Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1341Mensaje

hal2814 escribió:Al contrario, a mi me dio la sensación que es un fichaje prioritario para Floren.
Pues debes leer muy bien entre lineas porque dijo que con Ozil, Modric, Kaka.......era muy complicado. Es más, concretó y apostó por la titularidad de Mesut.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1342Mensaje

zam escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Son ganas de discutir por discutir, como si este foro fuese "forojugadores" en lugar de "fororealmadrid". El que quiera jugar en el Real Madrid ha de cumplir 3 premisas básicas:

1) Compromiso con nuestro escudo y sudar nuestra camiseta: de mercenarios que se pasean por los campos de juego estamos más que hartos.

2) Gran nivel técnico y profesional: de mediocres que se comportan como amateurs estamos más que sobrados.

3) Ganarse el puesto: de jugadores que creen que firmar con el Real Madrid les garantiza la titularidad estamos hasta las pelotas.

Todo aquel que no cumpla estas premisas, tiene el resto de equipos a donde ir: ancha es Europa ;)
Pues nos vamos a quedar solos.
Ya lo sé, pero necesitamos volver a los tiempos en que Raúl e Hierro abroncaban a los que se daban por vencidos o se paseaban por el campo; o a los tiempos de Juanito, Gordillo y Camacho, dando la barrila al resto, habitación por habitación en el hotel de concentración, para remontar lo irremontable; o a los tiempos de Pirri y Santillana, dejándose la sangre y los riñones en cada partido, tirando de orgullo y pertenencia a los gloriosos colores.

O volvemos al sentimiento, o acabaremos creyéndonos nuestras propias mentiras, como aquel equipo que vive eternamente de la cartera, digo careta, digo cantera: Neymar es canterano del Farsa de toda la vida, porque siendo niño de teta mamò un día que su madre comió "pan tomaca" (pa amb tomàquet, para los puristas culerdos que tienen foros patéticos y vienen al nuestro) :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#1343Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Son ganas de discutir por discutir, como si este foro fuese "forojugadores" en lugar de "fororealmadrid". El que quiera jugar en el Real Madrid ha de cumplir 3 premisas básicas:

1) Compromiso con nuestro escudo y sudar nuestra camiseta: de mercenarios que se pasean por los campos de juego estamos más que hartos.

2) Gran nivel técnico y profesional: de mediocres que se comportan como amateurs estamos más que sobrados.

3) Ganarse el puesto: de jugadores que creen que firmar con el Real Madrid les garantiza la titularidad estamos hasta las pelotas.

Todo aquel que no cumpla estas premisas, tiene el resto de equipos a donde ir: ancha es Europa ;)
El punto nº 1 y el punto nº 3 son fundamentales. Sobre el punto nº 2, pues mira, no soy un gran experto en la historia del Madrid, pero creo que ha habido muchos casos de jugadores con un nivel técnico bastante reducido y que han triunfado aquí por ponerle mas huevos que el resto.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1344Mensaje

Modric debe jugar de medio centro y Kaka debe irse, asi que sería un buen recambio para Mesut en sus partidos irregulares.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1345Mensaje

pichelo21 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Son ganas de discutir por discutir, como si este foro fuese "forojugadores" en lugar de "fororealmadrid". El que quiera jugar en el Real Madrid ha de cumplir 3 premisas básicas:

1) Compromiso con nuestro escudo y sudar nuestra camiseta: de mercenarios que se pasean por los campos de juego estamos más que hartos.

2) Gran nivel técnico y profesional: de mediocres que se comportan como amateurs estamos más que sobrados.

3) Ganarse el puesto: de jugadores que creen que firmar con el Real Madrid les garantiza la titularidad estamos hasta las pelotas.

Todo aquel que no cumpla estas premisas, tiene el resto de equipos a donde ir: ancha es Europa ;)
El punto nº 1 y el punto nº 3 son fundamentales. Sobre el punto nº 2, pues mira, no soy un gran experto en la historia del Madrid, pero creo que ha habido muchos casos de jugadores con un nivel técnico bastante reducido y que han triunfado aquí por ponerle mas huevos que el resto.
Totalmente de acuerdo contigo en el punto 2; en lugar de:
2) Gran nivel técnico "y" profesional
, sustituir por:
2) Gran nivel técnico "y/o" profesional
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1346Mensaje

25 'kilos' y Morata al Málaga por Isco

SEGÚN ONDACERO MÁLAGA, EL MADRID HA AUMENTADO ASÍ SU OFERTA POR EL JUGADOR

El Real Madrid insiste en el fichaje de Isco Alarcón, según ha informado el programa de OndaCero 'Onda Deportiva' de Málaga. Al parecer, aunque Florentino Pérez insinuó este lunes que el Madrid no pujará por el malagueño, el club blanco habría aumentado la presunta oferta al Málaga incluyendo a Morata además de 25 millones por el traspaso del mediapunta.

Según ha informado la radio local de Málaga, el Real Madrid habría presentado al Málaga una oferta casi irrechazable: 25 millones de euros y el traspaso de Álvaro Morata al conjunto andaluz. El club malacitano había solicitado hacía unos días la inclusión del canterano madridista como moneda de cambio y el club blanco habría terminado accediendo a dicha petición. Así, Morata acabaría en La Rosaleda para que Isco juegue de madridista.
Teniendo en cuenta las palabras de Florentino Pérez en El Larguero la pasada madrugada, parece improbable que dicha oferta sea verídica. El presidente dejó claro que la cantera tendrá protagonismo en el nuevo proyecto, y Morata es uno de los hombres más representativos de La Fábrica. Además, el 'overbooking' de jugadores en la zona de tres cuartos complicaría la posibilidad de que Isco contara con todos los minutos deseables para un joven de 21 años.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1347Mensaje

pues yo prefiero quedarme con morata..por varios motivos..tenemos a ozil en la media punta...kaka no va a salir y modric puede hacer de media punta..incluso es posible que benezemá tambien...sin embargo delanteros no tenemos ninguno como 9..mas si se va higuain..y si por el momento no viene nadie seria mas logico apostar por morata de 9...
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1348Mensaje

Callejón puede irse, pero Morata ? no quieren a Cristiano también? y le encimamos a Varane ... :facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1349Mensaje

yo por isco daba como mucho 20 mas callejon..lo demas humo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1350Mensaje

Ni de coña hay que meter a Morata en esta operación.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1351Mensaje

pichelo21 escribió:Lo de Isco yo lo entiendo de esta manera. A Florentino le encanta el jugador y tiene intención de ficharlo y que no le pase como a Silva, pero el chaval está apunto de firmar por el City, así que llaman a su padre al Bernabeu y le convencen de que al menos espere a después de las elecciones para tomar la decisión. Por otra parte a Floren le dicen que para ese puesto ya están Ozil y Kaká, y que puede suponer un problema, así que me imagino que esperarán a que Zidane y el nuevo entrenador se reúnan y determinen si realmente va a poder tener sitio y minutos en el equipo.
haber es que a estas alturas kaka no debería contar para una mierda haber si asi se larga
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1352Mensaje

Pero a Morata van a usarlo?

No digo que me moleste ni mucho menos, digo que siendo realista, con Benzema y la más que posible incorporación de un nuevo delantero, Morata va a jugar nada y menos, como este año, y para mi eso no es nada productivo, ni le sacas dinero ni le haces jugador.

La mejor opción para Morata es una cesión como la de Carvajal y en un par de años decidir, pero pensar en Morata como jugador utilizable regularmente en el Madrid es no ser sincero con uno mismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1353Mensaje

Yo no se la mania si Isco no tendria sitio o tal en el Madrid. Isco con 21 años tiro de un Malaga y lo llevo muy lejos en la Champions. Cosa que ni en su dia Ozil o el mismo Modric en sus antiguos equipos.Ademas creo que tiene potencial de ser titular y ademas es posible ver jugar a los 3 : MODRIC OZIL E ISCO.

Ademas la temporada es larga, puede a ver lesiones, sanciones y bajones fisicos de los jugadores. No me parece mal su fichaje...ademas es el actual GOLDEN BOY...si fuera brasileño mas de uno pediria su fichaje. Es un gran pelotero.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1354Mensaje

El problema es que parece que el que tiene más dudas sobre si tendría sitio en el Madrid es el propio Isco.
O también puede ser que el chaval, lógicamente, está jugando todas sus bazas sin cerrarse ninguna puerta.
Veremos por donde sale la cosa. El verano es muy largo (con o sin calor).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1355Mensaje

migtra escribió:El problema es que parece que el que tiene más dudas sobre si tendría sitio en el Madrid es el propio Isco.
O también puede ser que el chaval, lógicamente, está jugando todas sus bazas sin cerrarse ninguna puerta.
Veremos por donde sale la cosa. El verano es muy largo (con o sin calor).
Viendo lo que dijo, el jugador no cierra las puertas y no paro de elogiar al Madrid. Donde dijo es unos de los mejores club o si no el mejor. Aunque luego tambien dijo que el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo. El jugador no se esconde, se deja querer...pero yo creo que hasta el dia 3 nada de nada...ni el jugador suelta prenda y tampoco Florentino. Tengo dudas donde acabara...pero si se reunieron con el presi...incluido su padre...yo creo que llegarian aun pacto. Yo no me veo Isco en Inglaterra a pesar de PELLEGRINI...estaba en el Valencia y la familia iba siempre que podian a verlo. En cambio jugando en el Madrid...en avion o en Ave esta en Malaga cuando el pueda o la familia lo puede ir a visitar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1356Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no se la mania si Isco no tendria sitio o tal en el Madrid. Isco con 21 años tiro de un Malaga y lo llevo muy lejos en la Champions. Cosa que ni en su dia Ozil o el mismo Modric en sus antiguos equipos.Ademas creo que tiene potencial de ser titular y ademas es posible ver jugar a los 3 : MODRIC OZIL E ISCO.

Ademas la temporada es larga, puede a ver lesiones, sanciones y bajones fisicos de los jugadores. No me parece mal su fichaje...ademas es el actual GOLDEN BOY...si fuera brasileño mas de uno pediria su fichaje. Es un gran pelotero.
En contraposición yo diría: ¿por qué a Neymar se le ve mal ser culé y por qué a Isco no? :?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1357Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no se la mania si Isco no tendria sitio o tal en el Madrid. Isco con 21 años tiro de un Malaga y lo llevo muy lejos en la Champions. Cosa que ni en su dia Ozil o el mismo Modric en sus antiguos equipos.Ademas creo que tiene potencial de ser titular y ademas es posible ver jugar a los 3 : MODRIC OZIL E ISCO.

Ademas la temporada es larga, puede a ver lesiones, sanciones y bajones fisicos de los jugadores. No me parece mal su fichaje...ademas es el actual GOLDEN BOY...si fuera brasileño mas de uno pediria su fichaje. Es un gran pelotero.
En contraposición yo diría: ¿por qué a Neymar se le ve mal ser culé y por qué a Isco no? :?
Para mi eso son chorradas, Neymar era madridista de niño y ahora parece que cule. Al igual que Modric en su dia con la foto de la elastica del Farsa o Mou lo que dijo del equipo cule o Alonso...que su padre jugo en el Farsa o Iniesta que era del Madrid. Eso de los equipos me da igual.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1358Mensaje

De hecho, medio foro celebra la salida de Mou, porque según ellos es un mercenario culé. Pero ahora varios de ellos quieren a Isco, que se ha fotografiado alguna vez con la elastica del barça, ha declarado que es el equipo de su infancia, que sus idolos son Xavi, Iniesta y Messi. Y que hasta su perro lleva el nombre del enano. Además de algún comentario en Twitter, deseando la victoría del Barcelona en champions contra el united (de hace dos años) siguiendo con la cantinela de "quiero que gane el fútbol"...y ahora cada vez que habla sobre su posible fichaje, y le preguntan si sueña con jugar aquí, se piensa la respuesta y contesta que es un honor el interés, pero que su prioridad es jugar (decantándose claramente por el City, para jugar con Pellegrino) A mi todo esto no me preocupa demasiado (aunque me molesta un poco su desgana por fichar por el madrid) pero Isco es bueno, y si quiere venir, mejor. Pero luego no digamos tonterías respecto a otros.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#1359Mensaje

Creo que cada vez veo más claro que éste tampoco acaba fichando por el Madrid, pero vamos si finalmente no quiere fichar pues que le vaya bonito, nadie niega que sea un gran jugador pero tampoco podemos estar detrás de nadie, y más cuando se está viendo que no está poniendo muchas ganas, por algo será, prefiero pensar en otros jugadores que de verdad quieran venir porque les guste el equipo, el futuro proyecto y porque crean que de verdad fichar por el Madrid no sea un error sino porque quieren vestir ésta camiseta.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#1360Mensaje

No creo que venga, está claro que es un grandísimo jugador pero en las declaraciones de florentino dijo algo así como que no creía que esa posición (la mediapunta) fuera la más necesitada de reforzar..
Responder