PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1341Mensaje

latinrus escribió:
zam escribió:Este Liverpool va a por todas!!! =D> =D> =D>
Esa gente si sale a la cancha pensando que esta es como una final, ganando este partido encaminan la premier, si nuestro jodido equipo hubiera hecho eso en sus partidos con el Atletico y el Barcelona :facepalm:
Bueno en este caso el Liverpool es el Atlético ;)
Borrar usuario 4146

#1342Mensaje

Tanto Aguero y no es para tanto... desaparecido toda la temporada

Pero ahí va Florentino a querer ficharlo :facepalm:
degas

#1343Mensaje

Qué pena da el City, sin alma, sin cabeza. Solo dinero.
Borrar usuario 15335

#1344Mensaje

El CIty tiene una castaña equipo.

Es que miro el once y solo Silva me parece un gran jugador.Plantilla sobrevalorada.
zam

#1345Mensaje

hal2814 escribió:Tanto Aguero y no es para tanto... desaparecido toda la temporada

No está jugando, Hal. Su temporada es negativa porque ha estado más tiempo lesionado que en activo. Mala suerte. No es el momento de ficharlo así, pero nos encantan los cojos.
ozil10RM

#1346Mensaje

caparrini escribió:El CIty tiene una castaña equipo.

Es que miro el once y solo Silva me parece un gran jugador.Plantilla sobrevalorada.
Y Touré? Kompany? Fernandinho incluso
Última edición por ozil10RM el Dom Abr 13, 2014 3:33 pm, editado 1 vez en total.
latinrus

#1347Mensaje

degas escribió:Qué pena da el City, sin alma, sin cabeza. Solo dinero.

:? por momentos andamos casi igual, pero claro el City no tiene la historia del Madrid.
Borrar usuario 4146

#1348Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:Tanto Aguero y no es para tanto... desaparecido toda la temporada

No está jugando, Hal. Su temporada es negativa porque ha estado más tiempo lesionado que en activo. Mala suerte. No es el momento de ficharlo así, pero nos encantan los cojos.

Sí esta lesionado es bueno para el Madrid según la politica de fichajes de Don Floper...
ozil10RM

#1349Mensaje

Por cierto, ojo con Sterling menuda temporada lleva y hoy se la está sacando contra la defensa horrorosa del City...
No sé que hace Demichelis de titular :roll:
zam

#1350Mensaje

latinrus escribió:
degas escribió:Qué pena da el City, sin alma, sin cabeza. Solo dinero.

:? por momentos andamos casi igual, pero claro el City no tiene la historia del Madrid.
Exacto. Y dentro de lo que cabe ellos tienen menos aspirantes a "balón de oro" y se supone que una plantilla más compensada, pero lo de esa defensa... Demichelis es el horror. En su salida se comienza a cimentar el temporadón del Atlético.
myrecks

#1351Mensaje

caparrini escribió:El CIty tiene una castaña equipo.

Adonde dejas a yaya y a kompany :?: :shock:
Borrar usuario 4146

#1352Mensaje

ozil10RM escribió:Por cierto, ojo con Sterling menuda temporada lleva y hoy se la está sacando contra la defensa horrorosa del City...
No sé que hace Demichelis de titular :roll:

Demichelis es un paquetazo... es de esas cosas raras que tiene Pellele... pudiendo tener un equipazo deja a estos paquetes. Lo mismo en el Madrid hizo con Gago.
zam

#1353Mensaje

El City no tiene megacraks y si para hacer un 11 potente. Para mi Silva, Touré, Agüero y Kompany son de primer nivel, y después tiene una clase media de muy buen nivel, Nasri, Dzeko, Fernandinho, Kolarov... y lo malo una serie de jugadores muy intermitentes. Pero que no se le saque rendimiento es falta de capacidad en el banco.

En cuanto al Liverpool, se dice que Suárez y 10 más, pero me parece un equipo superconjuntado con gente como Johnson, Skrtel, Coutinho, Sterling, Sturridge y el viejo rockero Gerrard que dan mucho.
myrecks

#1354Mensaje

zam escribió:El City no tiene megacraks y si para hacer un 11 potente. Para mi Silva, Touré, Agüero y Kompany son de primer nivel, y después tiene una clase media de muy buen nivel, Nasri, Dzeko, Fernandinho, Kolarov... y lo malo una serie de jugadores muy intermitentes. Pero que no se le saque rendimiento es falta de capacidad en el banco.

En cuanto al Liverpool, se dice que Suárez y 10 más, pero me parece un equipo superconjuntado con gente como Johnson, Skrtel, Coutinho, Sterling, Sturridge y el viejo rockero Gerrard que dan mucho.
Al final del dia el conjunto siempre se va a imponer a las individualidades (al menos la mayoria del tiempo). Si a eso le sumas que suarez juega para el equipo y no alrevez pues pasa lo que pasa.
ozil10RM

#1355Mensaje

Suárez aprendiendo de Neymar :lol: casi le expulsan por darse un chapuzón
myrecks

#1356Mensaje

menudo piscinazo se acaba de tirar suarez. Si estuviera en el madrid le sacan la 2nda amarilla y a la calle.
-R9-

#1357Mensaje

Descuenta el City, gol de Silva.
ozil10RM

#1358Mensaje

Golazo de Silva, menudo jugadón... COME ON CITY!!!
zam

#1359Mensaje

¡Hay partido!
-R9-

#1360Mensaje

El City al borde del empate.
Responder