Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1341Mensaje

Johnny[RM] escribió:Los antiespañoles y los fanboys de Mou estan muy jodidos :fiesta: :meparto: :fiesta: :meparto:

porque? yo soy pro MOU Y ESTOY ENCANTADO........ ASTA TE DIGO QUE POR MI QUE PRO Khedira lo mando con todo y chonga a Inglaterra con el.
Borrar usuario 15335

#1342Mensaje

GoSpain escribió:
CR9 crack escribió:
Joaky escribió:Comunicado oficial sobre el fichaje de Illarramendi

En el día de hoy, el Real Madrid C. F. ha pagado a la Real Sociedad un importe de 32.190.000 € por la adquisición de los derechos federativos del jugador Asier Illarramendi. Esta operación, como todas las transferencias de futbolistas entre clubes españoles, está sujeta al IVA vigente del 21%, que no supone coste alguno para el Real Madrid C. F., ya que este importe es deducible en las liquidaciones del IVA del club.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... amendi.htm
No veis como el Madrid no pagaba el IVA.Ya os lo dije.
Pues me parece una verguenza, desconocia que se deducian el iva de los traspasos.
Por qué te parece una vergüenza?
Por qué es el Madrid o por qué Messi no esté en chirona aún?
Johnny[RM]

#1343Mensaje

Lo han pillao con el carrito del helao :fiesta: :meparto: :fiesta: :meparto:
Granaino

#1344Mensaje

Ya es jugador blanco. Hay que apoyarlo a tope. Seguro que no defrauda. Estamos haciendo un equipo con futuro. Este es el año que más ilusión me hacen los fichajes.
willi

#1345Mensaje

Dejen la discusión por el precio y si se paga IVA o no, el jugador esta aquí y viene aportar en una posición donde se necesita muchísimo.
MVC9

#1346Mensaje

Pues aclarado... 32 kilos, a partir de ahora ya a trabajar y ha conseguir los objetivos, a mi por lo menos el RM no me ha reclamado aún ni un €, como tampoco lo hicieron antes, así que nosotros a disfrutar.
eltiolavara

#1347Mensaje

Johnny[RM] escribió:Los antiespañoles y los fanboys de Mou estan muy jodidos :fiesta: :meparto: :fiesta: :meparto:
Aquí un mourinhista, español y muy contento del fichaje de Illarramendi. Apoyando al máximo a todo jugador/entrenador que luce los colores del R.Madrid y se deja el alma en lo que hace.
hitzeko

#1348Mensaje

El fichaje es una locura por lo arriesgado que es poner tanto dinero por un chaval que está empezando, pero también se dijo lo mismo de Javi Martínez por 40 y a día de hoy yo los pagaba.

La mayor inversión ha sido en la zona más necesitada así que por ese lado estoy muy contento. Me alegra también la fuerte apuesta del club por el chaval, ya que eso significa que no viene de paseo; viene a jugar. Eso me motiva mucho para la temporada que entra.

En síntesis, el Real Madrid ha pagado por un déficit que tenía en la media en una operación totalmente deportiva; éste no es un Beckham, un Bale que meter con calzador... es un jugador de a pie que viene únicamente por una necesidad deportiva. Si es el acertado ya lo veremos, pero la calidad y la necesidad hay que pagarla.
----------------------------------------------
Sobre el montante:

En el día de hoy, el Real Madrid C. F. ha pagado a la Real Sociedad un importe de 32.190.000 € por la adquisición de los derechos federativos del jugador Asier Illarramendi. Esta operación, como todas las transferencias de futbolistas entre clubes españoles, está sujeta al IVA vigente del 21%, que no supone coste alguno para el Real Madrid C. F., ya que este importe es deducible en las liquidaciones del IVA del club.
GoSpain

#1349Mensaje

steven2409 escribió:eso quiere decir que salio barato, que los 40 que decían en Barcelona y los 38 en Madrid eran pura fantasía igual desmintió al presidente de la Real que dijo que eran 38

GoSpain escribió:
CR9 crack escribió:

Pues me parece una verguenza, desconocia que se deducian el iva de los traspasos.

tu solito te pones la cruz amigo.
la cruz de que? O_o

por decir q me parece una verguenza que los equipos de futbol se desgraven el iva de los traspasos? de lo cual me acabo de enterar hoy?

pues te lo repito, ME PARECE UNA VERGUENZA QUE LOS EQUIPOS NO PAGUEN IVA POR LOS TRASPASOS
GoSpain

#1350Mensaje

caparrini escribió:
GoSpain escribió:
CR9 crack escribió:

Por qué te parece una vergüenza?
Por qué es el Madrid o por qué Messi no esté en chirona aún?
aprende a leer, ya he dicho que me parece ASQUEROSO que los equipos de futbol no paguen iva por los traspasos mientras nos inflan a los demas a impuestos.

si para ti TODOS LOS EQUIPOS DE FUTBOL= REAL MADRID tienes un problema

y a mi que messi le metan en la carcel o lo que le tengan que hacer por DELINCUENTE.
GoSpain

#1351Mensaje

willi escribió:Dejen la discusión por el precio y si se paga IVA o no, el jugador esta aquí y viene aportar en una posición donde se necesita muchísimo.
lo podemos trasladar al hilo de politica, pero me parece una verguenza las facilidades que tienen los equipos de futbol, y mientras, los ciudadanos, jodidos.

ya he dicho que deportivamente espero bastante de el, aunque creo que es peor que javi martinez, que ese si que es una bestia. desde luego es 10 veces mejor que khedira, que es a quien viene a quitar el puesto, asi que perfecto, un salto de calidad qu damos
Johnny[RM]

#1352Mensaje

Vale, como veo que hay excepciones, edito la frase 8-) :

Los antiespañoles y algunos fanboys de Mou estan muy jodidos :fiesta: :meparto: :fiesta: :meparto:
GoSpain

#1353Mensaje

Johnny[RM] escribió:Vale, como veo que hay excepciones, edito la frase 8-) :

Los antiespañoles y algunos fanboys de Mou estan muy jodidos :fiesta: :meparto: :fiesta: :meparto:
supongo que pediran lo mismo para ancelotti y este proyecto... minimo 3 añitos :)

que por otra parte el equipo solo va a poder ir hacia arriba, tantisimo talento joven igual esta temporada no termina de resultar, pero en 2-3 años... uffffffffff!!!
steven2409

#1354Mensaje

empezando por el amigo nuevo que cada día va sacando sus garrotas culerescas,pero bueno déjenlo así, q eso lo hace feliz.

creo q aquí no hay un solo madridista ( de corazón no escondido como algunos ) este enojado por sacarlo barato, Villa se fue al barca sin pagar iva y la otra cosas que se paga ( irfp o algo así ) solo veo q gente q se hace pasar por madridistas atacan con lo q sea al Madrid, pero bueno eso no me quita q sea feliz por este fichaje.
degas

#1355Mensaje

A mí me encanta el fichaje pero me hubiera gustado más pagar un tercio. :lol: :lol:
Kuja87

#1356Mensaje

Esta claro que porque no haya costado 38 y pico (casi 39) y si 32 no nos vamos a poner a brindar, pero la diferencia es importante. Después de digerir que había costado casi 40 palazos me parece una buena noticia que no sea así.
Apostata

#1357Mensaje

A mí me parece bien que venga, lo que no acabo de entender es a quienes les da igual el precio. El Madrid, con este fichaje, lleva gastados ya cerca de 80 millones de euros, lo cual significa casi seguro que o renunciamos a Bale o renunciamos a un delantero de primerísima línea, porque no creo que Florentino se vaya a gastar otros 140 o 160 millones de euros más. Y no traer a Bale o no traer a un delantero significa tener que confiar un año más en Di María, en Higuaín y en Benzemá. Ese es el problema de pagar lo que estamos pagando por los fichajes, no que sean españoles o polacos, sino que estamos reduciendo la posibilidad de renovar otras posiciones del equipo.
GoSpain

#1358Mensaje

steven2409 escribió:

empezando por el amigo nuevo que cada día va sacando sus garrotas culerescas,pero bueno déjenlo así, q eso lo hace feliz.

creo q aquí no hay un solo madridista ( de corazón no escondido como algunos ) este enojado por sacarlo barato, Villa se fue al barca sin pagar iva y la otra cosas que se paga ( irfp o algo así ) solo veo q gente q se hace pasar por madridistas atacan con lo q sea al Madrid, pero bueno eso no me quita q sea feliz por este fichaje.
antes te he dado la razon, diciendo que incluso no de hace un dia... que se decia desde hacia una semana... y has saltado como una fuera diciendo que te insultaba... :meparto:

yo daba por hecho que el iva se pagaba en TODOS los traspasos. por otra parte barato 32 kilos tampoco lo veo O_o

y a mi me da igual que se pague poco mucho o nada porque yo no lo pago, pero me parece indignante que los equipos no paguen ni un euro por gastar 30, 40 o 50 millones de euros por un traspasos. si no lo quieres entender no lo entiendas chico.

no se que carajo tiene eso de cule, que el barça se ha dejado casi 60 en neymar y se dejara otros 30 en un central... pero tu a lo tuyo
Borrar usuario 15335

#1359Mensaje

A mi sinceramente me da igual su precio.
Mi cuenta bancaria va a estar igual haya costado 15 que 50 millones.Es decir,va seguir estando a 0.
Lrom

#1360Mensaje

Quien "paga" IVA son los consumidores. Las empresas no tienen en el IVA un coste importante.
Responder