigos impuestos. Si Arbeloa la da para atras al menos la da para atras, es que Carvajal el otro día no daba mas que miedo, sobretodo en defensa. A los jugadores hay que verlos y no que leerles, el chaval en cuanto las cosas se puesieron difciles estaba entró en estado de pánico, y no es culpa suya, es un buen lateral, es culpa de las profecias y de los insultos a un jugador del que todavía tiene que aprender a hacer lo básico en su posición, que es defender. En la playsation y en el Marca es todo muy bonito y Carvajal es un delantero mas, pero en el Bernabeu es otra cosa.

Esperemos que no se carguen a Carvajal los detractores de Arbeloa con sus halagos y le dejen proyectar con calma.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1349Mensaje

Lo de Carvajal pasa por alto, ¿te imaginas una campaña de AS o Marca por la titularidad de Arbeloa?. Ni que hablasemos de Casillas..
Borrar usuario 15335

#1350Mensaje

Pensar en Arbeloa de titular es una broma de muy mal gusto.
Borrar usuario 16171

#1351Mensaje

caparrini escribió:Pensar en Arbeloa de titular es una broma de muy mal gusto.

Se quedará de titular sólo para los partidos grandes, pues se trata de un vayadar defensivo inexpugnable, un titán con abdominales de acero. Lo sacaremos contra el Barcelona para que seque a Neymar, quien estará confiado por su aparente superioridad en la confecup pero lo que no sabe es que el Portavoz estaba jugando al despiste. :sisi: :sisi: =D>
Borrar usuario 15335

#1352Mensaje

Pues si que nos ha despistado a todos.
Arbeloa lleva un 2013 horroroso al igual que Pepe.
En los partidos grandes,simplemente con decirle a Carvajal que no ataque tanto nos valdría..pero el portavoz no XD!!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1353Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Pensar en Arbeloa de titular es una broma de muy mal gusto.

Se quedará de titular sólo para los partidos grandes, pues se trata de un vayadar defensivo inexpugnable, un titán con abdominales de acero. Lo sacaremos contra el Barcelona para que seque a Neymar, quien estará confiado por su aparente superioridad en la confecup pero lo que no sabe es que el Portavoz estaba jugando al despiste. :sisi: :sisi: =D>
Si..arbeloa secó a Neyma en la confederaciones...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1354Mensaje

Futbol en el lateral derecho!!! Qué ven mis ojos?????? Muy bien chaval, a seguir cogiendo confianza, calidad te sobra.
Borrar usuario 15335

#1355Mensaje

Los que escribían el otro día que era lógico criticar aquí a Carvajal porque era su post,también pueden escribir cuando hace grandes partidos como el de hoy.No pasa nada eh.sigue siendo su post.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1356Mensaje

Todos los que seguimos al Castilla sabemos de su calidad a la hora de llegar al ataque. Ahora lo que tiene que mejorar es que no le ganen la espalda que se la han cogido alguna vez estos partidos.Pero es joven y con el tiempo y cuando esté un poco más compenetrada toda la defensa su rendimiento aumentará.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1357Mensaje

caparrini escribió:Pensar en Arbeloa de titular es una broma de muy mal gusto.
Me encanta Carvajal, pero Arbeloa puede sernos muy útil en ciertos partidos. Depender de un lateral para habilitar todo el sector derecho de ataque es una estupidez, o se le enseña a Özil a jugar por ahí o buscamos a alguien más, que es como estar cojo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1358Mensaje

caparrini escribió:Pensar en Arbeloa de titular es una broma de muy mal gusto.
Con este sistema prefiero a Arbeloa en los partidos duros, prefiero a un "cono" que defienda algo antes de a un "jugon" que directamente sea una coladera.
Borrar usuario 4146

#1359Mensaje

Que enorme asistencia en el gol de Isco =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#1360Mensaje

benosteles escribió:
caparrini escribió:Pensar en Arbeloa de titular es una broma de muy mal gusto.
Con este sistema prefiero a Arbeloa en los partidos duros, prefiero a un "cono" que defienda algo antes de a un "jugon" que directamente sea una coladera.

La pregunta es, Arbeloa mejora tanto defensivamente a Carvajal ? Le mejora siquiera? Yo no lo tengo claro. Pienso que una vez caemos en el prejuicio de creer que un jugador es bueno defensivamente porque es malo con el balón en los pies (lo mismo que se dice de los centrocampistas troncos) Creo que Carvajal es buen defensa y es muchísimo más rápido que Arbeloa. Es menos fuerte en el choque , eso sí, pero la lentitud de Arbeloa ya me preocupa bastante, para cuando tengamos que medirnos con extremos rápidos, como Neymar, el roto puede ser impresionante.

Como el techo de Carvajal es mucho más alto que el de Arbeloa merece la pena que siga de titular y se desarrolle pues de lo contrario nunca va a llegar ser el gran lateral que apunta ser. Y mientras tanto, se marca alguna que otra asistencia de gol, que tampoco nos viene mal.
Responder