¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1341Mensaje

Aún no tengo claro el entrenador,aunque tengo unos preferidos, pero tengo claro que quiero a Zidane y Raúl en el equipo, uno de director deportivo y otro de segundo entrenador.

También un preparador físico (o preparadores) en condiciones, estos han fracasado este año, aunque gran parte de la culpa sea de Mou y de su mierda de juego.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1342Mensaje

Yo prefiero a unos cuantos sobre Ancelotti, nunca me han gustado sus equipos, no porque jueguen de manera aburrida, porque no me parece el DT que todos lo venden, hace alineaciones raras y sus equipos no me parecen aburridos, me parecen planos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1343Mensaje

Si el próximo entrenador es Ancelotti, queda claro que el Real Madrid NO ES DE LOS SOCIOS.
Claro que, pensandolo bien, los socios son los que votan al Tito.

:? :? :?

Los socios no quieren a Ancelotti.
Florentino quiere a Ancelotti.
Los socios votan a Florentino.

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1344Mensaje

assvak escribió:Si el próximo entrenador es Ancelotti, queda claro que el Real Madrid NO ES DE LOS SOCIOS.
Claro que, pensandolo bien, los socios son los que votan al Tito.

:? :? :?

Los socios no quieren a Ancelotti.
Florentino quiere a Ancelotti.
Los socios votan a Florentino.

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

va cogiendo fuerza el rumor de que habra candidatura contra floren y que podria llevar a mou de tecnico o gente de la casa , ex jugadores etc

si es verdad o mentira ,lo veremos el dia 1 de junio que es cuando se acaba el plazo de candidaturas , las elecciones se tienen que convocar ya mismo, y 25 dias de plazo por si alguien se quiere presentar
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1345Mensaje

¿Una candidatura contra Floren con Mou como técnico? Poco creíble. Yo tengo ya bastante claro que Mou no sigue pase lo que pase (aunque de seguir sería con Floper) y que el tito se presentará con Ancelotti bajo el brazo.

Así las cosas ojalá sea verdad que haya una candidatura alternativa con Heynkes de entrenador. Yo estoy convencido que una candidatura así contra un Florentimo sin Mou y con Ancelotti tendría bastantes opciones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1346Mensaje

A mi me dicen que se presenta el Fary con Espinete de entrenador y lo que más me sorprendería es que se presentase alguien.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1347Mensaje

¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Pues nose.. preguntadle a iker...él es quien manda.
Borrar usuario 13322

#1348Mensaje

CR9 crack escribió:¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Pues nose.. preguntadle a iker...él es quien manda.
Lo que me extraña es que no mande Raúl desde Qatar. :sisi:
Borrar usuario 4146

#1349Mensaje

Parece que con Heynckes se ha adelantado el Bilbao y va para su tercera etapa en dicho club.
Borrar usuario 15335

#1350Mensaje

Con los nuevos estatutos ,las condiciones se han puesto durísimas para ser candidato.25 años de socio(creo) y ser multimillonario.
Olvidaros de alternativas.Una pena.
Borrar usuario 4361.

#1351Mensaje

Parece que ya es un hecho la llegada de ancelotti O_o O_o
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1352Mensaje

caparrini escribió:Con los nuevos estatutos ,las condiciones se han puesto durísimas para ser candidato.25 años de socio(creo) y ser multimillonario.
Olvidaros de alternativas.Una pena.
Haberlos haylos, pero del mismo corte que Florentino. Los Villar Mir, Baldasano y compañía...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1353Mensaje

Yo voto por Churruca

Imagen
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1354Mensaje

Ancelotti va a venir si o si. Al menos es lo que yo creo. El problema es que también es un poco "pelele". Pero al madrid (especialmente al vestuario, y sobre todo a los pesos pesados) le conviene entrenadores así.
Firenze
Mensajes: 28
Registrado: May-2013

#1355Mensaje

DelBosque escribió:Yo voto por Churruca

Imagen
JEJEJEJEJEJEJEJE Que bueno.

Michel me parece un entrenador mediocre, de verdad. Si fuera aficionado del Madrid me gustaría que ficharan a Pepe Mel, de los mejores entrenadores de Primera en los últimos años, atrevido, con cojones y con un futbol atractivo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1356Mensaje

Firenze escribió:
DelBosque escribió:Yo voto por Churruca

Imagen
JEJEJEJEJEJEJEJE Que bueno.

Michel me parece un entrenador mediocre, de verdad. Si fuera aficionado del Madrid me gustaría que ficharan a Pepe Mel, de los mejores entrenadores de Primera en los últimos años, atrevido, con cojones y con un futbol atractivo.
Mel nos duraría menos que Camacho.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1357Mensaje

Ancelotti sería un entrenador patetico para el Madrid, es que prefiero hasta un entrenador de 3º división antes que a él.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1358Mensaje

mig_rm escribió:Ancelotti sería un entrenador patetico para el Madrid, es que prefiero hasta un entrenador de 3º división antes que a él.
Y SI VA CON ZIDANE DE SEGUNDO ENTRENADOR???

http://www.fichajes.net/noticias/floren ... 30507.html
Borrar usuario 12100.

#1359Mensaje

j30madr escribió:
mig_rm escribió:Ancelotti sería un entrenador patetico para el Madrid, es que prefiero hasta un entrenador de 3º división antes que a él.
Y SI VA CON ZIDANE DE SEGUNDO ENTRENADOR???

http://www.fichajes.net/noticias/floren ... 30507.html

yo si me trae a Verratti y a thiago silva del brazo que venga.. Y mas si ponen a zidane como segundo entrenador..

En el fondo todos sabemos, que venga el que venga, saldrá ostiado...
Eso es ser entrenador del real Madrid,

Si se gana, ganan los jugadores..
Si se pierde, pierde el entrenador..

Nada nuevo en este club.

Por eso, Tu Ancelotti, tráeme a minimo a Verratti, y por mi eres bienvenido.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1360Mensaje

El Real Madrid busca entrenador para sustituir a José Mourinho la próxima temporada cuando el luso abandone el club, un hecho que el club de Concha Espina dan por seguro, se ganen títulos o no. Si hace unas semanas la en la entidad blanca no tenían claro quienes eran los candidatos a este relevo, hoy todo ha cambiado. Al menos se han acotado algunos nombres. Tres son los que manejan los directivos merengue. Tres con los que empezarán a negociar en las próximas fechas. Villas-Boas (Tottenham), Jürgen Klopp (Borussia Dortmund) y Carlo Ancelotti (PSG) es el trío definitivo del que saldrá, salvo sorpresa, el nuevo preparador madridista.

Según ha informado Paco González, director de Tiempo de Juego en la Cadena Cope, el club ha hecho criba de las múltiples opciones que había sobre la mesa desde que, allá por el mes de enero, se decidió que Mourinho no continuaría en el club.

Fue entonces cuando la ausencia del luso en la gala del Balón de Oro de Zúrich convenció definitivamente a los mandatarios de que hacía falta aire fresco en el banquillo del Bernabéu.

En las múltiples reuniones mantenidas desde entonces se manejaron, además de los tres citados anteriormente, nombres como los de Laudrup, Benítez o Wenger, amén algún otro tapado que todavía no ha trascendido. Sin embargo, ninguno de estos cumplía los requisitos requeridos.

Así, por ejemplo, de Laudrup gusta su estilo, pero se teme la inexperiencia en el cargo.

De Benítez gusta su experiencia, pero hace tiempo que no gana títulos y no gusta del todo su estilo.

En el caso de Wenger se habla de él como un técnico 'fracasado', un preparador que hace tiempo que no gana títulos y que camina en una dinámica perdedora peligrosa para un club como el Real Madrid.

Todo lo contrario ocurre en el caso de los tres nombres candidatos finales, a los que se ve de manera más positiva, cada uno con sus circunstancias y cualidades con respecto al resto.
Villas-Boas, el mejor colocado

Según Paco González, de la terna citada, dos son los que verdaderamente gustan en el Bernabéu. Son Villas-Boas y Jürgen Klopp. A los dos se los ve como técnicos jóvenes, de estilo futbolístico interesante, ganador y, además, con carácter y experiencia como para llevar un vestuario complicado y de peso como el del Real Madrid.

Además, sus equipos, Tottenham y Borussia Dortmund, gozan de una buena preparación física que están demostrando en sus respectivas competiciones. En Madrid dan mucha importancia a este aspecto. Saben que el equipo deberá jugar un maratón de partidos cada campaña. Tener una planificación acertada será clave.

Los dos, además, son mediáticos y gustan entre la afición blanca. Eso, al menos, se desprende de las encuestas que habría realizado el club entre los socios.

Sin embargo, de los dos, Villas-Boas está por delante de Klopp. Y lo está por varios motivos que no tienen tanto que ver con los gustos blancos, como por los criterios personales de ambos técnicos. Y es que Klopp no está, por ahora, por la labor de salir de Alemania.

Ya ha declarado en varias ocasiones que quiere ser el nuevo Mourinho de Guardiola en la Bundesliga. Además, su proyecto, afirma, en el Borussia Dortmund, afirma, es a largo plazo. Quiere continuar hasta 2016, fecha en la que finaliza su contrato.

Todo lo contrario sucede en el caso de Villas-Boas. El que fuera segundo técnico de Mourinho en el Chelsea mantiene una más que tensa relación con 'The Special One' desde que sus caminos se separaran en 2008.

Fue entonces cuando Villas-Boas dejó Londres para fichar por el Oporto. Mourinho se enteró por un familiar de la decisión. Le molestó que no se lo dijera personalmente. Ahí arrancó un distanciamiento que ha llevado a una guerra fría constante.

Guerra fría que se disparó cuando Villas-Boas dejó Portugal para fichar por el Chelsea. El entrenador del Real Madrid viajó a Londres en la primavera de 2012 para ejercer presión sobre el futuro de su predecesor. Éste había celebrado por todo lo alto la eliminación copera del Real Madrid contra el Barça, en la concentración del Chelsea en Mallorca.

Cadena de desencuentros que hace que Villas-Boas viera con buenos ojos aterrizar en Madrid. Sería como devolverle un gran golpe a su 'enemigo'.

Además, en el Bernabéu, según Paco González, lo ven como un técnico similar a Mourinho en lo que a su control de vestuario se refiere, aunque, eso sí, sin los tics que ha dejado 'The Special One' en estas tres temporadas en la capital.
Ancelotti, en la recámara

Según esta información, Ancelotti sería el tercer candidato, pero más como una alternativa que como una realidad. Es decir, que si el Real Madrid no encuentra otro técnico, tirará del italiano. El propio Ancelotti sabe que no continuará en el PSG (quizá Mourinho lo sustituya) y estaría, por lo tanto, encantado de irse a Madrid, donde ya se le ha tentado en varias ocasiones.

El problema es que Ancelotti hace tiempo que tampoco gana títulos a nivel Europeo y se tiene miedo de que su estilo no encaje con el del Real Madrid. Su grado de penetración entre los gustos de la afición blanca es también escaso.

Además, desde el club, se descarta cualquier principio de acuerdo con el preparador blanco, pese a que este jueves se hablara de un principio de pacto verbal entre ambas partes desde el diario galo 'Le Parisien'.
Responder