Cuanto más tiempo dejen la noticia colgada, más la están pifiando y perdiendo credibilidad. Es increíble la indecencia periodística del señor Relaño y compañía. No todo vale para cargarse a Florentino. Y eso que el presi no es santo de mi devoción, pero es que esto ya pasa de castaño a oscuro. El propio jugador desmiente al AS, las imágenes y los vídeos del Youtube también. ¿Qué coj.. hacen manteniendo esa manipulación como primicia? ¿ Donde quedó la decencia y el rigor periodístico?
El "no saludo" de Ramos al presidente, portada del As. El saludo, como efectivamente se produjo, hoy en la página 5 y casi de tapadillo... En esto han transformado Relaño y sus jefazos de Prisa un periódico, que en su momento, fue todo un referente para el madridismo.
Ayer me dio por ver un poco del "debate" de realmadrid tv y pusieron nombre y apellidos a la mafia de la prensa (Segurola, Relaño...) y las ganas que le tienen a Florentino. Me parece estupendo. Al enemigo, ni agua.
También es verdad que me parece triste y patético que nos quejemos tanto de la prensa cuando en realidad estamos más pendientes de estos panfletos que de otra cosa. Las mentiras sobre Ramos me parecieron vergonzosas, pero casi menos que las reacciones de muchos madridistas. Si dicen, sin contrastar, que Bale tiene una hernia, nos ponemos todos como locos. Si mienten sobre un jugador que nos cae mal, aceptamos y aplaudimos la mentira.
Intruder escribió:Segurola: "A pesar del hat trick sigo pensando que bale no sabe jugar al futbol"
Pfffffffffffffff
Pues además del hat trick, Bale metió un pase de gol que muchos de los protegidos de Segurtonto no lo dan en su puñetera vida.
Algo tienen contra Bale estos, y se notó con lo de la hernia, no parece que fuera solo sensacionalismo........ pero Bale no es un tio que caiga mal a nadie. La ansiedad y chuleria de Cristiano y todo esos temas que se inventaban hasta ayer mismo podían apoyarse en que no les gustaban los jugadores que hacen declaraciones sobre ellos mismos con poca humildad, o en que celebraba de tal forma los goles, pero Bale es un tio que es imposible que caiga mal a nadie, tiene un caracter perfecto de tio campechano...
.......Algo personal tienen contra él que desconocemos, porque malo no es precisamente tampoco, además es imposible pensar que quieran atacar a Florencio con cada fichaje que hace......¿que interes van a tener marca o as en que caiga Floren y poner ellos un colega con una campaña si solo son periodistas? Algo les ha hecho Bale que desconocemos y ha debido ser muy grave
Intruder escribió:Segurola: "A pesar del hat trick sigo pensando que bale no sabe jugar al futbol"
Éste tío se ha creido realmente que es un iluminado y que sus opiniones son poco menos que soflamas teológicas... si después eres del Athletic, que coño sabes de lo que es jugar bien al fútbol...
El segurola ese, con esas declaraciones lo que hace es seguir retratandose como lo que es, un completo y soberano idiota, lo típico y normal que encontramos en el gremio al que ese tipo pertenece.
El periodismo deportivo en españa debe ser el mas ignorante del mundo sin ninguna duda. No suelen conocer nada de los deportes que cubren, salvo raras excepciones.
prederol despedido de punto pelota , llevaba 6 meses sin pagar y le prohiben entrar en el plató , le sustituye carlos garcia hirschfeld como presentador