LQDY escribió:Estáis comparando al Carvajal bueno con el Danilo malo.
Pero Carvajal también tiene su lado malo.
¿Por qué Danilo no va a poder tener su lado bueno?
Estáis crucificando a un jugador que lleva un mes y medio jugando. En un equipo que, la mayoría, están a su mismo nivel de maldad.
Un pelín injusto. Me parece.
Ni Carvajal lo ha venido haciendo bien, siempre.Agent_Graves escribió:LQDY escribió:Estáis comparando al Carvajal bueno con el Danilo malo.
Estáis crucificando a un jugador que lleva un mes y medio jugando. En un equipo que, la mayoría, están a su mismo nivel de maldad.
Verdad, pero de momento el único Danilo que conocemos en el Madrid es el malo. Cualquier juicio actual es solo temporal pero también entendemos algunos que con tan poco no se puede quitar el puesto a quien ha venido haciéndolo relativamente bien.
LQDY escribió:Ni Carvajal lo ha venido haciendo bien, siempre.Agent_Graves escribió:LQDY escribió:Estáis comparando al Carvajal bueno con el Danilo malo.
Verdad, pero de momento el único Danilo que conocemos en el Madrid es el malo. Cualquier juicio actual es solo temporal pero también entendemos algunos que con tan poco no se puede quitar el puesto a quien ha venido haciéndolo relativamente bien.
Ni Danilo le ha quitado el puesto. Lo alternan.
Pedís suplentes buenos. Pero cuando los fichamos, os ponéis a la defensiva porque juegan.
A Danilo hay que meterle en dinámica de equipo. Lo antes posible. Por eso debe jugar más minutos que carvajal. Hasta que se integre.
De lo contrario, llega marzo, y una lesión de Carvajal nos deja con un jugador sin minutos.
Además, Carvajal no ha tenido un rendimiento superlativo, como para no buscar otro lateral que le compita.
Vamos, que le regalamos la titularidad hasta que se integre y una vez hecho pues que siga, ya que estará integrado y dentro de la dinámica de grupo. Carvajal a hacer puñetas por canterano, no exótico y valer muy pocoLQDY escribió:Pues claro.
Hay que darle minutos para que conozca a los compañeros. Al Bernabéu. Etc.
No hay otra manera de integrar que jugando.
CARLOSSOY escribió:Por supuesto que ha tenido prioridad,la misma prioridad que Bale,los millones invertidos gozan siempre de prioridad.
Eso ya lo comenté a raiz del partido contra el Celta. Danilo lo poco bueno que ha hecho es en ataque.CARLOSSOY escribió:Me temo que siempre encontraremos que lo que le falta a Danilo lo tiene Carvajal y a la inversa.Por eso para que estemos todos contentos la solucion seria que ocupen los dos la misma banda uno delante del otro y opino que es una opcion que el propio Benitez deberia sopesar pues podrian desdoblarse bien.
Yo sabía que a los jugadores recién llegados se les iba metiendo poco a poco.LQDY escribió:Pues claro.
Hay que darle minutos para que conozca a los compañeros. Al Bernabéu. Etc.
No hay otra manera de integrar que jugando.