Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1341Mensaje

Tranquilidad!!! Yo creo (confio) en que al final acabarán llegando refuerzos que nos van a ilusionar. Estoy seguro que está próxima temporada vamos a tener una plantilla mucho mas compensada.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1342Mensaje

MerengueMerengue escribió:Tranquilidad!!! Yo creo (confio) en que al final acabarán llegando refuerzos que nos van a ilusionar. Estoy seguro que está próxima temporada vamos a tener una plantilla mucho mas compensada.
en as dice que benitez quiere a zidane de ayudante , segundo tecnico ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46698
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1343Mensaje

MerengueMerengue escribió:Tranquilidad!!! Yo creo (confio) en que al final acabarán llegando refuerzos que nos van a ilusionar. Estoy seguro que está próxima temporada vamos a tener una plantilla mucho mas compensada.
Gracias a Dios esos refuerzos suplen la totalidad de falta de títulos de este año. Gracias Floper.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1344Mensaje

Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1345Mensaje

En algo hay que reconocer que flopez se supera: no ha acabado siquiera, a nivel oficial, esta temporada y ya nos tiene deprimidos ¡¡¡ EN MAYO !!! pensando en la siguiente.
Antes al menos era el 31 de agosto si no estaba cerrada la plantiila.
Esto sólo puede ser obra de un ser superior como dijo el buitre.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1346Mensaje

degas escribió:
MerengueMerengue escribió:Tranquilidad!!! Yo creo (confio) en que al final acabarán llegando refuerzos que nos van a ilusionar. Estoy seguro que está próxima temporada vamos a tener una plantilla mucho mas compensada.
Gracias a Dios esos refuerzos suplen la totalidad de falta de títulos de este año. Gracias Floper.
Por supuesto que no los suplen, pero es que por desgracia no nos queda mas remedio que pensar en el año que viene.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1347Mensaje

jotaceen escribió:Quien es el representante de Benítez?
Garcia Quilon, uno de los clasicos.
aepit

#1348Mensaje

Según Marca, Benitez quiere que Coentrao siga.........si esto es verdad con migo ya ha empezado mal, Fabio no es profesional, les recuerdo las burlas de cuando le metieron el gol a Keylor.....

Quiero gente comprometida con el equipo, el resto me sobran se llamen como se llamen.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1349Mensaje

aepit escribió:Según Marca, Benitez quiere que Coentrao siga.........si esto es verdad con migo ya ha empezado mal, Fabio no es profesional, les recuerdo las burlas de cuando le metieron el gol a Keylor.....

Quiero gente comprometida con el equipo, el resto me sobran se llamen como se llamen.
Yo no haría caso de nada de lo que dicen los periódicos, en un club del nivel del RM el que se quede o no un jugador obedece a varias cuestiones que solo los que estan dentro del club lo saben.

Lo que me preocupa es que Benitez está acostumbrado a jugadores de listón 5-6-7 y para él cualquiera de los nuestros le vale, por eso digo que dejarle fichar es traer 8-10 semi paquetes que luego será una fortuna largarlos.
TOPOR
Mensajes: 20654
Registrado: Ago-2013

#1350Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:Según Marca, Benitez quiere que Coentrao siga.........si esto es verdad con migo ya ha empezado mal, Fabio no es profesional, les recuerdo las burlas de cuando le metieron el gol a Keylor.....

Quiero gente comprometida con el equipo, el resto me sobran se llamen como se llamen.
Yo no haría caso de nada de lo que dicen los periódicos, en un club del nivel del RM el que se quede o no un jugador obedece a varias cuestiones que solo los que estan dentro del club lo saben.

Lo que me preocupa es que Benitez está acostumbrado a jugadores de listón 5-6-7 y para él cualquiera de los nuestros le vale, por eso digo que dejarle fichar es traer 8-10 semi paquetes que luego será una fortuna largarlos.



Es que es eso, este tio esta acostumbrado a albiol, etc... y donde su estrella es Higuain O_o :facepalm: que viene aqui y le vale todo, menos mal que Khedira termina contrato porque no dudo que se lo hubiese quedado. Es mas no descarto oferta de renovación O_o O_o :facepalm: ,
Borrar usuario 2522

#1351Mensaje

A ver, que me ayuden los veteranos, pero no creo recordar un entrenador entrante que haya tenido tan poquísima aceptación como la de Beni ¿Estas cosas no las lee el inepto presidente que malgobierna al Madrid? Pués ojito que el problema puede arrastrarle a que salga por patitas del club, ojalá. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1352Mensaje

sixto escribió:A ver, que me ayuden los veteranos, pero no creo recordar un entrenador entrante que haya tenido tan poquísima aceptación como la de Beni ¿Estas cosas no las lee el inepto presidente que malgobierna al Madrid? Pués ojito que el problema puede arrastrarle a que salga por patitas del club, ojalá. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Yo recuerdo unos cuantos,García Remón,Boskov,Antic,el mismo Juande, Pellegrini al brasileño del cruzado mágico tb le dijeron de todo..............siempre hay mucha controversia.

Mira que tuvimos grandes,Miljanic,Leo, Hiddink,Heynckes,Capello...........
Borrar usuario 2522

#1353Mensaje

rupeni escribió:
sixto escribió:A ver, que me ayuden los veteranos, pero no creo recordar un entrenador entrante que haya tenido tan poquísima aceptación como la de Beni ¿Estas cosas no las lee el inepto presidente que malgobierna al Madrid? Pués ojito que el problema puede arrastrarle a que salga por patitas del club, ojalá. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Yo recuerdo unos cuantos,García Remón,Boskov,Antic,el mismo Juande, Pellegrini al brasileño del cruzado mágico tb le dijeron de todo..............siempre hay mucha controversia.

Mira que tuvimos grandes,Miljanic,Leo, Hiddink,Heynckes,Capello...........
No Rupeni, no te hablo de entrenadores eventuales y circunstanciales como casi todos los que mencionas, me refiero a entrenadores con miras a muchos años, a largo plazo, vamos. este, creo, de largo, el que menos confianza ha inspirado entre los madridistas. Ojalá este equivocado y me cierre la boca pero conocemos sus maneras de llevar a los equipos y sobre todo, conocemos al presidente y sé, de antemano que nada va a cambiar, el margen es muy estrecho para el fracaso. Ya te digo, ojalá me equivoque. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1354Mensaje

sixto escribió:
rupeni escribió:
sixto escribió:A ver, que me ayuden los veteranos, pero no creo recordar un entrenador entrante que haya tenido tan poquísima aceptación como la de Beni ¿Estas cosas no las lee el inepto presidente que malgobierna al Madrid? Pués ojito que el problema puede arrastrarle a que salga por patitas del club, ojalá. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Yo recuerdo unos cuantos,García Remón,Boskov,Antic,el mismo Juande, Pellegrini al brasileño del cruzado mágico tb le dijeron de todo..............siempre hay mucha controversia.

Mira que tuvimos grandes,Miljanic,Leo, Hiddink,Heynckes,Capello...........
No Rupeni, no te hablo de entrenadores eventuales y circunstanciales como casi todos los que mencionas, me refiero a entrenadores con miras a muchos años, a largo plazo, vamos. este, creo, de largo, el que menos confianza ha inspirado entre los madridistas. Ojalá este equivocado y me cierre la boca pero conocemos sus maneras de llevar a los equipos y sobre todo, conocemos al presidente y sé, de antemano que nada va a cambiar, el margen es muy estrecho para el fracaso. Ya te digo, ojalá me equivoque. :sisi: :sisi: :sisi:
Es que Floren no le va a fichar con miras a mucho tiempo XD
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1355Mensaje

sixto escribió:
rupeni escribió:
sixto escribió:A ver, que me ayuden los veteranos, pero no creo recordar un entrenador entrante que haya tenido tan poquísima aceptación como la de Beni ¿Estas cosas no las lee el inepto presidente que malgobierna al Madrid? Pués ojito que el problema puede arrastrarle a que salga por patitas del club, ojalá. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Yo recuerdo unos cuantos,García Remón,Boskov,Antic,el mismo Juande, Pellegrini al brasileño del cruzado mágico tb le dijeron de todo..............siempre hay mucha controversia.

Mira que tuvimos grandes,Miljanic,Leo, Hiddink,Heynckes,Capello...........
No Rupeni, no te hablo de entrenadores eventuales y circunstanciales como casi todos los que mencionas, me refiero a entrenadores con miras a muchos años, a largo plazo, vamos. este, creo, de largo, el que menos confianza ha inspirado entre los madridistas. Ojalá este equivocado y me cierre la boca pero conocemos sus maneras de llevar a los equipos y sobre todo, conocemos al presidente y sé, de antemano que nada va a cambiar, el margen es muy estrecho para el fracaso. Ya te digo, ojalá me equivoque. :sisi: :sisi: :sisi:
Eventual de esos solo era García Remon, y quiza Luxa pero por ejemplo a Vujadin se le ficho con todas las intenciones lo mismo que a Pelle o Antic, lo que pasa es que duraron lo que duraron.
IkerQuesadillas
Mensajes: 881
Registrado: May-2015

#1356Mensaje

Yo no creo que haya una impresión de que Benitez vaya a durar nada de tiempo aquí, o que sea una apuesta seria de Florentino.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#1357Mensaje

Firma por 2 aňos
aepit

#1358Mensaje

Ya acaba de decir que no continua en el Napoles.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1359Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Yo no creo que haya una impresión de que Benitez vaya a durar nada de tiempo aquí, o que sea una apuesta seria de Florentino.
Pues si ni Floren está convencido es para matarlo.

A quien puede estar esperando de no ser así??
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1360Mensaje

Bigon director deportivo del Napoles tb se despide. Podria venir con benitez al madrid
Responder